...
Thunderrrrrrrrrrrrrr!!!! Aunoloseeeeee!!! tengo un problema!!! necesito que me recordeis la soluci´´on!!!! habeis adivinadao qu´´e es??? el virus de los acentos!!!!!
Todavía sigo por aquí, pero me estoy yendoooo......
Si Marta, yo que creo que es de los que han ganado con el paso de los años. Fui de su club de fans cuando tenía 14 años, me entusiasmaba, que tiempos....!!!! de hecho, creo que tengo todos sus discos, bueno ahora ya en cd.
Todavía sigo por aquí, pero me estoy yendoooo......
Si Marta, yo que creo que es de los que han ganado con el paso de los años. Fui de su club de fans cuando tenía 14 años, me entusiasmaba, que tiempos....!!!! de hecho, creo que tengo todos sus discos, bueno ahora ya en cd.
A mí me lo solucionó sólo el antivirus... A la semana de campar a sus anchas por mi portátil, pero lo aniquiló... Tengo el Nod32.
Buenas tardes,
Lo prometido es deuda. Esta mañana hemos ido al traumatólogo y nos ha confirmado que todo va bien, y le ha dicho que se puede mover más, incluso tiene que hacerlo para fortalecer los músculos.
Esto le ha animado, porque ya no depende tanto de nosotros para todo y con ese ánimo seguro que se recupera antes. Seguro que en unos días es ella quien entra en el foro para comentaros como se encuentra y para seguiros como siempre.
Muchas gracias,
Javi
yo no sé que tengo...jejej dice Alba que no le pasa siempre, sólo algunas veces y en algunas páginas... seguiremos vigilando...
jajaajj... igual está mejor sin vaqueros y sin pijama...jajajjajja huy, que me desmadro...
Hola cafeteros, acabo de llegar y tengo 30 paginas para leer, no se si podre ponerme al día esta noche.
Espero que todos lo hayáis pasado bien a pesar del tiempo, por San Sebastian apenas ha llovido y lo hemos pasado muy bien, y en buena compañía.
Bueno voy a leer que estoy en la pagina 3944.
...
Belén, pues nada, no me dijeron nada, que iba bien. Le pusieron 2 banderillas y la pobre le dedicó sonrisa a la enfermera y todo.
Yo era un poco versátil, tan pronto estaba con Baron Rojo, Miguell Rios o Scorpions... como me iba a los Pecos...ejejej
jejejejejejeje. Conque los PECOSSSSS.
Jo Marta... No me lo restriegues así... Que aquí se cena pronto por las niñas... La peque ya está en la cama y la grande de aquí a media hora como máximo.
.