Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días a todos.
thunderstorm ; muy interesante la lectura del neumático, yo solo sabia leer el radio y poco más, pues es lo unico que necesitaba a la hora de comprar las cadenas, y Toni no se si estará tan bien enterado pero por si las moscas, lo he guardado en el escritorio. Gracias.
 
Estimada señorita Chamonix por si no vuelve por el hilo de como leer un neumatico (con mucho cariño)

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/31408-%BFcomo-leer-un-neumatico.html

:clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown:

:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:pues ya voy por el capitulo II ( inflar y desinflar a Sancho ) , mas allà de uno que tiene a Peter( el fraile)[/B] haciendo y desaciendo monasterios desde hace dos siglos :drunken::laughing6::laughing6: ( de esta si , me matan )
 
Buenos días a todos.
thunderstorm ; muy interesante la lectura del neumático, yo solo sabia leer el radio y poco más, pues es lo unico que necesitaba a la hora de comprar las cadenas, y Toni no se si estará tan bien enterado pero por si las moscas, lo he guardado en el escritorio. Gracias.

Quizas en la caducidad de los neumaticos se han pasado un pelin pero ...... Tiene cosas interesantes.


¿Ya te encuentras mejor?
 
Hola amigos,no se si este es el sitio indicado,pero tengo la necesidad de contaros,que mi mejor,mas grande amigo y Padre que me dio la vida,se me fue,dejandome un vacio enorme y asi como comparto con todos vosotros mis alegrias ,sentia la necesidad de ser sincero y compartir mi dolor tambien.
Gracias a todos y perdonar si he dañado a alguien,es que se me fue mi gran AMIGO mi Padre.Gracias Padre por todo.
 
Hola amigos,no se si este es el sitio indicado,pero tengo la necesidad de contaros,que mi mejor,mas grande amigo y Padre que me dio la vida,se me fue,dejandome un vacio enorme y asi como comparto con todos vosotros mis alegrias ,sentia la necesidad de ser sincero y compartir mi dolor tambien.
Gracias a todos y perdonar si he dañado a alguien,es que se me fue mi gran AMIGO mi Padre.Gracias Padre por todo.

No te preocupes y animo. El no te querria ver asi.
 
Nesi, la caferetia esta para expresar nuestras vivencias del dia a dia, lo siento con todo mi corazon la perdida de tu padre, un fuerte abrazo y lo que necesites aqui estamos para darte animos. Angeles.
 
Hola amigos,no se si este es el sitio indicado,pero tengo la necesidad de contaros,que mi mejor,mas grande amigo y Padre que me dio la vida,se me fue,dejandome un vacio enorme y asi como comparto con todos vosotros mis alegrias ,sentia la necesidad de ser sincero y compartir mi dolor tambien.
Gracias a todos y perdonar si he dañado a alguien,es que se me fue mi gran AMIGO mi Padre.Gracias Padre por todo.


Hola Nesi, poco de lo que digamos te va a consolar, tu no te cortes. Animo.
 
Nesi cuanto lo siento, te acompaño, en tu dolor, y te comprendo, como lo e pasado hace unos meses, da tiempo, al tiempo, que se va pasando, un poco, pero estos dias son muy malos, amimos, para ti y tu familia.
 
Buenas chic@s!!

Os leo todos los días pero estoy vaga para escribir,jeje

Hoy está el día lluvioso y además como anuncian frío para mitad de semana,no sé si podrán las pekes salir en el desfile de carnaval,nos disfrazamos de indias y me hacia ilusión que salieran,a ver que deciden los profes.

Angel no sabes los lagrimones que se me caían de la risa leyendo tus aventuras con el bricolage,que pena no haberte visto por un agujerito,jajaja.

Y llevo unos días dándole vueltas a que hacer con mi perra,ya desde pequeña tenía mucho caracter,pero es que se está volviendo agresiva y me da miedo,es el primer perro que tengo que me muestra cara cuando la riño y creo que es porque está cogiendo celo de las niñas,a la pequeña la mordió el año pasado cuando estábamos de vacaciones en Covaleda y se la terminó trayendo Jesús a casa,el castigo surtió efecto....por un tiempo que parece que ya se ha agotado,me tira de la ropa tendida y se pasa toooodo el día ladrando,el perro pequeño la mira como si estuviera loca y eso me estoy planteando el regalarla,pero me da pena es como si tuviese en un hombro un angelito y en el otro el demonio,uno me dice que la regale,que me la terminará liando gorda y el otro me dice que no,que puede que cambie....en fin,pa volverme tarumba....opiniones???

Tara,las cortinas muy chulas,no se nota que te tuerces,jeje
Del camping has oido algo o no??

Voy a recoger la secadora,a ver si me dejan las pekes y no se me arruga.

Hasta luego!!
 
Ana, eso le paso a nuestra amiga y compañera Eva, que por cierto hace mucho que no entra, a ponernos fotos de los niños, ni a contarnos como va,.tenia un perro y le cogio celos del niño mayo Marc,tambien le mordio y a ella no le hacia caso, al final busco una casa de protecion de animales, lo anuncio en el veterinario y una familia con mucho terreno se lo llevo., haber que solucion le das.
 
Ah si, Ana si le tienes miedo y ten por seguro que el perro lo sabe........estás lista. La mía nos muerde, pero ahí andamos. Si te da miedo de verdad.......lo que te diga el señor del hombro.......rojo
Suerte con la decisión
 
Dais pánico, vértigo, crisis de ansiedad de pensar la cantidad de mensajes que tengo pendientes de leer. Puse algunos post,pero la conexión se desconectaba de continuo o iba pedales.

Complejo de "Umbral" ("HA VENIDO A HABLAR DE MI LIBRO..."). No sé cuando os pregunté sobre mi idea de abrir un hilo de "palabros" . De esos de nuestros pueblos que han caido en desuso. Necesitaba ayuda para darle forma.
¿Qué es lo que necesitas en concreto? ¿Titulo pal libro?¿hacemos lista de palabros?
 
Buenos días a todos, imposible ponerme al día. Anoche regresé de Málaga y tengo que decir que aunque no paré de trabajar pude ver el sol, pasear sin abrigo e incluso comer ayer a la orilla de la playa. Los que somos de tierra adentro y de climas tan duros nos quedamos embobados cuando a primeros de febrero podemos comer al aire libre.
En el hotel que estuve presencié todo el fin de semana desfiles de tropas francesas de la época (de la época de Napoleón, claro) así que todo fue luz y color. Si a eso añado la compañia de mi hija puedo decir que aunque agotada vengo feliz.
Me alegro de que tu corazoncito de madre esté feliz!!

Oscar, menos mal que la segunda vez fue mejor. Cuando se va en grupo es complicado, siemre hay quien tiene que tirar o arrastrar del grupo.... y ,si es muy a menuda, cansa.
Con el grupo que iba antes la que se desesperaba era yo.... cuando llegábamos y aparcábamos el coche , nosotros tardábamos como mnucho 2-3 minutos en salir y tener puestas las chaquetas y todo a punto, el resto........como unos 10 minutos.:evil:
 
La releche, no puedorrrr, me quedan 150 post por leer, algunos interesantes, lo del banco del ¿conocido? de marta, lo del retrovisor de Ángel, lo de los cumples de cuevata... y los 150 sin leer...

Buenos días.

Ángel por internet no, en persona si he comprado piezas para el R6, para el R21, para el r18... y sin problemas, y lo del 18 fue gordo, imagina una vuelta de campana (ya lo conté...) todo lo que no tenía que ver con la seguridad fue así, incluso las piezas de seguridad que no se desgastan (unos hierros) también.

Merce, antesdeayer vi "mi bici" si algún día me compro una como la tuyas, :D que me falta por leer lo de las posaderas, igual si nos pones unas fotos de las subsodichas podemos ayudar mejor :laughing6::laughing6::laughing6::twisted:

cuevi, siéntate, 12 Euros/niño no es del todo caro..., pero tiene que incluir la tarta, el CD... pues si hay cuorum lo hacemos, pero si no, con las fotos de los padres tenemos bastante... Ya comenté como lo planteamos nosotros, ultimamente se apuesta mucho por el aire libre, la ultima vez fueron a una bolera, y quisieron repetir ¿? (resulta que a ellos les ponen una valla para que la bola no acabe en el carril, cuando fuimos los cuatro ¡¡ganó la peque!! :scratch: )

Ayer volvimos a la nieve, con unos amigos de la peque, el de los mitines y otros más, no puedo decir que no me divertí, porque si lo hice, pero llevamos ritmos muy diferentes... quedar a las 9:30 y llegar a las 10:00, no llevar el coche y no arrimarse ni a pagar los cafés..., al final entre el mitinero y yo metimos marcha al grupo, si no aún estamos decidiendo si comemos dentro o fuera... laqueosdije se desesperaba...
Menos mal que lo cuentan son los crios y las dos vinieron encantadas, finalmente compramos un trineo y la mayor lo aprovechó con ganas, la peque, que lloro porque no lo quería lloró también cuando supo que era muy tarde para volverse a tirar con él...

A ver si esta tarde puedo leer los 150 post que me quedan ahora y los que escribiréis después...
Buf, pues llámame rata pero 16 euros por niño.......joer, como que se va de presupuesto. Vale, rateando las chuches....se queda en 14. Y lo que me decía Maria: mami, no había bolas
Ya me gustaría a mi poder hacerlo al aire libre, pero a finales de noviembre....como que es un poco arriesgado. Lo estuve mirando para el último cumple, pensaba ir al parque de cabecera pero...al final, un sitio de bolas, a 7,50 el niño. Y con padres incluidos eso si
Que gracia me has hecho cuando has vuelto para decir que si habían pagado los cafés....si no los conocemos!!!, hasta te he visto apurado
Y otra cosa que olvidé de otro día. No eres gangoso para nada, eso si, hablar, hablas bajito
Por cierto ¿aún queda nieve? joer si que está durando este año
 
Buf, menos mal que has llegado Marta, pensaba que estaba solita
Visto lo visto..........no voy a valenciano. Tampoco había hecho los deberes del todo, me voy a acercar al taller a ver como va mi espejo
Llueve
 
Buenaass otra vez....
Cuevi, yo no estoy puesta en esas cosas, pero a mi me parece caríisimo.
Piolín, me dijeron que no habían oido nada, pero te dije que le iba a preguntar a otro y se me olvidó, me lo apunto y mañana sin falta...
Perec, pues nada, dinos que quieres que hagamos para el hilo.
 
Dais pánico, vértigo, crisis de ansiedad de pensar la cantidad de mensajes que tengo pendientes de leer. Puse algunos post,pero la conexión se desconectaba de continuo o iba pedales.

Complejo de "Umbral" ("HA VENIDO A HABLAR DE MI LIBRO..."). No sé cuando os pregunté sobre mi idea de abrir un hilo de "palabros" . De esos de nuestros pueblos que han caido en desuso. Necesitaba ayuda para darle forma.

jejejeej... que bueno lo de "complejo Umbral"... a mí ya me parece bien, es un tema interesante pero yo poco podré aportar....por mí, es una buena idea. Adelante.

Estimada señorita Chamonix por si no vuelve por el hilo de como leer un neumatico (con mucho cariño)

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/31408-%BFcomo-leer-un-neumatico.html

:clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown:

Muy interesante Thunder, algunas cosas las sabía...pero no las recordaba.

Hola amigos,no se si este es el sitio indicado,pero tengo la necesidad de contaros,que mi mejor,mas grande amigo y Padre que me dio la vida,se me fue,dejandome un vacio enorme y asi como comparto con todos vosotros mis alegrias ,sentia la necesidad de ser sincero y compartir mi dolor tambien.
Gracias a todos y perdonar si he dañado a alguien,es que se me fue mi gran AMIGO mi Padre.Gracias Padre por todo.

Nesi, a quí se puede y se debe hablar de todo, es humano necesitar explicar las emociones. Siento tu pérdida.
 
Buf, menos mal que has llegado Marta, pensaba que estaba solita
Visto lo visto..........no voy a valenciano. Tampoco había hecho los deberes del todo, me voy a acercar al taller a ver como va mi espejo
Llueve

Hla guapa. me acabo de levantar y ya he desayunado.. ando haciendo tiempo, que me toca ir con Alba al cine, a ver una película en francés...... deberes obligatorios de la Escuela de idiomas.

Nieve??? y la que ha de caer!!!.. hoy mismo he visto prevision de nevadas para Valencia y Alicante para el finde. Nosotros queríamos ir por Francia y volver por Andorra, pero si se pone la cosa fea, nos damos la vuelta y por La Jonquera.... que será menos peligroso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com