Webcampista.com

mucho más que un foro

bmw 320

hola ha todos los foreros, alguien que tire con un bmw 320 2000 diesel 136 cv me puede dar su opinon, sería para tirar de una caravelair 420
estoy entre el bmw y el nissan terrano.



un saludo
 
Jo.. mucha diferencia de uno otro, el BMW buena maquina el Nissan Terrano mu gaston.
 
Buena máquina............................el BMW...........con la última adquisición ya llevo cuatro y estoy encantado.

Como te comenta, Seni, tuve en tiempos un Terrano y era un borracho y encima, cuando veía una rampa...............ya vagueaba...........................jajajajajajaj

Me alegro de leerte, Seni..............................

Un saludo.
 
BMW=tracción trasera... fantástica combinación...
 
el bmw creeis que llevara bien la caravana o pensais que es un coche que no es para tirar

Vamos a ver...............todo depende de la caravana que enganches................Tengo un amigo que tiró con uno como el que comentas y una maravilla................su caravana era de unos 1.100 kg..................

Personalmente, lo prefiero al Terrano, desde mi conocimiento de tirar con uno.

Saludos.
 
gracias por las repuestas simpre se agradece la ayuda ya que no entiendo mucho de coches, la caravana sa en papeles 850 yo creo que real pesara unos 1100 k

y la verdad es que me gusta mas la condución de un coche que no la de un 4x4 ya que siempre voy por caretera la duda que tengo es si este coche la movera sin sufrir las distancias que tengo que recorrer son 100k como maximo ya que vivo en mallorca y las distancias son cortas
 
Con ese conjunto, yo no le tengo miedo ni a la la Calobra...............jajjjaja

Un saludo y tienes un buen coche para todo.
 
ahora estoy pensado cual compro y la verdad no se que hacer lo del 4x4 lo he descartado y lo del bmw me parece un buen coche y me gusta mucho su estetica pero me da miedo los recambios alguien que tenga alguno me puede dar su opinion?
tambien no descarto la posibilidad de comprar una furgoneta diesel de 90 cv
ya que ha de nuevas en el mercado de segunda mano por el tema de la crisis por poco dinero y estan bien lo que no se si pueden tirar de la caravana
la verdad que llevo un tiempo pensado y cada vez estoy mas confundido
si alguien me puede ayudar
ah y gracias por vuestras respuestas
un saludo
 
Eso lo tienes que valorar tu, pero si no necesitas una furgoneta no la compres. Esa caravana la puedes llevar con un coche normal sin problemas, como poco que pese unos 1400 kilos. Si tampoco necesitas un todoterreno, pues lo mismo, para cuando no remolques tienes un coche que gasta bastante mas.
 
pues ultimamente hay mucho propietario de BMW bastante cabreado con la marca, al menos en la serie 3. Conozco a varios en mi entorno proximo, amigos y compañeros de trabajo. Le tienen mucho cariño al taller, por lo que hay que llevaros con frecuencia. Ademas los repuestos son mucho mas caros que, por ejemplo, mercedes. Yo me lo pensaria muy mucho.
 
pues ultimamente hay mucho propietario de BMW bastante cabreado con la marca, al menos en la serie 3. Conozco a varios en mi entorno proximo, amigos y compañeros de trabajo. Le tienen mucho cariño al taller, por lo que hay que llevaros con frecuencia. Ademas los repuestos son mucho mas caros que, por ejemplo, mercedes. Yo me lo pensaria muy mucho.

Totalmente de acuerdo con aabm, tengo un par de vecinos que tienen el 320 y visitan muy a munudo el taller, uno de ellos conduce deportivamente con lo cual tiene un pase pero el otro conduce normal y le pasa lo mismo. Pero esto de los coches es según te toque la película. Yo por motivos de trabajo me cambian de coche cada 2 años y he tenido Seat, Peugeot, Audi, Nissan y Ford de todos ellos los que mejor me han salido han sido los Ford y sin embargo a mi mujer el Ford Focus que le hace 4000 kms al año se le fue el bimasa con 20000 Kms. Por eso te digo que la película según se cuente. Yo siempre he dicho que el coche según lo trates y lo cuides, por eso me gusta estrenarlos todos :)

Saludos y que disfrutes sea la decisión que sea
 
Yo si te puedo decir lo que es un BMW, no de oido...............sino con conciencia de causa.......................serie 3 no he tenido ninguno, pero no creo que esto sea muy identificativo, he tenido dos serie 5 (525 y 530), ahora son un x5 y un x1 de mi compañera sentimental, solamente has ido al taller a darse "unos masajes".............de aceite, filtros, etc. y no te creas..............el 525 marchó con casi 400.000 km., el 530 que se fue en Enero con 498.000, a este cambio de inyectores con 350.000 km..........................más, los cambios de aceite, actualmente debido a las bajas velocidades que circulamos.................cada 35-36.000 km...........vamos, cuando ellos quieren...........cuando lo indican, distribución de por vida, aceite de caja de cambios y diferenciales de por vida..........................a mi me son muy rentables y por llevo con ellos casi quince años..................todo esto por si te sirve de algo............algo más..............consumos.............525 (6,8).......530 (7,4).......x5 (8,8).........y estamos hablando de vehículos de 2.5 y 3.0 cc. y de 163 a 218 cv................

Mi proximo.....................el que sea....................y me economia me lo permite................BMW, lo tengo claro.

Un saludo.
 
Yo no quiero hace publicidad de marcas, pero para mi los Alemanes.
 
Yo no quiero hace publicidad de marcas, pero para mi los Alemanes.

Seni, no se trata de hacer publicidad, sino de comentar como a cada uno le va con sus vehículos y mira que tenido, de todos los colores y marcas...............pero para mi, también...............alemanes............el mercedes me lo reservo para cuando me jubile.....................jajajajajajajajaj

Un saludo.
 
Seni, no se trata de hacer publicidad, sino de comentar como a cada uno le va con sus vehículos y mira que tenido, de todos los colores y marcas...............pero para mi, también...............alemanes............el mercedes me lo reservo para cuando me jubile.....................jajajajajajajajaj

Un saludo.

Hace muchos años, mi padre tenia un tractor Aleman, único de los ocho o diez que habia en el pueblo, y todo el mundo le decia, chacho este tractor tuyo tiene los caballos percherones, je,je,je,
 
supongo que será cuestión de suerte, pero nosotros hemos tenido un 320 coupe, 177cv, le hemos hecho 140.000 km en menos de 3 años y como la seda, el único problema fue que el turbo petó a la semana, pero estábamos avisados así que tampoco lo cuento como problema. Ahora hemos cambiado a un X5 y encantadísimos también...
 
gracias por las repuestas simpre se agradece la ayuda ya que no entiendo mucho de coches, la caravana sa en papeles 850 yo creo que real pesara unos 1100 k

y la verdad es que me gusta mas la condución de un coche que no la de un 4x4 ya que siempre voy por caretera la duda que tengo es si este coche la movera sin sufrir las distancias que tengo que recorrer son 100k como maximo ya que vivo en mallorca y las distancias son cortas

Para esas distancias con cualquier coche que te lo permita en papeles te sirve, aunque tenga poca potencia....Por supuesto que el BMW te va a servir.
Te sugiero que te plantees el vehiculo que necesitas y te guste realmente, teniendo en cuenta que legalmente la pueda enganchar. Si no fuera un conjunto equilibrado, ve más despacio...
Un saludo
 
pues ultimamente hay mucho propietario de BMW bastante cabreado con la marca, al menos en la serie 3. Conozco a varios en mi entorno proximo, amigos y compañeros de trabajo. Le tienen mucho cariño al taller, por lo que hay que llevaros con frecuencia. Ademas los repuestos son mucho mas caros que, por ejemplo, mercedes. Yo me lo pensaria muy mucho.

Yo digo lo mismo, mi cuñado con otro serie 3 está deseando jubilarlo.
 
Jeje ya que decis de los alemanes, espero tener suerte con el mercedes koreano que me acabo de comprar, por ahora con 7500kms va bastante bien, lo unico un poquito elevado de consumos (solo 8 l y con la CV 11 l) aunque con la tara que tiene de 1952 kgr es también normal, pero ya se sabe es un Euro IV.

Saludos
 
Yo si te puedo decir lo que es un BMW, no de oido...............sino con conciencia de causa.......................serie 3 no he tenido ninguno, pero no creo que esto sea muy identificativo, he tenido dos serie 5 (525 y 530), ahora son un x5 y un x1 de mi compañera sentimental, solamente has ido al taller a darse "unos masajes".............de aceite, filtros, etc. y no te creas..............el 525 marchó con casi 400.000 km., el 530 que se fue en Enero con 498.000, a este cambio de inyectores con 350.000 km..........................más, los cambios de aceite, actualmente debido a las bajas velocidades que circulamos.................cada 35-36.000 km...........vamos, cuando ellos quieren...........cuando lo indican, distribución de por vida, aceite de caja de cambios y diferenciales de por vida..........................a mi me son muy rentables y por llevo con ellos casi quince años..................todo esto por si te sirve de algo............algo más..............consumos.............525 (6,8).......530 (7,4).......x5 (8,8).........y estamos hablando de vehículos de 2.5 y 3.0 cc. y de 163 a 218 cv................

Mi proximo.....................el que sea....................y me economia me lo permite................BMW, lo tengo claro.

Un saludo.
mi comentario es sobre la serie 3 unicamente y ademas los modelos recientes. Creo que los antiguos han salido mejores. Pero vamos me parece una chapuza en un motor y un coche de ese precio, que cuando se rompe un palomilla de la admision, la pieza entre en el motor y te lo joda. Y esto lo sé no de oidas, porque he tenido la pieza rota mi mano (un coche con menos de 100.000kms). Eso es para cojer al ingeniero que lo ha diseñado y decirle algo feo ¿no? :)
 
Hola, yo tengo el bmw 320d 2000 136cv y tira de mi cv fenomenal y con la tracción trasera ni te cuento, yo si fuera tu, le temería mas a los repuestos de un 4x4 que al de un bmw.saludos.
 
hola que tal gracias por ayudarme lo comprastes nuevo o de segunda mano?

te ha dado muchos problemas?

cuantos kilometros tiene?

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com