Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy una de las hijas de Manufer

Angeles que alegria me da leerte de nuevo .

Tienes razón , me dejo cuidar por Tere y pronto estaré como un guajin , jejejeje.


Que tal va Pepe ????.

Un abrazo para los dos


Manu Pepe ya esta echo un chavalin, como que, de vecen cuando le tengo que poner las pilas para que no se pase con las comidas,no es por el conducto biliar, si no por el azucar.

Te han tenido que abrir o te lo han echo por los orificios.????
 
Buenos a todas/os , ya estoy por fin en nuestra casita , feliz y muy contento porque esto del "hotel" se acabo .

Solo daros millones de gracias por ser como sois , por vuestro aliento diario, vuestra solidaridad, y sentiros siempre muy cerca.

Muchos abrazos os debo y espero un dia por darlos a cada uno de todos vosotros.

Ahora ya en casita y con mis familias , la de casa y la de Webcampista.

Me hubiera gustado contestar uno a uno , pero estaría varios dias haciendolo, y de momento todavia ando muy flojito mental y fisicamente para hacerlo.


Solo me queda una y mil veces daros les
GRACIES.
un abrazo muy grande manu espero que prontito puedas coger tu ac y hacer una salida y si vienes por aqui ya sabes donde tienes tu casa,dale un beso a tu mujer y a tu hija
 
Después de unos días fuera.............la mejor noticia del foro.................me alegro Manu de todo esté en orden y de tu regreso a casa con los Tuyos.................

Un cordial saludo y a recuperarse......................pronto un buen plato de fabes y adelante.

Asturias.Lo%20dice%20todo%20el%20mundo_1.jpg
 
Excelente noticia Manu...................ahora poco a poco, a recuperarse de todo el trasiego hospitalario que que has dado.
Me alegro de tenerte de nuevo por aquí y...............un beso y un abrazo muy fuerte para Malena, gracias a ella, hemos podido seguir puntualmente el proceso.
 
Muchas gracias Marta y lo haces extensivo a Pere .

Paciencia la tengo y mucha , ahora en casita unos dias a recuperar y luego ya veremos , por cierto ante tanta incertidumbre de lo mio tuvimos que anular el crucero al Baltico , así que quedará para el proximo año.

Me gusta mucho la cerveza , pero yo tambien prefiero la Sidra de escanciar , la natural.

Un abrazo

Ya me lo imaginé...... pero eso es lo de menos, lo importante es que ya estés bien.
 
manu me alegra mucho leer que ya estás en casa. Ahora a recuperarte completamente rápido para poder volver a salir con tu auto.
Saludos desde Málaga donde se te sigue esperando que vengas de visita.
 
Mi querido compañero, no sabes bien la alegría que me da tu mensaje, aunque aun lleno de esa "convalecencia" , y mostrando en tus palabras todo lo sufrido, pero lo importante para muchos, entre los que por supuesto me incluyo, es que te tenemos entre nosotros de nuevo, y muy pronto con tu fuerza, tu conciencia solidaria, tu saber de donde vienes y donde vas, tu ser un señor con todas las palabras... gracias Manu, pro estar entre nosotros y gracias por todo lo que me aportas ...

ahhh y firma la ILP, que si no subo yo para recoger tu apoyo !!!! jejeje

Un abrazo



Querido Compañeru y tocayu , con la debilidad que tengo y la sensibilidad lagrimal a punto , estas palabras tuyas me llegan muy dentro de mi corazón.


Gracies Compañeru no se si merezco tan buenas palabras.


Un gran Abrazo
 
Me alegro de que estés en casita, feliz recuperación compañero.

Gracies Compañeru por todas tus palabras y animo que me has dado durante todos estos dias.

Un Abrazo


Hola Manu ,me alegra que estés definitivamente en casa y que haya quedado todo atrás.
Ahora dentro de un poco a disfrutar de los viajes :D

Gracies Jose Luis y a ver si volvemos otro dia a coincidir por esos caminos que nos da nuestra afición en común.

Un Abrazo



Manu ya volviste, me alegro mucho, a recuperar fuerzas , ya veras que pronto estas bien. saludos


11666 a ti tambien te doy las gracias por todos tus post .

Un Abrazo



Me alegro que ya estés por aquí, ahora (me imagino) a comer sin grasas un tiempo, paciencia, un mes pasa deprisa.


Gracies Aunolose , como bien dices a comer sin grasas durante una pequeña temporada y paciencia la tengo y mucha.


Un Abrazo



un abrazo muy grande manu espero que prontito puedas coger tu ac y hacer una salida y si vienes por aqui ya sabes donde tienes tu casa,dale un beso a tu mujer y a tu hija


Hola Cristina me alegró mucho leer todos tus post y quiere darte mis mas sinceras Gracias en nombre mio y de mi familia , ten por seguro que si paso por tu guapa tierra Zamorana os haremos una visita.

Un beso para ti y tu familia



Después de unos días fuera.............la mejor noticia del foro.................me alegro Manu de todo esté en orden y de tu regreso a casa con los Tuyos.................

Un cordial saludo y a recuperarse......................pronto un buen plato de fabes y adelante.

Asturias.Lo%20dice%20todo%20el%20mundo_1.jpg

Gracias VOLUSIA , lo de les Fabes tendra que esperar una temporada y con lo que a mi me gusten y lo bien que les fago.

Un abrazo


No hay mejor recompensa que volver a leer tu letra azul. Poco a poco estaras en forma otra vez. Siempre es un placer poder leerte y escuchar tus sabios consejos. La cocina asturiana es siempre mejor que cualquier medicina. Un abrazo.

josepjoan , no hay mejor recompensa que volver a leeros y poder contestaros y ayudar en lo que pueda. Espero ya tengas listo tu viaje a esta tierra y os deseo que os lo paseis muy bien y ya sabes que aqui me tienes para todo lo que te pueda ayudar.

Un Abrazo




Excelente noticia Manu...................ahora poco a poco, a recuperarse de todo el trasiego hospitalario que que has dado.
Me alegro de tenerte de nuevo por aquí y...............un beso y un abrazo muy fuerte para Malena, gracias a ella, hemos podido seguir puntualmente el proceso.

Amigo Jose Luis ya me quedan pocas palabras para agradecerte todas tus palabras
yo me alegro que tu vayas bien y que nos podamos seguir leyendonos y el dia que vuelvas a esta tu tierra nos podamos fundir en un abrazo y tomar esos culines de sidra que tenemos pendientes en la Plaza de Requexo.

A Malena le hare llegar ese abrazo y el beso que lo hare por partida doble , porque estamos disfrutando de los dos últimos meses en esta casa , pues se nos va a Alemania a estudiar y finalizar su carrera y para nosotros al ser la mas pequeñina
la que nos da los mimos la vamos a extrañar mucho.

Muchas gracias Amigo

Un Abrazo

manu me alegra mucho leer que ya estás en casa. Ahora a recuperarte completamente rápido para poder volver a salir con tu auto.
Saludos desde Málaga donde se te sigue esperando que vengas de visita.


Gracias Almag y familia por todo , tenemos pendiente el viaje a Malaga y ya veras como mas temprano que tarde por alli andaremos.

Un abrazo para ti y tu familia
 
me alegro leerte en vivo y en directo !!!

aunque la chica nos a tenido muy bien informados, nada mejor que verte de nuevo a ti, para saber que vas en el camino de estar en forma, y de ser nuestro Manu.

Compañero un abrazo, que seguro pronto nos lo damos en persona !!!
 
Que alegría volver a leerte Manu!!

La verdad que en estas fechas que las noticias buenas escasean, esta es una y de las mejores.

Hala, a reponerte bien y A RUTEAR!

Un abrazo




Muchas Gracias Walter , a mi tambien me alegra volver a leerte de nuevo .

Es verdad que es una muy buena noticia después de lo pasado , pero lo verdaderamente importante y que nos sigamos leyendo durante muchos años , eso significa que seguimos dando guerra y disfrutando de la vida.

Un abrazo para ti y tu familia
 
Bueno Manu ya te veo un poco más recuperado, por lo menos anímica mente,así que me alegro, ahora a terminar de recuperarse y a seguir por aquí repartiendo experiencia y buenos consejos.

Un abrazo

PD. Un beso para Malena
 
Yo también me alegro mucho; ahora a preparar el próximo viaje.
 
Que alegria!!! Que bien que ya estas en casa!! y además se nota por tu forma de escribir, que te encuentras muy bien.

Siento haber tardado en darte la bienvenida pero estos días estoy muy liada.

Un abrazo.
 
Que alegria!!! Que bien que ya estas en casa!! y además se nota por tu forma de escribir, que te encuentras muy bien.

Siento haber tardado en darte la bienvenida pero estos días estoy muy liada.

Un abrazo.



No te preocupes verdemar , se agradecen tus palabras , y si me encuentro bastante bien , canso rapido y me veo algo debil todavia pero en definitiva bien.

Un abrazo
 
Me alegra leerte por aquí,es señal que estás recuperando las fuerzas.

Ahora a descansar y dejarse mimar.

Un abrazo.
 
Y yo como siempre llego tarde y no me había enterado de la buena nueva..........Me alegro mucho Manu, ya en casita en ná y menos estas como nuevo.

Un besazo para la portavoz de la familia, Malena¡¡
 
Manu!!
Es un placer enorme reengancharme al foro despues de unos dias y reencontrarme con ese azul que tan en falta se ha echado. Acaba de recuperarte, que con la cantidad de cervezas y sidras que tienes pendientes ( a las que me apunto ) lo necesitas.
 
Me alegra leerte por aquí,es señal que estás recuperando las fuerzas.

Ahora a descansar y dejarse mimar.

Un abrazo.


Gracias Piolinycocoliso , y tienes razón a descansar un poco y sobre todo me dejo totalmente que me den mimos.


Un abrazo



Y yo como siempre llego tarde y no me había enterado de la buena nueva..........Me alegro mucho Manu, ya en casita en ná y menos estas como nuevo.

Un besazo para la portavoz de la familia, Malena¡¡


Belen tu nunca llegas tarde , siempre es bueno leerte en cualquier momento y ademas darte las gracias por todos tus comentarios.

Ese besos a nuestra pequeña (20 años) se lo dare con mucho gusto de parte tuya.

Permiteme que te mande un beso de parte de mi esposa , nuestra hija y mio



Me alegro infinito que ya estés en casa. Ahora cuídate que te queremos recuperado enseguida. Saludos.


Yo tambien me alegro ve volver a leerte y darte las gracias por todos los animos que me has dado.

Un abrazo paisano.




Manu!!
Es un placer enorme reengancharme al foro despues de unos dias y reencontrarme con ese azul que tan en falta se ha echado. Acaba de recuperarte, que con la cantidad de cervezas y sidras que tienes pendientes ( a las que me apunto ) lo necesitas.


Gracias cargoler ya te conteste en el hilo de Cabo Norte , pero te digo lo mismo , gracias por todo.

Ya estoy en vias de recuperación para poder afrontar todo lo pendiente, jejejeje




Manu, ¡un fuerte abrazo! y otro para tu mujer que también lo ha tenido que pasar muy mal....



Muchas gracias Paloma , un abrazo para ti tambien de parte de mi esposa y mio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com