Webcampista.com

mucho más que un foro

Esperando las vacaciones webcampista

joselu

webcampero
seguro que Joel está manos a la obra, a ver si las saca pronto que organicemos los viajes de verano.

Es que es llegar de la semana santa y ponerse a pensar en el verano, :D:D:D, definitivamente no tenemos arreglo.
 
Joe, que presión :D a ver si este año hay tanta montaña como playa... hay que moverse para que sea así, recordad que tenéis que enseñar la tarjeta por donde paséis...
 
pues... todavía no me he puesto manos a la obra, es más no sé si este año habrá vacaciones webcampista, al menos como en los formatos de otros años, puede que simplemente haya descuentos con la tarjeta, tengo que hablar primero con los campings a ver que les parece el tema...

en breve me pondré a ello.
 
pues... todavía no me he puesto manos a la obra, es más no sé si este año habrá vacaciones webcampista, al menos como en los formatos de otros años, puede que simplemente haya descuentos con la tarjeta, tengo que hablar primero con los campings a ver que les parece el tema...


Pues será una pena, por que digo yo que a los campings que quieran participar les dará igual el formato ¿no?, al fin y al cabo, si la gente va, pues bien, y si no va, pues ellos no pierden nada por haber hecho la oferta.

Además, no creo que saliera igual de ventajoso que con el formato de siempre, por lo menos, en algunos campings. Sin contar con que, a mi modo de ver, se perderia una de las señas de identidad de Webcampista a la hora de conseguir descuentos. Tarjetas con descuentos hay muchas, con el formato de vacaciones Webcampistas, ninguna.

De todos modos, entiendo que este sistema da un trabajo enorme en todos los aspectos.
 
¡¡¡No me digas eso Joel!!!, No se que indice de participación tenían las vacaciones, yo las he disfrutado desde el principio, te ahorras un dinerillo y también se promociona la web. En fin, tu sabrás si te merece la pena, pero sería una lástima que se perdieran.
 
¡¡¡No me digas eso Joel!!!, No se que indice de participación tenían las vacaciones, yo las he disfrutado desde el principio, te ahorras un dinerillo y también se promociona la web. En fin, tu sabrás si te merece la pena, pero sería una lástima que se perdieran.

Sin comerlo ni beberlo, creo que nosotros también las hemos usado todos los años, si no recuerdo mal, los tres últimos, pero debe ser un trabajo muy gordo hablar con todos los campings y negociar algo que sea sugerente, como para que luego llegue uno pidiendo campings en la montaña...
 
Estaremos a la perspectiva.
No obstante, gracias por el curro joel.
 
otro mas impaciente .
 
otro que se une a la espera ojala se haga como el año pasado que yo las apreveche asi y fue una gozada tener esas ofertas tan grandes.
 
Pues será una pena, por que digo yo que a los campings que quieran participar les dará igual el formato ¿no?, al fin y al cabo, si la gente va, pues bien, y si no va, pues ellos no pierden nada por haber hecho la oferta.

Además, no creo que saliera igual de ventajoso que con el formato de siempre, por lo menos, en algunos campings. Sin contar con que, a mi modo de ver, se perderia una de las señas de identidad de Webcampista a la hora de conseguir descuentos. Tarjetas con descuentos hay muchas, con el formato de vacaciones Webcampistas, ninguna.

De todos modos, entiendo que este sistema da un trabajo enorme en todos los aspectos.

NO es una cuestion de trabajo, además con la web ya creada de la tarjeta el trabajo se simplifica algo.

Es una cuestion de que nunca llueve a gusto de todos, es cierto que las vacaciones la han disfrutado muchos usuarios, pero otros muchos me han pedido un formato más flexible, no tan sujeto a una semana de estancia.

Pero tambien es cierto que a mayor estancia "asegurada" más descuento te dá el campings.... así que lo único cierto es que estoy un poco hecho un lio. De todas formas el problema es que ahora mismo estoy inmerso en una reestructuracion de la página y eso me tiene bastante absorto , en tiempo y mente, espero terminar en breve y quedarme así liberado para el tema de las vacaciones

¡¡¡No me digas eso Joel!!!, No se que indice de participación tenían las vacaciones, yo las he disfrutado desde el principio, te ahorras un dinerillo y también se promociona la web. En fin, tu sabrás si te merece la pena, pero sería una lástima que se perdieran.

Pues han tenido mucha participación joselu, el año pasado creo que llegamos a doscientas familias... y aunque fuesen 10... para mi seguría valiendo la pena el trabajo realizado. como he explicado antes... me tengo que poner a pensar en serio, cuando lo haga, si cambio algo, preguntaré a ver que os parece.

Sin comerlo ni beberlo, creo que nosotros también las hemos usado todos los años, si no recuerdo mal, los tres últimos, pero debe ser un trabajo muy gordo hablar con todos los campings y negociar algo que sea sugerente, como para que luego llegue uno pidiendo campings en la montaña...

Bueno ya sabes que nunca llueve a gusto de todos, pero uno se ha quedar con los que se quedan a gusto. Me alegro que las hayais disfrutado.
 
...
Bueno ya sabes que nunca llueve a gusto de todos, pero uno se ha quedar con los que se quedan a gusto. Me alegro que las hayais disfrutado.

Pues eso, de momento paciencia, a mi una semana me parece bien, pero entiendo que no todo el mundo aguanta tanto, lo mismo que ellos deberían entender que yo prefiera la montaña a la playa.

Estaría bien que "el" que pongas de montaña sea diferente cada año, así vamos cambiando :D porque el año pasado condicionaron un poco las vacaciones... ¿que tal uno por los pirineos? :laughing6:

Entiéndelo como una broma, y tu a tu marcha.
 
Pues yo el verano pasado tenía la intención de visitar Extremadura mucho antes de que salieran las ofertas y el asunto me salió redondo je,je,je.Estuve una semana en el Camping Ciudad de Cáceres y otra en el Camping Monfrague y me ahorré una pasta, además en el Monfrague llegué al día siguiente que se marchó el Webmaster.
Este año estoy esperando para ver que sale por Galicia.
Saludos.
 
¿que tal por Extremadura de calor, sim? (en agosto)
En Galicia suele salir el camping Rio Ulla, muy recomendable.
 
pues nosotros estamos deseando ir a galicia,porque no lo conocemos y nos encantaria.a ver si sale algo para agosto.
 
¿que tal por Extremadura de calor, sim? (en agosto)
En Galicia suele salir el camping Rio Ulla, muy recomendable.

Bueno, estuvimos en el mes de Julio. pero nos pilló la ola de calor que vino por toda España y la verdad es que no lo pasamos demasiado bien, pero Extremadura bien merece aguantar un "poco" de calor. A mí particularmente me gustó mucho pero quizás sería mejor viajar en primavera o en otoño.
 
Bueno, estuvimos en el mes de Julio. pero nos pilló la ola de calor que vino por toda España y la verdad es que no lo pasamos demasiado bien, pero Extremadura bien merece aguantar un "poco" de calor. A mí particularmente me gustó mucho pero quizás sería mejor viajar en primavera o en otoño.

Gracias. Es difícil que podamos viajar con la cv fuera de agosto :(
 
Nosotros tambien en situacion de espera. El año pasado las disfrutamos en Santander y la verdad que con 5 que somos de familia se noto bastante y eso que la hija mayor no pudo venir.
 
Pero donde son las ofertas, son camping fijos todos los años?.
Un Saludo.
 
pues nosotros tambien impacientes para planear ya nuestras vacaciones.saludos a todos
 
Pero donde son las ofertas, son camping fijos todos los años?.
Un Saludo.
No se si son camping fijos cada año, y las ofertas las pone el Webmaster.
De lo que no cabe duda es que si salen, vale la pena aprovecharlas (al menos el año pasado).Yo estuve en el Camping Cáceres una semana, 2 adultos, 2 niños, coche,caravana y luz por 95 €, y el camping de lujo con baños privados en la propia parcela.
Saludos.
 
Esperando impaciente, es interesante por que si coges las ofertas todavía no sabemos donde ir.
Un Saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com