Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

me alegro mucho calypso, errar es de humanos pero, rectuficar es de sabios. yo tambien estoy en la de sufridores, bueno, ni eso siquiera, porque emilio todavia no me ha apuntado jejejeejeje, pero veras como al final entramos.
ten tambien en cuenta que debemos tener la responsabilidad de que, si estamos ocupando una plaza que por la razon que sea no vamos a poder usar, debemos decirlo cuanto antes para que posibilitemos (vaya palabro jejejeje) la entrada de otro apañero.

salu2

Buenas Juanfra, me alegro que te hayas decidido, haber si tenemos suerte y entras pronto en la lista oficial. Besos a Margarita, a los niños y para ti.
 
quillos, que me he caido por aqui para intentar apuntarme, supongo que habra lista de sufridores pero por intentarlo que no quede. ponerme un poco al dias de como va esto que no tengo ganas de leerme 40 paginas jejejejejejeje

pues lo dicho, para la lista de sufridores 2ad + 1 niño (11) cv desde la linea de la concepcion ¡¡paisanoooooo, apuntaaaaaa!!

Juanfra me alegro que te hayas apuntao yo tambien estoy de sufridor espero que al final entremos en la lista,saludos
 
que pasa paco, yo voy a la acampada de la encina, de club camping caravaning de plasencia,, a ver si nos vemos en alguna. saludos y apor los melones

Te lo pases bien en la acampada de la encina. Te vas a mojar por fuera y por dentro. Estoy de acuerdo a ver si nos vemos en alguna.
 
soy amapola quisiera quela horganizacion ,que seguro que es apagofito quesi estoy en la lista con mis amigos como dije en la anterior conversacion,esquehe escrito varias veces y no me habeis contestado ,sisois tan amable de contestarme soy de marbella ,la vecina de malori amapola no quisiera en fadarme .
 
soy amapola quisiera quela horganizacion ,que seguro que es apagofito quesi estoy en la lista con mis amigos como dije en la anterior conversacion,esquehe escrito varias veces y no me habeis contestado ,sisois tan amable de contestarme soy de marbella ,la vecina de malori amapola no quisiera en fadarme .

Buenas noches amapola, no te enfades mujer, mira es que los fines de semana y sobre todo los puentes, la mayoria de compañeros campistas se van de acampada y hasta el lunes no vendrán, es posible que ellos estén de acampada, ten un poco de paciencia, que en cuanto lleguen ya te contestan o enpial o harpagofito.
 
Buenas noches Aurora

Buenas noches Kanute, como te va, ya preparando la feria de Sevilla? tas comprado ya el traje corto o no?

traje%20corto.jpg
 
Ahí va el chiste de hoy para hacer más llevadera la espera:

Jesucristo está en la cruz y grita desesperadamente:
- Malditos hijos de p.....ta, romanos cab.....nes.
Se le acerca San Pedro corriendo y le dice:
- Maestro, maestro, que viene la prensa.
Jesucristo automáticamente cambia su lenguaje y dice:
- Señor, perdónales porque no saben lo que hacen.
 
Buenas noches Kanute, como te va, ya preparando la feria de Sevilla? tas comprado ya el traje corto o no?

traje%20corto.jpg

Buenos dias Aurora,ya tengo el traje y el caballo que tengo que aprovechar la feria pues el viernes nos vamos pa Cabopino,con una gente mu buena que me encontrao en internet,te suena
 
Buenas noches a todos,tito Emilio mira en la pagina 37 un mensaje de mostoleño,es que tengo ganas de subir un pasito

Buenos dias agustin, ya sabia que habia borrado a mi Sobrino el mostoleño, pero lo que me parece es que lo tenia apuntado dos veces; Gracias por recordarmelo.
 
Perdon se me habia pasado,Malory 2 adultos,1 adolescente ,2 niños con cv desde Marbella,Málaga.

Tomo nota y te pongo al dia.

quillos, que me he caido por aqui para intentar apuntarme, supongo que habra lista de sufridores pero por intentarlo que no quede. ponerme un poco al dias de como va esto que no tengo ganas de leerme 40 paginas jejejejejejeje

pues lo dicho, para la lista de sufridores 2ad + 1 niño (11) cv desde la linea de la concepcion ¡¡paisanoooooo, apuntaaaaaa!!

Hombre mi sobrino, Juan me alegro que te apuntes, se te echaba de menos.
 
Hola Kanute71, no te preocupes que a ultima hora siempre se dan muchas personas de baja y si no fuera asin te invito a que te pongas en mi parcela, aunque no nos conozcamos yo te leo mucha y ya te conozco por una foto del Puerto de Santa Maria, ademas somos paisanos vivimos los dos en Sevilla, en Cabopino nos conoceremos, saludos.

Desde luego cati con sobrinos como vosotros da gusto el hacer una webc., que manera de estar al quite, gracias.
 
hola buenasnoches , aunqueseaterde soy amapola que fui ala otra wedcampada ul tima el pinar de sanjose,deciros queme apunteis para esta wedcampada ,en doñana aun que sea en la lista de sufridores, 2adultos+1niño +1cvdeciros que vienen tambien unos amigos nuestros para que tambien lo apunteis 2adultos +1tienda de campaña+1 niño , deciros que nosotros nos pongais en interrogacion porque no es seguro , de que tengamos la caravana arreglada del todo , sino notsotros y nuestros amigos cogeriamos un bungalo , ya telo dire con tiempo, pero apuntanos en la lista de sufridores ,ya te dire sivoy en caravana o een bungalo .

Hola Amapola, de momento os apunto como sufridores, aunque si vais a venir en Bungalones no ha ce falta lista, ya que la lista es para las parcelas.
 
Compañero calypso yo tambien estoy de sufridor porque solo disponen de 60 parcelas y ahora mismo estan ocupadas los que nos hemos apuntado mas tarde pues tenemos que esperar que haya alguna baja para entrar pues no depende de los organizadores sino de las parcelas que el camping pone a nuestra disposicion,asi se hace en todas las webcampadas,espero que lo entiendas,saludos compañero

hola calipso....no desesperes ni te enfades es de esta forma(creo que es la mejor) ellos llaman al camping les dan un numero de parcelas ,en cuanto nos enteramos por él hilo nos apuntamos y cuando la lista esta llena, las demas personas pasamos a otra lista de sufridores,esto es para en cuanto cualquier persona de la lista no pueda ir por cualquier motivo deja paso a la lista de sufridores ....
y yo tambien estaba de sufridora y ya no estoy....no te achares que aqui ahy mú guena gente o al menos asi lo creo....

escucha al compañero Kanute,que lo explica bien...


Kanute ya ni con agua caliente a ver si me pasa igual,ja ja ja ja,ya nos queda menos "nos vemos en cabopino".a ver si nos conosemos tóóss...
un saludo....

Buenas noches calypso, deduzco por tu escrito que has participado en pocas webcampadas, no debes enfadarte ni nada por el estilo, el trámite a seguir en toda webcampada es este y como bien te ha explicado kanute, hay un numero determinado de parcelas que el camping pone a disposición de la persona que organiza la reunión y se apunta todo el que le apetece ir hasta que se completa el cupo, el resto entra en lista de sufridores que al final casi siempre por no decirte siempre entra todo el mundo porque el organizado vuelve a hablar con el camping y este cede más parcelas. Tambien algunos de los que se apunta o apuntamos, nos meteremos todos, por unas circunstancias u otras, se dan de baja y entonces se echa mano de la lista de sufridores. En esta reunión, hay muy buena gente apuntada y si consigues plaza, ya nos conoceras, hasta entonces sigue entrando y compartiendo estos post con nosotros que de seguro que te lo pasarás bien y nos iremos conociendo.

Hola familia, muchas gracias por estar al quite, la verdad es que llevo un tiempo sin poder entrar por falta de tiempo, como en el baloncesto jajaja, pero intentare estar mas al loro.

Hola Amapola, de momento os apunto como sufridores, aunque si vais a venir en Bungalones no ha ce falta lista, ya que la lista es para las parcelas.[/QUOte
 
teneis razon ayer es que me pase llege a casa un poco cabreado y me dio por escribir ,os pido disculpas y la verdad es que nunca he ido a una wedcampada ,quiza por eso es la ilusion ,pero ya paso , de todos modos aunque no entrara en la lista nos os creais que os vais a librar de mi , porque yo estoy deseando coger la cv que desde noviembre que no la uso , asi que ya mismo estoy llenando el frigo de cervezas , ja ja ja ja

Hola compañero, la verdad es que no entendia tu mosqueo ya que estás apuntado como ya te indiqué y desde entonces no ha habido movimiento, decirte tambien que aqui se apunta el que quiere y lo mas importante: Para encontrarnos todos y pasar unos dias de lujo y por esto mismo no se puede empezar con mosqueos cuando faltan todavia:


52.jpg


O sea 52 dias.

No te mosquees mas y abre unas cervecitas, que ya mismo estamos en "" Doñana "".
 
Tio, estoy divino.
 
Buenas noches calypso, deduzco por tu escrito que has participado en pocas webcampadas, no debes enfadarte ni nada por el estilo, el trámite a seguir en toda webcampada es este y como bien te ha explicado kanute, hay un numero determinado de parcelas que el camping pone a disposición de la persona que organiza la reunión y se apunta todo el que le apetece ir hasta que se completa el cupo, el resto entra en lista de sufridores que al final casi siempre por no decirte siempre entra todo el mundo porque el organizado vuelve a hablar con el camping y este cede más parcelas. Tambien algunos de los que se apunta o apuntamos, nos meteremos todos, por unas circunstancias u otras, se dan de baja y entonces se echa mano de la lista de sufridores. En esta reunión, hay muy buena gente apuntada y si consigues plaza, ya nos conoceras, hasta entonces sigue entrando y compartiendo estos post con nosotros que de seguro que te lo pasarás bien y nos iremos conociendo.

Aurora eres una makina............¡¡ como te explicas ¡¡.............
illa me tienes él estomago ,encogio de tanto reir...

Capliso..............mas tranquilito............¡¡¡una cosita .las tonterias no traen na más que ..........eso más tonterias ¡¡¡....te lo digo ""YO""
y mira si te parece ...borron y cuenta nueva .....y esas cervezitas ......palante........

bueno y como sois muchos ....saludetes para todetes...ja ja ja
que pronto nos veremos algunos.......
 
Hola, hemos estado sin ordenador un tiempo y no hemos estado al corriente de esta webcampada a la que nos interesaria asistir, asi que rogamos a los apuntaores nos hagan un sitio con los sufridores.
un saludo
 
Hola, hemos estado sin ordenador un tiempo y no hemos estado al corriente de esta webcampada a la que nos interesaria asistir, asi que rogamos a los apuntaores nos hagan un sitio con los sufridores.
un saludo

Hola gorry, bienvenido a esta becapanda familiar, has de saber que me faltan tus datos, asi que te apunto y cuando puedas me los mandas.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com