Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

Por cierto gracias a rhisto por ayudarnos el primer dia a poner la caravana y prestarnos las borriquetas junto con Rotia , sino seguro que tendriamos aun dolor de cabeza de dormir cuesta abajo.
 
Otra cosa no es por presionar pero si la proxima es en huesca y en Sant Joan, por ser mi santo yo llevo el cava.
 
Oéoeé!!! muchas gracias por las fotos.

Hola soy un poco nuevo en esto de la quedadas, pero tengo ganas de ir a una y asi conocer mas campistas, espero poder apuntarme a la proximas, si es que se puede, ya digo que no se como va esto, estare atento para poder enterarme de la quedas proximas, un saludo desde Soria para todos.
Como va? te apuntas, y a reir...

Bueno, pues yo también voto por Sant Joan, que en Toledo tenemos las fiestas del Corpus y podríamos hacer puente.
El tema de hacerlo en Zaragoza, por mí, genial, porque de ese modo no tengo problemas de turnos con mi mujer, tengo la caravana, del camping a 10/15 kms :D
Si esto va pillando forma, lo puedo mover con el camping y ver si hay posibilidades y demás...

Un saludico.
 
Quien tiene facebook? Que hablamos de estar conectados..., y yo tengo mucha gente y así, os pongo en un grupo de amigos, yo estoy como pplucaravan

Rotiaaaaaa, juanitocerezano, fezzznaaaaaaaaa, si la hacemos en Zaragoza estáis vosotros para realizar ayuda completa, eh? :D
 
TNT

Pasa a tu querida este enlace de caravana, yo creo que ella la merece, y tú, también! :D

Dethleffs

Dar abajo en la distribución, y seguidamente en vistas panorámicas...
 
Quien tiene facebook? Que hablamos de estar conectados..., y yo tengo mucha gente y así, os pongo en un grupo de amigos, yo estoy como pplucaravan

Rotiaaaaaa, juanitocerezano, fezzznaaaaaaaaa, si la hacemos en Zaragoza estáis vosotros para realizar ayuda completa, eh? :D
Ya sabes que para lo que haga falta
nos vemos