Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kdd en Cabopino (Marbella) del 6 al 8 de mayo.

ines, tienes razon, se conserva muy bien pero no deja de tener unos añitos jejejejejeje de todas formas el hecho de poner la foto de la derek era por el numero 10 haciendo alusion a la pelicula, simplemente eso. ahora mismo mujeres y hombres "10" cada uno tendra sus preferidos pero ninguno ha protagonizado una peli que se llame "la mujer 10" ¿no?

bueno, programa de la kdd:

viernes:
montaje de elementos.
para la cena lo que cada uno lleve, asi, por libre (nosotros haremos unos serranitos)

sabado:
almuerzo: los platos especiales de cada uno para comerlos en comun y probar las especialidades culinarias de los apañeros.
cena: yo habia pensado hacer una sardinada a la plancha (las barbacoas de carbon estan prohibidas en el camping) y, acompañadas de carnes o pescados a la plancha, lo que se dice una barbacoa pero sin barbacoa jejejejejeje (a ver como se come eso).

domingo:
almuerzo: paella que se ha ofrecido a hacerla pacoq, en la que habra que aportar los distintos avios, paco pondra sus manos y la paellera con el resto de preparos para hacerla. tampoco vamos a hacer una paella para 30 o 40 personas sino bastante mas pequeña para tomar una media racion y acompañarla con los restos de lo que seguro que sobrara de las comidas del sabado (que siempre sobra algo jejejejeje).

¿que os parece? se aceptan sugerencias pero sin liar mucho la cosa ¡¡que os conozco!! jejejejejejejje

chicos/as solo nos quedan

images


dias ¡¡esto ya esta aqui!!




Juanfra por la noche del sabado que hacemos una especie de operacion kilo pa las planchas
 
ines, tienes razon, se conserva muy bien pero no deja de tener unos añitos jejejejejeje de todas formas el hecho de poner la foto de la derek era por el numero 10 haciendo alusion a la pelicula, simplemente eso. ahora mismo mujeres y hombres "10" cada uno tendra sus preferidos pero ninguno ha protagonizado una peli que se llame "la mujer 10" ¿no?

bueno, programa de la kdd:

viernes:
montaje de elementos.
para la cena lo que cada uno lleve, asi, por libre (nosotros haremos unos serranitos)

sabado:
almuerzo: los platos especiales de cada uno para comerlos en comun y probar las especialidades culinarias de los apañeros.
cena: yo habia pensado hacer una sardinada a la plancha (las barbacoas de carbon estan prohibidas en el camping) y, acompañadas de carnes o pescados a la plancha, lo que se dice una barbacoa pero sin barbacoa jejejejejeje (a ver como se come eso).

domingo:
almuerzo: paella que se ha ofrecido a hacerla pacoq, en la que habra que aportar los distintos avios, paco pondra sus manos y la paellera con el resto de preparos para hacerla. tampoco vamos a hacer una paella para 30 o 40 personas sino bastante mas pequeña para tomar una media racion y acompañarla con los restos de lo que seguro que sobrara de las comidas del sabado (que siempre sobra algo jejejejeje).

¿que os parece? se aceptan sugerencias pero sin liar mucho la cosa ¡¡que os conozco!! jejejejejejejje

chicos/as solo nos quedan

images


dias ¡¡esto ya esta aqui!!



Q que nos parece ? pues d lujo. ¿q tenemos q llevar para la paella ?
 
El viernes a partir de que hora llegais, lo pregunto porque si llegais por la mañana me pido el dia y os acompaño pero si no es asi no me lo pido y llegaria sobre las 17 horas. Yo para la paella aporto alitas de pollo ya troceaditas, para el kilo vere lo que encuentro pero si puedo llevare secreto.
 
Yo quiero llegar sobre mediodia pa montar la tienda antes de almorzar,las parcelas se van cogiendo a medida que lleguemos o hay alguna zona pa nosotros,Juanfra de cuando en cuando pon la lista de los que vamos pa que la vean la gente y se anime alguno mas
 
JJJJ, que pa la paella hay que llevar: 1 tenedor; 1 plato y la boca. los avios y preparos ya los llevo yo el domingo. Se aceptan cervecitas jejejejejeje

P.D. la paella va con gambas, mejillones, calamar, almejas pero vuelvo a decir QUE YO LO LLEVOOOOOOOO
 
JJJJ, que pa la paella hay que llevar: 1 tenedor; 1 plato y la boca. los avios y preparos ya los llevo yo el domingo. Se aceptan cervecitas jejejejejeje

P.D. la paella va con gambas, mejillones, calamar, almejas pero vuelvo a decir QUE YO LO LLEVOOOOOOOO

Paco AAAAAAAAAAAAAAAAAmen.entendido y luego alli ajustamos cuentas ¿no ?
 
pues ya esta casi todo contestado. lo de la paella ha quedado claro, solo falta una bombona de las de casa, si alguno lleva en la cv pues que lo diga, si no se la pillaremos a manu que esta alli al lado jejejejeje

yo por mi parte llegare sobre las 17 h mas o menos. tan solo tendreis que decir que sois de webcampista y ya os dicen la zona en la que podremos estar mas o menos juntos jejejejejeje

he intentado gestionar lo de las visitas pero no se bajan del burro, lo que si tienen es el 25 % de descuento con la tarjeta webcampista. osea adultos 3.41 y niños 2.19.

aqui tenemos la lista de los asistentes:


Mkdd 6/7/8 mayo encabopino (2 noches).

Fila 0 (visita)

01 - makina de regaña

02 – malory

03 – pacoq

04 - viajeroxl



Asistentes:

01 – c15juanfra – cv – 2ad + 1 n - la líneade la concepción

02 – jjjj – cv – 2ad + 2 n – cordoba

03 – la pre – cv – 4ad – la Luisiana

04 –kanute71 – td – 3ad + 1n – Sevilla

05 –belen – cv – 2ad – mijas

06 – auroracruz – cv - 2ad + perrita - sanroque

07 – nomadaries – cv – 2ad + 2 n – benalup

08 – cachalote – cv – 2ad – Torremolinos

09 – fernando284 – cv- 2ad + 1n Sevilla

10 – antola – cv – 2ad – Marbella.

11 – cati73 – cv – 2ad + 1n – Sevilla

12 – minala – cv - 2ad + 2n – dos hermanas

12+1 – olivita – ac – 2ad + 1n –jaen

14 – Isaac – cv – 4ad - algeciras
 
no es por rizar el rizo ,pero podiamos poner las edades de los herederos, para q se animen los mas mayores . Los mios tienen 15 y 13 anos.
 
no es por rizar el rizo ,pero podiamos poner las edades de los herederos, para q se animen los mas mayores . Los mios tienen 15 y 13 anos.

vale juan, lo iremos poniendo jejejejeje

lo que si me haria falta es que me vayais confirmando la asistencia antes del jueves para que nos reserven el sitio, que normalmente en estas fechas se llena los fines de semana ¿ok?


algunos que estais hablando por aqui hoy los pongo como confirmados (c)


Mkdd 6/7/8 mayo encabopino (2 noches).

Fila 0 (visita)

01 - makina de regaña ©

02 – malory

03 – pacoq ©

04 - viajeroxl



Asistentes:

01 – c15juanfra – cv – 4ad + 1 n (11) - lalínea de la concepción ©

02 –jjjj – cv – 2ad + 2 n (13-15)– cordoba ©

03 – la pre – cv – 4ad – la Luisiana

04 –kanute71 – td – 3ad + 1n – Sevilla ©

05 –belen – cv – 2ad – mijas

06 – auroracruz – cv - 2ad + perrita - sanroque

07 – nomadaries – cv – 2ad + 2 n – benalup

08 – cachalote – cv – 2ad – Torremolinos

09 – fernando284 – cv- 2ad + 1n Sevilla

10 – antola – cv – 2ad – Marbella. ©

11 – cati73 – cv – 2ad + 1n – Sevilla

12 – minala – cv - 2ad + 2n – dos hermanas

12+1 – olivita – ac – 2ad + 1n –jaen

14 – Isaac – cv – 4ad - algeciras


bueno, os dejo un ratito que tengo que recoger a mi heredero del conservatorio. ¡hasta lueguito!!
 
Hola buenas noches, Juanfra si no se pone el tiempo muy malo nosotros confirmamos nuestra asistencia para el viernes por la mañana, hasta luego.
 
Juanfra nosotros al final somos 2 adultos y mi niña de 10 años,pues mi hija mayor se queda pues es el fin de semana de feria,nosotros aparte de la operacion plancha del sabado noche tambien llevaremos algun plato para el sabado al mediodia y algun postre ya os confirmare pues quien manda es la cocinera,saludos y ya no queda na
 
Os tomo la palabra este verano ya tenemos destino, costa Brava, pero para el verano proximo ya toca Cabopino, que yo y mi niño tenemos mono. Mi marido dice que hace mucha calor y que va por nosotros, bueno....... y luego se lo pasa genial el pescaito el txiringito "Andys Beach" etc,etc......
 
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Esto de estar sin entrar unos días es muy problemático, no veas la pechaaaa de escribir que os pegais y lo peor, la pechaaaa de leer que hay que darse para ponerse al día jejeje, así me gusta que las cosas se animen. Deciros que como bien han dicho unos cuantos post atras, nos quedan
numero8.jpg
dulcísimos días para volver a encontrarnos y conocer a los nuevos.

 
Ahí os pongo unos chistes cortitos para compensar los que no he puesto estos días.

Dos amigos que se encuentran y le ofrece uno al otro tabaco,
-Oye, ¿Pero a ti no te cae mal tu suegra?
-Si
- y entonces, ¿Por que llevas su foto en la pitillera?
- Es que estoy intentando dejar de fumar.
..................................................................................
El marido que está en el lecho de muerte y llama a su mujer:
-Maria, prometeme que cuando me muera te casaras con Antonio
-Con Antonio dice ella, pero si es tu peor enemigo
-por eso, que se joda.
 
JJJJ, que pa la paella hay que llevar: 1 tenedor; 1 plato y la boca. los avios y preparos ya los llevo yo el domingo. Se aceptan cervecitas jejejejejeje

P.D. la paella va con gambas, mejillones, calamar, almejas pero vuelvo a decir QUE YO LO LLEVOOOOOOOO
UYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE RIQUÍSIMOOOOOOOOO!!!!!!!!!!ÓLE POR EL COCINERO!!!!
pues ya esta casi todo contestado. lo de la paella ha quedado claro, solo falta una bombona de las de casa, si alguno lleva en la cv pues que lo diga, si no se la pillaremos a manu que esta alli al lado jejejejeje

yo por mi parte llegare sobre las 17 h mas o menos. tan solo tendreis que decir que sois de webcampista y ya os dicen la zona en la que podremos estar mas o menos juntos jejejejejeje

he intentado gestionar lo de las visitas pero no se bajan del burro, lo que si tienen es el 25 % de descuento con la tarjeta webcampista. osea adultos 3.41 y niños 2.19.

aqui tenemos la lista de los asistentes:


Mkdd 6/7/8 mayo encabopino (2 noches).

Fila 0 (visita)

01 - makina de regaña

02 – malory

03 – pacoq

04 - viajeroxl



Asistentes:

01 – c15juanfra – cv – 2ad + 1 n - la líneade la concepción

02 – jjjj – cv – 2ad + 2 n – cordoba

03 – la pre – cv – 4ad – la Luisiana

04 –kanute71 – td – 3ad + 1n – Sevilla

05 –belen – cv – 2ad – mijas

06 – auroracruz – cv - 2ad + perrita - sanroque

07 – nomadaries – cv – 2ad + 2 n – benalup

08 – cachalote – cv – 2ad – Torremolinos

09 – fernando284 – cv- 2ad + 1n Sevilla

10 – antola – cv – 2ad – Marbella.

11 – cati73 – cv – 2ad + 1n – Sevilla

12 – minala – cv - 2ad + 2n – dos hermanas

12+1 – olivita – ac – 2ad + 1n –jaen

14 – Isaac – cv – 4ad - algeciras

LO que necesiteis, ni lo dudeis, que estamos al laditooooo!!!!!!!, lo que haga falta señores, que esta Kedada lo merece.

Juanfran 14 + 4 visitas del domingo " DE LUJO "

!!!!WAPO CORDOBÉS!!!!!!

Buenas noches, que descanseis y tengais dulces sueños......


 
Ahí os pongo unos chistes cortitos para compensar los que no he puesto estos días.

Dos amigos que se encuentran y le ofrece uno al otro tabaco,
-Oye, ¿Pero a ti no te cae mal tu suegra?
-Si
- y entonces, ¿Por que llevas su foto en la pitillera?
- Es que estoy intentando dejar de fumar.
..................................................................................
El marido que está en el lecho de muerte y llama a su mujer:
-Maria, prometeme que cuando me muera te casaras con Antonio
-Con Antonio dice ella, pero si es tu peor enemigo
-por eso, que se joda.
 
A que no sabes lo que voy a hacer de comer para el sabado ........................................

TORTILLA DE PATATA,

acertaste jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com