Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

Ya estamos en casa. felicitaciones para la organizacion. Lo hemos pasado muy bien.
Saludos para todos y hasta la proxima.
 
pues la verdad es que te hemos echado de menos , ahhhh tendras noticias nuestras
jejeje

Las noticias serán buenas, verdad???...
un abrazo un beso para tus chicas

Te hemos echado de menos Fabian, para la proxima quiero verte por aqui. Un besazo para ti y para Ana. Espero que todo vaya bien.
Claro, y ahora que caigo, tu habrás sido el que ha hecho budú para que llueva tanto, ya que aunque casi nadie se lo cree por aqui no suele llover........ ha llovido para dos años.

Te prometo que yo no he sido Gracia, lo mas seguro es que sea culpa del gobierno.
De todas formas a pesar de la lluvia, se nota que lo habéis pasado muy bien, de lo cual me alegro mucho... a pesar de la envidia, jejeje
Un beso

Animo Oriental, que ya queda menos para la II Euskalwebcampada!!!
Saludos.

Ha sí, pues ya me contarás como van esas gestiones.
Un abrazo y un beso para Euge
 
bueno.......pues nosotros ahora conectamos, despues del larguisimo viaje de vuelta..... ahora en serio, lo primero agradecer a todos que habeis venido para que esta webcampada saliera adelante, tambien agradecer a david el del camping que se ha portado muy bien y dandonos un poco de manga ancha en la nocturnidad, tambien a nuestros grandes amigos de abetxuko por amenizarnos las noches, tanto a bittor, garrami, willy01013 y gorri, grupo de astearte y a sergio( isartea), javi (javinma) y fourplay por la noche pasadaque fueron im.....presionantes,
a todos vosotros por la gran calboracion que habeis ofrecido en todo lo que se hacia,
a toñin (aguado) con sus colaboradores desde pelapatatas hasta cocinitas para ese cacho rancho que estaba......bueniiiisimo,y.....son tantas cosas que en estos momentos no me da la cabeza para mas segun salgan escribo.


fabiannnnnn se te a achado mucho de menos la siguiente espero que sea para la euskalwebcampada,
por cierto..urrutxuuuuuuu and compani no se si os lo he dicho.....ENPEI 2+2 jajajaj,

y espero que hayais disfrutado todos, a pesar del tiempo y cambios de planes que al final algo a quedao.....

y sentir por el primer dia de atropello de horas jajajjaj como se noto qeu el dia de senda que llovio y no fuimos descansamos ,
y por ahora lo dejo que con este tocho ya os vale
 
Hola a tod@s, que decir que no se haya dicho ya, Genial.
Agradecer a las organizadoras todo el trabajo realizado, a los guias, cocineros, los musicos, Tambien a esa pareja que por peticion popular se vieron obligados a improvisar una bonita cancion que ademas la bordaron, jaja.
No puedo nombrar uno por uno porque hoy no dormiriamos, asi que felicidades a tod@s por esta kdd.
Nos vemos en la proxima.
Apunta @kela 2+1 cv
Saludos.
 
Que envidia, de ver las fotos de lo bien que lo habéis pasado y no envidia sana...no ... envidia cochina..jejejje
Me alegro mucho de que todo haya perfecto, aunque con esas organizadoras estaba claro que la cosa tenía que salir genial y conste que ya no gano nada con el peloteo, eh...
Un abrazo fuerte para todos y haber si para la próxima tenemos algo más de suerte.



Chicos, se os ha echado mucho de menos, en la próxima os queremos los primeros. Un besazo para los dos.
 
Que envidia, de ver las fotos de lo bien que lo habéis pasado y no envidia sana...no ... envidia cochina..jejejje
Me alegro mucho de que todo haya perfecto, aunque con esas organizadoras estaba claro que la cosa tenía que salir genial y conste que ya no gano nada con el peloteo, eh...
Un abrazo fuerte para todos y haber si para la próxima tenemos algo más de suerte.

Sentimos que no pudierais asistir, esperamos veros en la proxima.
Un saludo.
 
Buenas noches a todos

Ya he preparado el reportaje fotográfico del evento. Como siempre, pinchar en el enlace de picassa y dar a presentación de diapositivas. Si quereis con f11 lo podeis ver a pantalla completa.

https://picasaweb.google.com/jhessmar/DropBox?authkey=Gv1sRgCMiz3NTy5-brXg#



Espero que las disfruteis.

Un abrazo y hasta dentro de unos dias en la taurina.

Lakua y Jhessmar.
 
Hola a todos
Familia Unzatime en casa
Cientos de felicidades a las familias organizadoras.OLE OLE Y OLE
Hemos sentido enormemente la falta de Oriental pero todo pasa y animo que en la próxima nos vemos
 
Bueno Fam. Querfer en casa los niños duchados y cenando. Agradecer a la organización, a los colaboradores, a los del camping por haber dejado un poco de manga ancha y a todos los asistentes por haber podido disfrutar de su compañía. A salido todo genial imposible que hubiera salido mejor.
Reiterar las gracias a la organización por haberse desvivido en todo momento para que todo saliera genial.

Saludos y gracias.

P.D. Oriental esperemos que puedas asistir a la próxima y que todo vaya bien, saludos para Anna.
 

fabiannnnnn se te a achado mucho de menos la siguiente espero que sea para la euskalwebcampada,
por cierto..urrutxuuuuuuu and compani no se si os lo he dicho.....ENPEI 2+2 jajajaj,
ENPEI 2+2
ORIENTAL 2 AD
Un beso Peña y otro para Enrique...pero sin lengua eh

Chicos, se os ha echado mucho de menos, en la próxima os queremos los primeros. Un besazo para los dos.
Un beso Toñi, te he respondido al MP

Sentimos que no pudierais asistir, esperamos veros en la proxima.
Un saludo.
Nosotros tambien lo sentimos mucho, porque teníamos muchas ganas de ir...pero esta vez se torcieron las cosas, haber si para la proxima podemos.
Un saludo para los tres

Hola a todos
Familia Unzatime en casa
Cientos de felicidades a las familias organizadoras.OLE OLE Y OLE
Hemos sentido enormemente la falta de Oriental pero todo pasa y animo que en la próxima nos vemos

Sois mas majos que la leche... los 4 eh..... no sabeis las ganitas que teníamos de veros y pasar unos días en buena compañía, pero bueno... no ha podido ser, haber si nos podemos ver antes de que el pequeño Indurain me saque una cabeza, jajajaj
Un beso para las 2 chicas y un abrazo para Mini-Indurain y su mecánico.

P.D. Oriental esperemos que puedas asistir a la próxima y que todo vaya bien, saludos para Anna.

Yo tambien lo espero...porque ademas nos estamos quedando sin naranjas...jajajja
Un abrazo
 
por lo que veo todo el mundo se lo a pasado de lujo,no me extraña con la cuadrilla que habia por ahi,y lo mejor de todo que todo el mundo ba llegando a casa sin contratiempos,como deve ser,un saludo a todos.
 
Bueno,pues URRUTXU y familia en casa ya.Caravana guardada,niños duchados y todos cenados y esperando la segunda webc. Chicas,no tengo palabras para describir todo lo pasado estos dias.Ha sido genial,una pasada de webc.,de organizacion,de actividades,de camping,de currelas del camping(era de agradecer la sonrisa siempre a la vista y la amabilidad de las camareras incluso en los momentos de mas trabajo y cuando por falta de un poquitin mas de personal,no eran capaces de atendernos como ellas querian y sabian).Ni el xirimiri de los ultimos dias no pudo deslucir el acontecimiento.EMPEI,CABANILLAS,MIREIM y AGUADO con los que he compartido patio,calle y vecindario,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS
 
Familia Ficus en casa

Familia Ficus en casa

Antes de nada quiero me disculpeis que cuelgue unas fotos de 2 personas que hubieran tenido que estar y no han podido, pero que muuuuuuchos nos hemos acordado de ellos en muchos momentos y ... además han trabajado creo para hacer algo de ruido, ¿verdad?, jeje.

PA102755.jpg

DSC06538.JPG


Un beso para Ana y un abrazo para Fabian.
 
Familia Melani-Jakefrh en casa...... Agotadísimos pero muy contentos de haber pasado unos días con todos vosotros..... Gracias a todos y sobre todo a las organizadoras...
 
Y ahora gracias a las 4 chicas

Y ahora gracias a las 4 chicas

PERO TAMBIEN A SUS CONSORTES, QUE SIN ELLOS.......

DSC07856.JPG


4 BESOTES Y GRACIAS POR ESTA WEBCAMPADA.
Y A LUIS, PEDRO Y ENRIQUE GRACIAS TAMBIEN POR ESTAR AHÍ.
 
Fabian,creo que Toni ha expresado el sentir de todos con esas fotos,ya que habeis estado presentes en todo momento.Espero y deseo veros muy pronto.Besos para Ana y un fuerte abrazo para ti.
 
Buenos dias , tal como te dice ENPEI es la opcion mejor, Rincon de Soto , Milagro y Villafranca . Hay que cruzar Milagro , la carretera es buena.
Saludos

Hola, esta era la buena y mas sencilla sin duda, gracias Pello6412 por tu amabilidad.


Por otra parte, muchas gracias a l@s organizadores por vuestras sonrisas y por vuestro trabajo tan impecable y muchas gracias también en nombre de mi familia por hacernos felices.

Un saludo
 
¡Buenas noches a todos! Familia Rahorajti por fin en el templo. Niños bañados y lavadora a todo trapo. Gracias a todos por hacer esta webcampada tan maravillosa, especialmente a las organizadoras: Cabanillas, Enpei y Aguado (ha sido un trabajo espupendo chicas). Y no me olvido de Mireim con sus actualizaciones contínuas de las listas ¡menuda eficacia!
Menos mal Javman, que no me has nombrado cuando te desconecte la luz enmedio del la final de copa para yo poder enchufarme al poste de la luz. Pensé que me la guardabas je, je, je. Por cierto , te debo una cerveza o las que sean para la próxima. Emilio, Toñi, sentimos no habernos despediros de vosotros, pero es que creo que el restaurante era una locura con la comida ¿no?.
Familia f-nipoon: hay que hacer una txiki kdd por Las Landas un fin de semana para los que nos apuntemos, ¿qué os parece?. Dorleta, que dice mi mujer si quieres la rebancha del parchís o es que hay miedo?

Un saludo a TODOS

Ok, nos vemos en la próxima.

Un saludo
 
Se me olvidaba agradecer el gran esfuerzo y trabajo realizado en temas de logistica y relaciones publicas por Enrique.Gracias a esa abnegacion y esfuerzo por su parte para que mis noches fueran mas amenas y divertidas,jajajaja.La unica pega,que ya no pude narrar en primera persona nada mas en toda la webc.jajajaja.TE DEBO UNA TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Jolin Fabian, ¿cuantas velas negra compraste? dicen que por esa zona llueve 4 o 5 veces al año, y en 3 dias a llovido lo que cae en 3 años.
 
Buen viaje, mala cara, todo lo bueno dura poco.
Matricula de honor y mención especial para:pEÑA , ENGRACIA , PILI , y sus respectivos consuuuuertes, y tambien como no para MIREIA , son unas chicas rebonicas y muy muy muy muy competentes, lo han demostrado.
El xirimiri como dice URRUTXU no solo nos acompaño en las Bardenas , en el mar de Zaragoza , Caspé y mas abajo caian rayos y centellas y agua a todo meter , tendra algo que ver esto con los del delta digo yo.
Fabian Anna como os han dicho todos encontramos a faltar vuestra compañia , espero y deseo poder abrazaros pronto.
Un abrazo para todos aquellos de los cuales no e podido despedirme y a los que si e podido les mando otro igual de fuerte y afectuoso , asta la proxima .
salut.
 
Familia Pozuelo en casa y preparado para la proxima. Hay que decir que en esta webcampada os lo corrasteis muy bien, habeis realizado un despliegue completo y muy bien organizado y en cuanto al camping tambien todo perfecto y del restaurante la comida sensacional y de los precios con los bonos no podemos ni hablar del tema. Enhorabuena y fuerte abrazo para todos. Carlos, Conchi y Laurita. Mañana subire fotos
 
Hola a todos, después de un viaje de retorno un poco accidentado llegamos a casa a las doce de la noche tuvimos reventón de rueda de la caravana pero no ha pasado nada solo que hemos tenido que esperar al RAC, y el viaje ha sido más largo de lo esperado. Hemos pasado unos días muy bonitos y en muy buena compañía, gracias a las estupendas organizadoras del evento que se merecen un 10 sobre 10. Gracias por todo y hasta la próxima. Besos
 
Fotosss

Fotosss

Bueno, pues ya tengo las fotos preparadas y voy a poner alguna... para el recuerdo... snif... ¡qué pronto se nos ha acabado!


En Olite:

DSC_8043.JPG






DSC_8045.JPG






DSC_8047.JPG







DSC_8052.JPG






Con cara de no haber roto nunca un plato:

DSC_8061.JPG







DSC_8062.JPG







DSC_8073.JPG







DSC_8081.JPG








DSC_8088.JPG







DSC_8090.JPG







DSC_8102.JPG






DSC_8109.JPG






DSC_8117.JPG










DSC_8123.JPG

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com