Webcampista.com

mucho más que un foro

140 en autovías y autopistas!!!

Quien dice que en Alemania la velocidad es libre , ejemplo autopista de Munich a Viena limite de velocidad 110 km /hora y asi muchas , no queramos vender lo que no existe


Y (NO) te pases, que confundidos estan algunos, piensan que por ir mas deprisa se llega antes, madrugar mas leches, :flower::argue:
 
Gata.......................te presento al guapo de Seni.................le da corte presentarse.............es muy tímido....................jejejejeje

george-clooney.jpg
 
No queria yo ponerle, mi retrataura....pero para eso tiene uno amigos....gracias VOLUSIA.
 
¿Pero a donde vais con tanta prisa?, miedo me da pensar que una furgoneta de seur me adelante a 160 cuando voy con mi caravana, porque ahora van a 140 y no veas como me la mueven. Cuando aprueben lo de los 140 irán a 160 y yo por lo menos con los cataplines en la garganta cada vez que vea una por el retrovisor. mi voto es NO.
 
Ah, otra cosa, ¿cuando esté lloviendo y la carretera bien mojada tambien será seguro ir a 140?.

El que tenga un supercoche irá superseguro, pero ¿y los demas, estaremos seguros? ¿aumentamos la seguridad a la carta, según sea el coche?
 
Gata.......................te presento al guapo de Seni.................le da corte presentarse.............es muy tímido....................jejejejeje

george-clooney.jpg
se que vive en aldeatejada,cuando pase por alli quedamos ea,volusia no se parece a alguien este hombre,un saludo
 
Aunque no vaya a ninguna parte, quede constancia de que yo tampoco estoy de acuerdo con aumentar el límite de velocidad.

Las razones ya han sido dichas por muchos compañeros. Sólo apuntar que si en el tráfico lo que hace uno no afectara a los demás, no tendría ningún problema en que no existieran los límites de velocidad. Pero si un coche circulando a 140 tiene un reventón, o le da un mareo al conductor, o le entra una avispa o lo que sea ... pierde el control y se estampa contra mi ...

Que conste que perder el control a 120 es casi igual de peligroso que a 140.

Lo de la furgo que nos adelanta cuando vamos con la caravana ... pues joselu tiene todo la razón. Además, es que yo soy un poco acoj...ado, y esas cosas me afectan a la tensión.

No considero peligroso circular a 90 por la autovía, eso sí, centrado en el tráfico y por el carril derecho (el de circular para todos, que a veces se nos olvida) aunque aproveches a echar un vistazo al paisaje. Es problema del que va a 140-150 el toparse de repente con un vehículo a 90 y no tener tiempo de reacción.

Y yo soy el primero que a veces se deja llevar por las prisas, el estrés, los nervios o el aburrimiento de un viaje largo, se salta el límite, y corre más de lo que debiera. Pero eso no quita para que sea consciente de que estoy corriendo riesgos que me pueden afectar a mi y a terceros.

Bueno, un saludo y a conducir tranquilos y sin prisa.
 
yo estoy en contra, por varias razones, la primera la seguridad, es cierto que tenemos el mismo limite que cuando el 600 pero el principio de inercia no ha cambiado... es cierto que las medidas de seguridad de los coches si, pero en su mayoria para proteger a velocidades 3 veces menores a la que planteais. Hay un concepto que nunca se plantea a la hora de hacer coloquio con cosas tan serias, las consecuencias. Alguien sabe por cuanto se multiplica el peso de cada uno de sus órganos internos cuando circula a 100 km/h. Se llega a triplicar, y no hay torax que aguante ese peso ante un impacto súbito, ni medidas de seguridad que puedan arreglar este principio de inercia, quizá si a velocidaddes muy inferiores. Por otra parte me sorprende que nadie piense ya no en el consumo( que depende del bolsillo de cada uno) pero un poco si en el medio ambiente del que todos solemos hacer gala de respetar y más en un foro como este. De las 2000rpm a las que se puede circular a 120km/h a las 3000rpm a 140 van muchos kilos de polución.

¿Es que solo vas en 3ª?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com