Mákina de Regañá
Bruja Motera
Es que esta noche no hay lechuzas, posss........... me voy ala.
Gueno antes mi porra, que es la guenea y la ganadora.
Es un pronostico ganador, a mas puro estilo de que hice de GARBANCITA CABALLE, asi que señor porrero o porrera sI lo hay que no lu se, vaya uzte preparando er premio qussess..... de mua..............
Doña CLAUDIA, es decir la vella y casi madura ciruelita, (sigo negandome a llamarle legumbre.), pues saldra del vientre de mama, cuando ella decida, si es que dedide hacerlo antes de que los señores doctores llamen a doña Cesarea.
Dicho sea de paso, que sea lo mejor para madre e hija, que aunque el sufrimiento valdra la pena, la mama, ya lleva lo suyo, con el nervio vinagrero, los regimenes y pinchazos, como se que todo saldra bien, es que sigo siendo un hombre de fe.
Vaya que listo que eres, je,je,je...........así cualquiera acierta.....anda, sé valiente y arriesga!!!!Vaya una lechuza pasajera, y veloz, llega y se va volando..................
Pues sigo amenazando con irme....................
Otra lechuza noctámbula dando vueltas, je,je,je.....si lo sé que entras, me espero un poquitín.Tengo el sueño trastocado, antes de ayer dormí de un tirón 7 horas, algo inusual en mi, ayer caí como un ceporro pero luego me desperté varias veces y a dar vueltas, hoy directamente no me puedo dormir...así que me he levantado para no dar muchas vueltas, que que despierten justo cuando te acabas de dormir duele...
Buenas noches ¿t'has ido ya, trota?
Pero tú no te habías ido??............que te va la marcha Chaiss, je,je,je.....lo dicho, si lo sé me quedo con vosotros a la tertulia nocturna.pos si me fui pero he vuelto, masoka que es uno y que tambien tiene problemas para plegar las pestañas.
Bienvenida al Café que yo todavía no te había dicho nada......por cierto, ¿tú no has pasado el test de Marta, no??, Martaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!toca test!!!!.........una fotito no vendría mal, je,je,je.Que chula la foto, y sí ya os había reconocido a tod@s......Mireim tiene cara y aspecto de chavalita muy joven.
Vale, le voy poniendo alguna cara a algunos que os he leido mucho: Gurutz(s), Mireim, sidra, y sobre todo Marta. Espero ir a una webc para hacer mi presentación y que me pongáis cara. Solo acepto caras mejores que la actual.
Mireim, pues vente para el Sur, que llevamos unos dias sol que que alegría, ahora el puente no, que se joroba el tiempo.........Buenos dias!!!!
12ºC en Rubi..... encapotado!!!! Menudo tormentón ayer tarde..... Necesito sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valbi, un abrazo wapaaa..... a ver que te dice hoy el medico.
Miercoles 27, cumple de Jordi, mi marido, y de Aleix (nieto de abuelita).
Dejo un cafe y un pastel para ellos!!!
![]()
![]()
FELICIDADES PARA JORDI Y ALEIX!!!!!!!!!!!!!!!.......Espero que se porten con los regalitos.........
Hombre, Antonio, por fín haces una pausita entre Webcampada y Webcampada, y el puente toca.....Graná, estais que no parais......espero que te sea leve la reincorporación, aunque en dos dias otra vez fiesta!!!Buenos dias, hoy nos reincorporamos a la vida laboral activa, me voy a poner al dia, luego nos vemos
¡¡Buenos días!!
Día soleado, 14º y como no, con cierzo.... aunque algo más flojito que ayer.
Veo que por la noche hay lechuzas en el café.... debe ser que algunos ya tenéis la nocturnidad metida en el cuerpo, eso va por Trota...
Ninfa, que te vaya muy bien en el médico. Y sí empiezo a estar un poco de los nervios con los últimos preparativos de la Comunión. Afortunadamente, mañana y el viernes me los he cogido libre...
Trota, tengo un alma muy compleja, no sé si tan sólo con verme los ojos conseguirías leerla.
Marta, ánimo con la bici, en el Decathlon han sacado unos modelos nuevos muy chulos.
Felicidades!! para los cumpleañeros
Y hasta luego que ronda la jefa por aquí....
P.D. (Trota, ya se que tengo tareas pendientes.... prometo ser buena y hacerlas... je je je)
Yo tuve la comunión de mi hijo hace dos años y vaya que nervios, que cantidad de gastos, aunque al final no salió tan mal, pero lo mejor lo bien que se lo pasó Álvaro con sus amigos y primos, encantada..........pues nada, a relajarte y a disfrutar ese dia tan importante, un besazo wapa.
Por cierto.............Buenos y soleadísimos días desde Marbella, un dia espléndido , ahora me voy a tomar un cafelito y a recoger y preparar el salón para pintarlo, hasta lueguito y que paseis una muy buena mañana.