Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

wenas, sidra
no se si m respondes ami lo siento, no se si lo ago bien pero con paciencia y esfuerzo lo consegire jejeej, mi nik es tali, axias x responder
 
bueno, mañana investivare mas, al final savre como va
Sidra cielo, m alegro d tu fortaleza y tu cabeza tan fuerte , como tu dices todo ir muu bien un abrazo y un beso muakk
espero k nos escrivamos pronto y conoceros a tod@s para k m guieis, en mis rutas, esta semana e estado en las landas, precioso , un saludo a tod@s
 
Buenas tardes... una pausita.
:)Hola Marta, soy tali y m acavo d registar , perdona k t avasaye asi, pero esk no se si ago bien para comunicarme con alguien asi, ok, un muxu mu akkk, perdona otra vez

Hola Tali, bienvenid@.... chico o chica??
De momento lo haces bien, es un foro, no un chat, asi que para ver lo que escribimos has de actualizar la pagina. Poco a poco te iras haciendo con el funcionamiento de la web.

jejjejjejej, que si, que vuelve a haber webcampada

Que webcampada?? por que se anulaba?


Thunderrrrrrrrrrrrrr!!!! Aunoloseeeeee!!! tengo un problema!!! necesito que me recordeis la soluci´´on!!!! habeis adivinadao qu´´e es??? el virus de los acentos!!!!!
 
Buenaaaaasss tardess!!

Jo llevo un pequeño empacho de leeros, tenía un montón de respuestas en la cabeza, pero la cabeza hoy anda un poco (por no decir un mucho) dolorida, pues ahora no me acuerdo bien....

Ángel, me parto de risa con tu forma de contar las cosas, eres la leche.... así que la plancha se ha intentado suicidar.... jajajjajjaaja... lo que no sé es cómo vas a hacer para planchar si tiene la punta doblada... Yo también tengo una Rowenta de las normales, que tiene un porrón de años, supongo que cuando se jubile miraré un centro de esos, algunas amigas lo tienen y dicen que es una pasada.
Por cierto truquillo para evitar los "storm" se le ponen unos granitos de comino, porque el laurel me parece que no es efectivo para eso.

Cuevi, y a ti te digo lo mismo que a Angel, tenéis un modo muy divertido de contar las cosas.

Marta, pues en mi caso, soy yo la que se traga las reuniones de vecinos, pero he de reconocer que lo hago porque me gusta enterarme bien de cual va a ser el motivo de la siguiente derrama, porque me parece que es para lo único que sirven esas reuniones, porque cuando empiezan a meterse los unos con los otros, desaparezco sigilosamente.

Javi/Valbi
, que me alegro de que al menos ya salga a dar paseitos aunque sean pequeños.

Yo tenía pensado solicitar una intervención nueva que hay para las cervicales, en la que te ponen una especie de disco de no sé qué material entre cervical y cervical, pero visto lo visto, me parece que seguiré con mis dolores de siempre que estos ya me los conozco.

Y Ninfa? no ha dicho nada de su médico?

Mákina, yo muchos gastos por la Comunión no es que tenga, lo justito y mínimo, y aún así ya me parece mucho. Nunca me han gustado esas comuniones que parecen bodas, ni tengo la más mínima intención de empeñarme en un préstamo para pagar un banquete, vamos ni loca!! Y si lo hago es porque María va a Escolapias, (cole de monjas aunque ya casi no quedan), y entonces si no la haces pareces un bicho raro. Pero si no, yo judía como Cuevi.... jajajajajjaa.....

Voy a ver si recojo rompa del tendendor. Taluegooo!!!
 
bueno, mañana investivare mas, al final savre como va
Sidra cielo, m alegro d tu fortaleza y tu cabeza tan fuerte , como tu dices todo ir muu bien un abrazo y un beso muakk
espero k nos escrivamos pronto y conoceros a tod@s para k m guieis, en mis rutas, esta semana e estado en las landas, precioso , un saludo a tod@s


Hola Tali,me referia a ti, te puse mal en nick, somos tantos, los escribo de memoria y esta vez me fallo.
 
Ángel, seguro que esta también hace mucho que no la oyes....

Es una de mis canciones favoritas..... (romántica que es una)

 
Buenas... Por aquí ya hemos cenado... Ahora me esperan los platos pero tengo que esperar a que acabe la peque... para variar.
Esta tarde hemos estado en un parque cercano a casa y se lo ha pasado bomba porque había un par de chicos de su clase, así que fútbol, baloncesto y carreras, va a caer en cuando la eche la cama. Me he quedado alucinado de la cantidad de padres (masculinos) que había también... He contado unas 5 madres y unos 15 padres... No se si es bueno, o malo, pero hace un par de años no era así.

Voy a leer lo que habéis escrito.
 
Hoy debo de tener la tarde tonta......

¿y esta qué? como dice él mismo, nunca escribirá nada más puro.... ¡¡me encanta!!

 
Me voy con mi tontería acuestas, camino de la cocina, a ver si la meto (la tontería) en el microondas y la refrío.....

Sed buenos!!!!
 
Si que debe de ser bueno lo de desclcificarla, pero la verdad no lo hemos hecho nunca,y en las instruciones dice que se use agua del grifo, así que a eso le hacemos caso. Tiene ya un montón de años.
Ocupan más sitio que una plancha normal, pero tardas al mitad de tiempo. Tengo una de las normales por si hace flta un planchado de algo corto, y me desespero, no tienen comparación.
Como he dicho, yo tengo una Jata, que suelen ser baratas, me costó cerca de 100 euros, pero en pesetas, y ahora esta que te pongo que se parece mucho a la mia, está en 65.
Lo que me parece importante es lo de que se pueda añadir agua en cualquier momento.

cp250jata.jpg


jejejeej, Mariola, lo que me he reido...yo tambien soy judia, y no sabía que ese era el motivo por el que ya apenas plancho.

...

Muchas gracias por la aclaración y por los consejos, bueno y a todas, Merce, Ruth y compañía. ¡Ah! y por la foto, que así me hago una idea y no voy de pardillo a la tienda. De momento se pondrá a la cola de mi lista de prioridades, pero caerá en cuanto pueda porque si me ahorra tiempo, eso también es muy importante.
Pero tengo que cambiarle las ruedas a la moto antes y comprar unas tumbonas, y... ¡Uf!
 
V erdemar... anda que no está jovencito ahí!! Y no ha perdido con el paso de los años...jejje
Anda ya no me pasa lo de los acentos!!
La informática es un misterio....

 
Todavía sigo por aquí, pero me estoy yendoooo......

Si Marta, yo que creo que es de los que han ganado con el paso de los años. Fui de su club de fans cuando tenía 14 años, me entusiasmaba, que tiempos....!!!! de hecho, creo que tengo todos sus discos, bueno ahora ya en cd.
 
Yo era un poco versátil, tan pronto estaba con Baron Rojo, Miguell Rios o Scorpions... como me iba a los Pecos...ejejej
 
...


Thunderrrrrrrrrrrrrr!!!! Aunoloseeeeee!!! tengo un problema!!! necesito que me recordeis la soluci´´on!!!! habeis adivinadao qu´´e es??? el virus de los acentos!!!!!

A mí me lo solucionó sólo el antivirus... A la semana de campar a sus anchas por mi portátil, pero lo aniquiló... Tengo el Nod32.
 
Todavía sigo por aquí, pero me estoy yendoooo......

Si Marta, yo que creo que es de los que han ganado con el paso de los años. Fui de su club de fans cuando tenía 14 años, me entusiasmaba, que tiempos....!!!! de hecho, creo que tengo todos sus discos, bueno ahora ya en cd.

A ver verdemar... Nada más que hago cavilar sobre el porqué me has recordado esta tarde la canción de Miguelito... Pero bueno, te confesaré que lo conocí con su éxito "Don Diablo" y yo tenía unos 10 años... Me la aprendí de memoria y todo... Pero el disco que de verdad me gustó y el único que compré es el "XXX" de ese me gustan todas. De los vídeos obviaremos también el baile... jeje.
 
Todavía sigo por aquí, pero me estoy yendoooo......

Si Marta, yo que creo que es de los que han ganado con el paso de los años. Fui de su club de fans cuando tenía 14 años, me entusiasmaba, que tiempos....!!!! de hecho, creo que tengo todos sus discos, bueno ahora ya en cd.

Y no es por criticarlo, pero es cierto que ha cambiado a mejor mirando sus vídeos de entonces, la vestimenta y los gestos, mejor ahora, mejor ahora... A ver, mejor en vaqueros que en pijama ¿no?
 
jajaajj... igual está mejor sin vaqueros y sin pijama...jajajjajja huy, que me desmadro...
 
Buenas tardes,

Lo prometido es deuda. Esta mañana hemos ido al traumatólogo y nos ha confirmado que todo va bien, y le ha dicho que se puede mover más, incluso tiene que hacerlo para fortalecer los músculos.

Esto le ha animado, porque ya no depende tanto de nosotros para todo y con ese ánimo seguro que se recupera antes. Seguro que en unos días es ella quien entra en el foro para comentaros como se encuentra y para seguiros como siempre.

Muchas gracias,

Javi
 
A mí me lo solucionó sólo el antivirus... A la semana de campar a sus anchas por mi portátil, pero lo aniquiló... Tengo el Nod32.

yo no sé que tengo...jejej dice Alba que no le pasa siempre, sólo algunas veces y en algunas páginas... seguiremos vigilando...
 
Javi, me alegro un montón de que haya venido más animada!! le hacía falt.
Besos!!
 
Buenas tardes,

Lo prometido es deuda. Esta mañana hemos ido al traumatólogo y nos ha confirmado que todo va bien, y le ha dicho que se puede mover más, incluso tiene que hacerlo para fortalecer los músculos.

Esto le ha animado, porque ya no depende tanto de nosotros para todo y con ese ánimo seguro que se recupera antes. Seguro que en unos días es ella quien entra en el foro para comentaros como se encuentra y para seguiros como siempre.

Muchas gracias,

Javi

¡¡Cuanto me alegro!! salúdala de mi parte y dale muchos ánimos. Gracias por darnos noticias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com