Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

Ehhhhhhhh ese Tato como mola se merece una...............................................ola!!!!!
:cheers::cheers::cheers::cheers:

Pplu gracias por tu ultimo toque de barita magica, nos hizo llegar enteritos y con todo en su sitio.

Ruper muchas gracias por ayudarnos a buscar a nuestro hijo, casi nos venimos sin el (es broma) el muy jodio se estuvo escondiendo por que no queria irse a casa.

Raky tengo algunas fotos wapas que te enviare en un privado.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Ok, tengo ganas de verlas jajajaja
 
eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese toni como mola se merece un sunami.......:cheers:..:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: nenuda acampada mas buena repetiremos saludos a todos muxux..............abrazos y cosquillitas.....................

Tatooooooo, madre mia tenemos que vernos porque a mi hija lo pasó todo el camino y hasta la noche llorando con una pena impresionante por sus amigas, que cuando las iba a volver a verrrrrrrr, pero menuda llorera!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a Joyadarane hay que quedar en algun sitio jajajajajaj para que se vuelvan a encontrar jajajajja
 
Gracias a la familia de toledo por dar de cenar a mi hija y el gorrito ,a rober por esas charlas nocturnas,risto y su familia ,pplu por la tarjetas y vete preparando la caravana con 3 anvientes jjjjjjj , esa de coradora de pastele suerte con la operacion y felicidades al cule por esa copa,las hermanas de pamplona y la familia de urnieta, esa patri y davinchi por esos cafes de equipo , gracias arantxa por darle la pastillita a sebas todos los dias,eso calimeros por ser tan majetes,lastras de la torre por acordarse de las tiendas de campañas ,esa pareja de maños nos vemos en las dunas, ese pedazo de toni y raquel no tengo palabras sois muy grandes seguir asi besos palos peques, en fin gracias a todos por la compañia tan amena.
 
Gracias a la familia de toledo por dar de cenar a mi hija y el gorrito ,a rober por esas charlas nocturnas,risto y su familia ,pplu por la tarjetas y vete preparando la caravana con 3 anvientes jjjjjjj , esa de coradora de pastele suerte con la operacion y felicidades al cule por esa copa,las hermanas de pamplona y la familia de urnieta, esa patri y davinchi por esos cafes de equipo , gracias arantxa por darle la pastillita a sebas todos los dias,eso calimeros por ser tan majetes,lastras de la torre por acordarse de las tiendas de campañas ,esa pareja de maños nos vemos en las dunas, ese pedazo de toni y raquel no tengo palabras sois muy grandes seguir asi besos palos peques, en fin gracias a todos por la compañia tan amena.
De nada familia y vete cambiando el avatar: tato, naroa, tere ................caravana "...":)
 
Tatooooooo, madre mia tenemos que vernos porque a mi hija lo pasó todo el camino y hasta la noche llorando con una pena impresionante por sus amigas, que cuando las iba a volver a verrrrrrrr, pero menuda llorera!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a Joyadarane hay que quedar en algun sitio jajajajajaj para que se vuelvan a encontrar jajajajja
Raky, yo creo que la parte norte del equipo debía organizar una por su zona. Yo acudo sin pensarlo.
¡¡¡Que ganas de volver a veros!!!
 
Hola chicos, ya estamos en casa, somos los ultimos en llegar. la experiencia increible. De todos modos mañana escribo algo mas, que estoy ahora cansadillo. Un saludo a todos y a todas. Ruper e Izaskun.
 
Raky, yo creo que la parte norte del equipo debía organizar una por su zona. Yo acudo sin pensarlo.
¡¡¡Que ganas de volver a veros!!!
Pues ya esta maños cataluña, pais vasco, navarra, toledo en Aragon seria cojonudo hacer una y no por que me pille cerca eh jejeje
 
Buenos días a tod@s:
Soy Fer, el agregado a Tato-Tere, y el campista que en vez de hotel rodante, como muchos de vosotros tenéis, en chamizo de tienda (encima prestada) estaba.
Quería dar las gracias a todos pues da gusto encontrase con tanta gente tan maja.
Dar las gracias a la gente de Bilbao, de Urnieta, de Toledo, de Barcelona, de Zaragoza, a la mujer (y su marido) que tan ricos bizcochos, churros etc. nos invitó. “Pplu” (espero que el Dr. Recicle te haya “reciclado” el culete, que bien te hacías caer). Robert que tío mas majo y que serenidad transmites. Mikel-Patricia, sois muy generosos y buena gente, gracias por todo. Arantxa-“Egoitz”, que decir..., gracias por todo, sois de lo mejor, y Sebas, macho, no cambies nunca, que manera de derrochar simpatía ¡¡Equipooo!!. Y bueno “Raky”-Toni, muchas muchas gracias, sois generosos a mas no poder, con vosotros me he reído un montón y deseo volver a veros pronto, por que como todos los demás, sois gente que de verdad merece la pena.
Bueno, pues eso, que muchas gracias y saludos a todos, y de verdad esto ha sido un verdadero placer.
Para lo que queráis y cuando queráis
nefertxo@hotmail.com
Hasta la próxima ¡
Un placer conocerte Fer, espero poder volver a coincidir en otra.
 
¿Que tal se te dió la vuelta, te mojaste como cote?
Por cierto, ¿cojiste práctica con el avance?
Nada de agua hasta dejar la cv luego tengo 25 km a casa y si el dilivio pero sin la cv pues bien y el avance seco limpio y recogido menuda paliza el lunes
nos vemos
 
Eso esta hecho , me tienes que mandar tu direcion para que temande una caja de sidras (info@rspladur.com)
 
Pues organizar una en el pais vasco estaría bien!!!!
Así acabariamos de conocernos unos cuantos, porque a mi me quedaron un montón por conocer!!!
Saludos!!!
 
Eso esta hecho
tatooooooo, madre mia tenemos que vernos porque a mi hija lo pasó todo el camino y hasta la noche llorando con una pena impresionante por sus amigas, que cuando las iba a volver a verrrrrrrr, pero menuda llorera!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y a joyadarane hay que quedar en algun sitio jajajajajaj para que se vuelvan a encontrar jajajajja
 
pero bueno chicos, que parece que solo habeis bebido cerveza y no habeis hecho nada mas, jajjaajaj, aunque mas o menos es verdad, jajajajaj. Creo que es mejor que os compreis la cerveza por barriles, borachuzos, que sois todos unos borachuzos, jajajjajaja.

Yo creo que una kdd por la zona de aragon estaria genial, nos pilla un poco en el medio a todos, y en cuanto querais una por la zona norte, nos ponemos a ello.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com