Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos di@s a tod@s !!
Cielito muy azul y ya con sol en el pico de montañas ....

Antola , que foticos mas majas , se ve lo mal que lo habeis pasao !!
Hola Cuevi ! Gardenia ! Trota

Kiko lo de escojer entre la muestra ya lo entendi jeje lo que no veo muy claro es cual escojer ...
Que tengais feliz semana !
Aqui es la primera semana de vacaciones de Febrero ta to lleno de turistas ! Està la zona B de vacas: Aix, Marseille, Amiens, Besançon,Dijon, Lille, Limoges,Nice, Orleans,Tours,Poitiers,Reims, Rouen y Strasbourg. La zona A ( osease aqui empezamos la semana que viene)
 
Buenos díiiaasss
Pues nada, aquí lluvioso, o sea ooootra vez el día gris y feo. Que rollo....
Bueno, que tengais buena mañana a todos.
 
Buenos días

Y como ha dicho Antola, lluviosos... Nos parece tan raro esto por aquí... Pero es verdad, para una vez que respeta el fin de semana, no nos quejaremos...

Yo voy a limpiar un poquito y me voy a ver si puedo llevar el coche a un centro de diagnóstico del estado de la amortiguación, que me han dicho que hay por un polígono, para ver si me puedo ahorrar el palo de cambiarlos ahora, o pueden aguantar un poquito más, pero vamos, que para mí que no, porque el coche se balancea si pisamos baches en curvas de un modo que antes, no lo hacía... Se ve que o está mayorcito (6 años con los mismos) o se han deteriodado mucho por aquello de cargar la lanza sobre la bola.
También aprovecharé para saber cuanto sale el espejo en la casa y en un desguace... Y si me da tiempo, iré a la caravana para poner la puerta del mueble del fregadero, que para instalar en nuevo grifo, la tuve que desmontar... MMMmmmm! me encanta, que planazo... :neutral:
 
Buenos días a tod@s...
ayer llegamos tarde de la salida. Estuvimos en "Banyoles" (Bañolas) y Besalú. En Besalú, nos encontramos a un forero que participa en otros foros y que conocíamos de haber hablado con ellos...se llama Hellinero....
Por allí muy tranquilos y el Iogui de 4 patas parecía que estaba recuperado pero hoy por la noche nos ha montado un festival de los suyos...no veas la que ha liado por casa.
Bueno, me pongo manos a la obra que sino, no llego.

Ahora me pongo a hacer algo, hasta luego
 
Buenas !!

Esta madrugada os he leido pero no he podido contetar.

Antola... vaya juerga!!

Chamonix... en Catalunya aún no tenemos esa semana blanca, la impondrán, el curso que viene , o sea, el 2010-2011...... otra semanita para salir!!

Ciu.... yo sí conozco en persona a Hellinero y espoas... son encantadores, ahce tiempo que no les veo.

Cuevat... te has quitado un ben muerto de encima( el avancé), porque no lo pones en la seccion de anuncios e intentas venderlo?? Mira ver si ves por algun lado la talla o el perimetro de tu cv tmbién vale.

Ángel... ya me has agotado!!
 
Buenos días a todos, imposible ponerme al día. Anoche regresé de Málaga y tengo que decir que aunque no paré de trabajar pude ver el sol, pasear sin abrigo e incluso comer ayer a la orilla de la playa. Los que somos de tierra adentro y de climas tan duros nos quedamos embobados cuando a primeros de febrero podemos comer al aire libre.
En el hotel que estuve presencié todo el fin de semana desfiles de tropas francesas de la época (de la época de Napoleón, claro) así que todo fue luz y color. Si a eso añado la compañia de mi hija puedo decir que aunque agotada vengo feliz.
 
Buenos días

Y como ha dicho Antola, lluviosos... Nos parece tan raro esto por aquí... Pero es verdad, para una vez que respeta el fin de semana, no nos quejaremos...

Yo voy a limpiar un poquito y me voy a ver si puedo llevar el coche a un centro de diagnóstico del estado de la amortiguación, que me han dicho que hay por un polígono, para ver si me puedo ahorrar el palo de cambiarlos ahora, o pueden aguantar un poquito más, pero vamos, que para mí que no, porque el coche se balancea si pisamos baches en curvas de un modo que antes, no lo hacía... Se ve que o está mayorcito (6 años con los mismos) o se han deteriodado mucho por aquello de cargar la lanza sobre la bola.
También aprovecharé para saber cuanto sale el espejo en la casa y en un desguace... Y si me da tiempo, iré a la caravana para poner la puerta del mueble del fregadero, que para instalar en nuevo grifo, la tuve que desmontar... MMMmmmm! me encanta, que planazo... :neutral:

Buenas mañanas a tod@s. Aqui esta cayendo el "calabobos" o sea que no llueve mucho pero moja igual.

Angel quizas influya el hecho de cargar con la caravana en su desgaste, no lo se!! me se ha ocurrido asin de natural.

Llevate un casco para cuando vayas a realizar el brico, mas que nada por tu seguridad :clown::clown:
 
Buenos días a todos, imposible ponerme al día. Anoche regresé de Málaga y tengo que decir que aunque no paré de trabajar pude ver el sol, pasear sin abrigo e incluso comer ayer a la orilla de la playa. Los que somos de tierra adentro y de climas tan duros nos quedamos embobados cuando a primeros de febrero podemos comer al aire libre.
En el hotel que estuve presencié todo el fin de semana desfiles de tropas francesas de la época (de la época de Napoleón, claro) así que todo fue luz y color. Si a eso añado la compañia de mi hija puedo decir que aunque agotada vengo feliz.

Y como dice el anuncio para todo lo demas Mastercard !!!:clown::clown:

¿No pregunto por sus tuppers?
 
Buenos dias a todos aqui de lunes.

Merce que grande se ve la bici por cierto estas muy guapa en la foto.

Jo ue bien suena lo de la semana blanca aqui en Madrid no hay de eso.

Angel yo no estoy de acuerdo con Sidra a mi me parece que Portugal es mas barato que España y que bien merece la pena escaparse.

Nosotros estuvimos hace 2 semanas santas, recorrimos, Evora, Lisoa, Sintra, Cascais, Aveiro, Figuiera da Foz y Coimbra.

La zona de Algarve tambien la conozco pero de ir en Verano con mis padres,

A ver si entra Jale que se lo conoce mejor y seguro te da buenos consejos.
 
Muy buenos dias, como para leer para atras, demasiado.

Que fin de semana más bueno, y hoy llueve otra vez....



Buenos días a todos, imposible ponerme al día. Anoche regresé de Málaga y tengo que decir que aunque no paré de trabajar pude ver el sol, pasear sin abrigo e incluso comer ayer a la orilla de la playa. Los que somos de tierra adentro y de climas tan duros nos quedamos embobados cuando a primeros de febrero podemos comer al aire libre.
En el hotel que estuve presencié todo el fin de semana desfiles de tropas francesas de la época (de la época de Napoleón, claro) así que todo fue luz y color. Si a eso añado la compañia de mi hija puedo decir que aunque agotada vengo feliz.

Y ese desfile que fue???

Me alegro mucho que te lo pasaras bien por aquí. Es cierto que los que vivvimos aqui no somos capaces de apreciar lo que tenemos. Bueno, este año alomejor si, con todo lo que esta lloviendo, cuando tenemos sol, hasta me gusta.

Kiko, a mi no me deja votar
 
Ya de vuelta. Coche entregado. Me han dicho que a la tarde o mañana por la mañana ya está el espejo. Bien!!!. He pasado un rato muy agradable hablando con Alicia de recepción, una niña muy maja. Y después les he pedido un num, de tel de atención al cliente de la volkswagen, me apetece patalearle a la marca un poquillo, que van muy sobrados y meten la pata como cualquiera. O más
Angel, como te han dicho....un casco y también unos zapatos con puntera de metal. Por lo que pueda pasar. Leche, ahora también los amortiguadores....madre mía
Marta, menudo follón lo de vender el avance, quita,quita. Yo por mi lo regalo y el que lo quiera.....que lo recoja, o bueno si coincidimos....Lo único que hemos vendido fue la mesa de la cv y menudo follón, casi dos meses para ponernos de acuerdo y poderla mandar. Y con el miedo de si le gustaría al chaval o no. Juanjo quería dejarlo en el contenedor y lo convencí para guardarlo un tiempo en el trastero por si le valía a alguien. Pero menudo muerto, es verdad, pesa muchísimo. Y ya no podemos entrar en el trastero
El ratón del ordenador ha muerto también, antes de irnos he pillado a Raquel enredando con él y ahora no funciona. Señor, que manitas tenemos, todo lo rompe
Castilla, por lo que veo muy buen fin de semana. Y yo soy de sitio cálido, pero también prefiero estar en la calle. Lo bueno es que aquí lo podemos hacer un poco más
Ciua me alegro que lo hayais pasado bien el fin de semana, no de lo del Iogui de 4 patas
Hola Tara, hola Thunder, hola Antola, hola Chamonix
Aquí no tenemos semana blanca, igual se compensa por las fallas y ese poquito más que tenemos de semana santa
Algo ha pasado por aquí con la copa de américa, han puesto carteles y por supuesto no me he enterado. Imagino que harán más cositas con lo que nos saquen de impuestos. Gracia ninguna
Y creo que no me dejo nada
Ta luegoooo
 
Mira, ya han vuelto a aparecer
Hola Ruth y Belen
No has ido a la piscina por lo que veo
Ah si, Portugal. Muy bonito, es verdad. Y tampoco lo vi muy caro. Fui hace unos 10 años y segun decían estaba muy cambiado (a mejor) por lo de la expo que hicieron. A mi me gustó mucho, vi Lisboa, Cascais, Sintra y....hasta aquí me acuerdo. Ah, si Estoril
En Lisboa, muy cerca de la torre de Belen......hay una pasteleria que.........madre mía. Yo sigo teniendo memoria tripal, no lo puedo evitar
 
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]ALUMNOS INTELIGENTES[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Profesor: “ ¿Qué debo hacer para repartir 11 patatas entre 7 personas?”[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Alumno: “Puré de patata, señor profesor.”[/FONT][FONT=&quot]


[/FONT][FONT=&quot]Profesor: “Joaquín, diga el presente del indicativo del verbo caminar..”[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Alumno: “Yo camino..., tú caminas...., él camina…”[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Profesor: “ ¡Más deprisa! “[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Alumno: “Nosotros corremos, vosotros corréis, ellos corren.”[/FONT][FONT=&quot]


[/FONT][FONT=&quot]Profesor: “Llovía”, ¿qué tiempo es? “[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Alumno: “Es un tiempo muy malo, señor profesor.”[/FONT][FONT=&quot]


[/FONT][FONT=&quot]Profesor: “¿Cuántos corazones tenemos nosotros?”[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Alumno: “Dos, señor profesor.”[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Profesor: “¿Dos?”[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Alumno: “Si, el mío y el suyo.”[/FONT][FONT=&quot]



[/FONT][FONT=&quot]Dos alumnos llegan tarde a la escuela y dicen como justificación:[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]El 1º dice: “Me he despertado tarde, he soñado que fui a la Polinesia y el viaje ha tardado mucho.”[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Y el 2º dice: “Y yo me he ido a esperarlo al aeropuerto.”[/FONT][FONT=&quot]


[/FONT][FONT=&quot]Profesor: “Paco, diga 5 cosas que contengan leche.”[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Alumno: “Si, señor profesor. Un queso y 4 vacas”[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]
Profesor preguntando en un examen oral a un alumno de Derecho :”¿Que es un fraude?”[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Contesta el alumno: “Un fraude es lo que está haciendo usted.”[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El profesor indignado” ¿Cómo es eso?”[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Dice el alumno: “Según el código penal, comete fraude todo aquél que se aprovecha de la ignorancia del otro para perjudicarlo.”[/FONT][FONT=&quot]


[/FONT][FONT=&quot]Profesora: “María, señale en el mapa dónde queda América del Norte”[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]María : “Aquí está”[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Profesora: “Correcto. Ahora los demás respondan “¿Quién descubrió América?”[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Los demás: “María”[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]
Profesora: “Juanito, dime con sinceridad, ¿rezas antes de las comidas?”[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Juanito: “ No, Sra. Profesora, no lo necesito, mi madre es buena cocinera.”[/FONT][FONT=&quot]


[/FONT][FONT=&quot]Profesora: “Arturo, tu redacción “Mi perro” es exactamente igual a la de tu hermano. ¿La has copiado?”[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Arturo: “ No, profesora, es que el perro es el mismo.” [/FONT][FONT=&quot]


[/FONT][FONT=&quot]Profesora: “Carlitos, ¿que nombre se da a una persona que continua hablando aunque los demás no estén interesados?”[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Carlitos: ” Profesora”[/FONT]
 
La releche, no puedorrrr, me quedan 150 post por leer, algunos interesantes, lo del banco del ¿conocido? de marta, lo del retrovisor de Ángel, lo de los cumples de cuevata... y los 150 sin leer...

Buenos días.

Ángel por internet no, en persona si he comprado piezas para el R6, para el R21, para el r18... y sin problemas, y lo del 18 fue gordo, imagina una vuelta de campana (ya lo conté...) todo lo que no tenía que ver con la seguridad fue así, incluso las piezas de seguridad que no se desgastan (unos hierros) también.

Merce, antesdeayer vi "mi bici" si algún día me compro una como la tuyas, :D que me falta por leer lo de las posaderas, igual si nos pones unas fotos de las subsodichas podemos ayudar mejor :laughing6::laughing6::laughing6::twisted:

cuevi, siéntate, 12 Euros/niño no es del todo caro..., pero tiene que incluir la tarta, el CD... pues si hay cuorum lo hacemos, pero si no, con las fotos de los padres tenemos bastante... Ya comenté como lo planteamos nosotros, ultimamente se apuesta mucho por el aire libre, la ultima vez fueron a una bolera, y quisieron repetir ¿? (resulta que a ellos les ponen una valla para que la bola no acabe en el carril, cuando fuimos los cuatro ¡¡ganó la peque!! :scratch: )

Ayer volvimos a la nieve, con unos amigos de la peque, el de los mitines y otros más, no puedo decir que no me divertí, porque si lo hice, pero llevamos ritmos muy diferentes... quedar a las 9:30 y llegar a las 10:00, no llevar el coche y no arrimarse ni a pagar los cafés..., al final entre el mitinero y yo metimos marcha al grupo, si no aún estamos decidiendo si comemos dentro o fuera... laqueosdije se desesperaba...
Menos mal que lo cuentan son los crios y las dos vinieron encantadas, finalmente compramos un trineo y la mayor lo aprovechó con ganas, la peque, que lloro porque no lo quería lloró también cuando supo que era muy tarde para volverse a tirar con él...

A ver si esta tarde puedo leer los 150 post que me quedan ahora y los que escribiréis después...
 
Buenos dias cafeter@s, hoy el dia lluvioso y para el miercoles da una bajada de temperaturas muy fuerte,y nevadas, vamos que han dicho que vuelve el invierno, haber como se presente para el viernes la webc.
 
Ruth, e dicho que es mas caro porque yo estado la Semana Santa del año pasado,en España cuando vas a comer a un Restaurante si te marca 9 € es en total, alli te cobran la bebida por un lado, el pan,y el iva por otro, y no te cuento los entrantes que te lo ponen con las mantequillas o los pates, 30 cenitmos de €, el gasoleo 10 centimos mas que aqui, la compra en los mercados mas o menos.

Y que coste que yo despues de la jaleada me quiero ir a Oporto.
 
Hola a todos ...¿como hemos pasado el fin de semana?

Pues siguiendo con el tema de Portugal...

Yo fui hace dos años y este año en semana santa tengo pensado regresar ... ¡Lisboa es la ciudad más bonita del mundo!

En referencia a los precios ... pues más o menos igual que en España, cierto que el gasoil es algo más caro, pero a nosotros comer nos resultó algo más barato ...

Tambien me encantó Aveiro, con sus canales, Coimbra ( allí conocimos a Ruth )

El clima del Algarve es maravilloso ... A los que le guste la paz, hay un camping en Olhao, regentado por españoles , que es maravilloso .

Otro pueblo para no perderse es Nazaré ...

Bueno creo que se nota que me gusta Portugal, jajajajaja
 
Lo de los aperitivos que te ponen antes de comer nos lo avisaron en la oficina de turismo la primera vez que estuve en Lisboa y con no comer nada ya esta no te lo cobran.
Y a mi nunca me han cobrado el pan y la bebida a parte, (es España, si) Los camping son mas baratos en el camping de Coimbra, donde coincidimos con Maria, Bribon y compañia, el menu eran 6 euros y con bebida y postre incluido, ademas tenian una terracita mirando a la piscina y se estaba la mar de bien.

Y el resto de precios mas o menos, tambien es verdad que yo vivo en Madrid que todo es mas caro.

Eso si a mi el que las cosas sean mas caras no me resulta un indicativo para ir o no ir, de hecho de todo lo hemos visitado hasta ahora que no ha sido poco, lo que mas nos ha gustado ha sido Suiza y Paris y precisamente era de lo mas caro.

Angel si no habeis estado en Lisboa no tenemis perdon. es preciosa y muy agradable. y se come de muerte.
 
Dais pánico, vértigo, crisis de ansiedad de pensar la cantidad de mensajes que tengo pendientes de leer. Puse algunos post,pero la conexión se desconectaba de continuo o iba pedales.

Complejo de "Umbral" ("HA VENIDO A HABLAR DE MI LIBRO..."). No sé cuando os pregunté sobre mi idea de abrir un hilo de "palabros" . De esos de nuestros pueblos que han caido en desuso. Necesitaba ayuda para darle forma.
 
Buenas... Esta mañana amaneció lluvioso, pero ahora hace un sol y un calor tremendo. Gracias a todos por la foto de la bici, me habeis subido el ánimo, Aunolose, ya me dirás cual es el modelo de bici que tú quieres, ahora bien, lo de la foto de las posaderas.... no sé, no sé... igual no es este el sitio más adecuado,ja,ja,ja...
 
Buenas... Esta mañana amaneció lluvioso, pero ahora hace un sol y un calor tremendo. Gracias a todos por la foto de la bici, me habeis subido el ánimo, Aunolose, ya me dirás cual es el modelo de bici que tú quieres, ahora bien, lo de la foto de las posaderas.... no sé, no sé... igual no es este el sitio más adecuado,ja,ja,ja...


Por cierto, muy guapas las dos ... Tú y la bici ...
 
....
Ayer volvimos a la nieve, con unos amigos de la peque, el de los mitines y otros más, no puedo decir que no me divertí, porque si lo hice, pero llevamos ritmos muy diferentes... quedar a las 9:30 y llegar a las 10:00, no llevar el coche y no arrimarse ni a pagar los cafés..., al final entre el mitinero y yo metimos marcha al grupo, si no aún estamos decidiendo si comemos dentro o fuera... laqueosdije se desesperaba...
Menos mal que lo cuentan son los crios y las dos vinieron encantadas, finalmente compramos un trineo y la mayor lo aprovechó con ganas, la peque, que lloro porque no lo quería lloró también cuando supo que era muy tarde para volverse a tirar con él...

A ver si esta tarde puedo leer los 150 post que me quedan ahora y los que escribiréis después...


Corrección importante, cambié los padres :oops: los que no llevaban el coche pagaron los cafés en la comida, cuando yo no estaba, pero además son los dueños del restaurante "nuevo" donde hemos ido a cenar algunas veces y nunca dejó que pagáramos eso, los cafés, así que siento la confusión, llegaron tarde, eso si, pero nada más, lo otro fue pachorra por todas partes...


Pues nada, merce, por privado, como lo de kiko... :D (que por cierto, esta tarde votaré...)

La bici "la tengo en el movil", estaba aparcada en (mitad de) la acera de mi portal y me acordé de ti, los motivos son los que la hacen "para mi".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com