Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jo cada vez que hablais de eso de la calcificacion me siento afortunada de tener el agua de Madrid que no tiene nada de Cal.

Monica que guay una Niña ¿Melinda? por aqui es un nombre que no se oye mucho en Sevilla si?


En la Fox, se oye bastante
 
Me alegro, y entiendo que aunque te haya dicho que no le tenías que haber regalado nada, dentro de ella, se habrá sentido super alagada y habrá agradecido un montón el detalle, porque no lo habrá considerado un compromiso, sino que lo has hecho porque así lo sentías.........si hubieras comprado el barato o nada, tú eres la que no te hubieras sentido bien.
pues si eso mismo,la verdad que le encandto y con eso me quedo conforme
 
Jo cada vez que hablais de eso de la calcificacion me siento afortunada de tener el agua de Madrid que no tiene nada de Cal.

Monica que guay una Niña ¿Melinda? por aqui es un nombre que no se oye mucho en Sevilla si?
que va tampoco se oye, no se si ves la serie de fdf la de entre fantasmas a ella le encanta la seria tanto a mi y la protagonista se llama asi y a ella le gusta,asi que creo que sera el definitivo
 
Re-jolas rápidas
Ando perdida, así que......que salga lo que quiera
Felicidades a los cumpleañeros. Muchas, muchas
A ver que cuentan los que van al médico..........que se mejoren
Veo que el efecto Marta sigue en pie.......joé, joé hijita, como sigues. Venga, que ya te quedan menos cosas que cambiar........¿también el parquet? madre de dios
Yo estoy completamente incomunicada, tengo a la adolescente en casa, y mi teléfono fijo anda toooooodo el día secuestrado, menos mal que en caso de apuro tengo el móvil. ¿Os podeis creer que se ha llegado a tirar casi 3 horas hablando por teléfono con una amiga con la que ha pasado la tarde?. Que fenómeno, ha debido salir a mi. Le voy a caer fatal, pero cuando está aqui........estudia. Bueno, cuando suelta el teléfono.
Juanjo vuelve esta noche, me ha mandado un mail desde el Louvre ji,ji, que modernos
Y veo que andais de comuniones.........yo de eso me libro, como soy judía........Tranquila verdemar, que todo saldrá bien
Angel, hablan bien de los centros de planchado, no puedo opinar, como sabeis........plancho cuando no tengo más remedio. Temas de religión y tal
Me voy a bajar a la perra, al cambio de filtros y aceite de las crias y a rellenar un poco la nevera, que me da una pena.......
Thunder, a mi me gusta el 17, pero a saber lo que piensa tu hija. Con que vaya bien la traca final.......Ahi estoy de acuerdo con Trota
Melinda......bueno, no es un nombre corriente. Y mira, asociación de ideas.........estoy cantando la Melina de Camilo Sesto. La, la, la, la, la, laaaaaaaaaaaa
Buena tarde a todos y besos varios
 
aunnolose asi llevo yo cerca de una semana , me pongo toda la noche a dar vueltas en la cama y me levanto por la mañana molia sin haber descansado, esta noche por fin descance,pero porque tome myolaston por la constractura en el cuello.

Puffff, el myolastan me lo dieron a mi, también para una contractura de las gordas y fue la única vez que he tenido que decir "lleva tu el coche que yo voy flotando..." así que a la hora de dormir dormía de cine... esas cosas me suelen afectar mucho también, lo mismo que la cafeína...

Buenos medios días...
 
Puffff, el myolastan me lo dieron a mi, también para una contractura de las gordas y fue la única vez que he tenido que decir "lleva tu el coche que yo voy flotando..." así que a la hora de dormir dormía de cine... esas cosas me suelen afectar mucho también, lo mismo que la cafeína...

Buenos medios días...
ahora no estoy con tratamiento pero en cuanto me molesta el musculo me lo tomo
 
Bueno pues ya hemos comido... Hoy potaje de habichuelas con trigo e hinojos... Esta tarde "storms"... Dejémoslo ahí.
También he conseguido poner el carnet de vacunación de la peque al día para que me la acepten al matricularla en primaria... Y se ha venido con una banderilla puesta, la de los 6 años, que como sólo le quedan 3 semanas, así no teníamos que volver. La siguiente a los 14, anda que no está contenta ni na con este último dato, jeje.
Ahora toca ratito de sol en horizontal, que hoy no me lo salto, los platos los quitaré luego, que aún no ha llegado la mayor, ni ha terminado la pequeña...
Muchas gracias por vuestras informaciones sobre el plan renove de mi Rowenta, sigo pendiente, que me viene muy bien saber de vuestras experiencias.

Cuevi, me alegro de leerte, se te echa muuuucho de menos... Como a Chamonix.

¡Ah! yo, como las otras veces, no veo claro lo de la porra, no sirvo para predecir el futuro... :|
 
Bueno pues ya hemos comido... Hoy potaje de habichuelas con trigo e hinojos... Esta tarde "storms"... Dejémoslo ahí.
También he conseguido poner el carnet de vacunación de la peque al día para que me la acepten al matricularla en primaria... Y se ha venido con una banderilla puesta, la de los 6 años, que como sólo le quedan 3 semanas, así no teníamos que volver. La siguiente a los 14, anda que no está contenta ni na con este último dato, jeje.
Ahora toca ratito de sol en horizontal, que hoy no me lo salto, los platos los quitaré luego, que aún no ha llegado la mayor, ni ha terminado la pequeña...
Muchas gracias por vuestras informaciones sobre el plan renove de mi Rowenta, sigo pendiente, que me viene muy bien saber de vuestras experiencias.

Cuevi, me alegro de leerte, se te echa muuuucho de menos... Como a Chamonix.

¡Ah! yo, como las otras veces, no veo claro lo de la porra, no sirvo para predecir el futuro... :|
madre mia esta tarde noche lo de japon es un paseo comparao con lo tullo .................... ozu q pezte maz grande
 
http://www.google.es/url?q=http://w...QuAIwAAúsg=AFQjCNEttkpPNSQ_dSYkkJ6P4ytpagZStQ

Pues nos vamos ya
Feliz sol Angel. No me recuerdes la vacuna, que Raquel desde que vio que pinchaban a María............buf, buf. menuda es
Aunolose......para limpiar lo que sea.....agua y amoniaco. Maravillas me hace, oiga. O en su defecto.......no quitar la sábana ji,ji
Que ustedes lo floten bien

Madre mia, cuanto tiempo sin escuchar la canción... Desde que se estropeara aquel radio-casette perpetuo del Seat 1430 domingo tras domingo para ir al campo... Siempre pensé que era Melinda, fíjate. ¡Ah! y ya se de quién ha copiado algunos de sus pasos el Chiquito de la calzada...

Que bien se estaba en la terraza... Me faltaría tener una piscinilla, jeje, pero me tendré que conformar con la ducha... La segunda del día.
 
Buenas tardes, so,l y buen tiempo. Ya mismo cambio de ropa en los armarios.
Ángel, que llevo días queriendome acordar... queAla ya duerme sin el nórdico...le duró 3 noches...jejeje
Hoy toca rematar el salón....
En lo de la plancha poco puedo ayudar, a ver si te sobrevive...
Cuevi, ya te veo otra vez lanzada, sin parar... un beso guapa.
Eli, seguro que tú te has quedado satisfecha con el regalo, si te apetecia y te parecía bien, es que la persona se lo merecía. No hagas caso deJoaquin, que ellos tienen otro punto de vista para eso.
Yo hace años que no voy a una reunión de vecinos, baja PEre y yo me quedo con los niños... aún hoy con la edad que tienen..jejejej
 
madre mia esta tarde noche lo de japon es un paseo comparao con lo tullo .................... ozu q pezte maz grande

Que bruto eres... Que noooo, que llevaban laurel... Y he dicho, "dejémoslo ahí".

Voy a hacerle un dictado a María, que la pobre lleva 3 días pidiéndomelo y se aburre, ahí anda, escribiendo su nombre sin mirar, bueno, mirando a la lámpara del techo.
 
Buenas tardes, so,l y buen tiempo. Ya mismo cambio de ropa en los armarios.
Ángel, que llevo días queriendome acordar... queAla ya duerme sin el nórdico...le duró 3 noches...jejeje
Hoy toca rematar el salón....
En lo de la plancha poco puedo ayudar, a ver si te sobrevive...

Cuevi, ya te veo otra vez lanzada, sin parar... un beso guapa.
Eli, seguro que tú te has quedado satisfecha con el regalo, si te apetecia y te parecía bien, es que la persona se lo merecía. No hagas caso deJoaquin, que ellos tienen otro punto de vista para eso.
Yo hace años que no voy a una reunión de vecinos, baja PEre y yo me quedo con los niños... aún hoy con la edad que tienen..jejejej

Te lo dije... Que ni hace tiempo, ni son tan finos como para usarlos de colchita. Aunque llueva.
Yo también espero apañarme con mi Rowenta, es mi amiga de toda la vida... Que ahora le haya dado por tirarse de cabeza no quiere decir nada, la ayudaré a salir de la depre, de momento, no más trabajo hasta el sábado...
 
Wenass!!!!!! Jordi os manda a todos las gracias por vuestras felicitaciones y buenos deseos!!!!!

Ruth, le ha encantado la tarta!!! que bonita...... ahora solo falta que el Barça le de una alegria!!!! jejeee......

....
 
Wenass!!!!!! Jordi os manda a todos las gracias por vuestras felicitaciones y buenos deseos!!!!!

Ruth, le ha encantado la tarta!!! que bonita...... ahora solo falta que el Barça le de una alegria!!!! jejeee......


....

Mireim...`pues ería un buen día para esa alegria ...jejeeje
 
Yo tengo la Polti hace años y la verdad, nada que ver con una plancha normal, no sé si es esa la que os referís con la Vaporeta. Lo único que al trabajar con mucha agua y presión hay que cuidar mucho la calcificación y no usar agua del grifo y a ser posible de vez en cuando poner ampollas antical, lo mismo que con la lavadora no veo que haga mucho esto, con la plancha sí lo veo necesario.

Si que debe de ser bueno lo de desclcificarla, pero la verdad no lo hemos hecho nunca,y en las instruciones dice que se use agua del grifo, así que a eso le hacemos caso. Tiene ya un montón de años.
Ocupan más sitio que una plancha normal, pero tardas al mitad de tiempo. Tengo una de las normales por si hace flta un planchado de algo corto, y me desespero, no tienen comparación.
Como he dicho, yo tengo una Jata, que suelen ser baratas, me costó cerca de 100 euros, pero en pesetas, y ahora esta que te pongo que se parece mucho a la mia, está en 65.
Lo que me parece importante es lo de que se pueda añadir agua en cualquier momento.

cp250jata.jpg


jejejeej, Mariola, lo que me he reido...yo tambien soy judia, y no sabía que ese era el motivo por el que ya apenas plancho.




Buenas tardes, so,l y buen tiempo. Ya mismo cambio de ropa en los armarios.
Ángel, que llevo días queriendome acordar... queAla ya duerme sin el nórdico...le duró 3 noches...jejeje
Hoy toca rematar el salón....
En lo de la plancha poco puedo ayudar, a ver si te sobrevive...
Cuevi, ya te veo otra vez lanzada, sin parar... un beso guapa.
Eli, seguro que tú te has quedado satisfecha con el regalo, si te apetecia y te parecía bien, es que la persona se lo merecía. No hagas caso deJoaquin, que ellos tienen otro punto de vista para eso.
Yo hace años que no voy a una reunión de vecinos, baja PEre y yo me quedo con los niños... aún hoy con la edad que tienen..jejejej

Jajjajajaj, ¿y quien se cree esa escusa?

Pues al final, nos hemos quedado sin webcampada...........jo, que mal........
Creo que me toca dar biberon.
 
jejjejjejej, que si, que vuelve a haber webcampada
 
:)Hola Marta, soy tali y m acavo d registar , perdona k t avasaye asi, pero esk no se si ago bien para comunicarme con alguien asi, ok, un muxu mu akkk, perdona otra vez
 
Buenas tardes cafeter@s.

Bueno vuelta del medico y con otra judia mas de 4mm, dentro del conducto de la leche, revision para el mes de octubre.

Yo estoy muy tranquilaaa.


Angel pobre Rowerta, yo como uso la secadora de plancha, solo plancho camisas y ropa de vestir que lo requiere.

Mariola llevalo lo mejor que puedas.

Haber que nos cuenta Javi de Valbi.

Mireim haber si el Barça le hace un bonito regalo de cumpleaños a Jordi.
 
Belen porque te habias que dado sin webc.????

Tati bienvenida al foro, y al cafe.
 
Sidra, Otra judia? Ya son dos??

Tara, que te dijo el pediatra de los seis meses de Tarita??
 
Belen si ya son 2 judias en el pecho izquierdo,una que ya tenia de 12mm y otra nueva de 4mm.

Pero estoy muy tranquila, sabiendo que me las estan controlando cada 6 meses.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com