Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

pozi...jjeeeeje

Bueno hora de cenas... horario muy, muy español...
Nas noches.
 
Hola cafeteros, acabo de llegar y tengo 30 paginas para leer, no se si podre ponerme al día esta noche.
Espero que todos lo hayáis pasado bien a pesar del tiempo, por San Sebastian apenas ha llovido y lo hemos pasado muy bien, y en buena compañía.
Bueno voy a leer que estoy en la pagina 3944.
 
Bueeenaaasssss

Javi, me alegro que haya vuelto mas animada. En 4 días la tenemos por aquí!!Yupiiiiiii
Sidra, bueno, lo que dices, por lo menos si está controlada pues bien.
Verdemar, yo estuve en el concierto que hizo en el paseo Independencia y me encantó!!Como sabe ganarse al público!Por cierto, momento marujil: ha sido papa.
Yo lllevo dos días también tontona y me ha dado por Sergio Dalma, que lo tenía mi hermana en el Salón de Belleza (el cd, no a el...jijiji) y me gustó.
Bueno y por las baladas "jevitorras"
Belén, pues nada, no me dijeron nada, que iba bien. Le pusieron 2 banderillas y la pobre le dedicó sonrisa a la enfermera y todo.
 
Jo Marta... No me lo restriegues así... Que aquí se cena pronto por las niñas... La peque ya está en la cama y la grande de aquí a media hora como máximo.

Hola cafeteros, acabo de llegar y tengo 30 paginas para leer, no se si podre ponerme al día esta noche.
Espero que todos lo hayáis pasado bien a pesar del tiempo, por San Sebastian apenas ha llovido y lo hemos pasado muy bien, y en buena compañía.
Bueno voy a leer que estoy en la pagina 3944.

Pues tienes tarea ¿eh?
Me alegro de saber que ya estás en casa y también por aquí.
Saludos.
 
Ya hemos cenado, gambas a la plancha surimi y queso fresco, de postre yogurt.

Jo Marta... No me lo restriegues así... Que aquí se cena pronto por las niñas... La peque ya está en la cama y la grande de aquí a media hora como máximo.

.

No te lo restrego.... ya me gustaría a mí cenar antes...pero no lo consigo....

Sidra, que no te comenté nada, espero que te salgan más lentejas... que si no... vas para el potaje!!

Manu... son momentos de la vida..jajaja ... tengo tu música de fondo ahora.
Tara... ni una lágrima?? que machota!
Inma... rebienvenida, tómatelo con calma
Trota... pero los Pecos de verdad!!
 
Muy bien Marta yo soy rockero, pero esta malagueña, compositora o como se decia antes, cantautora lo hace miuy bien, aunque lo haga en Zingré

 
Je,je, como se nota a quien le gusta el "furgol" y a quien no
Pues a mi los Pecos me gustaban, los "conocí" a los 10 años. Y tenían su punto
Igual que me encantaba Mazinger Z, aunque creo que ahora me saldrían ronchas de verlo
Pues vaya manta de palos se están dando con la excusa del fútbol. Al final si que se grabar, seguro que alguien me lo agradece. Pero aún no me acuerdo por qué tiene que estar puesto en ese mismo canal. Me lo dijo mi hermano, pero..........a saber. Eso si, sin volumen
Me ha mandado mi hermana un montón de fotos, estuvo de viaje en Cornualles, subiendo y bajando acantilados.........madre mia, algunas fotos son espectaculares. Otras, sólo bonitas

Mis dulces bestias también están en la cama
Vaya por dios, creo que alguien se va a molestar un poquillo.....gol, por lo visto. Que vaya escándalo hay por aqui
 
Cuevi....gol por lo visto y por lo oido: el grito de Pere y los petardos.

Manu, ahora pongo a Anni... que he desvariado con yutube... estoy con Melendi.
De donde es el zingre??

Ah Cuevi... eres un hacha de la tecnología!! jajajaj pssss yo no sé hacerlo...
 
Yo he escuchado vocerio en la urbanización, que estoy con la cena de mi Reagañaora que esta a puntito de salir del trabajo.... cuando le canto esta se mosquea un poquito pero.......

 
Buenas noches cafeter@s.

Marta espero que no salgan mas, porque en toces tendre que hacer el puchero de lentejas y judias,jjajajjaaj

Aqui tambien esta el fulbot y ya vereis lo atenta que estoy en ello que el comentario de Mariola le tenido que preguntar a Pepe si alguno habia metido gol, y me dice ( si el barça:pale:)

Hola Inma me alegro que vengas muy contenta de tus vacaciones de SS.Toma te con paciencia las 30 paginas.:thumbright:

En mi casa tambien se cena al rededor de las 9 de la noche en estas fechas, luego cuando es verano sobre las 10.

Tara que valiente es Tarita con las vacunas.Un besito para ella.

Otro gol para el Barça,en mi casa ya estan :angry1:ajajjjjjaj
 
Pues esta tarde en el parque parecía que nada más que había culés... ¡Que cantidad de camisetas a rayas! En cambio por mi calle hay un silencio absoluto, parece que por aquí son más merenguitos... Si es que ha marcado ya el equipo catalán, no lo hemos sentido... Yo como paso, soy super feliz y no sufro, es más, me voy ya a la cama... A leer, creo.

Que descanseis.

Buenas noches​
 
Vocablo andalú referente al idioma hablado y escrito en Gran Bretaña, por aqui se les denomina LOZ INGREZE, por lo tanto, hablan en ZINGRÉ

jajajajja.... y yo buscndo en google!! Ahora me he ido a Paulina Rubio......

Alguien va a llorar mucho
Pobre... no le he dicho a Pere lo del intento de llamada... así que no hay venganza...
 
ángel.. buenas noches.
Mañana por la mañana me toca curso.. de 9 a 2. :evil:
 


Eli, seguro que tú te has quedado satisfecha con el regalo, si te apetecia y te parecía bien, es que la persona se lo merecía. No hagas caso deJoaquin, que ellos tienen otro punto de vista para eso.


¿Ellos? Obviamente, discrepo :clown:

:)Hola Marta, soy tali y m acavo d registar , perdona k t avasaye asi, pero esk no se si ago bien para comunicarme con alguien asi, ok, un muxu mu akkk, perdona otra vez

¿Te pasa algo en los dedos? Prueba de uno en uno. :clown:

Yo era un poco versátil, tan pronto estaba con Baron Rojo, Miguell Rios o Scorpions... como me iba a los Pecos...ejejej

¿Pecos? Jamia!!!

yo no sé que tengo...jejej dice Alba que no le pasa siempre, sólo algunas veces y en algunas páginas... seguiremos vigilando...

Ya hemos cenado, gambas a la plancha surimi y queso fresco, de postre yogurt.

[/COLOR]

¿DietiCena? ¿Bikini nuevo?

PD
Cuevi, toi llorando :evil:
 
Alguien va a llorar mucho

Mariola quien va a llorar mucho????? si es por el fulbot, los mios estan poniendo finos a los del Madrid,jjajjajaj

Manu tengo la musica de fondo,porque no le gusta a Ines.????

Enhorabuena a los del BARÇA,menudo regalo de cumpleaños a tenido Pikachu 2.0.
 
jajajjaja Manu!!!! y luego te quejarás de la violencia de las mujeres!!
 
ángel.. buenas noches.
Mañana por la mañana me toca curso.. de 9 a 2. :evil:
¿Qué te falta por aprender?
Quita, quita, no le digas ná. Aunque lee
¿Y que le digo yo cuando lo recoja luego? Pues que ni veo, ni siento, ni hablo, ni oigo
Madre mia, si hasta están haciendo un castillo de fuegos. Que barbaridad

Que descanses Angel. O no

Y a ver, la chica de la fabada........vale ya de judías ¿no?
Bien si te lo controlan y no va a más

Y a ver si Valbi, la chica de rosa se nos anima de verdad............
 
¿Te pasa algo en los dedos? Prueba de uno en uno. :clown:
Thunder... andas algo anticuado...

¿Pecos? Jamia!!!

Sí, hijo... y me dejaron huella...

¿DietiCena? ¿Bikini nuevo?
dijgamos que intento de reutilizar ropa

PD
Cuevi, toi llorando :evil:

mi pésame.:clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com