Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches chicos y chicas, llevo un ratito ya leyendo todo lo que habeis escrito esta tarde, como le dais al teclado; tarde de trabajo sin parar, aunque la tienda estaba bastante paraita, por fin en casa.
Angel, ¿qué te ha pasado?, espero que tenga solución lo que te ha puesto de repente con el malhumor, con lo bien que te estaba leyendo.

Castilla, comparto contigo tus gustos hacia el pais vecino, a mí me gusta muchísimo Francia, y a cada vez que hemos podido hemos subido, caro un montón, pero aún así me encanta....Manu y yo queremos hacer algo en el futuro y es alquilar un barquito y hacer una ruta por los Canales.

Tara, a mí me pasa lo mismo que a Monica no puedo ver las fotos, intentaré a ver si puedo en el portátil de Manu.
Cuevi y Sidra, bienvenidas chicas, que ya se os echaba en falta.
Yoli, me ha encantado el camping donde has estado, tanto verde, parece muy tranquilo, y la piscina, me gusta el diseño, ¿dónde dijistes que estaba?
Thunder, me alegro de las buenas noticias que nos traes de Valbi, la pobre tiene que estar super impaciente, pero tendrá que llevar lo mejor que pueda el periodo de recuperación, y nosotros si que la echamos de menos a ella.
Trota, sabes hoy pensando en tus tierras, te voy a llamar el Richard Channing del Café, porque Ángela era un bicho, perversa, y su sobrino Richard, era el bueno de la serie. generoso y super simpático y todo un galante y un enamorado de su mujer, vaya, como tú.....así que se presenta el Richard Cahnning de Falcon Café, je,je,je....jo estoy fatal a estas horas, que mal me sienta trabajar......en Septiembre me parece muy buena fecha para la Webhortaliza, me apunto!!!!

Marta, muy chulas las fotos, las hemos estado viendo Manu y yo, tengo ganas ya de conocer Las Bárdenas, que imágenes y que diminuto parece el hombre al lado de ese paisaje......

¿Y Belén?, que raro, no ha entrado esta tarde-noche....espero que esté bien.

Monica, ¿qué tal el dia wapa?, hoy has ido al Taller, no?, espero que os haya entrado trabajillo, dale un beso al Coronel y otro mas grande para tí.

Este finde que viene, el del puente, es la Feria de los Pueblos en Fuengirola, a mí me encanta, así que toca visitar y comer cosas muuuuuu ricas este finde.....Manu a lo mejor se va a Murcia a una concentración de motos, ý a lo mejor viene mi hermano a pasar el puente, bueno para mí domingo y lunes que el sabado toca trabajar de tarde.

Me retiro ya que no puedo más, estoy bastante cansada y mañana toca diana a la misma hora, hasta mañana a tod@s, que tengais dulces sueños.

Monica y Belén, que nos hemos pisado, ya estaba preguntando yo por tí, Belen, je,je,je......somos las tres noctámbulas del Café.

buenas noches cafeteros,dia por sevilla sin lluvia a ultima hora de la tarde se puso fea,esta mañana al final en el taller la cosa super tranquila, la gente estara ahorrando para feria seguro.
Esta mañana entro un mosquito y no me dejaba dormir me pico hasta en la mano,hasta que me cabree le eche spray y creo que lo mate,no me dejaba en paz y eso que llevo 3 semanas con la mosquiteras puestas y ahora tengo uno en el salon reboloteando y eso que a mi no me pican mucho pero bueno.
Esta tarde baje a la calle para comprar un detalle para el bautizo de una vecina,como tengo varias tiendas por el barrio fui a la mas barata pero no tenia conjunto arregladito,asi que fui a otra tienda y le he compardo un conjunto muy mono y completito por 44€ con su rebeca y todo ,y joaquin me a echado la bronca el porque me gasto tanto dinero que es una vecina ,no una amina o mi hermana, decia que lo descambiara,pero es que no me devuelven el dinero me dan un vale y eso caducara, me a puesto en un compromiso y no lo quiero descambiar, tampoco lo veo tan caro un bestido con su bragita y gorrito a juego y una rebeca ¿esta bien verdad?,no se parece que se a calmado y tal vez no lo tenga que descambiar y mira que remire los precios para no gastar mucho,la rebeca solo fueron 7,40€ el resto el conjunto,bueno creo que caera,encima que le digo la verdad y no le miento.

Despues de comprar el regalo, me llegue a casa de una amiga que vive al lado para verla y se vinieron con nosotros a comprar un tdt que el nuestro fallaba , lo hemos comprado con puerto usb con altadefinicion y tambien graba y despues cena en casa,hacia 3 semanas que no los veiamos y eso que vivimos al ladito, se han marchado hace un ratillo y hasta ahora.Veo que estais volviendo de las vacaciones,bueno voy a dar una vuelta por el foro.

Yo me parto, ya te veo persiguiendo al mosquito por toda la casa con el spray, Monica y el mosquito, je,je,je........en cuanto al regalo, dile a Joaqui, que no sea un exagerado, nó es tan caro, depende el tipo de relación que tengais, si es una simple vecina, hay detallitos mas baratos, je,je,je, anda yo animando.....pero si ademas de vecina es tambien amiga, porque yo al bautizo de mi hijo no invité a los vecinos, si a los amigos.........me estoy enrollando, me voy a dormir que ya no puedo mas y me vuelvo a enganchar.......hasta mañana.

Yo me parto, ya te veo persiguiendo al mosquito por toda la casa con el spray, Monica y el mosquito, je,je,je........en cuanto al regalo, dile a Joaqui, que no sea un exagerado, nó es tan caro, depende el tipo de relación que tengais, si es una simple vecina, hay detallitos mas baratos, je,je,je, anda yo animando.....pero si ademas de vecina es tambien amiga, porque yo al bautizo de mi hijo no invité a los vecinos, si a los amigos.........me estoy enrollando, me voy a dormir que ya no puedo mas y me vuelvo a enganchar.......hasta mañana.
es vecina, y nos hacemos favores y viene a que yo le haga la cera, no es como una amiga pero nos llevamos bien y al bautizo de su hijo tambien me invito,yo no le veo mal, es que lo que vi mas barato era tipo sport por 6,90€ lo veia muy cutre para un regalo de bautizo,aunque no vamos a ir al bautizo ya te contare el porque no vamos.y de los mosquitos acabo de matar a uno , no se que pasa que dejaremos para verano jejejeje

Buenos dias!!! Estoy tan cansada de la webc que no tengo fuerzas ni para escribir.....

Os dejo un desayuno y ...... esta tarde vuelvo por aqui!!!!

2qi64wj.jpg

jkysk8.jpg

buenos dias ya martes y dentro de poco puente otra vez oleeeeeeeeeeeeeeeeee

Y con lluvia de nuevo... :-|

Buenos días​

Gracias por vuestros mensajes de apoyo. Ya se me va pasando el enfado, no era nada del otro mundo, ya lo comenté, pero sí un revés, cosas de trabajo.

Por lo pronto ahora me voy a ir a nadar que eso me viene siempre muy bien para el coco. Y luego toca trabajar toda la mañana y más seguramente así que estaré entretenido.

Buenos dias, por "Extremaura", tiempo fenomenal.

Buenos dayssssss

Pues no podeis ver las fotos porque las he quitado. No se, me dió el flus de Aunnolosé, y pensé, quizás ponga demasiadas de la niña. Ya pondré las del Flysch. Ah!Por cierto, gracias por los piropos a mi niña. Os falta el comentario que hacen por el pueblo en tonito de sorpresa (que ya mosquea) de: Que guapa!!¿A quién se parece? En fin...jeje
Thunder, ya no queda naaaaaaaa. Hay que comenzar la porra señores!
Gracias por la información de Valbi. Me alegro que vaya bien.
Cuevi, ¿y que vas a hacer con las niñas hasta el día 3?
Bueno, no me entretengo mucho, creo que algo mas quería decir, pero se me ha ido de la cabeza.
Hoy tocan vacunas, joooo. LA revisión de los 6 meses, por Dios, medio año, que mayor se me hace!!
Ayer estaba como una moto (la niña, no yo) no paró de "hablar" en toda la tarde, madre mía cuando empiece....bufff.

jo Tara yo queria ver a Laurita enviamela por email anda please que debe estar para comersela
mira que sois desconfiados, ja ja ja a mi esas cosas no me pasan.

por cierto Buenos dias a todos

Buenos dias familiaaa, cielo nublado..., bueno,bueno que bien me lo he pasado en la kedada de Vilanova jajajja, la gente chapó!!!, mi hija el domingo de regreso llorando todo el camino porque cuando iba a ver a sus amigas, madre mia la llorera que pilló, en fin corto pero intenso jajajajaj.
Como despues de una semana habrá tropecientas paginas jjajajaj, las leeré luego, así que si hay algun malito que se recupere y un besote muy grande y a los que no pues otro besazo.

Buenos días. Como dice Raky... nublado. Acabo d eponer la última lavadora, veo el fondo del cesto!!

Pues yo no estoy de humor desde antes de la cena, he tenido un "pequeño" contratiempo inesperado que me hace bastante pupa económicamente hablando así que, como no se me pasa me voy a ir acostando, no es nada irreparable, pero tengo que esperar a que se me pase. De momento ni con los Celtas Cortos.

Que descanseis...

Buenas noches​

Vaya... espro que se te pase pronto el disgusto...porque creoq ue lo de arreglarlo, es cuestión de dinero.

Buenas
Niño bien, padres hechos polvo.
Imposible leer pa tras.
¿Todos bien? ¿Valbi?

PEro no os ibais de vacaciones a ca los agüelos?? y venís cansados?...venga a recuperarse!!

Volvimos esta tarde, sobre las 5 y pico.Sin atascos pero con mucha lluvia
Yo trabajo mañana, las crias no vuelven al cole hasta el día 3
Me voy a la cama, ya leeré cuando pueda.Espero que vaya todo bien
Mañana más y mejor
Edito.......¿por qué teneis todos un "like" a la derecha?

Eso de hacer la semana de fiesta después... y dónde vana estar?

Casti... me alegro quelo pasaras bien.... y por curiosidad, qué ha de aprender los del país vecino de nosotros??
Eli, por aquí ya tenemos también mosquitos, bueno helicópteros , de los grandes que son.
Inés..jejjeej...mira que te trastorna la noche!
Mireim, ahora a recuperarse, al final te quedastes sin voz??
Ruth, no fuimos a Senda Viva por que llovía, la idea era ir el viernes y no pudo ser.
Tara muychula la foto del peine.
No me acuerdo de más...... sorry.

Buenos dias cafeteros, ayer regresamos del puerto de santa maria y hoy, que estamos de descanso, toca limpiar y preparar para la tapa de granada de la semana que viene, tendre que leer mucho poara ponerme al dia pero poco a poco. Salud y buenos dias

Buenos y soleadísimos dias Cafeteros, un dia espléndido por Marbella, lo siento Marta y Raky por daros un poco de envidia, je,je......de vuelta ya del Cole y preparada para desayunar,

Belén, ayer se me pasó, si estoy muy contenta por lo de la Webchotada, aunque tú sabes que más o menos lo sabíamos, habrá que compartir, pero como dice Saltabalates, supongo que habrá gente que se dé de baja, lo importante es que estamos todos dentro.

Mireim, hija, no me extraña que te encuentres tan cansada, con ese ritmo de Webcampadas, pues ala a recargarte y gracias por el desayuno tan rico.

Angel, bueno, pasó ya lo de anoche, me alegro, y sí tienes razón viene por aquí un finde chungo, el pobre Manu le va a tocar ir a la concentración con agua, pero como dicen sarna con gusto no pica.

Tara, porfa, pon la foto de tu niña, que yo tampoco la pude ver, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!..........las fotos que has puesto, super chulas.

Marta, es que la noche me confunde, je,je,je..........

Monica, siendo así lo normal es que tengas un buen detalle con tu vecina, así que bien comprado y lo que te dije dile a Truman que no me sea tan rácano...

Buenos dias tambien para Thunder, Ruth, Raky y Gudi................bueno me voy a desayunar y al mercadona que tengo que comprar, que paseis buena mañana.

Buenos dias cafeteros, ayer regresamos del puerto de santa maria y hoy, que estamos de descanso, toca limpiar y preparar para la tapa de granada de la semana que viene, tendre que leer mucho poara ponerme al dia pero poco a poco. Salud y buenos dias

Hola Antola, jolin, has cogido carrerilla y no paras, vas de una a otra, je,je,je................eso está bien, dale un besazo de mi parte a Laura.

Buenos dias

Buenas noches chicos y chicas, llevo un ratito ya leyendo todo lo que habeis escrito esta tarde, como le dais al teclado; tarde de trabajo sin parar, aunque la tienda estaba bastante paraita, por fin en casa.
Angel, ¿qué te ha pasado?, espero que tenga solución lo que te ha puesto de repente con el malhumor, con lo bien que te estaba leyendo.

Castilla, comparto contigo tus gustos hacia el pais vecino, a mí me gusta muchísimo Francia, y a cada vez que hemos podido hemos subido, caro un montón, pero aún así me encanta....Manu y yo queremos hacer algo en el futuro y es alquilar un barquito y hacer una ruta por los Canales.

Tara, a mí me pasa lo mismo que a Monica no puedo ver las fotos, intentaré a ver si puedo en el portátil de Manu.
Cuevi y Sidra, bienvenidas chicas, que ya se os echaba en falta.
Yoli, me ha encantado el camping donde has estado, tanto verde, parece muy tranquilo, y la piscina, me gusta el diseño, ¿dónde dijistes que estaba?
Thunder, me alegro de las buenas noticias que nos traes de Valbi, la pobre tiene que estar super impaciente, pero tendrá que llevar lo mejor que pueda el periodo de recuperación, y nosotros si que la echamos de menos a ella.
Trota, sabes hoy pensando en tus tierras, te voy a llamar el Richard Channing del Café, porque Ángela era un bicho, perversa, y su sobrino Richard, era el bueno de la serie. generoso y super simpático y todo un galante y un enamorado de su mujer, vaya, como tú.....así que se presenta el Richard Cahnning de Falcon Café, je,je,je....jo estoy fatal a estas horas, que mal me sienta trabajar......en Septiembre me parece muy buena fecha para la Webhortaliza, me apunto!!!!

Marta, muy chulas las fotos, las hemos estado viendo Manu y yo, tengo ganas ya de conocer Las Bárdenas, que imágenes y que diminuto parece el hombre al lado de ese paisaje......

¿Y Belén?, que raro, no ha entrado esta tarde-noche....espero que esté bien.

Monica, ¿qué tal el dia wapa?, hoy has ido al Taller, no?, espero que os haya entrado trabajillo, dale un beso al Coronel y otro mas grande para tí.

Este finde que viene, el del puente, es la Feria de los Pueblos en Fuengirola, a mí me encanta, así que toca visitar y comer cosas muuuuuu ricas este finde.....Manu a lo mejor se va a Murcia a una concentración de motos, ý a lo mejor viene mi hermano a pasar el puente, bueno para mí domingo y lunes que el sabado toca trabajar de tarde.

Me retiro ya que no puedo más, estoy bastante cansada y mañana toca diana a la misma hora, hasta mañana a tod@s, que tengais dulces sueños.

Ines, Richard, tambien era malo, era el hijo de Angela, creo que el que tu dices, o al que te refieres era Cheiss, el sobrino, el estaba casado con la qie era la madre en la casa de la pradera, auque este se volvio malo, y el Richard bueno, aquello al final lo que saque en claro, fue que las mujeres encontrabais muy wapo a Lorenzo Lamas, el rey de las camas, jajajajaja.

Fizi amente, creo que me parezco mas a Cheiss, rubio, hojos azules, y ocasionalmente con barba larga, y mi persalidad, segun la describes tu, de una forma muy generosa, (Gracias) a la primera etapa de este en la serie, solo que yo no soy ni tan bueno, que rallaba lo tonto, ademas, tengo mi puntillo, que enfadado, puedo ser insoporteble.

Buenos días hoy ya empiezo con mi rutina....pero no importa vengo con energías y con buen tiempo es mejor.

Monica, es un Alko 1300 con su antirrobo te pongo un enlace de roulot donde viene las especificaciones.

Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - Estabilizadores para caravana y accesorios

Cuando me llegue el que pedí a pplu, si quieres te mando fotos, te diré que está en buen estado, pues mi marido lo desmonto y reviso los ferodos para ver si estaban bien, eso fue en septiembre....pues sonaba un ruido en la bola, luego lijo la bola, y engraso el amortiguador de la lanza y se quito el ruido. Del precio no tengo mucha idea pues fue pplu que nos dijo que lo pusiéramos en segunda mano y todavía no lo habíamos pensado, pero si te interesa.... te mando las fotos, te doy el precio, hoy llamare a pplu a ver si me manda ya el pedido. La caravana es del 2001....el estabilizador, no se si se compro ya con él, pero me imagino que sí.

Angel pero.... cuéntanos ¿que te ha pasado? no nos puedes dejar así.

Tara, yo si vi las fotos y las últimas muy bonitas.

Makina es el Camping Puig Campana en Benidorm está en la sierra de allí, pero a 8km de la playa y al lado de Terra Natura y Terra Mítica, pero lo suficientemente lejos para no estar con bullicio, a mi me gusto mucho, para ir es mejor reservar, si vas en puentes, pues la zona habilitada no es muy grande. Como llegamos los primeros, el lunes, elegí la parcela que me gustaba, aunque mis padres que fueron los que hicieron la reserva me habían elegido la parcela Nº30 que estaba bien, Toni (el dueño) me dijo las que tenía libres y elegí la Nº25 que es más pequeña pero me gusto más.

Los dueños son majisimos.

Raki mi hija no llora porque es muy grande, pero nunca se quiere volver, me alegro que os lo pasarais genial, ahora a esperar la próxima.

Thunder, aunque ya te lo he comentado me encantan los celtas cortos y la música celta.

Aunnolose, ten cuidado con lo que comes no te de un jama-cuco.... no te pasess...no te pases....ja,ja.

Sidra, Creo que te han quitado tú plataforma este finde que no has estado....me lo ha dicho un pajarito. Y también he hablado con Rosa y me ha dicho que eres majisima. Cuéntanos como lo pasaste.

¡¡Buenos días!!
Ya desde la cueva y hoy martes, para todo el día, buaaaa.... después de estar al aire libre todo el día, esto de encerrarse de nuevo es muy duro....

15º nubes y claros y de nuevo el maldito cierzo soplando con fuerza y además frío. Encima acabo de mirar la predicción para el sábado (día de la Comunión) y dan un 55% de probabilidad de lluvia.... me trago los juramentos que no queda bien escribirlos.... je je je....

Os leído, pero ahora no puedo responderos, luego, a ver si se va la jefa y tengo 5 minutitos de calma.

Buen día para todos.

Buenos dias¡¡
Pues tengo que hacer muchas cosas antes del fin de semana, así que tengo que espabilar bastante, que ya voy tarde.

Buenos dayssssss

Pues no podeis ver las fotos porque las he quitado. No se, me dió el flus de Aunnolosé, y pensé, quizás ponga demasiadas de la niña. Ya pondré las del Flysch. Ah!Por cierto, gracias por los piropos a mi niña. Os falta el comentario que hacen por el pueblo en tonito de sorpresa (que ya mosquea) de: Que guapa!!¿A quién se parece? En fin...jeje
Thunder, ya no queda naaaaaaaa. Hay que comenzar la porra señores!
Gracias por la información de Valbi. Me alegro que vaya bien.
Cuevi, ¿y que vas a hacer con las niñas hasta el día 3?
Bueno, no me entretengo mucho, creo que algo mas quería decir, pero se me ha ido de la cabeza.
Hoy tocan vacunas, joooo. LA revisión de los 6 meses, por Dios, medio año, que mayor se me hace!!
Ayer estaba como una moto (la niña, no yo) no paró de "hablar" en toda la tarde, madre mía cuando empiece....bufff.

Pues yo quería verla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...Ese tipo de comentario también me lo hacían a mi, los dos con esos ojos y sobretodo con mi Miguelito, totalmente rubio, muy blanquito y de ojos azules, los que nos conoceis a mi y a Miguel, pues comprendereis que no nos pegaba nada........Yo respondía totalmente convencida, "se parece a su padre" y ahí lo dejaba.
Por cierto, nunca había escuchado o leido eso del Flish???? que eh??

Jjejejejj, tanta webcampada ya no puede ser bueno¡¡¡ Nos vemos el fin de semana.

Buenos dias cafeter@s. Hoy el dia esta entre sol y nubes no hace frio.

Yoli con que Rosa has estado hablando.?????

Te digo yo, que al final me veo en la dehesa a campada con las vacas y los caballos,jaajjjajjj

Bueno me lo he pasado muy bien,un poco extresante tantas excursiones pero a merecido la pena,yo el sabado no fui a la Bardenas, no lo tomamos de descanso.Ya me a dicho Pepe que no le apunta a tantas excursiones que a el, le gusta coger la moto y irse de ruta.

lo que asido es una pena que no aprovecharamos mas el techado para las cenas y las tertulias, pero como llovia y nos hacemos muy comodos, hemos cenados muchos en nuestros elementos, yo la 1ª,se va perdiendo el encanto de las webc.Es mi opinion.

© 2004-2025 Webcampista.com