Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Verdemar, he mirado en el accuweather y no dan lluvia para el sábado! A ver si aciertan estos y no os llueve. El sábado siguiente tengo boda allí, a ver si tampoco llueve...
Ninfa, ya nos contarás que tal el libro. Por cierto, ¿te gustó el de las tortugas?
 
Buenas tardes a todos, yo para la porra el 18 de mayo.
A ver con el tema de qué tienen que aprender los franceses de los españoles. Vaya por delante que a mi me encanta Francia. Yo creo que varias cosas, una sobre todo a ser más tolerantes y no mirarnos como ciudadanos de segunda, a conocernos algo más, si les preguntas por nuestro país la mayoría contesta que sol y playa, no tenemos más según ellos, dudan incluso que nuestro país tenga tantas estaciones de esquí. Y que conste que estoy hablando de franceses a los que se les debe suponer cultura. Nos tachan de bulliciosos, es probable que lo seamos, pero no más que ellos cuando están en grupo y en otro país. Son aparentemente más educados que nosotros pero también es verdad que es una educación demasiado encorsetada y que a veces suena a "falsa".
Hablamos de sus estupendas carreteras y la verdad es que son las autopistas de peaje las únicas que son buenas, lo que aquí llamamos carreteras nacionales allí son como nuestras comarcales, sin apenas arcén y con infinidad de rotondas (hablo de Bretaña y la zona centro que es la que conozco)
En la ciudad en la que he estado (Angers) no existen los contenedores de basura comunitarios más que en los edificios más modernos, como hay muchas casas antiguas siguen dejando las bolsas de basura en la puerta hasta que se recogen, imaginar lo que suele pasar con ese sistema.
Fuimos testigos de una anécdota que recordaremos con gran asombro. El apartamento en el que nos alojábamos estaba en una casa antigua de la que hicieron tres, un apartamento en la planta baja, otro en la primera y un tercero en la segunda. La noche última mi hija la mayor se quedó haciendo cosas de su trabajo hasta tarde, empezamos a oír golpes y mi hija se asomó viendo como dos jóvenes daban patadas a la puerta de entrada de los apartamentos, les dijo que qué hacían y se fueron. La puerta estaba reventada así que el inquilino de abajo avisó a la policía y al dueño que acudieron enseguida. Mi hija describió a las personas que daban las patadas y para sorpresa nuestra a los cinco minutos le trajeron en el coche policial a dos personas para ver si eran, cuando dijo que no, les soltaron tranquilamente, así hasta tres veces. Vamos que allí te puede coger la policía por la calle para que alguien te reconozca sin que hayas hecho nada, simplemente por pasar por allí.
Cuento todo esto porque durante muchos años los españoles hemos tenido un gran complejo de inferioridad con respecto a los países europeos y cuando sales fuera te das cuenta que no es oro todo lo que reluce por no nombrar a nuestra querida Seguridad Social de la que tendrían que aprender muchos muchos países.
 
Holasssss!!!!!!

Ala, ya estoy mejor......cargada de energia!!!!!! Me lo he pasado chuuuupiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy sin voz, de nuevo..... jeje, no me extraña, la noche me confunde!!! Ya me avisaba Sidra, ya.... que poco caso te hice, bailando como loca en manga corta, pero que tenia un calor que me moría!!!

Sidra, yo tambien cene todas las noches en la carpa, y luego de tertulia y bailoteo... y de concierto que no veas que bien lo hacen los de Abetxuko!!!

Ahora tengo trabajo.... estudiar todos los folletos y libros que me ha traido Marta y retomar la preparación de las vacaciones!!!!

Ahora os dejo un rato.... voy a ver si le compro un regalito a mi costillo que mañana es su cumple!!! se me hace cuarentón.........
 
Buenas tardes a todos, yo para la porra el 18 de mayo.
A ver con el tema de qué tienen que aprender los franceses de los españoles. Vaya por delante que a mi me encanta Francia. Yo creo que varias cosas, una sobre todo a ser más tolerantes y no mirarnos como ciudadanos de segunda, a conocernos algo más, si les preguntas por nuestro país la mayoría contesta que sol y playa, no tenemos más según ellos, dudan incluso que nuestro país tenga tantas estaciones de esquí. Y que conste que estoy hablando de franceses a los que se les debe suponer cultura. Nos tachan de bulliciosos, es probable que lo seamos, pero no más que ellos cuando están en grupo y en otro país. Son aparentemente más educados que nosotros pero también es verdad que es una educación demasiado encorsetada y que a veces suena a "falsa".
Hablamos de sus estupendas carreteras y la verdad es que son las autopistas de peaje las únicas que son buenas, lo que aquí llamamos carreteras nacionales allí son como nuestras comarcales, sin apenas arcén y con infinidad de rotondas (hablo de Bretaña y la zona centro que es la que conozco)
En la ciudad en la que he estado (Angers) no existen los contenedores de basura comunitarios más que en los edificios más modernos, como hay muchas casas antiguas siguen dejando las bolsas de basura en la puerta hasta que se recogen, imaginar lo que suele pasar con ese sistema.
Fuimos testigos de una anécdota que recordaremos con gran asombro. El apartamento en el que nos alojábamos estaba en una casa antigua de la que hicieron tres, un apartamento en la planta baja, otro en la primera y un tercero en la segunda. La noche última mi hija la mayor se quedó haciendo cosas de su trabajo hasta tarde, empezamos a oír golpes y mi hija se asomó viendo como dos jóvenes daban patadas a la puerta de entrada de los apartamentos, les dijo que qué hacían y se fueron. La puerta estaba reventada así que el inquilino de abajo avisó a la policía y al dueño que acudieron enseguida. Mi hija describió a las personas que daban las patadas y para sorpresa nuestra a los cinco minutos le trajeron en el coche policial a dos personas para ver si eran, cuando dijo que no, les soltaron tranquilamente, así hasta tres veces. Vamos que allí te puede coger la policía por la calle para que alguien te reconozca sin que hayas hecho nada, simplemente por pasar por allí.
Cuento todo esto porque durante muchos años los españoles hemos tenido un gran complejo de inferioridad con respecto a los países europeos y cuando sales fuera te das cuenta que no es oro todo lo que reluce por no nombrar a nuestra querida Seguridad Social de la que tendrían que aprender muchos muchos países.


Joe Castilla, que agradecido te leo estas cosas. A ver que día nos quitamos el complejo de que en Europa todo es mejor, y el complejo de ser más papistas que El Papa...
 
Verdemar, he mirado en el accuweather y no dan lluvia para el sábado! A ver si aciertan estos y no os llueve. El sábado siguiente tengo boda allí, a ver si tampoco llueve...
Ninfa, ya nos contarás que tal el libro. Por cierto, ¿te gustó el de las tortugas?

Ayyy que bien Tara, todos los ánimos me parecen pocos, aunque en esto y como me dice Sandra, prefiero ser mala agorera y llevarme por delante la lluvia, si después no llueve, pues muchiiiisimo mejor.
Por cierto, que es el accuweather??, dónde se mira eso??, es por ir mirándolo yo también.
 
Marta, que bien!! os pongo cara a 3 cafeteras asiduas... ¡¡gracias!! así se hace todavía más entrañable el café.

Mireim, tú también planeas la Bretaña para este año, verdad?

Castilla, ¡¡cuanta razón tienes!!, estoy totalmente de acuerdo contigo. Has hecho un resumen rápido y conciso... jajajaja... en serio, muy bueno.
 
Buenas!!

Como se nota que está esto llenito!! jeje

Marta,lo tuyo con las averías es de escándalo,jeje que te sea leve.

Mireim,ya veo que vuelves "muda" de nuevo de una webcampada,te digo lo mismo que a Marta :D

Tara,a mí me pasaba eso que dices con la mayor,porque era rubita y con ojos azules,y su padre y yo morenos...

Si te vuelven a preguntar les dices "a mí,no se nota?",jejeje
Ah,y estaba muy bonita en la foto "montaje" qu eno te dije nada pero sí que la ví.
 
Verdemar, tengo abierta la fabrica¡¡

Eso también lo digo yo Piolin, pero que por modestia me pongo lentillas marrones....
 
Verdemar, tengo abierta la fabrica¡¡

Eso también lo digo yo Piolin, pero que por modestia me pongo lentillas marrones....

jejeje,pues a ver si se te quita pronto tanta modestia y te vemos esos ojazos azules :D


Bueno,voy a seguir con la plancha que se me acumula el trabajo y tengo que preparar cositas también para el finde.

Hasta la noche!!
 
Verdemar, tengo abierta la fabrica¡¡

Tomo nota Belén, pero me temo que después de apurarte, voy a ser yo la que se retrase hasta la proxima semana, esta semana con los últimos preparativos de la Comunión de María, estoy un poco agobiá....

Tara, muchas gracias!!! me lo anoto y me lo guardo.
 
Tomo nota Belén, pero me temo que después de apurarte, voy a ser yo la que se retrase hasta la proxima semana, esta semana con los últimos preparativos de la Comunión de María, estoy un poco agobiá....

Tara, muchas gracias!!! me lo anoto y me lo guardo.


No te preocupes, sin prisas, era bromilla (aunque si que estoy haciendo cosas como una posesa¡¡)
Que bien......mañana tambien trabajo.....yupi.
 
Buenas!!

Marta,lo tuyo con las averías es de escándalo,jeje que te sea leve.

.

Por no nombrar el marco digital, que cuando llegamos nos lo encontramos muerto.


Buenas tardes, por cierto....

Castilla, gracias por la explicación. Yo también soy una enamorada de mi pais, mucha gente habla maravilla del resto, por ejemplo de los escandinavos...., sí, tienen muy buenas ayudas y muchas cosas...pero tienen 6 meses de penumbra... y eso..... no me gusta. Que no me quiten el sol de España, a pesar de que le huyo en verana, ni la la forma que tenemos de disfrutar de las cosas, ni, por supuesto, nuestra seguridad social.
Una anécdota, nos ingresó un extranjero de la zona eutropea "buena"(jubilado) que estaba aquí de vacaciones (Costa Brava)por una muerte súbita, tuvo suerte y se recuperó y se fue diciendo que nunca podria pagar lo que habiamos hecho por él (refiriendose al sistema sanitario español), pues funcionó tanto mejor que el suyo y sin preocuparse antes por los costes ( es algo malo que tenemos aquí, primero curamos y, luego si podemos, cobramos... no sé en cuantos de los casos)
 
No te preocupes, sin prisas, era bromilla (aunque si que estoy haciendo cosas como una posesa¡¡)
Que bien......mañana tambien trabajo.....yupi.

Jajajaja Belén, supongo que lo dices así porque hay días que no trabajas no? Por cierto, si estas haciendo "joyitas" de nuevo diseño?? si es así, ya sabes.... queremos fotitos....
 
Jajajaja Belén, supongo que lo dices así porque hay días que no trabajas no? Por cierto, si estas haciendo "joyitas" de nuevo diseño?? si es así, ya sabes.... queremos fotitos....

Jejejej, si, trabajo solo tres tardes a la semana, y en esta me tocan los tres seguidos, y me había hecho a la idea de que mañana era que no.
Ayer estuve trabajando y retrabajando, ya que además de estar en la tienda, estuve haciendo "joyitas". Mañana pensaba tranquilamente en casa seguir haciendo, pero va a ser que no......
Algo nuevo hay, siempre surge algo, y luego se me olvida repetirlas, así que les hago fotos para cuando hay sequia de ideas, tengo ya un buen catalogo, lo que te mandé es solo una muestra.
 
Porfaaa Belen, si tienes foticos, enviamelas ....

Ya sabes Marta, siempre pasa lo mismo, cuando se estropea una cosa, alguna más se "contagia" como dice Belén

Bueno que yo parezco el correcaminos (no confundir con trotacaminos.... je je je), acabo de llegar a casa después de haber estado todo el día en la cueva, y ahora, ya sin coche, me voy a encargar una tarta especial que me hace una amiga pastelera para la Comunión de María.
Luego más.
 
Marta, que bien!! os pongo cara a 3 cafeteras asiduas... ¡¡gracias!! así se hace todavía más entrañable el café.

Mireim, tú también planeas la Bretaña para este año, verdad?

Castilla, ¡¡cuanta razón tienes!!, estoy totalmente de acuerdo contigo. Has hecho un resumen rápido y conciso... jajajaja... en serio, muy bueno.


Siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En ello estoy..... aunque tenia ya una rutilla preparada desde hace 3 años estoy mejorándola.... (o eso creo), jejeje!!!!
 
Buenas tardes cafeter@s.

Marta y Mireim, si que os vi cenando en la carpa y a unos cuantos mas,valientes,pero la mayoria somos muy frioleros y comodos,jajjjajajajajaj Yo la noche del Jueves esta muy cansada y me quede dormida por irme a cenar al ac, si llego a saber que estais unos cuantos me hubiera ido con vosotros,pero como llovia tanto no sali de paseo, me dio mucha pena perderme el concierto.


Ahora no te digo nada que te AVISEEEEEEE UNAS CUANTAS VECES,luego predicamos, como con el chocolate de Pepe,jajjajajajaja


Marta hija tus electrodomesticos no le sienta nada bien quedarse de vacaciones.

Lleva lo mejor que puedas el no poder pisar y colocar.
 
Yoli es que conoces a Rosa?????

Me alegro que a tu amiga le guste el camping.Ya no lo voy a recomendar mas que me quedo sin sitio,ajjjjjjaaj
 

Siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En ello estoy..... aunque tenia ya una rutilla preparada desde hace 3 años estoy mejorándola.... (o eso creo), jejeje!!!!

Eso, eso, tú trabaja y luego me das ideas, vale?? jajajaja a ver si pasa este mes y me concentro en las vacaciones, que luego siempre me encorre el reloj.... Nosotros vamos en Agosto.

Buenas tardes Mr. Peter!!
 
Trota, ya llegué al final de la historia..... ahora sólo necesito tener algo de tiempo para mis comentarios...
 
A la buenas tengan ustedes :clown:....
que se mejoren los malitos .....
Muy bonitas fotos !!
:flower:
 
Para lentejita me remito al pronostico de hace ocho meses y medio al anuncio de embarazo .... la llegada sera el 17 de mayo full moon :cool::cool::cool::cool:


Un poquito de musica pal esqueleto :clown::hello1::walk::downtown::angel10::tongue3:

147 473 456 vistas en youtube
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com