Webcampista.com

mucho más que un foro

5ª jaleada...15,16 Y 17 DE Abril

Holaaaaaaaaaa, ya estamos en casa ! por nuestra parte decir que nos venimos a Galicia con muy buen sabor de boca de este viaje ; agradecer a todos aquellos que hacen posible este tipo de reuniones ( Pino, Jale,asistentes, empleados , etc,,) encantados con el entorno y más aún con toda esa gente que hace que las vacaciones se pasen en FAMILIA . Un saludo a todos los conocidos y por conocer nos veremos en otra seguro !
HASTA LA PRÓXIMA AMIGOSSSSSSSS

Nos alegramos de que ya esteis en casa, como ha ido el viaje y Oscar que tal? Muchos besos para ti y para Remedios.
 
Pero que fantasticas todas las fotos, estais hechos unos profesionales de la fotografía, gracias por compartirlas con nosostros.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Aurora, todavía no he visto la foto de la tortilla.

Venga, que espero impaciente la siguiente tanda de fotos.

¡¡que mala eres, belen!! con la enrritacion que cogio maricruz con la dichosa tortilla. al final en que quedamos ¿como se llaman las mujeres que hacen muchas tortillas?

que no lo digo por ti, maricruz, que tu solo las haces de cuando en vez jejejejejeje


Estupendas fotos Aurora y Juanfran, ahora tengo que descargarme un puñao.... bueno, mañana....

ahi las tienes amigo, a tu entera disposicion. ¡un abrazo!


Muy chulas Aurora y Alfonso, pero.............no os perdono la del autobús, je,je,je..........prepararos para la próxima, voy a ser vuestra paparazzi al ataquerrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero si la foto esta genial. ahi, aprovechando el tiempo jejejejejeje (yo lo hize a la vuelta jejejejejejeje)


Aurora, como le dije a Juanfra, que fotos mas wapas y que envidia de todo lo que habeis visto, el año que viene, ya sabeis, nos teneis que hacer vosotr@s de guias.

asi sera, porque el sherpa que hemos llevado este año no tiene muy claro que el proximo año vuelva, aunque tenemos tiempo para convencer a anamari jejejejeje


ufff qué jartón de ver fotos que me he dado, qué guay están...nosotros también hemos estado ayer en Monsanto Auroracruz...qué bonito!!! y eso que al haber llovido las calles resbalaban mucho..todavía me duelen los gemelos de subir y bajar cuestas!!, y qué bien el autobús gratuito que ponen para subir al pueblo..estos portugueses están en todo...

buenas noches por hoy..hasta mañana

¡¡hola guapa!! me ha dado mucha rabia no haber podido sacarte una foto "medio decente", en la que te hice en la cena me cerraste los ojos ¡¡puñeteraaaa!! jejejejejejeje

a ver si el proximo año te apuntas a la I webcampada "lo que sea" o por lo menos nos haces una visita e intento hacertela en condiciones. un besazo y un abrazo a los manus.


angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif

buenos dias, guapa. me han gustado mucho las fotos, aunque en alguna me has cogido el lado malo jejejejejeje nos vemos en unos dias.
 
Holaaaaaaaaaa, ya estamos en casa ! por nuestra parte decir que nos venimos a Galicia con muy buen sabor de boca de este viaje ; agradecer a todos aquellos que hacen posible este tipo de reuniones ( Pino, Jale,asistentes, empleados , etc,,) encantados con el entorno y más aún con toda esa gente que hace que las vacaciones se pasen en FAMILIA . Un saludo a todos los conocidos y por conocer nos veremos en otra seguro !
HASTA LA PRÓXIMA AMIGOSSSSSSSS


¡¡hombre galegoooo!! me alegro que el regreso haya sido bueno. dale un besazo a reme y a oscar. esepro que te gusten las fotos aunque reme parecia que esquivaba el objetivo y ha salido en pocas jejejejejejeje. un abrazo.
 
Buenas, nosotros también queremos dar las gracias a Jale, Pino y a todo el equipo de Camping Cáceres por todo, púes ha sido no bueno, ni buenisimos sino EXCELENTE, inmejorable; para mi familia que es la primera Jaleada el nivel no lo habeís puesto altísimo, con lo cúal aúque sea la última en mi tierra dicen que nunca se corta por donde se marca, con lo cúal esperamos que no sea la última, y bien con el nombre de Jaleada u otro esto se repita los próximos años.

Una vez más dar las gracias a la organización, púes han estado en todo, y los niñ@s han disfrutado muchísimo, pero los mayores mucho más, ya que la acogida por todo los compañer@s ha sido fabulasa, y por todo esto y mucho más, nos vemos en la próxima............
 
Holaaaaaaaaaa, ya estamos en casa ! por nuestra parte decir que nos venimos a Galicia con muy buen sabor de boca de este viaje ; agradecer a todos aquellos que hacen posible este tipo de reuniones ( Pino, Jale,asistentes, empleados , etc,,) encantados con el entorno y más aún con toda esa gente que hace que las vacaciones se pasen en FAMILIA . Un saludo a todos los conocidos y por conocer nos veremos en otra seguro !
HASTA LA PRÓXIMA AMIGOSSSSSSSS

Bueno Fernando,la familia NOMADARIES, se alegra que al regreso lleveis ese buen sabor de boca, nosotros los del muy al Sur lo pudimos disfrutar con tu maravillosa queimada....tendremos que repetir ambas cosas (Reunión-Queimada)...Besos a Oscar - Reme y un fuerte abrazo .
 
Muchas gracias Antonio por tú invitación
icon_cheers.gif
, y si el tiempo no lo impide, estaremos en la webcampada de la encina, pero tendrás que informar de esto a Kiba, y demás directivos para que no se molesten.

También tendrás que decirme si hay que pagar algo, o lo que hay que llevar porqué se realiza una puesta en común.

Por cierto tenemos luz, agua y cuartos de baños y demás complementos en las instalaciones o las caravanas deben funcionar de forma autonoma.
 
Si, si pitorrearos de mis tortillas, que la venganza será terrible, prepararos para cabopino, que vosotros sereis mis conejillos de indias y hasta que la tortilla no salga bien, os estaré utilizando para que las probeis jejejeje
 
a ver paisano moralo tenemos casi de todo, hay servicios, pero duchas creo que no, paella gratis el sabado dia 14, los pinchitos los ponemos entre todos, tambien una paletilla de el club,y la estancia es gratis, lleva agua potable y algo de comida. ya he hablado con uno de la junta directiva y no hay ningun problema. saludos
 
Holaaaaaaaaaa, ya estamos en casa ! por nuestra parte decir que nos venimos a Galicia con muy buen sabor de boca de este viaje ; agradecer a todos aquellos que hacen posible este tipo de reuniones ( Pino, Jale,asistentes, empleados , etc,,) encantados con el entorno y más aún con toda esa gente que hace que las vacaciones se pasen en FAMILIA . Un saludo a todos los conocidos y por conocer nos veremos en otra seguro !
HASTA LA PRÓXIMA AMIGOSSSSSSSS

Para nosotros tambien es un placer conoceros, y esperamos que coincidamos más pronto que tarde. Muchos besos para Remedios, Oscar y para ti. Queda pendiente la 2ª queimada
 
Bueno, ya empezamos con los chistes, el de hoy, me lo ha pasado un amigo y compañero de webcampadas, Alfonso (no es mi conyuje).
Gracias Alfonso, muy bueno y además la pura verdad.


Antes y después del sexo

Os habeís parado a pensar en que:

Antes del sexo cada uno ayuda al otro a desnudarse.


Después del sexo, cada uno se viste solo.

"Moraleja de la historia" :


En la vida nadie te ayuda cuando estás jodido
.
 
Muchas gracias Antonio por tú invitación
icon_cheers.gif
, y si el tiempo no lo impide, estaremos en la webcampada de la encina, pero tendrás que informar de esto a Kiba, y demás directivos para que no se molesten.

También tendrás que decirme si hay que pagar algo, o lo que hay que llevar porqué se realiza una puesta en común.

Por cierto tenemos luz, agua y cuartos de baños y demás complementos en las instalaciones o las caravanas deben funcionar de forma autonoma.

Anda, qué alegría, por allí nos veremos. Sí hay duchas y con agua caliente.
Un saludo.
 
Si, si pitorrearos de mis tortillas, que la venganza será terrible, prepararos para cabopino, que vosotros sereis mis conejillos de indias y hasta que la tortilla no salga bien, os estaré utilizando para que las probeis jejejeje

ya llevaremos un saco papas y un par de docenas de huevos jejejejeje a ver si nos van a salir las tortillas por las orejas ¡ah! mejor no hagas muchas a ver si te van a llamar igual que a las mujeres que hacen muchas tortillas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

lo siento corazon pero me lo has puesto a huevo jijijjijijijijijji
 
ya llevaremos un saco papas y un par de docenas de huevos jejejejeje a ver si nos van a salir las tortillas por las orejas ¡ah! mejor no hagas muchas a ver si te van a llamar igual que a las mujeres que hacen muchas tortillas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

lo siento corazon pero me lo has puesto a huevo jijijjijijijijijji

Tortillistas¡¡¡¡¡¡¡

Yo tambien aporto un saco de patatas y tres docenas de huevos para que juegue Aurora¡¡ Y como gran innovación, un par de cebollas.
 
ya llevaremos un saco papas y un par de docenas de huevos jejejejeje a ver si nos van a salir las tortillas por las orejas ¡ah! mejor no hagas muchas a ver si te van a llamar igual que a las mujeres que hacen muchas tortillas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

lo siento corazon pero me lo has puesto a huevo jijijjijijijijijji

Con esto corto yo las patatas jejejeje así que ya podeis ir comprando patatas que yo ire cortando, tortilla para todos.

Guillotina.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com