Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

<p></p>
<p> </p>
Sabes lo que pensé? con todos los respetos a Ati, creí que si te preguntaba responderías a tí que te importa...

mal pensao.con lo que yo te apreciaba
 
Hombre........... por que eres amigo de cortinas
jjejejjej es broma.


¡A, pero ese tiene amigos!
Buenas señas le das al Josico (swift).
Josico, esta es la ruta que te comenté, está entra Añisclo y Escuaín y vas por arriba del cañón de Añisclo todo el rato y al cabo de un par de horas de pateo tienes la impresionante vista de Las Tres Sorores y el trio del Cilindro, Predido y el Ramoum. Impresionante, por favor no te la pierdas.
Se llega por una pista transitable y autorizada hasta un control donde ya tienes que dejar el coche pero ya estás arriba del todo. Es una pista fácil y bastante llana pero con una de las mejores vistas del piri. He estado buscando un mapa que tenía de la zona pero no lo encuentro, te paso un photshop que te he hecho para que te hagas una idea. En la cruz que he pintao de rojo +/- dejas el coche.

Mira este enlace:
ordesa y monte perdido - rutas sector añisclo - 38 Cornisas Orientales Añisclo. Plana Canal a Cuello Viceto.

mapa-anisclo-xl.jpg
 
¡A, pero ese tiene amigos!
Buenas señas le das al Josico (swift).
Josico, esta es la ruta que te comenté, está entra Añisclo y Escuaín y vas por arriba del cañón de Añisclo todo el rato y al cabo de un par de horas de pateo tienes la impresionante vista de Las Tres Sorores y el trio del Cilindro, Predido y el Ramoum. Impresionante, por favor no te la pierdas.
Se llega por una pista transitable y autorizada hasta un control donde ya tienes que dejar el coche pero ya estás arriba del todo. Es una pista fácil y bastante llana pero con una de las mejores vistas del piri. He estado buscando un mapa que tenía de la zona pero no lo encuentro, te paso un photshop que te he hecho para que te hagas una idea. En la cruz que he pintao de rojo +/- dejas el coche.

Mira este enlace:
ordesa y monte perdido - rutas sector añisclo - 38 Cornisas Orientales Añisclo. Plana Canal a Cuello Viceto.

Ver el archivos adjunto 45973

si le parece muy sencilla, puede hacer la ruta de las flores que es muy parecida y va practicamente en llano. tiene muchas flores y unas vistas espectaculares
 
joer como esta la tarde de animada, tela.....
 
pues mucho cuidado, que no tengo mas ganas de hospital, que estoy liado con mi madre en el hospital y veo que no voy a poder salir este finde, por cierto corti a donde vas tu
 
pues mucho cuidado, que no tengo mas ganas de hospital, que estoy liado con mi madre en el hospital y veo que no voy a poder salir este finde, por cierto corti a donde vas tu

todavia esta en el hospital??

depende del tiempo diego,porque tenemos otro finde pasado por agua
pero por aqui cerca porque si quiero convencer a la señora,nos iremos viernes por la noche o sabado por la mañana para venirnos domingo y que el lunes demos un repaso antes de la apertura de la tienda
 
si, esta, le dieron el alta , pero na casi el mismo dia se puso peor y la volvieron a ingresar, yo si salgo ire al eurocamping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com