Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy una de las hijas de Manufer

buenos dias manu que tal esta mañana ya sales a la calle aunque sea una vueltecita chica,un saludo y que tengas un buen dia
 
Jajaja, rebienvenido, que cojo te contesto en el hilo del puente y no te digo nada de que ya estes en casa. Pues eso, que nunca es tarde si la dicha es buena.

Un saludo y me alegro de que ya hayas salido de ese hotel.
 
buenos dias manu que tal esta mañana ya sales a la calle aunque sea una vueltecita chica,un saludo y que tengas un buen dia


Gracias Cristina , así es salgo todos los dias mientras haya sol a dar un paseo por la mañana y otro por la tarde.

Que tengas un buen dia tu tambien.
 
Jajaja, rebienvenido, que cojo te contesto en el hilo del puente y no te digo nada de que ya estes en casa. Pues eso, que nunca es tarde si la dicha es buena.

Un saludo y me alegro de que ya hayas salido de ese hotel.



Gracias Alvaran , como bien dices nunca es tarde, jejejjeje.
Ese hotel cuanto mas lejos mejor , para todo el mundo.

Un saludo
 
Me alegra leerte de nuevo tocayo, ahora a recuperar energias y a disfrutar de tu casa y familia, gracias a tu hija por mantenernos informados.
 
Gracias Cristina , así es salgo todos los dias mientras haya sol a dar un paseo por la mañana y otro por la tarde.

Que tengas un buen dia tu tambien.
es que el aire de esa tierra tan hermosa lo cura todo asi que tu sigue saliendo todos los dias que haya sol y te recuperaras muy pronto,un beso manu
 
Me alegra leerte de nuevo tocayo, ahora a recuperar energias y a disfrutar de tu casa y familia, gracias a tu hija por mantenernos informados.




Muchas Gracias Tocayo en nombre mio y de mi familia , por todos tus post .

A mi me alegra tambien volver a leerte, la recuperación es lenta pero va muy bien.


Un abrazo
 
Manu me alegro que poquito a poco vallas cogiendo fuerzas.

Pepe se a tenido que tomar durante 2 meses un complejo vitaminico para fortalezerse le vino muy bien.

Vamos que veras como de aqui a San Juan estas como un guaje.Un beso para tod@s.
 
Claro ... el pobre hombre a tenido que tormarse un complejo vitaminico de esos porque no le dejas comer torreznos y le tienes a base de verduritas que... que eso no alimenta ni na......pobre Pepe.....

jejeje un beso guapa
 
Claro ... el pobre hombre a tenido que tormarse un complejo vitaminico de esos porque no le dejas comer torreznos y le tienes a base de verduritas que... que eso no alimenta ni na......pobre Pepe.....

jejeje un beso guapa


JAJAJJA Fabian,anda que no esta contenta la Doctora con el,pesa lo mismo que cuando salio del hospital,le adicho tu sigue asi que esta todo perfecto.

Ya sabes que me pongo muy dura con el, cuando le entra la ansiedad por los dulces.

Haber si nos vemos prontito por la Fresneda.Un beso para los 2.
 
Un abrazo Manu. Ponte bien muy pronto. Te mando toda la energía positiva para que tu recuperación sea corta y que lo lleves bien. Te deseo lo mejor de corazón. Hasta pronto.
 
Hola paisano,,,,,me alegro leer que la cosa ya va mejor, espero que te recuperes totalmente cuanto antes.




UN SALUDO
 
Querido Manu, me alegro de que estés mejor, animo que pronto estarás bien del todo, tu puedes, eres de raza, y las personas como tu no se achican ante nada ni nadie. Toda mi energía positiva para ti, para que vuelvas a estar al cien por cien, y que pronto vuelvas a organizar un viaje como tu solo sabes. Un besazo.
 
Hola Manu, qué alegria que ya estés en casa, en los hospitales no se está nada bien!
Espero que te recuperes pronto!
Saludos.
 
Que te mejores.....despacito, pero con buena letra.

Saluditos.



Muchas Gracias LAYOLI , despacito vamos, jejejeje





Manu me alegro que poquito a poco vallas cogiendo fuerzas.

Pepe se a tenido que tomar durante 2 meses un complejo vitaminico para fortalezerse le vino muy bien.

Vamos que veras como de aqui a San Juan estas como un guaje.Un beso para tod@s.


Gracias Angeles , tienes que seguir cuidando mucho a Pepe, después de lo que paso yo los complejo vitamínicos los cojo con la familia que son los que me dan mucha fuerza al igual que todos los amigos de este Foro, el motivo es que ya no quiero meter mas cosas en el cuerpo que no sean naturales , ademas del cariño de todos.

Para San Xuan estaré casi en condiciones de bailar la Danza Prima alrededor de la Foguera, ya lo veras.


Un beso para ti y Pepe



Un abrazo Manu. Ponte bien muy pronto. Te mando toda la energía positiva para que tu recuperación sea corta y que lo lleves bien. Te deseo lo mejor de corazón. Hasta pronto.


Un fuerte abrazo para ti tambien IbnMarwan y muchas gracias por todo , se agradecen de corazón todos tus deseos.

Cuidame de esa Extremadura de la cual disfrutamos tanto cada vez que vamos por allí


Hola paisano,,,,,me alegro leer que la cosa ya va mejor, espero que te recuperes totalmente cuanto antes.




UN SALUDO


Gracies Mac-Lula por todo y sobre todo por leerte.

Un saludo, paisano




Querido Manu, me alegro de que estés mejor, animo que pronto estarás bien del todo, tu puedes, eres de raza, y las personas como tu no se achican ante nada ni nadie. Toda mi energía positiva para ti, para que vuelvas a estar al cien por cien, y que pronto vuelvas a organizar un viaje como tu solo sabes. Un besazo.


Abuelita , me vas a hacer que el sistema lagrimal me empiece a funcionar, jejejeje
Veo que me conoces bastante bien por tus palabras hacia mi y agradezco toda energia positiva que me envias y que seguro recibo , pues se que viene con el cariño de una persona como tu de un Gran y Puro Corazon .

Lo del viaje ya lo tengo antes de ir al hospital , se nos va la mas pequeña , la que relataba aqui como iban las cosas , se va a terminar su carrera a Alemania y lo mas seguro que se quede alli a trabajar y este Agosto y desde la ultima semana de Julio estaremos por alli ademas de ir a Polonia a ver Auschwitz , la República Checa y volver otra vez a Alemania a estar nuevamente con ella unos cuantos dias hasta que tenga todos los papeles en regla.

Abuelita , muchas gracias y te mando un beso de parte mia y de toda mi familia



Hola Manu, qué alegria que ya estés en casa, en los hospitales no se está nada bien!
Espero que te recuperes pronto!
Saludos.



Muchas gracias lagunet por tus palabras , como en casa en ningun sitio , bueno y en la Ac que es nuestra segunda casa.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com