Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¿Ellos? Obviamente, discrepo :clown:



¿Te pasa algo en los dedos? Prueba de uno en uno. :clown:



¿Pecos? Jamia!!!





¿DietiCena? ¿Bikini nuevo?

PD
Cuevi, toi llorando :evil:

Pero thuder eres del MADRISSSSSS...........................

Ya decia yo, pero nada, paciencia amigo, nadie somos perfectos.
 
Buenas noches a los noctámbulo@s...........buenas noches Socia, bueno pues hoy he tenido una tarde Plof (como diría Belén) en el trabajo, no sé si os comenté que mi compi uruguaya Vero, que ya tiene un niño de 4 añitos, estaba embarazada de 11 semanas, creo que atí Eli si te lo dije, pues super ilusionada, aunque llevaba el embarazo un poco mal, con continuas nauseas y vómitos, querían niña, pues cuando he entrado a la oficina se me ha abrazdo y se ha puesto a llorar, cuando esta mañana ha ido a hacerse la ecografía de revisión, el ginicólogo a confirmado, que no hay latido y no hay flujo en el cordón umbilical, ha perdido el bebé, una posible mal formación congénita coronaria, el papá tiene una de nacimiento tambien algo del corazón, mañana le hacen el legrado con anestesia general ( no entiendo por qué no lo hacen con local); así que imaginaros la tarde, he venido un poco baja de energía.........

He leido algo de lo que habeis estado hablando esta tarde-noche.......permitirme primero que a pesar de parte de la letra de "esa bonita canción Maribel" que me ha dedicado Manu, sólo me apetece decirte.....que yo tambien te quiero grandullón.

Marta y Cuevi, pues Los Pecos fueron en mi precoz adolescencia mi grupo favorito, con una amiga mia era autentica fan, pues mirad las vueltas que dá la vida, que mi hermano mayor hace la mili y estaría en su corrillo de amigos Javi, así que los conocí a los dos en la Jura de Bandera de Zaragoza y luego un par de veces mas.

Javi y Valbi, me alegro un montón de lo bien que ha ido esa visita al Médico, ahora pasito a pasito y sin precipitarse, un besazo para los dos y mucho ánimo, AYYYYYYYYYY!!!!!!!!, que te echamos de menos Valbi!!!!!

Belén y Angel, yo he tenido oportunidad de comprarme Vaporeta, mas de una oferta, pero no sé, seguro que para vosotros es una escusa tonta, pero ocupa demasiado espacio, y yo no tengo tanto, así que me quedo con la plancha, aún sabiendo que sería un ventajosa compra.

Habeis estado hablando de fútbol, pues no es que sea una fanática del fútbol, y menos con Manu en casa que no le gusta nada, pero Álvaro si le gusta y como yo somos madridistas, así que cuando podemos juntos nos vemos algún partido, hoy me ha llamado al trabajo para decirme como iba el partido, él si lo ha visto......de todas formas felicito a los que soys del Barça por la victoria, porque por lo que he escuchado hoy se lo ha merecido él......Felicidades Jordi y Mireim.

Ninfa.....no ha aparecido, ¿qué le habrá dicho el médico?

Verdemar, celebramos una comunión con poquísima gente, familia directa(los que pudieron asistir) y amigos más intimos y que comparten el dia a dia con nosotros, vamos, nuestros mejores amigos...odio las bodas y comuniones multitudinarias.......sorry, nunca me ha gustado Miguel Bosé, es más me carga un poco, hoy he escuchado que ya le han entregado a los gemelos que ha adoptado, lo que hace el dinero.

Sidra, me has recordado que llevo dos meses pasada de la revisión, tengo que llamar....me gusta que te lo tomes así, siendo positiva, lo importante es que estén controlados.

Bueno, no me acuerdo de más, os dejo ya que llega mi hora, que descanseis y tengais dulces sueños, buenas noches.
 

Marea, no hace falta esperar a una webcampada para conocerte, puedes ponernos una foto tuya y de paso, tu nombre de pila.
Tu marido ha estado en la webcampada?? salen en alguna foto??

Pues no han salidoen las fotos que he visto. Como fueron a Senda viva no fueron a las Bardenas. Otro día iremos

Miercoles 27, cumple de Jordi, mi marido, y de Aleix (nieto de abuelita).

Dejo un cafe y un pastel para ellos!!!


2znpdur.jpg

2h4jdyu.jpg

Me cojo un trozo de pastel, que no hago operación bikini

Buenos días​
No os he podido leer casi ni por encima, pero según un mensaje de mares-a, creo que ya la ubico... ¿Puede ser que habláramos en privado una vez bajo el nick txaparro? sí, creo que sí. Sobre mi camping favorito, ese de Valencia.

Pues si, tienes muy buena memoria, sobre un camping de Enguera, bien de precio pero con instalaciones de lujo, eso recuerdo.


Buenas noches a los que vais a dormír. Si os leo a todos no me da el sueño para contestar. Aggg que no puedo con tooooo.
 
Buenas noches a los noctámbulo@s...........buenas noches Socia, bueno pues hoy he tenido una tarde Plof (como diría Belén) en el trabajo, no sé si os comenté que mi compi uruguaya Vero, que ya tiene un niño de 4 añitos, estaba embarazada de 11 semanas, creo que atí Eli si te lo dije, pues super ilusionada, aunque llevaba el embarazo un poco mal, con continuas nauseas y vómitos, querían niña, pues cuando he entrado a la oficina se me ha abrazdo y se ha puesto a llorar, cuando esta mañana ha ido a hacerse la ecografía de revisión, el ginicólogo a confirmado, que no hay latido y no hay flujo en el cordón umbilical, ha perdido el bebé, una posible mal formación congénita coronaria, el papá tiene una de nacimiento tambien algo del corazón, mañana le hacen el legrado con anestesia general ( no entiendo por qué no lo hacen con local); así que imaginaros la tarde, he venido un poco baja de energía.........

He leido algo de lo que habeis estado hablando esta tarde-noche.......permitirme primero que a pesar de parte de la letra de "esa bonita canción Maribel" que me ha dedicado Manu, sólo me apetece decirte.....que yo tambien te quiero grandullón.

Marta y Cuevi, pues Los Pecos fueron en mi precoz adolescencia mi grupo favorito, con una amiga mia era autentica fan, pues mirad las vueltas que dá la vida, que mi hermano mayor hace la mili y estaría en su corrillo de amigos Javi, así que los conocí a los dos en la Jura de Bandera de Zaragoza y luego un par de veces mas.

Javi y Valbi, me alegro un montón de lo bien que ha ido esa visita al Médico, ahora pasito a pasito y sin precipitarse, un besazo para los dos y mucho ánimo, AYYYYYYYYYY!!!!!!!!, que te echamos de menos Valbi!!!!!

Belén y Angel, yo he tenido oportunidad de comprarme Vaporeta, mas de una oferta, pero no sé, seguro que para vosotros es una escusa tonta, pero ocupa demasiado espacio, y yo no tengo tanto, así que me quedo con la plancha, aún sabiendo que sería un ventajosa compra.

Habeis estado hablando de fútbol, pues no es que sea una fanática del fútbol, y menos con Manu en casa que no le gusta nada, pero Álvaro si le gusta y como yo somos madridistas, así que cuando podemos juntos nos vemos algún partido, hoy me ha llamado al trabajo para decirme como iba el partido, él si lo ha visto......de todas formas felicito a los que soys del Barça por la victoria, porque por lo que he escuchado hoy se lo ha merecido él......Felicidades Jordi y Mireim.

Ninfa.....no ha aparecido, ¿qué le habrá dicho el médico?

Verdemar, celebramos una comunión con poquísima gente, familia directa(los que pudieron asistir) y amigos más intimos y que comparten el dia a dia con nosotros, vamos, nuestros mejores amigos...odio las bodas y comuniones multitudinarias.......sorry, nunca me ha gustado Miguel Bosé, es más me carga un poco, hoy he escuchado que ya le han entregado a los gemelos que ha adoptado, lo que hace el dinero.

Sidra, me has recordado que llevo dos meses pasada de la revisión, tengo que llamar....me gusta que te lo tomes así, siendo positiva, lo importante es que estén controlados.

Bueno, no me acuerdo de más, os dejo ya que llega mi hora, que descanseis y tengais dulces sueños, buenas noches.

Si que ha aparecido, pero de incongnito, jejejejejejejeje..................... y esta muuuuu contenta.

Que porque lo se, pues porque estoy hecho un SERLOT JOMES, y un gguem detective no desvela sus fuentes.

Posdata.

Ninfa me alegro que te alegres, quiero decir que te guste.

Joooo...... ya me habeis dejado solo atra vez, que poco me aguantais.
 
Me habrá leído el pensamiento, necesito leer el café másrápidamente.
 
Ángel, seguro que esta también hace mucho que no la oyes....

Es una de mis canciones favoritas..... (romántica que es una)


Hoy debo de tener la tarde tonta......

¿y esta qué? como dice él mismo, nunca escribirá nada más puro.... ¡¡me encanta!!


jejejejejejejejeje....................................... que romanticona se ha puesto la maña, hoy sevacortartocadaporcupido.

Posdata. pokeseraaaaaaa.................

Me voy con mi tontería acuestas, camino de la cocina, a ver si la meto (la tontería) en el microondas y la refrío.....

Sed buenos!!!!

No, no en el microhondas, para que siga calentita, y cuando venga el carnicerito, le invitas a poner la lavadora, jejejejejejejeje, ........

Creo que soy mu perversoooo........................
 
Buenos dias!!!!

Buenos dias!!!!

Buenos dias a todos!!!!
15ºC en Rubi, hemos subido algo la temperatura comparado a ayer.....
Jueves... que bien, queda poco para el finde.... y sigo con la voz cascada...la deje en Navarra! jejeeje....

Os dejo el desayuno y me voy a la ducha!!! Tened buen dia!!!!


2s63903.jpg

15rzl7d.jpg

20qh0dl.jpg
 
Me cojo un trozo de pastel, que no hago operación bikini

Buenos días​
No os he podido leer casi ni por encima, pero según un mensaje de mares-a, creo que ya la ubico... ¿Puede ser que habláramos en privado una vez bajo el nick txaparro? sí, creo que sí. Sobre mi camping favorito, ese de Valencia.

Pues si, tienes muy buena memoria, sobre un camping de Enguera, bien de precio pero con instalaciones de lujo, eso recuerdo.

Buenas noches a los que vais a dormír. Si os leo a todos no me da el sueño para contestar. Aggg que no puedo con tooooo.

Jeje, ya decía yo... De vez en cuando aún me funcionan las neuronas... Si fuera por recordar el físico no, pero el nick txaparro lo asociaba a esa conversación.
 
Entro a daros las buenas noches!!!!! Contentisima estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El regalo que le ha hecho el Barça a Jordi.... y a mi, claro!!!

Ala, buenas noches!!!

Jajaja, por esta calle estaba todo máaaaaas calmadito... Creo que voy a desear que gane el Barça a partir de ahora...
 
Anda, mira como vais apareciendo por las esquinas........
Pues Sidra, es que el chaval es del Madrid,pero no de los obsesos por el fútbol (no se a quien le doy las gracias mentalmente, mucho, mucho)
Si juegan bien, lo dice. Si juegan mal.......también
Eso si, seguro que el resultado le fastidia un poco

De mentalmente nada... Ayer lo dijiste bien claro, te pegas con la cabeza en el Muro de las lamentaciones, jeje
 
Buenos dias, no me puedo creer que con el tiempo que tenemos ahora el fin de semana se nos fastidie, que se le va a hacer. Buen dia a todos
 
A ver verdemar... Nada más que hago cavilar sobre el porqué me has recordado esta tarde la canción de Miguelito... Pero bueno, te confesaré que lo conocí con su éxito "Don Diablo" y yo tenía unos 10 años... Me la aprendí de memoria y todo... Pero el disco que de verdad me gustó y el único que compré es el "XXX" de ese me gustan todas. De los vídeos obviaremos también el baile... jeje.

¡¡Buenos días!!

Ángel no te lo recordé por nada en particular, simplemente que como Cuevi había puesto a Camilo Sesto y tú dijiste: cuanto tiempo sin oir esa canción y tú y yo somos casi quintos, pues pensé en que tus añitos jóvenes a pesar de ser chico, también habrías escuchado y mucho a Miguel Bosé.

Luego sigo, que tengo que llevar a María al cole.
 
Pero thuder eres del MADRISSSSSS...........................

Ya decia yo, pero nada, paciencia amigo, nadie somos perfectos.

Yo si zoy perfesto :clown::clown:

Y si soy del Madris pero de ahi a que sea futbolero va un trecho. Eso si, llamesmole el entrenador del Madrid no merece serlo. Sus declaraciones han sido fuera de tiesto del todo. :cry:

PD
Guenos dias
 
Buenos days.....

Bueno, bueno...Tarita en la primera inyección protestó un poco, le di un beso y santas pascuas. En la segunda se le volvió con cara de genio a la enfermera y lloró un poco, esta le dijo 4 tonterías y ya salió la sonrisita. Vamos, que lloró mas cuando le puse el abrigo que con las inyecciones. Que poco le gusta vestirse se va a parecer a Ángel?jiji
Cuevi!!¿Del Zaragoza???Que gracia. Yo también, pero lo mio tiene mas sentido...jajaja
Piolín, que te sea leve las curas esas, bufff yo no podría!!
Ah!De los purés no me dijo nada, que lo qe me pidiera la niña. Así que ayer se metió un platazo entre pecho y espalda que luego las frutas le costaron mucho.
Vaya Inés, que pena lo de tu compi. Vaya tarde en el trabajo tendría la pobre.
Mónica, yo también me tengo quue teñir, que encima tengo boda la semana que viene.
Yoli, igual Merce, que es muy apañá con las comidas sabe recetas de woks.
 
buenos dias cafeteros,dia por sevilla soleado y temperatura agradable.

ines vaya la pobre al final lo perdio ,una lastima, tiene que ser un palo muy grande.

tara al decir lo de vestir tu niña ya me estoy imaginando a mi sobrina en mis brazos y todas las tardes en casa de mi hermana ayudandola a bañarla,que ganas tengo que llegue el momento.

antola, la verdad es que hubiese preferido que llueva entre semana y este finde hubiese echo bueno,aunque por mi trabajo no viene bien que llueva.

Bueno voy a dar una vuelta por el foro,hasta dentro de un rato.


 
Buenas... Vengo buscando el bocadillo como si no hubiera comido en la vida... Y eso que anoche cené bien, pero hoy ha tocado entrenamiento de fondo y eso me agota... Mentalmente. Creo que va a ser de queso fresco con un poquito de aceite de oliva.

Buenos dias, no me puedo creer que con el tiempo que tenemos ahora el fin de semana se nos fastidie, que se le va a hacer. Buen dia a todos

Eso digo yo... Al menos me consuela que me tocaba trabajar, pero... Con lo que me gusta el solecito en los ratos libres... Grrr!!

¡¡Buenos días!!

Ángel no te lo recordé por nada en particular, simplemente que como Cuevi había puesto a Camilo Sesto y tú dijiste: cuanto tiempo sin oir esa canción y tú y yo somos casi quintos, pues pensé en que tus añitos jóvenes a pesar de ser chico, también habrías escuchado y mucho a Miguel Bosé.

Luego sigo, que tengo que llevar a María al cole.

¡Uf! ya me quedo más tranquilo, jeje... En serio, lo conocí con Don Diablo porque a mi chica de la época le encantaba y si no me lo aprendía no había nada que hacer, jajaja. Pero después me gustaron "Sevilla", "Amante Bandido", "Nena", "Salamandra", "Partisano"... Y todos los del "XXX", más tarde ya en la época del "Bambú", escuchaba otras cosas, ya no lo asociaba a ella... Madre mia ¡¡que hace 30 años de eso!!

Os dejo que voy a ver las tumbonas que han salido de oferta hoy en Lidl, no son exactamente como las que yo tenía, pero se parecen muchísimo y están al mismo precio...
 
Buenos días.

Felicidades a los Madridistas por la copa, que se me pasó felicitar el otro día, y felicidades a los cules, aunque en este caso creo que solo ganaron un partido... :scratch: y les queda la final, que según mi tío (del Madrid) "se los comerán con patatas" (el Barça al otro)


Makina, tengo una prima que llevan años buscando un niño, ahora por fin lleva dos, pero el embarazo es de "alto riesgo" (que no sé exactamente lo que es, "mucho reposo") ahora con la boda vamos a llevarles unos cuantos trastos, ojala todo salga bien... Animo.
 
Buenos días me tomo café y me voy corriendo.

Gracias Tara, me pasaré por internete para sacar una receta.

Os leo luego.
 
Buenos dias cafeter@s, dia soleado y buena temperatura.

Muchas gracias por vuestros animos, pero que se pais que estoy muy bien de momento no le doy importancia.

Mi microondas hace un rato que paso a mejor vida,haber si Pepe le cambia unas piezas y se pone a funcionar, se ha quemado la bobina.

Tata que graciosa Tarita que quiere ir comoda con la ropa,me alegro que la puedas dar mas pure.

Ines que penita por tu compañera,ya veras como pronto se recupera y se vuelve a quedar de nuevo embarazada.

Angel que te aproveche el bocadillo.

Bueno me voy hacer recados.
 
Buenos y soleadísimos días desde Marbella, un día espléndido, y como dice Antola, parece mentira que el tiempo se vaya a estropear,nosotros lo más seguro el domingo vayamos a pasar los dos dias de fiesta con mis suegros a la playa en Granada, Carchuna, pero nos llevaremos la AC, Manu al final no puede ir de Concentración ya que Álvaro no tenemos con quien dejarlo el viernes y sabado tarde que yo trabajo.
Aunolose , Tara y Sidra gracias, mi compi estará ahora ingresando, estoy segura que en poquito tiempo de nuevo estará embarazada, ayer fuí un poco paño de lágrimas, y llegué un poco saturada, hoy ya bien.
Trota. gracias por darme noticias de Ninfa, me alegro que esté bien.
Bueno, os dejo que me voy a desayunar y luego para Marbella, hoy toca uñas, que paseis buena mañana.
 
Helloo

Esta tarde vamos ya a por la caravana para dejarla enfrente de casa cargar las bicis y todo para mañana a las 3:30 poner rumbo a Benicassim si alguien se anima estaremos en el Bonterra Park hasta el martes, planing: Playita, rutas en bici, paseos por la sierra de Irta, sol bañitos en la piscina y descanso, aunque dicen que va a estar el tiempo revueltillo pero con poco lluvia. ¡¡que ganas!!

Miguel Bosé me encanta me recuerda a mi infancia especialemnte la cancion de amante bandido y la de Sevilla

Bueno os he leido en diagonal y dando saltos asique me he enterado de poco, Valbi animo,

Makina vaya pena lo de tu compi pero en fin ya sabes el dicho "Mujer Removida, al año parida"

Tara ¿donde es la Boda? a ver que tal el tiempo por cierto ¿quien ha tenido un hijo? Miguel Bose? ¿con quien? ainsss momento marujil total

Layoli yo tambien tengo un Wok (el de IKEA) y lo que hago es picar varias verduras en juliana (pimiento verde, rojo, zanahoria, puerro, calabacin y saltearlo junto con pollo y luego añado salsa de soja y esta buenisimo te pongo un enlace a recetas http://www.escueladecocina.net/recetas/faciles-recetas-wok-para-la-cocina.php

Marta estuviste tambien ayer en la manifestacion he visto por la tele y te le he buscado a ver si te encontraba.

Ya he cotilleado fotos de Navarra se ve que lo habeis pasado fatal y jo que envidia.
 
Buenos días!!
Mákina, espero que tu compañera se recupere pronto, sobre todo emocionalmente. siendo un bebe buscado, les debe haber afectado,pero mejor así que hubiera nacido con problemas de corazón.... sufren mucho.
Ruth, ayer no fui a la manifestacion ,la convocaron cuando yo no estaba y el martes me pillo de sorpres y con cosas que hacer (lo del parquet de casa)
Al final no he ido al curso.......
Aunolose, que tal la vuelta al trabajo?? ya estás con el alta, no??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com