Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días. Como dice Raky... nublado. Acabo d eponer la última lavadora, veo el fondo del cesto!!

Pues yo no estoy de humor desde antes de la cena, he tenido un "pequeño" contratiempo inesperado que me hace bastante pupa económicamente hablando así que, como no se me pasa me voy a ir acostando, no es nada irreparable, pero tengo que esperar a que se me pase. De momento ni con los Celtas Cortos.

Que descanseis...

Buenas noches​

Vaya... espro que se te pase pronto el disgusto...porque creoq ue lo de arreglarlo, es cuestión de dinero.

Buenas
Niño bien, padres hechos polvo.
Imposible leer pa tras.
¿Todos bien? ¿Valbi?

PEro no os ibais de vacaciones a ca los agüelos?? y venís cansados?...venga a recuperarse!!

Volvimos esta tarde, sobre las 5 y pico.Sin atascos pero con mucha lluvia
Yo trabajo mañana, las crias no vuelven al cole hasta el día 3
Me voy a la cama, ya leeré cuando pueda.Espero que vaya todo bien
Mañana más y mejor
Edito.......¿por qué teneis todos un "like" a la derecha?

Eso de hacer la semana de fiesta después... y dónde vana estar?

Casti... me alegro quelo pasaras bien.... y por curiosidad, qué ha de aprender los del país vecino de nosotros??
Eli, por aquí ya tenemos también mosquitos, bueno helicópteros , de los grandes que son.
Inés..jejjeej...mira que te trastorna la noche!
Mireim, ahora a recuperarse, al final te quedastes sin voz??
Ruth, no fuimos a Senda Viva por que llovía, la idea era ir el viernes y no pudo ser.
Tara muychula la foto del peine.
No me acuerdo de más...... sorry.
 
Buenos dias cafeteros, ayer regresamos del puerto de santa maria y hoy, que estamos de descanso, toca limpiar y preparar para la tapa de granada de la semana que viene, tendre que leer mucho poara ponerme al dia pero poco a poco. Salud y buenos dias
 
Buenos y soleadísimos dias Cafeteros, un dia espléndido por Marbella, lo siento Marta y Raky por daros un poco de envidia, je,je......de vuelta ya del Cole y preparada para desayunar,

Belén, ayer se me pasó, si estoy muy contenta por lo de la Webchotada, aunque tú sabes que más o menos lo sabíamos, habrá que compartir, pero como dice Saltabalates, supongo que habrá gente que se dé de baja, lo importante es que estamos todos dentro.

Mireim, hija, no me extraña que te encuentres tan cansada, con ese ritmo de Webcampadas, pues ala a recargarte y gracias por el desayuno tan rico.

Angel, bueno, pasó ya lo de anoche, me alegro, y sí tienes razón viene por aquí un finde chungo, el pobre Manu le va a tocar ir a la concentración con agua, pero como dicen sarna con gusto no pica.

Tara, porfa, pon la foto de tu niña, que yo tampoco la pude ver, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!..........las fotos que has puesto, super chulas.

Marta, es que la noche me confunde, je,je,je..........

Monica, siendo así lo normal es que tengas un buen detalle con tu vecina, así que bien comprado y lo que te dije dile a Truman que no me sea tan rácano...

Buenos dias tambien para Thunder, Ruth, Raky y Gudi................bueno me voy a desayunar y al mercadona que tengo que comprar, que paseis buena mañana.
 
Buenos dias cafeteros, ayer regresamos del puerto de santa maria y hoy, que estamos de descanso, toca limpiar y preparar para la tapa de granada de la semana que viene, tendre que leer mucho poara ponerme al dia pero poco a poco. Salud y buenos dias

Hola Antola, jolin, has cogido carrerilla y no paras, vas de una a otra, je,je,je................eso está bien, dale un besazo de mi parte a Laura.
 
Buenos dias

Buenas noches chicos y chicas, llevo un ratito ya leyendo todo lo que habeis escrito esta tarde, como le dais al teclado; tarde de trabajo sin parar, aunque la tienda estaba bastante paraita, por fin en casa.
Angel, ¿qué te ha pasado?, espero que tenga solución lo que te ha puesto de repente con el malhumor, con lo bien que te estaba leyendo.

Castilla, comparto contigo tus gustos hacia el pais vecino, a mí me gusta muchísimo Francia, y a cada vez que hemos podido hemos subido, caro un montón, pero aún así me encanta....Manu y yo queremos hacer algo en el futuro y es alquilar un barquito y hacer una ruta por los Canales.

Tara, a mí me pasa lo mismo que a Monica no puedo ver las fotos, intentaré a ver si puedo en el portátil de Manu.
Cuevi y Sidra, bienvenidas chicas, que ya se os echaba en falta.
Yoli, me ha encantado el camping donde has estado, tanto verde, parece muy tranquilo, y la piscina, me gusta el diseño, ¿dónde dijistes que estaba?
Thunder, me alegro de las buenas noticias que nos traes de Valbi, la pobre tiene que estar super impaciente, pero tendrá que llevar lo mejor que pueda el periodo de recuperación, y nosotros si que la echamos de menos a ella.
Trota, sabes hoy pensando en tus tierras, te voy a llamar el Richard Channing del Café, porque Ángela era un bicho, perversa, y su sobrino Richard, era el bueno de la serie. generoso y super simpático y todo un galante y un enamorado de su mujer, vaya, como tú.....así que se presenta el Richard Cahnning de Falcon Café, je,je,je....jo estoy fatal a estas horas, que mal me sienta trabajar......en Septiembre me parece muy buena fecha para la Webhortaliza, me apunto!!!!

Marta, muy chulas las fotos, las hemos estado viendo Manu y yo, tengo ganas ya de conocer Las Bárdenas, que imágenes y que diminuto parece el hombre al lado de ese paisaje......

¿Y Belén?, que raro, no ha entrado esta tarde-noche....espero que esté bien.

Monica, ¿qué tal el dia wapa?, hoy has ido al Taller, no?, espero que os haya entrado trabajillo, dale un beso al Coronel y otro mas grande para tí.

Este finde que viene, el del puente, es la Feria de los Pueblos en Fuengirola, a mí me encanta, así que toca visitar y comer cosas muuuuuu ricas este finde.....Manu a lo mejor se va a Murcia a una concentración de motos, ý a lo mejor viene mi hermano a pasar el puente, bueno para mí domingo y lunes que el sabado toca trabajar de tarde.

Me retiro ya que no puedo más, estoy bastante cansada y mañana toca diana a la misma hora, hasta mañana a tod@s, que tengais dulces sueños.



Ines, Richard, tambien era malo, era el hijo de Angela, creo que el que tu dices, o al que te refieres era Cheiss, el sobrino, el estaba casado con la qie era la madre en la casa de la pradera, auque este se volvio malo, y el Richard bueno, aquello al final lo que saque en claro, fue que las mujeres encontrabais muy wapo a Lorenzo Lamas, el rey de las camas, jajajajaja.

Fizi amente, creo que me parezco mas a Cheiss, rubio, hojos azules, y ocasionalmente con barba larga, y mi persalidad, segun la describes tu, de una forma muy generosa, (Gracias) a la primera etapa de este en la serie, solo que yo no soy ni tan bueno, que rallaba lo tonto, ademas, tengo mi puntillo, que enfadado, puedo ser insoporteble.
 
Buenos días hoy ya empiezo con mi rutina....pero no importa vengo con energías y con buen tiempo es mejor.

Monica, es un Alko 1300 con su antirrobo te pongo un enlace de roulot donde viene las especificaciones.

Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - Estabilizadores para caravana y accesorios

Cuando me llegue el que pedí a pplu, si quieres te mando fotos, te diré que está en buen estado, pues mi marido lo desmonto y reviso los ferodos para ver si estaban bien, eso fue en septiembre....pues sonaba un ruido en la bola, luego lijo la bola, y engraso el amortiguador de la lanza y se quito el ruido. Del precio no tengo mucha idea pues fue pplu que nos dijo que lo pusiéramos en segunda mano y todavía no lo habíamos pensado, pero si te interesa.... te mando las fotos, te doy el precio, hoy llamare a pplu a ver si me manda ya el pedido. La caravana es del 2001....el estabilizador, no se si se compro ya con él, pero me imagino que sí.

Angel pero.... cuéntanos ¿que te ha pasado? no nos puedes dejar así.

Tara, yo si vi las fotos y las últimas muy bonitas.

Makina es el Camping Puig Campana en Benidorm está en la sierra de allí, pero a 8km de la playa y al lado de Terra Natura y Terra Mítica, pero lo suficientemente lejos para no estar con bullicio, a mi me gusto mucho, para ir es mejor reservar, si vas en puentes, pues la zona habilitada no es muy grande. Como llegamos los primeros, el lunes, elegí la parcela que me gustaba, aunque mis padres que fueron los que hicieron la reserva me habían elegido la parcela Nº30 que estaba bien, Toni (el dueño) me dijo las que tenía libres y elegí la Nº25 que es más pequeña pero me gusto más.

Los dueños son majisimos.

Raki mi hija no llora porque es muy grande, pero nunca se quiere volver, me alegro que os lo pasarais genial, ahora a esperar la próxima.

Thunder, aunque ya te lo he comentado me encantan los celtas cortos y la música celta.

Aunnolose, ten cuidado con lo que comes no te de un jama-cuco.... no te pasess...no te pases....ja,ja.

Sidra, Creo que te han quitado tú plataforma este finde que no has estado....me lo ha dicho un pajarito. Y también he hablado con Rosa y me ha dicho que eres majisima. Cuéntanos como lo pasaste.
 
¡¡Buenos días!!
Ya desde la cueva y hoy martes, para todo el día, buaaaa.... después de estar al aire libre todo el día, esto de encerrarse de nuevo es muy duro....

15º nubes y claros y de nuevo el maldito cierzo soplando con fuerza y además frío. Encima acabo de mirar la predicción para el sábado (día de la Comunión) y dan un 55% de probabilidad de lluvia.... me trago los juramentos que no queda bien escribirlos.... je je je....

Os leído, pero ahora no puedo responderos, luego, a ver si se va la jefa y tengo 5 minutitos de calma.

Buen día para todos.
 
Buenos dias¡¡
Pues tengo que hacer muchas cosas antes del fin de semana, así que tengo que espabilar bastante, que ya voy tarde.

Buenos dayssssss

Pues no podeis ver las fotos porque las he quitado. No se, me dió el flus de Aunnolosé, y pensé, quizás ponga demasiadas de la niña. Ya pondré las del Flysch. Ah!Por cierto, gracias por los piropos a mi niña. Os falta el comentario que hacen por el pueblo en tonito de sorpresa (que ya mosquea) de: Que guapa!!¿A quién se parece? En fin...jeje
Thunder, ya no queda naaaaaaaa. Hay que comenzar la porra señores!
Gracias por la información de Valbi. Me alegro que vaya bien.
Cuevi, ¿y que vas a hacer con las niñas hasta el día 3?
Bueno, no me entretengo mucho, creo que algo mas quería decir, pero se me ha ido de la cabeza.
Hoy tocan vacunas, joooo. LA revisión de los 6 meses, por Dios, medio año, que mayor se me hace!!
Ayer estaba como una moto (la niña, no yo) no paró de "hablar" en toda la tarde, madre mía cuando empiece....bufff.


Pues yo quería verla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...Ese tipo de comentario también me lo hacían a mi, los dos con esos ojos y sobretodo con mi Miguelito, totalmente rubio, muy blanquito y de ojos azules, los que nos conoceis a mi y a Miguel, pues comprendereis que no nos pegaba nada........Yo respondía totalmente convencida, "se parece a su padre" y ahí lo dejaba.
Por cierto, nunca había escuchado o leido eso del Flish???? que eh??




Buenos dias cafeteros, ayer regresamos del puerto de santa maria y hoy, que estamos de descanso, toca limpiar y preparar para la tapa de granada de la semana que viene, tendre que leer mucho poara ponerme al dia pero poco a poco. Salud y buenos dias

Jjejejejj, tanta webcampada ya no puede ser bueno¡¡¡ Nos vemos el fin de semana.
 
Buenos dias cafeter@s. Hoy el dia esta entre sol y nubes no hace frio.

Yoli con que Rosa has estado hablando.?????

Te digo yo, que al final me veo en la dehesa a campada con las vacas y los caballos,jaajjjajjj

Bueno me lo he pasado muy bien,un poco extresante tantas excursiones pero a merecido la pena,yo el sabado no fui a la Bardenas, no lo tomamos de descanso.Ya me a dicho Pepe que no le apunta a tantas excursiones que a el, le gusta coger la moto y irse de ruta.

lo que asido es una pena que no aprovecharamos mas el techado para las cenas y las tertulias, pero como llovia y nos hacemos muy comodos, hemos cenados muchos en nuestros elementos, yo la 1ª,se va perdiendo el encanto de las webc.Es mi opinion.
 
REholas....

Sidra..... pues nosotros cenamos todas las noches en la carpa, hubiera lluvia o viento, y luego nos íbamos al concierto del bar o al baile que hubo el viernes.

Se me ha estropeado el pc nuestro, ha empezado a echar humo... a ver si se pueden recuperar los datos...... ya empiezo con las averias...
 
Buenos días, nada, no hay noticias ¿buenas noticias?... (no hablo de Fukushima...)

No se porque pero para el "aunolose"



¿Gracias? :scratch: es que la letra es un poco... además, está equivocada, ya va el cuarto millón (y en la letra ponía "¿5º?") (es que tengo el CD, original y pagado...)


...Ah!Por cierto, gracias por los piropos a mi niña. Os falta el comentario que hacen por el pueblo en tonito de sorpresa (que ya mosquea) de: Que guapa!!¿A quién se parece? En fin...jeje...

24.gif



¿Porra para Thunder? ni idea... El 17, por estar cerca de la luna llena :scratch:
 
Vaya, nos tenias engañados amiga Marta, nos decias que tenias dos niñas, y yo en la foto veo tres....

Gracias Trota, por el cumplido.... intentaremos solucionar lo de las gafas de sol.

Belén, a ver si paras quieta unos días jajajajaa.... que tengo que enviarte un correo con "cositas", a ver cómo lo hacemos.

Marta, si echa humo puede ser tan sólo la fuente de alimentación. Eso no es caro, lo jodido (perdón) es perder los datos, a mí ya me pasó una vez.

Ángel
, ¿que tal va tu mal humor? ya lo has ahogado nadando?. Sí, seguro que sí, creo que eres una persona muy positiva, así que no te habrá costado hacerlo.

Castilla, yo también tengo curiosidad, como Marta, por saber, a tu criterio, qué es lo que los franceses tienen que aprender de nosotros. Yo, personalmente, pienso que ambos deberíamos aprender los unos de los otros.

Tengo que dejaros, la jefa ha terminado su reunión y yo tengo un montón de presupuestos que hacer.
Luego más.
 
REholas....

Sidra..... pues nosotros cenamos todas las noches en la carpa, hubiera lluvia o viento, y luego nos íbamos al concierto del bar o al baile que hubo el viernes.

Se me ha estropeado el pc nuestro, ha empezado a echar humo... a ver si se pueden recuperar los datos...... ya empiezo con las averias...


Te puedo prestar este

eniac-1.jpg


Es algo viejete (años 40) pero esta impecable

o este mas basico pero igual de eficiente

ordenadormannymanitas.jpeg
 
jejejejj... gracias thunder... eres un cielo!!
pero dudo entre capacidad y maniobrabilidad... por aquello de llevarlo puesto..jejjjej
Verdemar, ha sido la placa base, espero que el disco duro no se haya dañado.

Bueno, ya han puesto elparquet, hasta la noche no se puede montar las cosas, que follón.
Hora de comidas.
 
jejejejj... gracias thunder... eres un cielo!!
pero dudo entre capacidad y maniobrabilidad... por aquello de llevarlo puesto..jejjjej
Verdemar, ha sido la placa base, espero que el disco duro no se haya dañado.

Bueno, ya han puesto elparquet, hasta la noche no se puede montar las cosas, que follón.
Hora de comidas.

Pues a comer de pie y andando por los pasillos, imagina que sigues de webcampada, y estas en una degustacion de esas que hacemos, y vas andando con el plato en la mano.
 
Buenos dias cafeter@s. Hoy el dia esta entre sol y nubes no hace frio.

Yoli con que Rosa has estado hablando.?????

Te digo yo, que al final me veo en la dehesa a campada con las vacas y los caballos,jaajjjajjj

Bueno me lo he pasado muy bien,un poco extresante tantas excursiones pero a merecido la pena,yo el sabado no fui a la Bardenas, no lo tomamos de descanso.Ya me a dicho Pepe que no le apunta a tantas excursiones que a el, le gusta coger la moto y irse de ruta.

lo que asido es una pena que no aprovecharamos mas el techado para las cenas y las tertulias, pero como llovia y nos hacemos muy comodos, hemos cenados muchos en nuestros elementos, yo la 1ª,se va perdiendo el encanto de las webc.Es mi opinion.

Pues RosaMRM pienso que te pediría consejo del camping la fresneda. fue y le encanto.
También fue Isabelica que es la que uso vuestra plataforma, o por lo menos eso es lo que le dijeron....¡que no podéis iros! que rápido os quitan el sitio...ja,ja.
 
jejejejj... gracias thunder... eres un cielo!!
pero dudo entre capacidad y maniobrabilidad... por aquello de llevarlo puesto..jejjjej
Verdemar, ha sido la placa base, espero que el disco duro no se haya dañado.

Bueno, ya han puesto elparquet, hasta la noche no se puede montar las cosas, que follón.
Hora de comidas.


En principio, no tiene porque haberse jorobado. Si la placa ha hecho plof siempre se puede cambiar y aprovechar algunas piezas pero en principio al poner una placa nueva "casi" implica el cambio de

- La placa obviamente (no es coña)
- Memoria RAM (a poco vieja que sea la anterior)
- Quizas tarjeta grafica

Esto si es fijo si es un portatil, en la mayoria de los casos tendras un bonito llavero


Si necesitas algun consejo (mp al canto)
 
En principio, no tiene porque haberse jorobado. Si la placa ha hecho plof siempre se puede cambiar y aprovechar algunas piezas pero en principio al poner una placa nueva "casi" implica el cambio de

- La placa obviamente (no es coña)
- Memoria RAM (a poco vieja que sea la anterior)
- Quizas tarjeta grafica

Esto si es fijo si es un portatil, en la mayoria de los casos tendras un bonito llavero


Si necesitas algun consejo (mp al canto)

Por lo que me ha dicho Pere, sólo la placa base, ya la ha pedido y la tienen el viernes. En ésto de la informática es apañadete y bastante autodidacta, de todos modos, si es preciso te mpeo...jjeej como suena....Es el fijo.


Foto delas cafeteras de Navarra:

DSC_8195.JPG


Creo que sobran presentaciones, pero porsi...
Gurutz (él), yo, gurutz (ella), sidra y Mireim. Falta abuelita que estaba recogida.
 
Hola buenas tardes
Entro para saludaros. Que me apetece leer un rato. Está tronando y cayendo la del pulpo........uffffff, y esta mañana hacía un sol y una calor insoportable.......es la primavera.
Luego os leo, que " solo " tengo que leer 6 paginas. Veo que habeis llegado todos, que la cafeteria otra vez está llena. Me alegro.
Hasta luego.
 
Para la porra: el 27.

ninfa...pues por aqui no llueve.... acabo de ir a mirarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com