Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

sabes mas de lo que cuentas
jajajajajaja
jeje, me parece Urrutxu, F-Nipoon, Jox y algun otro ya lo tienen caaaaaaaasi organizado, con menú incluído, y con algunos cambios parece, que Euskadi es muy grande y sobre todo abrupta y hay que enseñarnos otra sidresira y otro camping, tal vez, donde no se fastídien los embragues. jajajjaja.
PERO OJO, QUE HABLO POR HABLAR, POR LO QUE PILLABA, YA QUE SE PONIAN HABLAR EN EUSKERA Y A ALTAS HORAS, Y CLARO, PILLAS LO QUE TE IMAGINAS, JAJAJA.

PERO TRANQULOS, QUE ESTE AÑO SOLO TIENE 1 PUENTE, ME PARECE. ASÍ QUE, PACIENCIA.
 
Ana, yo tambien deje la voz en Villafranca....... hoy a trabajar a medio gas!!!! jejee..... yo me voy contigo a buscarla!!!!!

M'apunto tambien a la II..... 2+1 Cv

ok Mireia, estas Navarricas ya pueden ir abriendo la lista, jajajaja.

Un fort petó per tots tres.
 
Cúanto me alegro que lo hayías pasado tan bien y de volver a ver muchas caras conocidas.


PERO QUÉ ENVIDIA SANA ME DAIS COÑE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracia, que digo yo que para la próxima me vayas apuntando.

hombreeeeee, que vida llevas oskitar?????? un abrazo para ti , sara y los niños
 
mireim vete apuntando que ha este ritmo me quedo sin sitio
f-nipoon 2 + 2 cv

jeje

Pero que ostias, si tu de voz no perdistes ninguna, ¿o vas ayudar a encontrar la de estas?

Por cierto, ayer me dejastes a medias, te dije que no habia Hue_Os, para traer el queso que quedaba, y no los hubo, jajajajja.

Supongo que tu Maddy y Ane me deben añorar, deben preguntar por el tito (en Euskera claro) Toni ¿no? jajajajja.
Un beso para Doleta.
 
hombreeeeee, que vida llevas oskitar?????? un abrazo para ti , sara y los niños

Peñaaaaaaa, pues mira, que en semana santa estuvimos en Cáceres, y como que Navarra nos cogía un poco retirado, jejeje.

Dale un abrazote a Enrique y a los niños y a ver si coíncidimos pronto.
 
sabes mas de lo que cuentas
jajajajajaja

Tu y Urrutxu preocuparos que esté el primero en la lista, si no quito la ikurriña de la camiseta de mis hijos. jajaja. O por lo menos, entre los 5 primeros.
Ya te gustó la camiseta. ¿he?
 
ayyyyyyyyy, no me estresessssssss jajajaj, por aguantar al bartolillo jajajja y aun encima ahora que le entra la viejuz jejejej, que tal llevas la pierna? pobre ana....... que aguante tiene jjajajaj,

La pierna esta, jo__da, pero recuperara. Aunque, eso de pobre Ana, si somos TRES santos los hombres de esta casa, la llebamos siempre en volandas. ajajja.

pues ya es horica eeeeeeee, claro todo el fin de de despendoleo y ahora que...jejej es bromaaaaaa jajajja, pues a mi sii me gustaria uno de esos videos el de la euskalwebcamapda estaba muy bien, si es queeeee, no te hacemos mas que darte trabajo, por cierto en lo que grabaste el ultimo dia no dejarias de grabar a torito bravo no????????fue la guinda jajjaj

El torito quedó grabado, y casi toda la actuación. Tambien la primera actuación en el bar, y luego mezclaré las fotos y cogeré fotos de todos los compañeros que las cuelguen y no les sepa mal, claro.
Pero eso sí, sin prisas, que eso lleva su tiempo, y ahora no tengo demasiado, y para cuadrar videos y fotos y además en el tiempo que pasó lleva su "tiempo". Ya verás como algo haremos, piensa que aquí son cuatro chicas las que organizaban y solo por eso le voy a poner más entusiasmo, jajaja.
 
jejejej si la listera es ella.......jajajja

Pues sera Mireia porque la tal Mireya no se quien es........ huy, huy, huy!!!!!!! que me costo esperar a que el generalisimo la palmara para poder ponerlo con "i" no me lo cambies ahora que me duele la vista!!!!
 
jeje, me parece Urrutxu, F-Nipoon, Jox y algun otro ya lo tienen caaaaaaaasi organizado, con menú incluído, y con algunos cambios parece, que Euskadi es muy grande y sobre todo abrupta y hay que enseñarnos otra sidresira y otro camping, tal vez, donde no se fastídien los embragues. jajajjaja.
PERO OJO, QUE HABLO POR HABLAR, POR LO QUE PILLABA, YA QUE SE PONIAN HABLAR EN EUSKERA Y A ALTAS HORAS, Y CLARO, PILLAS LO QUE TE IMAGINAS, JAJAJA.

PERO TRANQULOS, QUE ESTE AÑO SOLO TIENE 1 PUENTE, ME PARECE. ASÍ QUE, PACIENCIA.


Ya estamos ansiosos de Webcampada!!!! Ainssss..... que peligro teneis!!!! pero ya podemos estar al lorito de todo que rapidamente estamos ahi!!!!!
 

Pues sera Mireia porque la tal Mireya no se quien es........ huy, huy, huy!!!!!!! que me costo esperar a que el generalisimo la palmara para poder ponerlo con "i" no me lo cambies ahora que me duele la vista!!!!
si yo no te cambiado nada jajajajj, ......... ahora lo leo por ahi jajjaja
 

Pues sera Mireia porque la tal Mireya no se quien es........ huy, huy, huy!!!!!!! que me costo esperar a que el generalisimo la palmara para poder ponerlo con "i" no me lo cambies ahora que me duele la vista!!!!

Mireia, crec que ha estat una errada al escriure. Més que rés per quí a iniciat la cadena ,jajajaja.
Bona nit.
 
si yo no te cambiado nada jajajajj, ......... ahora lo leo por ahi jajjaja

Es que mira que eres la leche.
Por cierto, ahora que me doy cuenta, el post a Mireia lo he escrito en Català, un fallo. Que decia que habia sido un error el escribir su nombre mal, y más que nada por quien habia iniciado la cadena.
 
No me digáis que ya estáis todos en la cama, jolin, despues llegáis al camping y a los pobres franceses les meteis música por un tubo hasta las tantas.
Es que,......
 
Conocimos a tu familia, y nos encantaron tus niñas, enhorabuena por la educacion que les disteis. Esperamos que en la proxima te conozcamos a ti.

Vale, que antes me ha dado corte, se me ha escapado el mensaje solo con empezarlo, Gra ..... cias. Cuando logre escaparme de los médicos y tal espero que haya otra webc organizada y podamos conocernos. Un abrazo virtual.
 
Ahora que tengo un rato pongo más fotos:

De la ruta final a la que sólo subimos unos pocos:


DSC_8280.JPG







DSC_8281.JPG





DSC_8282.JPG





DSC_8284.JPG






DSC_8285.JPG







DSC_8287.JPG






DSC_8289.JPG







DSC_8292.JPG






DSC_8295.JPG








DSC_8296.JPG






DSC_8300.JPG






DSC_8304.JPG







DSC_8305.JPG




 
Las últimas

Las últimas

Y por último, las SUPERRRRORGANIZADORAS:

DSC_8324.JPG






DSC_8328.JPG







DSC_8369.JPG






DSC_8370.JPG






DSC_8371.JPG






DSC_8374.JPG






DSC_8375.JPG






DSC_8376.JPG






¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR JUNTARNOS A TODOS!!!!!




Os pongo el link con más fotos y por si queréis bajar alguna en alta calidad.

FOTOS


Un saludo
 
Fotos del Sorteo y los agraciados:

DSC_8335.JPG





DSC_8338.JPG





DSC_8341.JPG





DSC_8343.JPG





DSC_8344.JPG





DSC_8352.JPG






DSC_8357.JPG







DSC_8359.JPG







Una que se ha "enganchao", jajjaaja:

DSC_8365.JPG

¡Vaya si me he enganchado! Que ya estamos inscritos para este fin de semana, que se hace en Valladolid (me da corte decir que es la taurina, que a mí lo de los toros no me va, pero ahí vamos a estar...)
Ha sido un verdadero placer haber compartido con vosotros y vosotras estos días... y de nuevo, GRACIAS a las organizadoras, que se lo han currado un montón.
Besitos para todos y todas. ¡Hasta la próxima! Inma, Luis, Saúl y Luna.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com