Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

V erdemar... anda que no está jovencito ahí!! Y no ha perdido con el paso de los años...jejje
Anda ya no me pasa lo de los acentos!!
La informática es un misterio....

Todavía sigo por aquí, pero me estoy yendoooo......

Si Marta, yo que creo que es de los que han ganado con el paso de los años. Fui de su club de fans cuando tenía 14 años, me entusiasmaba, que tiempos....!!!! de hecho, creo que tengo todos sus discos, bueno ahora ya en cd.

Yo era un poco versátil, tan pronto estaba con Baron Rojo, Miguell Rios o Scorpions... como me iba a los Pecos...ejejej

...

Thunderrrrrrrrrrrrrr!!!! Aunoloseeeeee!!! tengo un problema!!! necesito que me recordeis la soluci´´on!!!! habeis adivinadao qu´´e es??? el virus de los acentos!!!!!

A mí me lo solucionó sólo el antivirus... A la semana de campar a sus anchas por mi portátil, pero lo aniquiló... Tengo el Nod32.

Si Marta, yo que creo que es de los que han ganado con el paso de los años. Fui de su club de fans cuando tenía 14 años, me entusiasmaba, que tiempos....!!!! de hecho, creo que tengo todos sus discos, bueno ahora ya en cd.

A ver verdemar... Nada más que hago cavilar sobre el porqué me has recordado esta tarde la canción de Miguelito... Pero bueno, te confesaré que lo conocí con su éxito "Don Diablo" y yo tenía unos 10 años... Me la aprendí de memoria y todo... Pero el disco que de verdad me gustó y el único que compré es el "XXX" de ese me gustan todas. De los vídeos obviaremos también el baile... jeje.

Y no es por criticarlo, pero es cierto que ha cambiado a mejor mirando sus vídeos de entonces, la vestimenta y los gestos, mejor ahora, mejor ahora... A ver, mejor en vaqueros que en pijama ¿no?

jajaajj... igual está mejor sin vaqueros y sin pijama...jajajjajja huy, que me desmadro...

Buenas tardes,

Lo prometido es deuda. Esta mañana hemos ido al traumatólogo y nos ha confirmado que todo va bien, y le ha dicho que se puede mover más, incluso tiene que hacerlo para fortalecer los músculos.

Esto le ha animado, porque ya no depende tanto de nosotros para todo y con ese ánimo seguro que se recupera antes. Seguro que en unos días es ella quien entra en el foro para comentaros como se encuentra y para seguiros como siempre.

Muchas gracias,

Javi

A mí me lo solucionó sólo el antivirus... A la semana de campar a sus anchas por mi portátil, pero lo aniquiló... Tengo el Nod32.

yo no sé que tengo...jejej dice Alba que no le pasa siempre, sólo algunas veces y en algunas páginas... seguiremos vigilando...

Javi, me alegro un montón de que haya venido más animada!! le hacía falt.
Besos!!

Buenas tardes,

Lo prometido es deuda. Esta mañana hemos ido al traumatólogo y nos ha confirmado que todo va bien, y le ha dicho que se puede mover más, incluso tiene que hacerlo para fortalecer los músculos.

Esto le ha animado, porque ya no depende tanto de nosotros para todo y con ese ánimo seguro que se recupera antes. Seguro que en unos días es ella quien entra en el foro para comentaros como se encuentra y para seguiros como siempre.

Muchas gracias,

Javi

¡¡Cuanto me alegro!! salúdala de mi parte y dale muchos ánimos. Gracias por darnos noticias.

pozi...jjeeeeje

Bueno hora de cenas... horario muy, muy español...
Nas noches.

Hola cafeteros, acabo de llegar y tengo 30 paginas para leer, no se si podre ponerme al día esta noche.
Espero que todos lo hayáis pasado bien a pesar del tiempo, por San Sebastian apenas ha llovido y lo hemos pasado muy bien, y en buena compañía.
Bueno voy a leer que estoy en la pagina 3944.

Bueeenaaasssss

Javi, me alegro que haya vuelto mas animada. En 4 días la tenemos por aquí!!Yupiiiiiii
Sidra, bueno, lo que dices, por lo menos si está controlada pues bien.
Verdemar, yo estuve en el concierto que hizo en el paseo Independencia y me encantó!!Como sabe ganarse al público!Por cierto, momento marujil: ha sido papa.
Yo lllevo dos días también tontona y me ha dado por Sergio Dalma, que lo tenía mi hermana en el Salón de Belleza (el cd, no a el...jijiji) y me gustó.
Bueno y por las baladas "jevitorras"
Belén, pues nada, no me dijeron nada, que iba bien. Le pusieron 2 banderillas y la pobre le dedicó sonrisa a la enfermera y todo.

Jo Marta... No me lo restriegues así... Que aquí se cena pronto por las niñas... La peque ya está en la cama y la grande de aquí a media hora como máximo.

Hola cafeteros, acabo de llegar y tengo 30 paginas para leer, no se si podre ponerme al día esta noche.
Espero que todos lo hayáis pasado bien a pesar del tiempo, por San Sebastian apenas ha llovido y lo hemos pasado muy bien, y en buena compañía.
Bueno voy a leer que estoy en la pagina 3944.

Pues tienes tarea ¿eh?
Me alegro de saber que ya estás en casa y también por aquí.
Saludos.

Ya hemos cenado, gambas a la plancha surimi y queso fresco, de postre yogurt.

Jo Marta... No me lo restriegues así... Que aquí se cena pronto por las niñas... La peque ya está en la cama y la grande de aquí a media hora como máximo.

.

No te lo restrego.... ya me gustaría a mí cenar antes...pero no lo consigo....

Sidra, que no te comenté nada, espero que te salgan más lentejas... que si no... vas para el potaje!!

Manu... son momentos de la vida..jajaja ... tengo tu música de fondo ahora.
Tara... ni una lágrima?? que machota!
Inma... rebienvenida, tómatelo con calma
Trota... pero los Pecos de verdad!!

Muy bien Marta yo soy rockero, pero esta malagueña, compositora o como se decia antes, cantautora lo hace miuy bien, aunque lo haga en Zingré

Je,je, como se nota a quien le gusta el "furgol" y a quien no
Pues a mi los Pecos me gustaban, los "conocí" a los 10 años. Y tenían su punto
Igual que me encantaba Mazinger Z, aunque creo que ahora me saldrían ronchas de verlo
Pues vaya manta de palos se están dando con la excusa del fútbol. Al final si que se grabar, seguro que alguien me lo agradece. Pero aún no me acuerdo por qué tiene que estar puesto en ese mismo canal. Me lo dijo mi hermano, pero..........a saber. Eso si, sin volumen
Me ha mandado mi hermana un montón de fotos, estuvo de viaje en Cornualles, subiendo y bajando acantilados.........madre mia, algunas fotos son espectaculares. Otras, sólo bonitas

Mis dulces bestias también están en la cama
Vaya por dios, creo que alguien se va a molestar un poquillo.....gol, por lo visto. Que vaya escándalo hay por aqui

Cuevi....gol por lo visto y por lo oido: el grito de Pere y los petardos.

Manu, ahora pongo a Anni... que he desvariado con yutube... estoy con Melendi.
De donde es el zingre??

Ah Cuevi... eres un hacha de la tecnología!! jajajaj pssss yo no sé hacerlo...

© 2004-2025 Webcampista.com