Webcampista.com

mucho más que un foro

bmw 320

mi comentario es sobre la serie 3 unicamente y ademas los modelos recientes. Creo que los antiguos han salido mejores. Pero vamos me parece una chapuza en un motor y un coche de ese precio, que cuando se rompe un palomilla de la admision, la pieza entre en el motor y te lo joda. Y esto lo sé no de oidas, porque he tenido la pieza rota mi mano (un coche con menos de 100.000kms). Eso es para cojer al ingeniero que lo ha diseñado y decirle algo feo ¿no? :)


Cierto, ese es un fallo común en ese motor. Tengo otro conocido que ha comprado uno sabiendo ese fallo, y nada mas coger el coche le ha cambiado esas piezas por otras revisadas para evitar problemas.
 
Lo unico que he tenido que hacerle" de momento "y hasta hoy, es limpiarle los inyectores , según el mecanico es debido a repostar en distintas gasolineras, tiene 230.000 k.m,se lo compré a un familiar mio con unos 80.000k.m y de momento muy contento,con los motores que traen estos coches tienes hasta que te artes,saludos.
 
Hola Miguel, si miras nuevos por MAdrid, te aconsejo Herraz, pero si buscas segundamano tienes buenas ofertas en Valdemoro y Pinto en Pinauto. Nosotros el último lo compramos con casi 100 000 Km y unos tres años y el resultado que nos está dando es estupendo
 
Hola a todos, tengo un compañero de trabajo que ha tenido un BMW serie 3 de 136 cv y lo ha cambiado por aburrimiento con 400.000 km y te puedo asegurar que no es muy cuidadoso que digamos.


Creo que a la hora de valorar la fiabilidad de un coche no se puede hablar de un forma generalista

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com