Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No te conozco personalemnte, sólo de lo que hablamos en el café pero no he pensado que seas débil, ni floja, ni nada que se le parezca... simplemente , me ha parecido que estabas un poco de bajón y que cuando un@ está así , le das más credibilidad a muchos pensamientos negativos que a los positivos.



por supuesto bibi !!!!! lo sé que no lo has pensado , ves lo que te decia ...ahora igual has pensado que me he ofendido , para nada !!!!
y si es verdad llevo unos dias de bajón que como todo pasará aunque mas bién diria que tengo altibajos ...me puedo levantar muy contenta y viendo las cosas de una manera y alomejor al mediodia ya las veo mas negras.....
tu sigue dandome consejitos que me gusta mucho !!!!!
 
marta con lo que le gusta a mi hija el tiramisú ......
mi cuñado lo hace y a ella le encanta ,tendre que aprender a hacerlo ....
 
marta con lo que le gusta a mi hija el tiramisú ......
mi cuñado lo hace y a ella le encanta ,tendre que aprender a hacerlo ....

Pues ya ves que es fácil y no requiere horno. Lo más complicado es acordarte de comprar los ingredientes.
 
Pues ya ves que es fácil y no requiere horno. Lo más complicado es acordarte de comprar los ingredientes.


hay una cosa que no entiendo ...que es eso de bizcochos soletilla café hecho ......me imagino que es ...bizcochos soletilla y luego café hecho ....aunque tampoco sé que son los bizcochos soletilla..jajajjaja
 
Marta, para serte sincero, mi Makina de Regañá hace un tiramisú ...... ummm sublime, si no ya me habria divorciao!!!!!!


-
 
Buenooo , no hace falta que me saludeis , ya me voy , ta otra....
 
Bueno, pues me dispongo a merendar y tomarme mi café de la tarde. Mientras tanto os dejo la banda sonora de Bagdad Café, nuestra nueva sintonía... que la disfruteis...


Merce esta canción siempre me ha gustado mucho.....ahora la nueva sintonía del café :blob5: q me la estoy escuchando mientras escribo y me relajo un momento...

Buenas tardes a tod@s :cheers:
Yo todavía no estoy en Bagdad, pero....muy contenta de haberos leido un ratito, de estar aprovechando un poco más estos días de estudio.....me copio la receta del tiramisú..jaja Bibilot sí que pena ser golosas....

Me encantan vuestras disertaciones...tema críticas, cotilleo... muy buenas.

Angel donde vivo yo antes era el piso de mis abuelos...y...yo no tengo la culpa q mi abuelo pasara de la estética de la fachada, te lo juroooooo!!!!! :toothy7: somos los únicos q tenemos el toldo distinto, pero espero poder cambiarlo un día u otro....:cry:

Holiday a mi me están funcionando las vitaminas :flower:

Ayer le hice lavar y colocar en el punto más alejado de la puerta principal del piso (justo debajo de mi mesa de estudio, esquina de la riqueza) a ciuat un mineral q dicen q atrae riqueza, prosperidad y todo tipo de cosas buenas...el CITRINO. Nunca había hecho una cosa de esta índole pero tb estoy harta de la crisis y como es un cristal bonito pensé que no estaba de más....Pues fijaros qué casualidad que hoy le han llamado de dos sitios..ya os contaré...de momento sólo es una preselección de entre más candidatos....

Un saludito a tod@s


Edito pa poner la letra más grande
 
No me ha respetado los espacios........gr...........

Tiramisu

100 gr azucar.
5 yemas de huevo
500 gr queso mascarpone
1 cucharadita azucar vainillada
bizcochos soletilla
cafe hecho
50 gr licor (ron, amaretto, grappa)
un pellizco sal
cacao soluble.

Triturar el azucar , con molinillo o vel 5-7-9 en 20 sg.
Poner la mariposa.
Añadir las yemas, el queso, el azúcar vainillado y la sal. Mezclar 30 seg vel 4. queda como una crema montda.
Mojar los bicochos con el cafe y cubrir el fondo del molde.
Encima repartir la mitad de la crema.
poner otra capa de bizcochos mojados en cafe y encima el reto de la crema.
Enfirar de un dia para otro
Antes de servir, espolvorear con el cacao.
* Yo no le pongo licor.
* Mi molde es un poco grande y le pongo 3 tarrinas de mascarpone o 2 y una de philapdelphia.
* yo pongo los bizcochos en el molde y luego le añado el cafe.
* He puesto indicaciones por si alguien lo queire hacer sin thermomix.

Que os aproveche.
_________________

soletillas1copiaot5.jpg




Estos son los bizcochos de soletilla, los planos.
 
Iogui... qué casualidad!!!! bueno, ya nos contarás como le van las entrevistas. Suerte!!
 
Merce esta canción siempre me ha gustado mucho.....ahora la nueva sintonía del café :blob5: q me la estoy escuchando mientras escribo y me relajo un momento...

Buenas tardes a tod@s :cheers:
Yo todavía no estoy en Bagdad, pero....muy contenta de haberos leido un ratito, de estar aprovechando un poco más estos días de estudio.....me copio la receta del tiramisú..jaja Bibilot sí que pena ser golosas....

Me encantan vuestras disertaciones...tema críticas, cotilleo... muy buenas.

Angel donde vivo yo antes era el piso de mis abuelos...y...yo no tengo la culpa q mi abuelo pasara de la estética de la fachada, te lo juroooooo!!!!! :toothy7: somos los únicos q tenemos el toldo distinto, pero espero poder cambiarlo un día u otro....:cry:

Holiday a mi me están funcionando las vitaminas :flower:

Ayer le hice lavar y colocar en el punto más alejado de la puerta principal del piso (justo debajo de mi mesa de estudio, esquina de la riqueza) a ciuat un mineral q dicen q atrae riqueza, prosperidad y todo tipo de cosas buenas...el CITRINO. Nunca había hecho una cosa de esta índole pero tb estoy harta de la crisis y como es un cristal bonito pensé que no estaba de más....Pues fijaros qué casualidad que hoy le han llamado de dos sitios..ya os contaré...de momento sólo es una preselección de entre más candidatos....

Un saludito a tod@s

Edito pa poner la letra más grande


pues ya me diras que vitaminas son ......
lo de la piedra habra que pensarlo ...si funciona habrá que llenar la casa de piedras ....:)
 
Martaaaaa qué bueno, ya la he copiadao a la vuelta del viaje , lo hago.

Manu, ayer estuvimos escuchando a Diana, me encanta , has dado en mi clavo.

Hoyday sólo quería aseguarme que supieras que no lo había pensado

Los bizcochos de soletilla son esos alargaditos y planitos, me acuerdo que de pequeña cuando ibamos a pasear mi madre nos lo compraba algunas veces para merendar, venían pegados en papel de horno .
 
Buenas tardes, he estado repasando un poco, Merce me ha tocado la vena Jazz con el tema de Bagdag Café asi que aporto esta version de Diana Krall del Fly me to the moon ...... en directo




.

Aahhhh, todo un clásico, Manu... muy buena versión. NO te parece que a medida que va pasando el tiempo y vas oyendo todo tipo de música terminas escuchando blues o Jazz?? Es como si volvieras a los inicios...
 
Me ha gustado Fly me to the moon (hazme volar a la luna? dice ciua q yo acostumbro a estar en la de valencia jeje) .
 
Kiko por qué no quieres que te saludemos???? lo siento aunque no quieras , te saludo: buenas noches Kiko.

Iogui qué buena noticia, no quites el citrino, a ver si tiene suerte.
 
Buenas tardes Bagdagdianos...!!!

Buenasssssssssssss kiko, aunque ¿a mi tb me has saludado? :toothy7: todavía no soy bagdag..ana (complicadillo escribirlo y pronunciarlo)
 
Ya veis...con lo del citrino...me voy a aficionar a la gemoterapia si funciona.......

Holyday es supradyn activo. Es que mi cabeza no daba para más, jaja

Os vais casi tod@s a encontrar en las webcampadas!! (jaleada y hippiee)...Esperaré impaciente los montajes, digo las fotos
 
Mi tio Manolo, trabajo durante años en la base americana de Zaragoza, donde compraba discos de las orquestas americanas..... escuchabamos disco tras disco....

Aqui cerquita tenemos la Big Band de Granada



.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com