Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

Eso, eso que tengo ganas jajajajajaj. Y tienes razon menudos borrachuzos jajajajja ni una simple cocacola me dieron solo cerveza y mas cerveza jajajajajajaj
 
pobrecita ella, que no queria beber cerveza y tenia tanta sed, que no le daban otra cosa y se lo tenia que beber, anda que vamos.
Perdona pero en mi carro no habia cerveza (casi me da hasta verguenza decirlo), y mi marido decia, para la proxima hay que comprar cervezas, aunque sea para la gente, que me da verguenza no tener con que invitar a la gente, jajjajaja, bueno yo tenia coca cola, pero se ve que eso no triunfa, jajajajja
 
Eso, eso que tengo ganas jajajajajaj. Y tienes razon menudos borrachuzos jajajajja ni una simple cocacola me dieron solo cerveza y mas cerveza jajajajajajaj

pobrecita ella, que no queria beber cerveza y tenia tanta sed, que no le daban otra cosa y se lo tenia que beber, anda que vamos.
Perdona pero en mi carro no habia cerveza (casi me da hasta verguenza decirlo), y mi marido decia, para la proxima hay que comprar cervezas, aunque sea para la gente, que me da verguenza no tener con que invitar a la gente, jajjajaja, bueno yo tenia coca cola, pero se ve que eso no triunfa, jajajajja

Pues si laykinkon la proxima con cervezas en abundancia jejeje y eso de las coca colas era mejor no tener porque Inigo en vez de beberselas se las guardaba para llevarselas a casa verdad lagunet jejeje
nos vemos
 
No, noooo, tu no compres nada agua que es mas sana jajajajajja
 
Hola Juanjo y familia. Somos Rober e Izaskun. Deciros que encantados de conoceros, que sois muy animados para haber sido vuestra primera salida con caravana. Y bueno, que Iker cuando os fuisteis empezo a llorar porque se habian ido Jerri, osea Jordi y Leire. Sus primeras lagrimitas. Un saludo de parte de la familia y un placer. Ah, y besos a los peques.
 
Pues si laykinkon la proxima con cervezas en abundancia jejeje y eso de las coca colas era mejor no tener porque Inigo en vez de beberselas se las guardaba para llevarselas a casa verdad lagunet jejeje
nos vemos


jajajajajaja, lo que me he reido!! si si es cierto!!!jajajajajaja
 
Aqui os dejo una fotillo, del día que fuimos a comer, éstos son los más guap@s del restaurante!!!

IMGP4973.jpg

Está un poco borrosilla, y esa que el que la sacó es el que no bebe cervezas!!!jajajaja
 
Hola a todos. Soy Rober , osea Ruper. Queriamos daros las gracias Izaskun y yo por todo. LO primero a los organizadores, Pplu, Ruben, Rhisto y mujeres, que seguro que tambien colaboraron. A los que ya conocia, Urnieta, Hernani, Durango, Ermua,y seguro que me dejo alguno. A los que he conocido, Altea, Valencia, Zaragoza, Toledo, Cataluña decios que sois una gente super maja y que lo pase genial. Fertxo, eres un tio grande. Me has dejado flipado. El camping genial aunque ya lo conociamos, la pena el tiempo, y Tato la proxima en Navarra. jejejej.
Hola soy Izaskun la mujer de Rober. Deciros a todos que sois geniales. A lods que conoci y a los que no. Hermana , estaremos en contacto, Patri como lo pasamos viendo tanto..., jajja. Sebas gracias por cogerme a Iker en la piscina. Tato, gracias a Naroa por acompañar a Aitor, Sonia eres una tia majisima y tu hermana tambien. Bueno y a los perritos que tanto entretuvieron a los peques, la paciencia que tuvieron. Ah y recuerdos de mis hijos para Adriam, Ion Ander, Egoitz, Iker, Naroa, Naroa, Leire, Aleis, Sergio, Jordi, Leire, Paula, Irene,Laroa, y seguro que nos olvidamos de alguno. Bueno que a sido un placer. Hasta la proxima.
 
Venga los de las fotos, a ver si las cuelgan ya de una vez. Que vergüenza, tanta gente por alli y ni siquiera nos acordamos de tirar fotos, sera porque estabamos todo el dia sentados tomando cerveza y claro no se puede tirar fotos con una sola mano.

pero bueno chicos, que parece que solo habeis bebido cerveza y no habeis hecho nada mas, jajjaajaj, aunque mas o menos es verdad, jajajajaj. Creo que es mejor que os compreis la cerveza por barriles, borachuzos, que sois todos unos borachuzos, jajajjajaja.

Yo creo que una kdd por la zona de aragon estaria genial, nos pilla un poco en el medio a todos, y en cuanto querais una por la zona norte, nos ponemos a ello.

Eso, eso que tengo ganas jajajajajaj. Y tienes razon menudos borrachuzos jajajajja ni una simple cocacola me dieron solo cerveza y mas cerveza jajajajajajaj

Que vergüenza..., no entiendo como solo hubo tiempo de cebada, es impresionante...que vergüenza!

Bien se vale que yo estaba al tanto de todo y sereno...
 
pple que me parto, tu al tanto de todo? jajaajaj
Vuelvo de hacer la compra sobre las nueve de la noche,y los niños dormidos en el coche, como mi parcela estaba delante de la de pplu, no tenia por donde entrar, y voy a donde pplu para que me quiten un coche y poder entrar, y tras varios gritos, pq nadie se enteraba de nada, me dice el dueño del coche que lo quite yo, que estaba boracho, jajajajajaj. Que pasa pplu, bajaban a tu parcela a emboracharse y tu nada de nada?. Que anda tb por la parte de arriba habia otra parcela, que tela, como corria el alcohol, jajajajajaj

Por cierto yo voto por zaragoza y llevare cerveza, ajjaajajj
 
Ostias pues a mi me a gustado mas el camping OTO, que pasada todo verdeeeeeeeeee, eso seria para cuando????, jajajja, Toni me mata jajajajjaja
 
Quería editar el mensaje anterior pero he llegado tarde.:cry:
En las fotos está (la que más sale) la peque de Mmariete,Ornitorrincos, Calimeros, Mondraker,Josepjoan que dirigió la elaboración de la paella con sus ayudantes, (que estaba de muerte), tambien Mmariete, el tio más serio de la kdda (no hace falta que ponga su nombre ¿verdad?) y alguno más que no recuerdo sus nombres:banghead: (lo siento) y por supuesto yo tambien estoy en todas pero claro detrás de la cámara, no he hecho más porque siempre tenía las manos ocupadas (ya sabeis de qué):occasion5:
Saludos.
 
salva, muy chulas las fotos
 
Excelentes instantáneas Salva.
En la próxima menos beber cerveza y más darle al al botón de la cámara jejejeje...
Nadie más se anima a colgar más "afotos"?

UN SALUDO.
 
yo tambien voto por Zaragoza mas o menos es el centro de vascos, castellanos, catalanes, ahora solo poner fecha

11,12 y 13 de junio tenemos fiesta o para sant Joan 23,24,25,26 de junio
 
Hola Juanjo y familia. Somos Rober e Izaskun. Deciros que encantados de conoceros, que sois muy animados para haber sido vuestra primera salida con caravana. Y bueno, que Iker cuando os fuisteis empezo a llorar porque se habian ido Jerri, osea Jordi y Leire. Sus primeras lagrimitas. Un saludo de parte de la familia y un placer. Ah, y besos a los peques.

El placer a sido todo nuestro y como te dije espero que nos volvamos a ver pronto en otra quedada, Jordi y leyre tambien se acuerdan de Iker, asi que tenemos la obligacion moral como padres de volver a coincidir.

Yo voto por el puente de san Juan en Zaragoza.
 
Hola soy un poco nuevo en esto de la quedadas, pero tengo ganas de ir a una y asi conocer mas campistas, espero poder apuntarme a la proximas, si es que se puede, ya digo que no se como va esto, estare atento para poder enterarme de la quedas proximas, un saludo desde Soria para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com