Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

REholas....

Sidra..... pues nosotros cenamos todas las noches en la carpa, hubiera lluvia o viento, y luego nos íbamos al concierto del bar o al baile que hubo el viernes.

Se me ha estropeado el pc nuestro, ha empezado a echar humo... a ver si se pueden recuperar los datos...... ya empiezo con las averias...

Buenos días, nada, no hay noticias ¿buenas noticias?... (no hablo de Fukushima...)

No se porque pero para el "aunolose"

¿Gracias? :scratch: es que la letra es un poco... además, está equivocada, ya va el cuarto millón (y en la letra ponía "¿5º?") (es que tengo el CD, original y pagado...)

...Ah!Por cierto, gracias por los piropos a mi niña. Os falta el comentario que hacen por el pueblo en tonito de sorpresa (que ya mosquea) de: Que guapa!!¿A quién se parece? En fin...jeje...

24.gif

¿Porra para Thunder? ni idea... El 17, por estar cerca de la luna llena :scratch:

Vaya, nos tenias engañados amiga Marta, nos decias que tenias dos niñas, y yo en la foto veo tres....

Gracias Trota, por el cumplido.... intentaremos solucionar lo de las gafas de sol.

Belén, a ver si paras quieta unos días jajajajaa.... que tengo que enviarte un correo con "cositas", a ver cómo lo hacemos.

Marta, si echa humo puede ser tan sólo la fuente de alimentación. Eso no es caro, lo jodido (perdón) es perder los datos, a mí ya me pasó una vez.

Ángel
, ¿que tal va tu mal humor? ya lo has ahogado nadando?. Sí, seguro que sí, creo que eres una persona muy positiva, así que no te habrá costado hacerlo.

Castilla, yo también tengo curiosidad, como Marta, por saber, a tu criterio, qué es lo que los franceses tienen que aprender de nosotros. Yo, personalmente, pienso que ambos deberíamos aprender los unos de los otros.

Tengo que dejaros, la jefa ha terminado su reunión y yo tengo un montón de presupuestos que hacer.
Luego más.

REholas....

Sidra..... pues nosotros cenamos todas las noches en la carpa, hubiera lluvia o viento, y luego nos íbamos al concierto del bar o al baile que hubo el viernes.

Se me ha estropeado el pc nuestro, ha empezado a echar humo... a ver si se pueden recuperar los datos...... ya empiezo con las averias...

Te puedo prestar este

eniac-1.jpg

Es algo viejete (años 40) pero esta impecable

o este mas basico pero igual de eficiente

ordenadormannymanitas.jpeg

jejejejj... gracias thunder... eres un cielo!!
pero dudo entre capacidad y maniobrabilidad... por aquello de llevarlo puesto..jejjjej
Verdemar, ha sido la placa base, espero que el disco duro no se haya dañado.

Bueno, ya han puesto elparquet, hasta la noche no se puede montar las cosas, que follón.
Hora de comidas.

pero dudo entre capacidad y maniobrabilidad... por aquello de llevarlo puesto..jejjjej

Bueno, ya han puesto elparquet, hasta la noche no se puede montar las cosas, que follón.
Hora de comidas.

Pues a comer de pie y andando por los pasillos, imagina que sigues de webcampada, y estas en una degustacion de esas que hacemos, y vas andando con el plato en la mano.

Buenos dias cafeter@s. Hoy el dia esta entre sol y nubes no hace frio.

Yoli con que Rosa has estado hablando.?????

Te digo yo, que al final me veo en la dehesa a campada con las vacas y los caballos,jaajjjajjj

Bueno me lo he pasado muy bien,un poco extresante tantas excursiones pero a merecido la pena,yo el sabado no fui a la Bardenas, no lo tomamos de descanso.Ya me a dicho Pepe que no le apunta a tantas excursiones que a el, le gusta coger la moto y irse de ruta.

lo que asido es una pena que no aprovecharamos mas el techado para las cenas y las tertulias, pero como llovia y nos hacemos muy comodos, hemos cenados muchos en nuestros elementos, yo la 1ª,se va perdiendo el encanto de las webc.Es mi opinion.

Pues RosaMRM pienso que te pediría consejo del camping la fresneda. fue y le encanto.
También fue Isabelica que es la que uso vuestra plataforma, o por lo menos eso es lo que le dijeron....¡que no podéis iros! que rápido os quitan el sitio...ja,ja.

Hora de comidas.

En principio, no tiene porque haberse jorobado. Si la placa ha hecho plof siempre se puede cambiar y aprovechar algunas piezas pero en principio al poner una placa nueva "casi" implica el cambio de

- La placa obviamente (no es coña)
- Memoria RAM (a poco vieja que sea la anterior)
- Quizas tarjeta grafica

Esto si es fijo si es un portatil, en la mayoria de los casos tendras un bonito llavero

Si necesitas algun consejo (mp al canto)

En principio, no tiene porque haberse jorobado. Si la placa ha hecho plof siempre se puede cambiar y aprovechar algunas piezas pero en principio al poner una placa nueva "casi" implica el cambio de

- La placa obviamente (no es coña)
- Memoria RAM (a poco vieja que sea la anterior)
- Quizas tarjeta grafica

Esto si es fijo si es un portatil, en la mayoria de los casos tendras un bonito llavero

Si necesitas algun consejo (mp al canto)

Por lo que me ha dicho Pere, sólo la placa base, ya la ha pedido y la tienen el viernes. En ésto de la informática es apañadete y bastante autodidacta, de todos modos, si es preciso te mpeo...jjeej como suena....Es el fijo.

Foto delas cafeteras de Navarra:

DSC_8195.JPG

Creo que sobran presentaciones, pero porsi...
Gurutz (él), yo, gurutz (ella), sidra y Mireim. Falta abuelita que estaba recogida.

Hola buenas tardes
Entro para saludaros. Que me apetece leer un rato. Está tronando y cayendo la del pulpo........uffffff, y esta mañana hacía un sol y una calor insoportable.......es la primavera.
Luego os leo, que " solo " tengo que leer 6 paginas. Veo que habeis llegado todos, que la cafeteria otra vez está llena. Me alegro.
Hasta luego.

Para la porra: el 27.

ninfa...pues por aqui no llueve.... acabo de ir a mirarlo.

Verdemar, he mirado en el accuweather y no dan lluvia para el sábado! A ver si aciertan estos y no os llueve. El sábado siguiente tengo boda allí, a ver si tampoco llueve...
Ninfa, ya nos contarás que tal el libro. Por cierto, ¿te gustó el de las tortugas?

Buenas tardes a todos, yo para la porra el 18 de mayo.
A ver con el tema de qué tienen que aprender los franceses de los españoles. Vaya por delante que a mi me encanta Francia. Yo creo que varias cosas, una sobre todo a ser más tolerantes y no mirarnos como ciudadanos de segunda, a conocernos algo más, si les preguntas por nuestro país la mayoría contesta que sol y playa, no tenemos más según ellos, dudan incluso que nuestro país tenga tantas estaciones de esquí. Y que conste que estoy hablando de franceses a los que se les debe suponer cultura. Nos tachan de bulliciosos, es probable que lo seamos, pero no más que ellos cuando están en grupo y en otro país. Son aparentemente más educados que nosotros pero también es verdad que es una educación demasiado encorsetada y que a veces suena a "falsa".
Hablamos de sus estupendas carreteras y la verdad es que son las autopistas de peaje las únicas que son buenas, lo que aquí llamamos carreteras nacionales allí son como nuestras comarcales, sin apenas arcén y con infinidad de rotondas (hablo de Bretaña y la zona centro que es la que conozco)
En la ciudad en la que he estado (Angers) no existen los contenedores de basura comunitarios más que en los edificios más modernos, como hay muchas casas antiguas siguen dejando las bolsas de basura en la puerta hasta que se recogen, imaginar lo que suele pasar con ese sistema.
Fuimos testigos de una anécdota que recordaremos con gran asombro. El apartamento en el que nos alojábamos estaba en una casa antigua de la que hicieron tres, un apartamento en la planta baja, otro en la primera y un tercero en la segunda. La noche última mi hija la mayor se quedó haciendo cosas de su trabajo hasta tarde, empezamos a oír golpes y mi hija se asomó viendo como dos jóvenes daban patadas a la puerta de entrada de los apartamentos, les dijo que qué hacían y se fueron. La puerta estaba reventada así que el inquilino de abajo avisó a la policía y al dueño que acudieron enseguida. Mi hija describió a las personas que daban las patadas y para sorpresa nuestra a los cinco minutos le trajeron en el coche policial a dos personas para ver si eran, cuando dijo que no, les soltaron tranquilamente, así hasta tres veces. Vamos que allí te puede coger la policía por la calle para que alguien te reconozca sin que hayas hecho nada, simplemente por pasar por allí.
Cuento todo esto porque durante muchos años los españoles hemos tenido un gran complejo de inferioridad con respecto a los países europeos y cuando sales fuera te das cuenta que no es oro todo lo que reluce por no nombrar a nuestra querida Seguridad Social de la que tendrían que aprender muchos muchos países.

Holasssss!!!!!!

Ala, ya estoy mejor......cargada de energia!!!!!! Me lo he pasado chuuuupiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy sin voz, de nuevo..... jeje, no me extraña, la noche me confunde!!! Ya me avisaba Sidra, ya.... que poco caso te hice, bailando como loca en manga corta, pero que tenia un calor que me moría!!!

Sidra, yo tambien cene todas las noches en la carpa, y luego de tertulia y bailoteo... y de concierto que no veas que bien lo hacen los de Abetxuko!!!

Ahora tengo trabajo.... estudiar todos los folletos y libros que me ha traido Marta y retomar la preparación de las vacaciones!!!!

Ahora os dejo un rato.... voy a ver si le compro un regalito a mi costillo que mañana es su cumple!!! se me hace cuarentón.........

Buenas tardes a todos, yo para la porra el 18 de mayo.
A ver con el tema de qué tienen que aprender los franceses de los españoles. Vaya por delante que a mi me encanta Francia. Yo creo que varias cosas, una sobre todo a ser más tolerantes y no mirarnos como ciudadanos de segunda, a conocernos algo más, si les preguntas por nuestro país la mayoría contesta que sol y playa, no tenemos más según ellos, dudan incluso que nuestro país tenga tantas estaciones de esquí. Y que conste que estoy hablando de franceses a los que se les debe suponer cultura. Nos tachan de bulliciosos, es probable que lo seamos, pero no más que ellos cuando están en grupo y en otro país. Son aparentemente más educados que nosotros pero también es verdad que es una educación demasiado encorsetada y que a veces suena a "falsa".
Hablamos de sus estupendas carreteras y la verdad es que son las autopistas de peaje las únicas que son buenas, lo que aquí llamamos carreteras nacionales allí son como nuestras comarcales, sin apenas arcén y con infinidad de rotondas (hablo de Bretaña y la zona centro que es la que conozco)
En la ciudad en la que he estado (Angers) no existen los contenedores de basura comunitarios más que en los edificios más modernos, como hay muchas casas antiguas siguen dejando las bolsas de basura en la puerta hasta que se recogen, imaginar lo que suele pasar con ese sistema.
Fuimos testigos de una anécdota que recordaremos con gran asombro. El apartamento en el que nos alojábamos estaba en una casa antigua de la que hicieron tres, un apartamento en la planta baja, otro en la primera y un tercero en la segunda. La noche última mi hija la mayor se quedó haciendo cosas de su trabajo hasta tarde, empezamos a oír golpes y mi hija se asomó viendo como dos jóvenes daban patadas a la puerta de entrada de los apartamentos, les dijo que qué hacían y se fueron. La puerta estaba reventada así que el inquilino de abajo avisó a la policía y al dueño que acudieron enseguida. Mi hija describió a las personas que daban las patadas y para sorpresa nuestra a los cinco minutos le trajeron en el coche policial a dos personas para ver si eran, cuando dijo que no, les soltaron tranquilamente, así hasta tres veces. Vamos que allí te puede coger la policía por la calle para que alguien te reconozca sin que hayas hecho nada, simplemente por pasar por allí.
Cuento todo esto porque durante muchos años los españoles hemos tenido un gran complejo de inferioridad con respecto a los países europeos y cuando sales fuera te das cuenta que no es oro todo lo que reluce por no nombrar a nuestra querida Seguridad Social de la que tendrían que aprender muchos muchos países.

Joe Castilla, que agradecido te leo estas cosas. A ver que día nos quitamos el complejo de que en Europa todo es mejor, y el complejo de ser más papistas que El Papa...

Verdemar, he mirado en el accuweather y no dan lluvia para el sábado! A ver si aciertan estos y no os llueve. El sábado siguiente tengo boda allí, a ver si tampoco llueve...
Ninfa, ya nos contarás que tal el libro. Por cierto, ¿te gustó el de las tortugas?

Ayyy que bien Tara, todos los ánimos me parecen pocos, aunque en esto y como me dice Sandra, prefiero ser mala agorera y llevarme por delante la lluvia, si después no llueve, pues muchiiiisimo mejor.
Por cierto, que es el accuweather??, dónde se mira eso??, es por ir mirándolo yo también.

Marta, que bien!! os pongo cara a 3 cafeteras asiduas... ¡¡gracias!! así se hace todavía más entrañable el café.

Mireim, tú también planeas la Bretaña para este año, verdad?

Castilla, ¡¡cuanta razón tienes!!, estoy totalmente de acuerdo contigo. Has hecho un resumen rápido y conciso... jajajaja... en serio, muy bueno.

Buenas!!

Como se nota que está esto llenito!! jeje

Marta,lo tuyo con las averías es de escándalo,jeje que te sea leve.

Mireim,ya veo que vuelves "muda" de nuevo de una webcampada,te digo lo mismo que a Marta :D

Tara,a mí me pasaba eso que dices con la mayor,porque era rubita y con ojos azules,y su padre y yo morenos...

Si te vuelven a preguntar les dices "a mí,no se nota?",jejeje
Ah,y estaba muy bonita en la foto "montaje" qu eno te dije nada pero sí que la ví.

Verdemar, tengo abierta la fabrica¡¡

Eso también lo digo yo Piolin, pero que por modestia me pongo lentillas marrones....

Eso también lo digo yo Piolin, pero que por modestia me pongo lentillas marrones....

jejeje,pues a ver si se te quita pronto tanta modestia y te vemos esos ojazos azules :D

Bueno,voy a seguir con la plancha que se me acumula el trabajo y tengo que preparar cositas también para el finde.

Hasta la noche!!

Tomo nota Belén, pero me temo que después de apurarte, voy a ser yo la que se retrase hasta la proxima semana, esta semana con los últimos preparativos de la Comunión de María, estoy un poco agobiá....

Tara, muchas gracias!!! me lo anoto y me lo guardo.

© 2004-2025 Webcampista.com