Helloo
Esta tarde vamos ya a por la caravana para dejarla enfrente de casa cargar las bicis y todo para mañana a las 3:30 poner rumbo a Benicassim si alguien se anima estaremos en el Bonterra Park hasta el martes, planing: Playita, rutas en bici, paseos por la sierra de Irta, sol bañitos en la piscina y descanso, aunque dicen que va a estar el tiempo revueltillo pero con poco lluvia. ¡¡que ganas!!
Miguel Bosé me encanta me recuerda a mi infancia especialemnte la cancion de amante bandido y la de Sevilla
Bueno os he leido en diagonal y dando saltos asique me he enterado de poco, Valbi animo,
Makina vaya pena lo de tu compi pero en fin ya sabes el dicho "Mujer Removida, al año parida"
Tara ¿donde es la Boda? a ver que tal el tiempo por cierto ¿quien ha tenido un hijo? Miguel Bose? ¿con quien? ainsss momento marujil total
Layoli yo tambien tengo un Wok (el de IKEA) y lo que hago es picar varias verduras en juliana (pimiento verde, rojo, zanahoria, puerro, calabacin y saltearlo junto con pollo y luego añado salsa de soja y esta buenisimo te pongo un enlace a recetas
http://www.escueladecocina.net/recetas/faciles-recetas-wok-para-la-cocina.php
Marta estuviste tambien ayer en la manifestacion he visto por la tele y te le he buscado a ver si te encontraba.
Ya he cotilleado fotos de Navarra se ve que lo habeis pasado fatal y jo que envidia.