correcaminos
Esperando para poder salir.....
Ya veo que me has dao "un pisotón", eso, eso que nos salga por las orejas el cafe y lo que venga detras.
Marchando,muy guenasBuenas tardes, cuñao echame un cortao con leche condensada.
cafe ???????????? cuñao yo kiero una cervezaSeñores guenas tardes,aqui estoy haciendome el cafelaso,el que quiera que se apunte..............
Vikingo bienvenido al hilo de los ANDALUCES,ya he visto q te as apuntado a EXGODOS II,,,no nos podemos perder ni una,Yo soy de un pueblo en la zona norte de la provincia de Sevilla, Cantillana. Somos la pareja y tres niños, aunque a los dos mayores cada vez cuesta mas moverlos. Por mi zona se ven pocas caravanas, quizás mas autocaravanas que suben los fines de semana a la sierra norte. Muchos de ellos extrangeros.
Yo suelo ir poco a campings, voy en autocaravana desde hace 9 años
Yo soy de un pueblo en la zona norte de la provincia de Sevilla, Cantillana. Somos la pareja y tres niños, aunque a los dos mayores cada vez cuesta mas moverlos. Por mi zona se ven pocas caravanas, quizás mas autocaravanas que suben los fines de semana a la sierra norte. Muchos de ellos extrangeros.
Yo suelo ir poco a campings, voy en autocaravana desde hace 9 años
webcampada en SEVILLA ,,,vente pa ca cristinaHola andaluces, ya mismo llega el puente ¿donde pensais moveros? Dadnos ideas
besitos
Estimados amiguetes.
Ante todo un saludo fraternal abrazos y sobre todo
marcha para muchas webcampadas que se van a realizar este año.
Con el permiso de jjjj quiero invitaros a todos los andaluces : A la preferia en caños de meca y a exgorditos 2 en humilladero cerca de antequera . Me encantaria ver mucha gente nueva y ya conocida en ambas.
Un abrazo
Di que sí, que no pare la fiesta, que nos gusta la juerga a todos mucho. OLE, OLE y OLE.Muy buenas, bien dicho luisangel, pero antes que se pasen por la webc. de Sevilla que es en el puente de nuestro dia de Andalucia, como bien dice el jjjj.
Os esperamos, vereis lo bien que lo vamos a pasar.
yo no kiero q zino no puedo zobar la ziezta ...........Buenas tardes,que pasa con ese cafelaso.
bien...........como siempre jijijijiCuñao que pasa,como esta la cosa.
Cuñao que pasa,como esta la cosa.