belen
Con mi accesorio favorito
Muy buenos dias, como para leer para atras, demasiado.
Que fin de semana más bueno, y hoy llueve otra vez....
Y ese desfile que fue???
Me alegro mucho que te lo pasaras bien por aquí. Es cierto que los que vivvimos aqui no somos capaces de apreciar lo que tenemos. Bueno, este año alomejor si, con todo lo que esta lloviendo, cuando tenemos sol, hasta me gusta.
Kiko, a mi no me deja votar
Que fin de semana más bueno, y hoy llueve otra vez....
Buenos días a todos, imposible ponerme al día. Anoche regresé de Málaga y tengo que decir que aunque no paré de trabajar pude ver el sol, pasear sin abrigo e incluso comer ayer a la orilla de la playa. Los que somos de tierra adentro y de climas tan duros nos quedamos embobados cuando a primeros de febrero podemos comer al aire libre.
En el hotel que estuve presencié todo el fin de semana desfiles de tropas francesas de la época (de la época de Napoleón, claro) así que todo fue luz y color. Si a eso añado la compañia de mi hija puedo decir que aunque agotada vengo feliz.
Y ese desfile que fue???
Me alegro mucho que te lo pasaras bien por aquí. Es cierto que los que vivvimos aqui no somos capaces de apreciar lo que tenemos. Bueno, este año alomejor si, con todo lo que esta lloviendo, cuando tenemos sol, hasta me gusta.
Kiko, a mi no me deja votar