Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

bueno, pues ya estamos en casita.lo hemos pasado genial muchas gracias por todo os lo habeis currado de lo lindo.espero veros prontito.besotes.
 
Pues ya han llegado a casa los txaparros. Han llegado contentos, encantados con la comida del camping, con lo bien que se lo han pasado, y las chicas encantadas con su cuadri en la que hay dos Raqueles, una madrileña y otra riojana, para que se den por saludadas.
La organización ha trabajado bien y sin parar, y no ha descuidado ningun detalle. Me han traido una bolsa con los gadgets que ofrecisteis (chuches, camisetas, alfombrillas para el ratón que tanto gastamos, bolis, pañuelicos del Ayuntamiento de Cabanillas, ...)
Vi en la tele el salto del Judas en Cabanillas y el anuncio del angel de Tudela. Para la próxima se puede incluir, aunque se quedaron cosas por ver. Como fueron a Sendaviva no pudieron ir a las Bardenas.
Lástima que no pude ir con vosotros, y me comentaba el txaparro que al ir solo he hecho menos amistades de las que podría haber hecho. Con eso os aviso que soy una charlanta. Que penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Espero estar mejor algún día y poder salir por ahi. Ahora veré las fotos que me traen. Gracias por todo
 
Muy buenas tardes a todos, ya estamos por fin en casita, después de mucho leer y releer, pues no me habéis dejado opciones para opinar, yo solo voy a poner quejas para que no sea todo tan bonito y se esmeren más en la próxima.

No me han dejado aburrirme, con tanta música y tanta atención.
Iba con la idea de adelgazar algo y he comido como un ..............(sin palabras).
Me lleve el bronceador y no me ha dado tiempo ha echármelo.
Todo el mundo pendiente de mi parienta, y ami que me zurzan.
Mis vecinos de enfrente, se dieron la vuelta y no se por què.
Y además mi parcela tenía piscina cuando no la he podido aprovechar.
Iba con mi silla al rancho y ya me tenìan guardado el sitio con el plato en la mesa, (con lo que me gusta a mi mi silla).

Bueno ya se me irán ocurriendo algunas desgracias más.

Un fuerte abrazo a todos por lo bien que lo habéis echo, me apunto a la proxima.
 
Muy buenas. Nosotros también en casa sin ningún problema.

Ahora, debido a tanta agua, voy a ver si puedo quitarme las escamas.

Un 10 a la organización. De verdad, os lo habeis currado para que salga todo genial. Un saludo.
 
Familia Chipiron en casa. Todo a estado genial, la organización insuperable. Nos lo hemos pasado muy bien y no hemos tenido tiempo de aburrirnos. Esperamos la siguiente. Un abrazo.
 
Nosotros hace un ratillo que estamos en casa..... un viaje tranquilo con un poco de retenciones al entrar en la provincia de Barcelona!!

Nos ha encantado Navarra, nos queda pendiente las Bardenas... para la proxima!!!! Tengo que agradecer a Aguado, Enpei y a Cabanillas todo el esfuerzo que han hecho para que estuvieramos tan a gusto, Gracias Chicas!!! Sois estupendas!!!!

Todo genial, a pesar del tiempo, pero nos hemos ido con pena y buen sabor de boca!!!

A esperar la próxima!!!!
 
Buenas tardes Kontxi y Juan Cruz en casita ,todo formalitos y subiendo esas trescientas y pico fotos a picasa,como siempre va de todo,Iglesias,Santos Virgenes Pasos de Semana Santa,guapos muchas guapas y de todo,asi que en cuanto suban os coloco entretenimiento,por lo demas que decir de esas mocicas organizadoras,pues que tienen muchos ovarios para organizar esta webcampada y que lo han hecho de maravilla currando hasta el ultimo momento,asi que tendremos que dejarlas pasar la muga para que vengan a la playa.
Bueno preciosas muchos muxus
 
Familia Jox en casa tambien.
Ahi va el Glosario-resumen en euskera de esta webcampada.
Bikain nota que se da cuando se quiere poner un SOBRESALIENTE. Para las organizadoras !!!
Txalo dicese al movimiento efectuado para APLAUDIR a algo o a alguien. Un monton de TXALOS para todos los que han puesto de su parte para que todo vaya bien; (haber si no me dejao a nadie...)
- Sras Oragnizadoras y sus respectivos... por todo.
- al responsable del camping por aguantar nuestros "caprichos". Buen camping y buena cocina.
- a esos pedazo de musicos por alegrarnos las noches lluviosas,
- a los conocidos y los no conocidos por su simpatia e interes,
- a los niñ@s porque a pesar de todo han aguantado todo lo que les ha caido sin rechistar.
KAGUENXOTSSSSSS !!! juramento equivalente a un MECAGUEN D... que hechamos cuando algo no nos gusta. En este caso al que ha planificado todas las lluvias que hemos tenido que aguantar. A pesar de todos los litros no nos han echado para atras.
AUPA HI!!! animos que se dan a alguien para pasar un trance o un reto...en este caso para el camping para que mejore el servicio del bar-restaurante. Aunque se han visto desbordados que se preparen porque nosotros volveremos el año que viene.
HOSTIA TU !!! ( no hace falta traducir !!!) para los que han puesto en marcha el tema de los bonos. Asi seguro que la gente pica. A todo esto voy a ver si todavia quedan porque el finde siguiente volvemos.
MUXUS Besos a todos y sobre todo a los que no hemos podido despedir.
Agur y muxus.
 
Familia kakoeta en casa.Dar las gracias a las organizadoras;informando en todo momento de los cambios por el tiempo......y por la preocupacion.Yo pedir perdon por romper el banco.......prometemos portarnos bien en la proxima.Hemos conocido gente muy maja y a ver si hay pronto otra,que cerca de casa se hacen pocas,y con este nivel k han dejado nuestras Navarricas,muchas gracias.
 
Familia f-nipoon en casa.
Despues de bañar a las niñas y poner lavadora nos sentamos al ordenador.
TODO nos ha encantado, muy buena organización. De todo para todos, y todo el tiempo las chicas disponibles.
Habeis dejado el listón muy alto para los siguientes. Lo digo por mi marido, jajaja!!!
Hasta pronto, ya estamos deseando volver a veros.
Besos a todos.
 
Pues ya han llegado a casa los txaparros. Han llegado contentos, encantados con la comida del camping, con lo bien que se lo han pasado, y las chicas encantadas con su cuadri en la que hay dos Raqueles, una madrileña y otra riojana, para que se den por saludadas.
La organización ha trabajado bien y sin parar, y no ha descuidado ningun detalle. Me han traido una bolsa con los gadgets que ofrecisteis (chuches, camisetas, alfombrillas para el ratón que tanto gastamos, bolis, pañuelicos del Ayuntamiento de Cabanillas, ...)
Vi en la tele el salto del Judas en Cabanillas y el anuncio del angel de Tudela. Para la próxima se puede incluir, aunque se quedaron cosas por ver. Como fueron a Sendaviva no pudieron ir a las Bardenas.
Lástima que no pude ir con vosotros, y me comentaba el txaparro que al ir solo he hecho menos amistades de las que podría haber hecho. Con eso os aviso que soy una charlanta. Que penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Espero estar mejor algún día y poder salir por ahi. Ahora veré las fotos que me traen. Gracias por todo

Conocimos a tu familia, y nos encantaron tus niñas, enhorabuena por la educacion que les disteis. Esperamos que en la proxima te conozcamos a ti.
 
felicitación

felicitación

Bueno, bueno, bueno, que mas se puede decir de la organización, todo super positivo. Tenían todo mas que organizado y controlado . Pendientes de todo el personal, que estuvieran cómodos en todo momento, instalación, comidas, excursiones, fiestuquis , etc etc etc.
Agradecer a todos los conocidos y no conocidos la atención que me prestaban en todo momento, tratándome como una reinona, que no me faltara de nada, que no me quedara sin ver nada, los super guías que me querían llevar hasta a la sillita la reina, en fin, que muchas gracias.

Con los bonos, hemos ido a mesa puesta, comidas inmejorables riquísimas, el rancho estaba de muerte, y el vinico ese blanco uffffffffff, ya lo compraré.

Besazos para tod@s.
 
Bueno nosotros llegamos hoy a la hora de comer, pues lo alargamos un poquito mas, dar nuestras felicitaciones a toda la organizacion, pues en todo momento se desvivieron porque estuvieramos contentos y asi fue, un hurra por la diputacion de Navarra por los bonos, un éxito rotundo, y tambien nuestro agradecimiento a todo el personal del camping, que siempre estaban sonrientes y amables y como no, a todos los que nos ayudaron a desenterrar nuestra AC.
 

Que envidia, de ver las fotos de lo bien que lo habéis pasado y no envidia sana...no ... envidia cochina..jejejje
Me alegro mucho de que todo haya perfecto, aunque con esas organizadoras estaba claro que la cosa tenía que salir genial y conste que ya no gano nada con el peloteo, eh...
Un abrazo fuerte para todos y haber si para la próxima tenemos algo más de suerte.
 
pues la verdad es que te hemos echado de menos , ahhhh tendras noticias nuestras
jejeje
Que envidia, de ver las fotos de lo bien que lo habéis pasado y no envidia sana...no ... envidia cochina..jejejje
Me alegro mucho de que todo haya perfecto, aunque con esas organizadoras estaba claro que la cosa tenía que salir genial y conste que ya no gano nada con el peloteo, eh...
Un abrazo fuerte para todos y haber si para la próxima tenemos algo más de suerte.
 
¡Buenas noches a todos! Familia Rahorajti por fin en el templo. Niños bañados y lavadora a todo trapo. Gracias a todos por hacer esta webcampada tan maravillosa, especialmente a las organizadoras: Cabanillas, Enpei y Aguado (ha sido un trabajo espupendo chicas). Y no me olvido de Mireim con sus actualizaciones contínuas de las listas ¡menuda eficacia!
Menos mal Javman, que no me has nombrado cuando te desconecte la luz enmedio del la final de copa para yo poder enchufarme al poste de la luz. Pensé que me la guardabas je, je, je. Por cierto , te debo una cerveza o las que sean para la próxima. Emilio, Toñi, sentimos no habernos despediros de vosotros, pero es que creo que el restaurante era una locura con la comida ¿no?.
Familia f-nipoon: hay que hacer una txiki kdd por Las Landas un fin de semana para los que nos apuntemos, ¿qué os parece?. Dorleta, que dice mi mujer si quieres la rebancha del parchís o es que hay miedo?

Un saludo a TODOS
 
creo que la dejaste acojonada
jajajajaja
lo de las landas ok
igual vamos este finde a iparralde
¡Buenas noches a todos! Familia Rahorajti por fin en el templo. Niños bañados y lavadora a todo trapo. Gracias a todos por hacer esta webcampada tan maravillosa, especialmente a las organizadoras: Cabanillas, Enpei y Aguado (ha sido un trabajo espupendo chicas). Y no me olvido de Mireim con sus actualizaciones contínuas de las listas ¡menuda eficacia!
Menos mal Javman, que no me has nombrado cuando te desconecte la luz enmedio del la final de copa para yo poder enchufarme al poste de la luz. Pensé que me la guardabas je, je, je. Por cierto , te debo una cerveza o las que sean para la próxima. Emilio, Toñi, sentimos no habernos despediros de vosotros, pero es que creo que el restaurante era una locura con la comida ¿no?.
Familia f-nipoon: hay que hacer una txiki kdd por Las Landas un fin de semana para los que nos apuntemos, ¿qué os parece?. Dorleta, que dice mi mujer si quieres la rebancha del parchís o es que hay miedo?

Un saludo a TODOS
 
Bueno, pues se ha acabado. Hemos sido los últimos en irnos, junto con otras dos familias de Abetxuko. Después de estos días con el camping “abarrotado” daba penita de ver todo tan vacío.
Estamos encantadas de que hayais estado a gusto en nuestra tierra, aunque debido al mal tiempo no hayamos podido hacer las excursiones como estaban previstas. Sois todos geniales. Igual me da navarros que catalanes que aragoneses que vascos que asturianos que riojanos o madrileños o castellanos. Gracias a todos por haber participado y por ayudarnos a que todo haya salido tan bien. Es un placer trabajar para vosotros.
Un abrazo

pd: no me olvido de los gallegos eh?
 
Que envidia, de ver las fotos de lo bien que lo habéis pasado y no envidia sana...no ... envidia cochina..jejejje
Me alegro mucho de que todo haya perfecto, aunque con esas organizadoras estaba claro que la cosa tenía que salir genial y conste que ya no gano nada con el peloteo, eh...
Un abrazo fuerte para todos y haber si para la próxima tenemos algo más de suerte.

Te hemos echado de menos Fabian, para la proxima quiero verte por aqui. Un besazo para ti y para Ana. Espero que todo vaya bien.
Claro, y ahora que caigo, tu habrás sido el que ha hecho budú para que llueva tanto, ya que aunque casi nadie se lo cree por aqui no suele llover........ ha llovido para dos años.
 
Que envidia, de ver las fotos de lo bien que lo habéis pasado y no envidia sana...no ... envidia cochina..jejejje
Me alegro mucho de que todo haya perfecto, aunque con esas organizadoras estaba claro que la cosa tenía que salir genial y conste que ya no gano nada con el peloteo, eh...
Un abrazo fuerte para todos y haber si para la próxima tenemos algo más de suerte.

Animo Oriental, que ya queda menos para la II Euskalwebcampada!!!
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com