Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas
Niño bien, padres hechos polvo.
Imposible leer pa tras.
¿Todos bien? ¿Valbi?


Compañero como me dicen a mi. Mucho ajo y agua.
Volvimos esta tarde, sobre las 5 y pico.Sin atascos pero con mucha lluvia
Yo trabajo mañana, las crias no vuelven al cole hasta el día 3
Me voy a la cama, ya leeré cuando pueda.Espero que vaya todo bien
Mañana más y mejor
Edito.......¿por qué teneis todos un "like" a la derecha?

¿A que mola?

Y luego se queja de su heredero!!!

Pero si nadie me hace caso ¿de que me sirve?
 
Para que podáis comprobar hasta que punto esta verde..... mi verdemar...

Ver el archivos adjunto 45781

Ver el archivos adjunto 45782

Ver el archivos adjunto 45784

Y está va especialmente dedica a Mákina...

Ver el archivos adjunto 45783

Vaya, nos tenias engañados amiga Marta, nos decias que tenias dos niñas, y yo en la foto veo tres, muy wapa, y carita de inocencia la pequeña, prometedora la del medio, la mayor, la mayor un cuerpo escultural, lastima que no nos deje de ver sus ojos con esas gafas de sol, aun asi su expresion es muy afable.

Buenas tardes cafeter@s,quiere llover y la nube negra se va para la casa de las piolinas.

os e leido no se cuantas paginas ya veo que poco a poco estamos llegando a nuestras casas.

Hemos salido ayer por la tarde de la webc,hoy estoy en plan de relax, me lo pide el cuerpo,jjajjajajajaj


Ya e leido que Belen,Piolin,Maquina,Merce,Trota,Ninfa,Pepe,Ruth y Chamonix no habeis salido de vacaciones de S.S.

Aunolose ya se a pasado un poquito con su dietas,jjjajajjaj

Tara la foto de Tarita esta para pegarla un gran achuchonnnnnnn.

Manantial haber que nos cuentas como esta el niño.??

Jale haber si se le pasa pronto la inflamacion a la perrita.

Marta tomate con tranquilidad las lavadoras.

Angel cuanto me alegro de tus dias de relax con Maria.

Verdemar que fotos mas bonitas del mar verde y de tus niñas.

Belen me alegro que tus Migueles al final pudieran salir en el paso.

Trota haber cuando pones fechas para la recolecta de la cosecha.

Monica que fotos mas bonitas.

Ana joooo con Daniela esta en plan de la edad del pavo,pronto empieza,jajajjajajjjajj

Mariola ya estara casi en casa.

Yoli me alegro que te lo pasaras muy bien estos dias de relax.

Ruth que lo pases muy bien en el proximo puente.

Pepe espero que estos dias que quedan se pase lo antes posible y sin muchas molestias.

Ines espero que muy pronto te llamen del hospital.

Chamonix sigues con temperatura de verano.?????


Bueno ya no me acuerdo de mas.

jajajajajajajajaja, Angeles la webhortalizada, para finales de agosto, o primeros de septiembre, que este todo el hortal en produccion.

Se me olvido poner mi casita rodante.

Es identica a la que por esta web, ayude a vender a un amigo, muy coqueta, la compro un madrileño.

Buenas
Niño bien, padres hechos polvo.
Imposible leer pa tras.
¿Todos bien? ¿Valbi?

Mi bien STOP.

Algo atareado en FALCON CREST, STOP.

alegrarme niño bien, STOP.

WENAS A TOD@S, corto y cierro, STOP.

EDITO MENSAJE, YO SI VEO LAS FOTOS DE MARTA.
 
Buenas noches cafeter@s.

Trota pues no es mala fecha para la webc, asi no hace falta ni cerramientos y ni avances que no me gustan, y cada dia hay mas y se pierden los encantos de las webc.

Me alegro mucho que Pepe nos de un parte medico de Valbi,haber cuando vemos el color ROSAAAAAA que ya es hora.

Angel espero que el mosqueo se te pase muy pronto,mira que estabas lleno de mucha energia positiva .

Mariola me alegro que ya estes en casa descansando.

Bueno yo ya me retiro por hoy, felices sueños.
 
Pues pedí a pplu un estabilizador para más peso y me comento que pusiera el mío en segunda mano, pero como no me ha enviado el que he pedido todavía, si te interesara haría fotos del estabilizador y su antirrobo y te las mando. Nosotros queríamos poner el estabilizador nuevo el día 2 de mayo, pero creo que no va a poder ser pues con la semana santa, se puede retrasar el envió.

¿Cual es que os van a poner a vosotros?
no se esactamente cual es, el tuyo tiene mucho tiempo y cuanto pedirias por el?
Para que podáis comprobar hasta que punto esta verde..... mi verdemar...

Ver el archivos adjunto 45781

Ver el archivos adjunto 45782

Ver el archivos adjunto 45784

Y está va especialmente dedica a Mákina...

Ver el archivos adjunto 45783
agua verde pero verde, muy chula las fotos
 
Buenasssssssssssssssssssssss

Tara, no veo las afotos me sale algo de link invalido

Noticiables de "la" Valbi

Os echa de menos, un poquito (creo que mintió que era un mucho :clown: ¿o era al verres? ) que entodavia la duele pero que en cuanto pueda os escribe pero es que no me aguanta nada nadita en la misma postura.
Dicen las malas lenguas (vete a saber si viperinas) que en el pasillo de casa hay rodadas de lo desgastao que lo tiene de los paseos.
Seriamente en serio, esta mejor al quitarle las grapas, esos hormigueos de las mismas, obviamente han desaparecido. Se le siguen durmiendo las piernas pero que es algo normal y que os, nos echa musho de menos pero como tiene que cambiar de postura frecuentemente pues no esta con ganas de coger el ordenador, ni el libro, ni na.
Ah, el miercoles va al traumatologo y pondra el parte pero que os echa de menos excepto a alguno (creo que eso iba por mi :clown:)
cuando hables con ella la proxima vez dale recuerdos de mi parte y que no tena prisa por entrar ,que aqui estaremos esperando a cuando ella pueda pasar un rato con nosotr@s.
Buenas noches a todos, aquí de nuevo después de estar en Francia hasta el sábado. Me gusta el país vecino mucho pero sólo de vacaciones, me siento cada vez más orgullosa de este nuestro país, podemos aprender algunas cosas pero ellos tienen también que aprender bastante de nosotros, más de lo que creemos. Tengo que decir que hemos disfrutado de un tiempo increíble, sol y calorcito desde el primer día hasta nuestro regreso, aparte del viaje hemos hecho otro montón de kilómetros para visitar sitios. Eso sí todo muy caro, desde la gasolina hasta un triste café, es lo que tiene!
me alegra que te lo hayas pasado bien en las vacaciones, para eso estan para descansar y disfrutar,saluditos.
 
Volvimos esta tarde, sobre las 5 y pico.Sin atascos pero con mucha lluvia
Yo trabajo mañana, las crias no vuelven al cole hasta el día 3
Me voy a la cama, ya leeré cuando pueda.Espero que vaya todo bien
Mañana más y mejor
Edito.......¿por qué teneis todos un "like" a la derecha?
es verdad y eso de like? esta mañana no se podia entrar en el foro estaban haciendo modificaciones.
 
Buenas noches............vaya hora...........estoy reventaita........

Ángel, me alegro de lo del aceite, pero si quiere más, dale más.

Chamonix, la perrita no ha cambiado de color, es más real el color que saca en la segunda foto. Es marrón con hocico y orejas negras. Ya tiene los ojos abiertas, está monisima.

Thunder, muy buin mensajero.

El Like es como en el facebook, si algo te gusta, pues le das.

Tara, llegué tarde a las fotos de tarita (icono de cara de pena)

Inés, si, trabajo por la tarde. He visto que se ha arreglado lo de la webchotada.

ainsss, ya no puedo más.......
 
buenas noches cafeteros,dia por sevilla sin lluvia a ultima hora de la tarde se puso fea,esta mañana al final en el taller la cosa super tranquila, la gente estara ahorrando para feria seguro.
Esta mañana entro un mosquito y no me dejaba dormir me pico hasta en la mano,hasta que me cabree le eche spray y creo que lo mate,no me dejaba en paz y eso que llevo 3 semanas con la mosquiteras puestas y ahora tengo uno en el salon reboloteando y eso que a mi no me pican mucho pero bueno.
Esta tarde baje a la calle para comprar un detalle para el bautizo de una vecina,como tengo varias tiendas por el barrio fui a la mas barata pero no tenia conjunto arregladito,asi que fui a otra tienda y le he compardo un conjunto muy mono y completito por 44€ con su rebeca y todo ,y joaquin me a echado la bronca el porque me gasto tanto dinero que es una vecina ,no una amina o mi hermana, decia que lo descambiara,pero es que no me devuelven el dinero me dan un vale y eso caducara, me a puesto en un compromiso y no lo quiero descambiar, tampoco lo veo tan caro un bestido con su bragita y gorrito a juego y una rebeca ¿esta bien verdad?,no se parece que se a calmado y tal vez no lo tenga que descambiar y mira que remire los precios para no gastar mucho,la rebeca solo fueron 7,40€ el resto el conjunto,bueno creo que caera,encima que le digo la verdad y no le miento.

Despues de comprar el regalo, me llegue a casa de una amiga que vive al lado para verla y se vinieron con nosotros a comprar un tdt que el nuestro fallaba , lo hemos comprado con puerto usb con altadefinicion y tambien graba y despues cena en casa,hacia 3 semanas que no los veiamos y eso que vivimos al ladito, se han marchado hace un ratillo y hasta ahora.Veo que estais volviendo de las vacaciones,bueno voy a dar una vuelta por el foro.
 
Buenas noches chicos y chicas, llevo un ratito ya leyendo todo lo que habeis escrito esta tarde, como le dais al teclado; tarde de trabajo sin parar, aunque la tienda estaba bastante paraita, por fin en casa.
Angel, ¿qué te ha pasado?, espero que tenga solución lo que te ha puesto de repente con el malhumor, con lo bien que te estaba leyendo.

Castilla, comparto contigo tus gustos hacia el pais vecino, a mí me gusta muchísimo Francia, y a cada vez que hemos podido hemos subido, caro un montón, pero aún así me encanta....Manu y yo queremos hacer algo en el futuro y es alquilar un barquito y hacer una ruta por los Canales.

Tara, a mí me pasa lo mismo que a Monica no puedo ver las fotos, intentaré a ver si puedo en el portátil de Manu.
Cuevi y Sidra, bienvenidas chicas, que ya se os echaba en falta.
Yoli, me ha encantado el camping donde has estado, tanto verde, parece muy tranquilo, y la piscina, me gusta el diseño, ¿dónde dijistes que estaba?
Thunder, me alegro de las buenas noticias que nos traes de Valbi, la pobre tiene que estar super impaciente, pero tendrá que llevar lo mejor que pueda el periodo de recuperación, y nosotros si que la echamos de menos a ella.
Trota, sabes hoy pensando en tus tierras, te voy a llamar el Richard Channing del Café, porque Ángela era un bicho, perversa, y su sobrino Richard, era el bueno de la serie. generoso y super simpático y todo un galante y un enamorado de su mujer, vaya, como tú.....así que se presenta el Richard Cahnning de Falcon Café, je,je,je....jo estoy fatal a estas horas, que mal me sienta trabajar......en Septiembre me parece muy buena fecha para la Webhortaliza, me apunto!!!!

Marta, muy chulas las fotos, las hemos estado viendo Manu y yo, tengo ganas ya de conocer Las Bárdenas, que imágenes y que diminuto parece el hombre al lado de ese paisaje......

¿Y Belén?, que raro, no ha entrado esta tarde-noche....espero que esté bien.

Monica, ¿qué tal el dia wapa?, hoy has ido al Taller, no?, espero que os haya entrado trabajillo, dale un beso al Coronel y otro mas grande para tí.

Este finde que viene, el del puente, es la Feria de los Pueblos en Fuengirola, a mí me encanta, así que toca visitar y comer cosas muuuuuu ricas este finde.....Manu a lo mejor se va a Murcia a una concentración de motos, ý a lo mejor viene mi hermano a pasar el puente, bueno para mí domingo y lunes que el sabado toca trabajar de tarde.

Me retiro ya que no puedo más, estoy bastante cansada y mañana toca diana a la misma hora, hasta mañana a tod@s, que tengais dulces sueños.
 
Monica y Belén, que nos hemos pisado, ya estaba preguntando yo por tí, Belen, je,je,je......somos las tres noctámbulas del Café.
 
buenas noches cafeteros,dia por sevilla sin lluvia a ultima hora de la tarde se puso fea,esta mañana al final en el taller la cosa super tranquila, la gente estara ahorrando para feria seguro.
Esta mañana entro un mosquito y no me dejaba dormir me pico hasta en la mano,hasta que me cabree le eche spray y creo que lo mate,no me dejaba en paz y eso que llevo 3 semanas con la mosquiteras puestas y ahora tengo uno en el salon reboloteando y eso que a mi no me pican mucho pero bueno.
Esta tarde baje a la calle para comprar un detalle para el bautizo de una vecina,como tengo varias tiendas por el barrio fui a la mas barata pero no tenia conjunto arregladito,asi que fui a otra tienda y le he compardo un conjunto muy mono y completito por 44€ con su rebeca y todo ,y joaquin me a echado la bronca el porque me gasto tanto dinero que es una vecina ,no una amina o mi hermana, decia que lo descambiara,pero es que no me devuelven el dinero me dan un vale y eso caducara, me a puesto en un compromiso y no lo quiero descambiar, tampoco lo veo tan caro un bestido con su bragita y gorrito a juego y una rebeca ¿esta bien verdad?,no se parece que se a calmado y tal vez no lo tenga que descambiar y mira que remire los precios para no gastar mucho,la rebeca solo fueron 7,40€ el resto el conjunto,bueno creo que caera,encima que le digo la verdad y no le miento.

Despues de comprar el regalo, me llegue a casa de una amiga que vive al lado para verla y se vinieron con nosotros a comprar un tdt que el nuestro fallaba , lo hemos comprado con puerto usb con altadefinicion y tambien graba y despues cena en casa,hacia 3 semanas que no los veiamos y eso que vivimos al ladito, se han marchado hace un ratillo y hasta ahora.Veo que estais volviendo de las vacaciones,bueno voy a dar una vuelta por el foro.

Yo me parto, ya te veo persiguiendo al mosquito por toda la casa con el spray, Monica y el mosquito, je,je,je........en cuanto al regalo, dile a Joaqui, que no sea un exagerado, nó es tan caro, depende el tipo de relación que tengais, si es una simple vecina, hay detallitos mas baratos, je,je,je, anda yo animando.....pero si ademas de vecina es tambien amiga, porque yo al bautizo de mi hijo no invité a los vecinos, si a los amigos.........me estoy enrollando, me voy a dormir que ya no puedo mas y me vuelvo a enganchar.......hasta mañana.
 
Yo me parto, ya te veo persiguiendo al mosquito por toda la casa con el spray, Monica y el mosquito, je,je,je........en cuanto al regalo, dile a Joaqui, que no sea un exagerado, nó es tan caro, depende el tipo de relación que tengais, si es una simple vecina, hay detallitos mas baratos, je,je,je, anda yo animando.....pero si ademas de vecina es tambien amiga, porque yo al bautizo de mi hijo no invité a los vecinos, si a los amigos.........me estoy enrollando, me voy a dormir que ya no puedo mas y me vuelvo a enganchar.......hasta mañana.
es vecina, y nos hacemos favores y viene a que yo le haga la cera, no es como una amiga pero nos llevamos bien y al bautizo de su hijo tambien me invito,yo no le veo mal, es que lo que vi mas barato era tipo sport por 6,90€ lo veia muy cutre para un regalo de bautizo,aunque no vamos a ir al bautizo ya te contare el porque no vamos.y de los mosquitos acabo de matar a uno , no se que pasa que dejaremos para verano jejejeje
 
Buenos dias!!! Estoy tan cansada de la webc que no tengo fuerzas ni para escribir.....

Os dejo un desayuno y ...... esta tarde vuelvo por aqui!!!!


2qi64wj.jpg

jkysk8.jpg
 
buenos dias ya martes y dentro de poco puente otra vez oleeeeeeeeeeeeeeeeee

Y con lluvia de nuevo... :-|

Buenos días​

Gracias por vuestros mensajes de apoyo. Ya se me va pasando el enfado, no era nada del otro mundo, ya lo comenté, pero sí un revés, cosas de trabajo.

Por lo pronto ahora me voy a ir a nadar que eso me viene siempre muy bien para el coco. Y luego toca trabajar toda la mañana y más seguramente así que estaré entretenido.
 
Buenos dias, por "Extremaura", tiempo fenomenal.
 
Buenos dayssssss

Pues no podeis ver las fotos porque las he quitado. No se, me dió el flus de Aunnolosé, y pensé, quizás ponga demasiadas de la niña. Ya pondré las del Flysch. Ah!Por cierto, gracias por los piropos a mi niña. Os falta el comentario que hacen por el pueblo en tonito de sorpresa (que ya mosquea) de: Que guapa!!¿A quién se parece? En fin...jeje
Thunder, ya no queda naaaaaaaa. Hay que comenzar la porra señores!
Gracias por la información de Valbi. Me alegro que vaya bien.
Cuevi, ¿y que vas a hacer con las niñas hasta el día 3?
Bueno, no me entretengo mucho, creo que algo mas quería decir, pero se me ha ido de la cabeza.
Hoy tocan vacunas, joooo. LA revisión de los 6 meses, por Dios, medio año, que mayor se me hace!!
Ayer estaba como una moto (la niña, no yo) no paró de "hablar" en toda la tarde, madre mía cuando empiece....bufff.
 
jo Tara yo queria ver a Laurita enviamela por email anda please que debe estar para comersela
mira que sois desconfiados, ja ja ja a mi esas cosas no me pasan.


por cierto Buenos dias a todos
 
Buenos dias familiaaa, cielo nublado..., bueno,bueno que bien me lo he pasado en la kedada de Vilanova jajajja, la gente chapó!!!, mi hija el domingo de regreso llorando todo el camino porque cuando iba a ver a sus amigas, madre mia la llorera que pilló, en fin corto pero intenso jajajajaj.
Como despues de una semana habrá tropecientas paginas jjajajaj, las leeré luego, así que si hay algun malito que se recupere y un besote muy grande y a los que no pues otro besazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com