Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

Alguien sabe cuando le dan las vacaciones a los niños? el 24 de Junio? tengo que informarme pues si no va a coincidir con esta webcampada
 
Alguien sabe cuando le dan las vacaciones a los niños? el 24 de Junio? tengo que informarme pues si no va a coincidir con esta webcampada

Hola lolitas68, nosotros tambien somos de Dos Hermanas y por el papel que nos dan a principio de curso de los dias que no tienen clases pone que las clases terminan el dia 24 de Junio, ya lo he hablado con mi marido y hablare con la maestra haber si nos puede dar las notas el 23 si no habra que irse el 24 al mediodia, saludos.
 
Hola,como he estado viendo las fotos de la ultima quedada y lo bien que os lo montais y bueno como el jefe ha pedido libre para esas fechas y aunque estan por confirmar,¡Hagan Vds. el favor de apunarnos en la lista de sufridores y ya veremos lo que pasa!


Hola Malory, me tienes que decir cuantos sois y el elemento que traeis.
 
buenas tardes empial 49 y buenas tardes a todos llevo mucho tiempo sin salir pero es que estoy un poco perrote con esto de las teclas , bueno que a ver si nos vamos preparando para la playa , lo digo por el tema de esas barrigas cerveceras , ja ja ja ja yo ya estoy a plan le he puesto OPERACION DOÑANA ja ja ja

Buenas tardes calypso, lo del tema barriga es muuuuu dificil de perder aunque hagas todas las operaciones que quieras, pero bueno siempre es bueno que de oca a oca, nos demos una cura de ""Cruzcampo"" jajajaja.
 
buenas tardes Familia.............que alegria,me da leeros y saber que todo va sobre ruedas......
anda que no tengo ganas conoceros¡¡........ya nos queda menos ....¡¡¡¡

un saludo...........inma

Hola Inma, esperabamos conoceros en el Puerto, pero bueno lo importante es que te pongas bien para Doñana.
 
Hola lolitas68, nosotros tambien somos de Dos Hermanas y por el papel que nos dan a principio de curso de los dias que no tienen clases pone que las clases terminan el dia 24 de Junio, ya lo he hablado con mi marido y hablare con la maestra haber si nos puede dar las notas el 23 si no habra que irse el 24 al mediodia, saludos.

Hola Cati, yo creo que no van a ser tan malajes de no daros las notas el dia 23, de todas maneras antes o despues lo importante es que nos veamos en Doñana.
 
el problema es la fiesta que no se si la haran el viernes y es por la noche, tengo que preguntar a la directora e informarme
 
buenas tardes a todos , estoy viendo que se le acumula al tio y al sobrino , podiais de vez en cuando actualizar un poco una lista a ver como vamos , saludos
 
buenas tardes a todos , estoy viendo que se le acumula al tio y al sobrino , podiais de vez en cuando actualizar un poco una lista a ver como vamos , saludos

Hola calypso, la lista está actualizada, tienes que picar en mi firma y lo veras.

Saludos.
 
Buenas noches a todos,tito Emilio mira en la pagina 37 un mensaje de mostoleño,es que tengo ganas de subir un pasito
 
Hola Kanute71, no te preocupes que a ultima hora siempre se dan muchas personas de baja y si no fuera asin te invito a que te pongas en mi parcela, aunque no nos conozcamos yo te leo mucha y ya te conozco por una foto del Puerto de Santa Maria, ademas somos paisanos vivimos los dos en Sevilla, en Cabopino nos conoceremos, saludos.
 
tito muy bien no me habia dado cuenta de la lista , pero una duda ¿que quiere decir la lista de los sufridores ?
 
Hola Kanute71, no te preocupes que a ultima hora siempre se dan muchas personas de baja y si no fuera asin te invito a que te pongas en mi parcela, aunque no nos conozcamos yo te leo mucha y ya te conozco por una foto del Puerto de Santa Maria, ademas somos paisanos vivimos los dos en Sevilla, en Cabopino nos conoceremos, saludos.
Muchas gracias paisana en Cabopino nos veremos un saludo
 
tito muy bien no me habia dado cuenta de la lista , pero una duda ¿que quiere decir la lista de los sufridores ?

Hola compañero,lista de sufridores significa los que estamos esperando que se borren de la lista para entrar nosotros y por eso somos sufridores,saludos
 
Hola,como he estado viendo las fotos de la ultima quedada y lo bien que os lo montais y bueno como el jefe ha pedido libre para esas fechas y aunque estan por confirmar,¡Hagan Vds. el favor de apunarnos en la lista de sufridores y ya veremos lo que pasa!


Hola Malory, me tienes que decir cuantos sois y el elemento que traeis.
Perdon se me habia pasado,Malory 2 adultos,1 adolescente ,2 niños con cv desde Marbella,Málaga.
 
Hola compañero,lista de sufridores significa los que estamos esperando que se borren de la lista para entrar nosotros y por eso somos sufridores,saludos

Pos si Agustín, eso precisamente, ah por cierto, ya te he puesto cara jejeje
 
entonces que yo me entere ¿ si no se borra nadie no podemos ir o es que el camping es muy pequeño y no cojemos ? porque en ese camping he estado yo y precisamente pequeño no es ,
 
Hola Aurora entonces ya nos conocemos los dos por fotos ahora falta conocernos de verdad,saludos
 
entonces que yo me entere ¿ si no se borra nadie no podemos ir o es que el camping es muy pequeño y no cojemos ? porque en ese camping he estado yo y precisamente pequeño no es ,

Lo que pasa es que el camping nos deja unas parcelas creo 60 si se apuntan 60 el 61 pasa a la lista de sufridores
 
Ahí os pongo unos chistes cortitos para compensar los que no he puesto estos días.

Dos amigos que se encuentran y le ofrece uno al otro tabaco,
-Oye, ¿Pero a ti no te cae mal tu suegra?
-Si
- y entonces, ¿Por que llevas su foto en la pitillera?
- Es que estoy intentando dejar de fumar.
..................................................................................

El marido que está en el lecho de muerte y llama a su mujer:
-Maria, prometeme que cuando me muera te casaras con Antonio
-Con Antonio dice ella, pero si es tu peor enemigo
-por eso, que se joda.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com