Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

Por cierto gracias a rhisto por ayudarnos el primer dia a poner la caravana y prestarnos las borriquetas junto con Rotia , sino seguro que tendriamos aun dolor de cabeza de dormir cuesta abajo.
 
Otra cosa no es por presionar pero si la proxima es en huesca y en Sant Joan, por ser mi santo yo llevo el cava.
 
Oéoeé!!! muchas gracias por las fotos.

Hola soy un poco nuevo en esto de la quedadas, pero tengo ganas de ir a una y asi conocer mas campistas, espero poder apuntarme a la proximas, si es que se puede, ya digo que no se como va esto, estare atento para poder enterarme de la quedas proximas, un saludo desde Soria para todos.
Como va? te apuntas, y a reir...

Bueno, pues yo también voto por Sant Joan, que en Toledo tenemos las fiestas del Corpus y podríamos hacer puente.
El tema de hacerlo en Zaragoza, por mí, genial, porque de ese modo no tengo problemas de turnos con mi mujer, tengo la caravana, del camping a 10/15 kms :D
Si esto va pillando forma, lo puedo mover con el camping y ver si hay posibilidades y demás...

Un saludico.
 
Quien tiene facebook? Que hablamos de estar conectados..., y yo tengo mucha gente y así, os pongo en un grupo de amigos, yo estoy como pplucaravan

Rotiaaaaaa, juanitocerezano, fezzznaaaaaaaaa, si la hacemos en Zaragoza estáis vosotros para realizar ayuda completa, eh? :D
 
TNT

Pasa a tu querida este enlace de caravana, yo creo que ella la merece, y tú, también! :D

Dethleffs

Dar abajo en la distribución, y seguidamente en vistas panorámicas...
 
Quien tiene facebook? Que hablamos de estar conectados..., y yo tengo mucha gente y así, os pongo en un grupo de amigos, yo estoy como pplucaravan

Rotiaaaaaa, juanitocerezano, fezzznaaaaaaaaa, si la hacemos en Zaragoza estáis vosotros para realizar ayuda completa, eh? :D
Ya sabes que para lo que haga falta
nos vemos
 
Quien tiene facebook? Que hablamos de estar conectados..., y yo tengo mucha gente y así, os pongo en un grupo de amigos, yo estoy como pplucaravan

Rotiaaaaaa, juanitocerezano, fezzznaaaaaaaaa, si la hacemos en Zaragoza estáis vosotros para realizar ayuda completa, eh? :D

Pplu si nos coinciden fechas....tambien para lo que haga falta........
Un saludico a todos......
 
Ya sabes que para lo que haga falta
nos vemos

Pplu si nos coinciden fechas....tambien para lo que haga falta........
Un saludico a todos......

Yo, siendo sincero, aquí me puede resultar más sencillo organizar una kedada, negociar camping, y demás historias, ahora bien, tendría que ser también, para dar a conocer la ciudad, etc...etc..., y para ello tenemos que estar varios, que yo para esas fechas, espero...y digo...espero...tener trabajo.

Un saludico.
 
TNT

Pasa a tu querida este enlace de caravana, yo creo que ella la merece, y tú, también! :D

Dethleffs

Dar abajo en la distribución, y seguidamente en vistas panorámicas...

No se si Tato habra visto las fotos, pero esto pone los dientes largos a cualquiera que sobrada, si tiene hasta lavavajillas..........cuando la vea Tere........
 
pues por eso pplu, que ya hace mucho calor, y podriamos hacerlo el primer fin de semana de junio y el ultimo de mayo, no?, jo es que yo luego no puedo, que me operan, ....
 
Perdona pero en mi carro no habia cerveza (casi me da hasta verguenza decirlo), y mi marido decia, para la proxima hay que comprar cervezas, aunque sea para la gente, que me da verguenza no tener con que invitar a la gente, jajjajaja, bueno yo tenia coca cola, pero se ve que eso no triunfa, jajajajja
ajajajajajjajajjajajjaaj, muy buena

Yo me apunto.que tengo ganas de conoceros.
la que te has perdido en vilanova, esto esta lleno de personajillos,
 
Lo siento chicos pero GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ESE MESSI ESE MESSI EH,EH GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Lagunettttttttttttttttttttt golazooooooooooooooooooooo
 
Lo siento chicos pero GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ESE MESSI ESE MESSI EH,EH GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Lagunettttttttttttttttttttt golazooooooooooooooooooooo

si si si si si si si si,que contentico que me pongo,aaaaaaaaporrrrrooootrooooooo.
 
Otrooooooooooooooo gooooooooooooooooolllllll messssssssssssssssssssssssssssssssssssiiiii
 
Otrooooooooooooooo gooooooooooooooooolllllll messssssssssssssssssssssssssssssssssssiiiii[/QUOTE

Jajajajajaj, Visca el Barçaaaaa y a los foreros jajajajajjaja
 
Yo, siendo sincero, aquí me puede resultar más sencillo organizar una kedada, negociar camping, y demás historias, ahora bien, tendría que ser también, para dar a conocer la ciudad, etc...etc..., y para ello tenemos que estar varios, que yo para esas fechas, espero...y digo...espero...tener trabajo.

Un saludico.

Venga............. Pplu por favor animateeeeeeeeeee que nos apuntamos, para ayudarte lo tenemos mas jo....dio por la distancia. Esos mañicos que nos preparen una acampadita que parece que nos hemos quedado con ganas de massssss.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com