Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias
 
buenos días
 
Esa es, pásate por aquí si quieres verla cuando la hicimos el porpe y el aquí presente: https://picasaweb.google.com/106416...larPirineos2005?authkey=Gv1sRgCLSXo4ex1MyBCA#

Muy chula y algo expuesta pero merece la pena.

jo...r macho que recuerdos.
aquella subida interminable.
las clavijas
la forma de elegir la zona de acampada.
la escasez de agua, que tuvimos que suplir con zumos.
las cabras pegando topazos a la tienda.
las vistas, los paisajes, el vértigo.
en definitiva fue una de mis mejores aventuras.
lo peor fue la falta de tiempo, para poder terminar la ruta prevista.
 
<p>
las fotos son fantásticas y roci es un artista de la fotografia.</p>
<p>pero en las fotos no se llega a apreciar al 100% lo vimos.
</p>
<p> </p>
no hace falta que nos digais lo que pasó al 100% que esas noches de frio vivaqueando , dos en un espacio tan reducido, y con esa melena... a mi tampoco se me habría escapao... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
dios los cría y ellos se juntan.
ya te digo,hay ma tenido to la siesta cambiando pañales a cambio de una mierda de cafe

<p></p>
<p> </p>
no hace falta que nos digais lo que pasó al 100% que esas noches de frio vivaqueando , dos en un espacio tan reducido, y con esa melena... a mi tampoco se me habría escapao... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

josico desde luego que ultimamente tienes la mirada muy sucia

voy a tener que hablar con la carmen
 
Buenas tardes
 
<p>
ya te digo,hay ma tenido to la siesta cambiando pañales a cambio de una mierda de cafe</p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p>josico desde luego que ultimamente tienes la mirada muy sucia</p>
<p> </p>
<p>voy a tener que hablar con la carmen
</p>
<p> </p>
Pues si me ves las manos flipas, que además de negras, tienen un tufo a valvulina que no veas... ese olorcillo seguro que lo conoce el porpe... y es que entabia tengo la caja fuera...
acabo de poner dos retenes y una tórica, total toa la tarde... a este ritmo me parece que al final nos vamos a mazatroncos
 
<p></p>
<p> </p>
Pues si me ves las manos flipas, que además de negras, tienen un tufo a valvulina que no veas... ese olorcillo seguro que lo conoce el porpe... y es que entabia tengo la caja fuera...
acabo de poner dos retenes y una tórica, total toa la tarde... a este ritmo me parece que al final nos vamos a mazatroncos
josico al final has cambiado los retenes , pues me creo que te vas a arrepentir , es raro el que no sale perdiendo aceite .
no se decirte el tecnicismo del porque , esto fue porque un dia fui a hacer una visita a mi cuñado al taller y estaba con un coche al que le cambiaron el embrague y el dueño también dijo que le cambiaran el reten , bueno pues perdía , y me dio la explicación , no se decirte asactamente el porque como ya te dicho , pero recuerdo que me dijo que era por el desgaste de lo que entra por el reten ( no recuerdo su nombre ) y que la solución es llevarlo al tornero .
 
<p>
josico al final has cambiado los retenes , pues me creo que te vas a arrepentir , es raro el que no sale perdiendo aceite .</p>
<p>no se decirte el tecnicismo del porque , esto fue porque un dia fui a hacer una visita a mi cuñado al taller y estaba con un coche al que le cambiaron el embrague y el dueño también dijo que le cambiaran el reten , bueno pues perdía , y me dio la explicación , no se decirte asactamente el porque como ya te dicho , pero recuerdo que me dijo que era por el desgaste de lo que entra por el reten ( no recuerdo su nombre ) y que la solución es llevarlo al tornero .
</p>
<p> </p>
ostras dego pues no recuerdo que me dijeras lo de los retenes, pero de toas formas san quedao de cine...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com