Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Tomo nota Belén, pero me temo que después de apurarte, voy a ser yo la que se retrase hasta la proxima semana, esta semana con los últimos preparativos de la Comunión de María, estoy un poco agobiá....

Tara, muchas gracias!!! me lo anoto y me lo guardo.

No te preocupes, sin prisas, era bromilla (aunque si que estoy haciendo cosas como una posesa¡¡)
Que bien......mañana tambien trabajo.....yupi.

Buenas!!

Marta,lo tuyo con las averías es de escándalo,jeje que te sea leve.

.

Por no nombrar el marco digital, que cuando llegamos nos lo encontramos muerto.

Buenas tardes, por cierto....

Castilla, gracias por la explicación. Yo también soy una enamorada de mi pais, mucha gente habla maravilla del resto, por ejemplo de los escandinavos...., sí, tienen muy buenas ayudas y muchas cosas...pero tienen 6 meses de penumbra... y eso..... no me gusta. Que no me quiten el sol de España, a pesar de que le huyo en verana, ni la la forma que tenemos de disfrutar de las cosas, ni, por supuesto, nuestra seguridad social.
Una anécdota, nos ingresó un extranjero de la zona eutropea "buena"(jubilado) que estaba aquí de vacaciones (Costa Brava)por una muerte súbita, tuvo suerte y se recuperó y se fue diciendo que nunca podria pagar lo que habiamos hecho por él (refiriendose al sistema sanitario español), pues funcionó tanto mejor que el suyo y sin preocuparse antes por los costes ( es algo malo que tenemos aquí, primero curamos y, luego si podemos, cobramos... no sé en cuantos de los casos)

No te preocupes, sin prisas, era bromilla (aunque si que estoy haciendo cosas como una posesa¡¡)
Que bien......mañana tambien trabajo.....yupi.

Jajajaja Belén, supongo que lo dices así porque hay días que no trabajas no? Por cierto, si estas haciendo "joyitas" de nuevo diseño?? si es así, ya sabes.... queremos fotitos....

Jajajaja Belén, supongo que lo dices así porque hay días que no trabajas no? Por cierto, si estas haciendo "joyitas" de nuevo diseño?? si es así, ya sabes.... queremos fotitos....

Jejejej, si, trabajo solo tres tardes a la semana, y en esta me tocan los tres seguidos, y me había hecho a la idea de que mañana era que no.
Ayer estuve trabajando y retrabajando, ya que además de estar en la tienda, estuve haciendo "joyitas". Mañana pensaba tranquilamente en casa seguir haciendo, pero va a ser que no......
Algo nuevo hay, siempre surge algo, y luego se me olvida repetirlas, así que les hago fotos para cuando hay sequia de ideas, tengo ya un buen catalogo, lo que te mandé es solo una muestra.

Porfaaa Belen, si tienes foticos, enviamelas ....

Ya sabes Marta, siempre pasa lo mismo, cuando se estropea una cosa, alguna más se "contagia" como dice Belén

Bueno que yo parezco el correcaminos (no confundir con trotacaminos.... je je je), acabo de llegar a casa después de haber estado todo el día en la cueva, y ahora, ya sin coche, me voy a encargar una tarta especial que me hace una amiga pastelera para la Comunión de María.
Luego más.

Marta, que bien!! os pongo cara a 3 cafeteras asiduas... ¡¡gracias!! así se hace todavía más entrañable el café.

Mireim, tú también planeas la Bretaña para este año, verdad?

Castilla, ¡¡cuanta razón tienes!!, estoy totalmente de acuerdo contigo. Has hecho un resumen rápido y conciso... jajajaja... en serio, muy bueno.

Siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En ello estoy..... aunque tenia ya una rutilla preparada desde hace 3 años estoy mejorándola.... (o eso creo), jejeje!!!!

Buenas tardes cafeter@s.

Marta y Mireim, si que os vi cenando en la carpa y a unos cuantos mas,valientes,pero la mayoria somos muy frioleros y comodos,jajjjajajajajaj Yo la noche del Jueves esta muy cansada y me quede dormida por irme a cenar al ac, si llego a saber que estais unos cuantos me hubiera ido con vosotros,pero como llovia tanto no sali de paseo, me dio mucha pena perderme el concierto.

Ahora no te digo nada que te AVISEEEEEEE UNAS CUANTAS VECES,luego predicamos, como con el chocolate de Pepe,jajjajajajaja

Marta hija tus electrodomesticos no le sienta nada bien quedarse de vacaciones.

Lleva lo mejor que puedas el no poder pisar y colocar.

Yoli es que conoces a Rosa?????

Me alegro que a tu amiga le guste el camping.Ya no lo voy a recomendar mas que me quedo sin sitio,ajjjjjjaaj

Siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En ello estoy..... aunque tenia ya una rutilla preparada desde hace 3 años estoy mejorándola.... (o eso creo), jejeje!!!!

Eso, eso, tú trabaja y luego me das ideas, vale?? jajajaja a ver si pasa este mes y me concentro en las vacaciones, que luego siempre me encorre el reloj.... Nosotros vamos en Agosto.

Buenas tardes Mr. Peter!!

Trota, ya llegué al final de la historia..... ahora sólo necesito tener algo de tiempo para mis comentarios...

A la buenas tengan ustedes :clown:....
que se mejoren los malitos .....
Muy bonitas fotos !!
:flower:

Para lentejita me remito al pronostico de hace ocho meses y medio al anuncio de embarazo .... la llegada sera el 17 de mayo full moon 8-)8-)8-)8-)

Un poquito de musica pal esqueleto :clown::hello1::walk::downtown::angel10::tongue3:

147 473 456 vistas en youtube

Que chula Chamonix!!! y eso que las tengo bastante oidas, a Sandra le encanta Bruno Mars y hace tiempo que ella solita se auto gestiona la música en internet.... que para lo que quieren enseguida se hacen autónomos.....

Para lo de la "lentejita" yo no me atrevía a meterme, como he llegado hace poco y no sé ni cuando sale de cuentas.... pero bueno, ahí va mi pronóstico, 10 de Mayo, a lo mejor Thunder se parte de risa al leerlo, sobre todo si sale de cuentas a final de Mayo, pero bueno, nunca se sabe...

Bueno gente, después de darme una vueltecita por el foro, es hora de preparar las cenas y sobre todo de dejar descansar a mis ojitos un rato, que tanto ordenador todo el día, me los deja machacados.

Buenas noches a tod@s y ¡¡Dulces sueños!!

Bueno Verdemar jeje .....aqui hay que "atreverse" a todo ...pronosticos natales , musicales y lo que se tercie :clown:....

fijate si Isabel iba a pronosticar algo asi .... menud retoño mas resalao :clown:...el papa ha quedao muyyyyyyyyyyyy atràs :clown:

Yoli es que conoces a Rosa?????

Me alegro que a tu amiga le guste el camping.Ya no lo voy a recomendar mas que me quedo sin sitio,ajjjjjjaaj

Rosa es de Galapagar, pero a ella en persona no la conozco, a su hermana, Sí. La eche una manita en la compra de su caravana y accesorios, nos mandamos privados.

La verdad es que algunos camping de Madrid se quejan de que no tienen demasiados clientes, pero el problema es que los camping de Madrid son muy caros...¡Mira! La Fresneda con esas vistas y esos precios, tendrán más clientes.

Lentejita lista para el 26¡¡..................(es por decir algo..........) (pobrecita mia, con el embarazo que llevacon lo del vinagre, yo la dejo hasta el 26...)

Eso, eso, tú trabaja y luego me das ideas, vale?? jajajaja a ver si pasa este mes y me concentro en las vacaciones, que luego siempre me encorre el reloj.... Nosotros vamos en Agosto.

Buenas tardes Mr. Peter!!

También vamos en Agosto.... es lo que tiene tener niños en edad escolar!!!!
Que descanses.....

Gracias Trota, por el cumplido.... intentaremos solucionar lo de las gafas de sol.

Belén, a ver si paras quieta unos días jajajajaa.... que tengo que enviarte un correo con "cositas", a ver cómo lo hacemos.

Marta, si echa humo puede ser tan sólo la fuente de alimentación. Eso no es caro, lo jodido (perdón) es perder los datos, a mí ya me pasó una vez.

Ángel
, ¿que tal va tu mal humor? ya lo has ahogado nadando?. Sí, seguro que sí, creo que eres una persona muy positiva, así que no te habrá costado hacerlo.

Castilla, yo también tengo curiosidad, como Marta, por saber, a tu criterio, qué es lo que los franceses tienen que aprender de nosotros. Yo, personalmente, pienso que ambos deberíamos aprender los unos de los otros.

Tengo que dejaros, la jefa ha terminado su reunión y yo tengo un montón de presupuestos que hacer.
Luego más.

Vamos a ver, que lo mio no es un cumplido, es la realidad, que tu hija la mayor la de las gafas de sol, es muy WAPA. Debe tener unos veinte, no te lo pregunto, que la edad de ina dama, no se pregunta, ni se desvela, salvo que lo haga ella misma, lo afirmo, que yo desde que me operaron de la vista, para eso marcho muy bien, mi pero es que no se le ven los ojos, que los hombres es en lo primero qie nos fijamos, bueno la inmensa mayoria se fija en los otros ojos y su tamaño, esos onos que quedan justo delante por debajo de los hombros, de ahi que se esten haciendo de oro los cirujanos plasticos aumentando el tamaño de esos onos de michas, que esta de moda, yo me fijo en los ojos de la cara, bueno en esos tambien me fijo, aunque intento que no se me note.

Al grano, la mirada,especialmente en la mujer es el espejo del alma, por ejemplo, RAKI en las fotos que puso aqui, tiene una mirada muy espresiva, NiNFA en las fotos qie tiene en facebook, tiene una mirada muy alegre y esa es la NINFA que quiero ver aqui y la mirada de mi sufrida parte contraria es lo qie me cautivo, por eso me quejo, porque a esa niña de las gafas de sol, no le puedo leer el alma.

© 2004-2025 Webcampista.com