Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

Felicidades egoitz, has vuelto a ganar:D
si tio vivir del pasado es morir en vida, ya lo siento por ti pero yo soy del barsa lo celebrare, aunque algo triste por ti y por laykinkon
jejejejejejjejeejje
ese barsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Eso iba a preguntarle yo a Sebas ya te has cambiado la camiseta????, jajajajajaja, y si tienes razon nos a tocado pero que sepas que la vuelta tambien os vamos a meter la del pulpo no como ha echo el verdadero pulpo que se comió la sardina de Madrid como ganador jajajajajaja, pero esto es mas importante que la copa DEL REEEEEEEEEEEEEEEEEEEI jajajaj nosotros no la queremos jajajajajja somos independentistas jajajajajaja
 
Eso iba a preguntarle yo a Sebas ya te has cambiado la camiseta????, jajajajajaja, y si tienes razon nos a tocado pero que sepas que la vuelta tambien os vamos a meter la del pulpo no como ha echo el verdadero pulpo que se comió la sardina de Madrid como ganador jajajajajaja, pero esto es mas importante que la copa DEL REEEEEEEEEEEEEEEEEEEI jajajaj nosotros no la queremos jajajajajja somos independentistas jajajajajaja
Ya, ya, pero el miercoles bien calladita que te quedaste:king:
 
Pero el de Zaragoza se ven bloques de pisos detrás se ve en la foto, jooo!!! a mi me gusta mas el de Oto, mas verde, mas pateos por el bosque y por Sant Joan en principio no hay problema
 
TNT

Pasa a tu querida este enlace de caravana, yo creo que ella la merece, y tú, también! :D

Dethleffs

Dar abajo en la distribución, y seguidamente en vistas panorámicas...

Pero bueno esta no es la que nos vendias a nosotros por 1000€ , que poca vergüenza!!!!!
 
Ostras Lagunet, la foto que has sacado y no os habeis acordado de sacar las botellas de delante. Que asoma una San Miguel por la derecha.

Que va...si no teníamos botellas...que no bebemos!!!jajajaja

yo tambien voto por Zaragoza mas o menos es el centro de vascos, castellanos, catalanes, ahora solo poner fecha

11,12 y 13 de junio tenemos fiesta o para sant Joan 23,24,25,26 de junio

Pues yo voy a dar mi opinión, ya se que os da igual pero os la doy!jejejeje
A mi me gustaría ir al Camping de Gavin, la 2ª opción sería el de Zaragoza, y el de Oto, lo siento mucho pero por no ir por esa carretera..y más con la casa a cuestas...que acojona un poco la carretera eh? cuestas y curvas!!!
La fecha esa me viene muy bien porque nosotros en San Juan tenemos pillado el 24 fiesta!!!

Otra cosa no es por presionar pero si la proxima es en huesca y en Sant Joan, por ser mi santo yo llevo el cava.

Anotado!!! Porque el jamón en el Vilanova brilló por su ausencia!jajajaja
Ya no te puedes rajar eh? Que seremos unos cuantos!!! que igual tienes que ir con la bodega a cuestas...que éstos beben muchoooooo!!!!

Quien tiene facebook? Que hablamos de estar conectados..., y yo tengo mucha gente y así, os pongo en un grupo de amigos, yo estoy como pplucaravan


Rotiaaaaaa, juanitocerezano, fezzznaaaaaaaaa, si la hacemos en Zaragoza estáis vosotros para realizar ayuda completa, eh? :D

Yo!!! y tengo unas fotillos alli!!!cuatro, porque mira que somos "tontos" que no hemos sacado fotos...anda que...
Pues nada, al final Zaragoza y que te ayuden éstos, que trabajen!!jajajajaja


Yo me apunto.que tengo ganas de conoceros.

Estás seguro?? No sabes que tribu son!!!

ajajajajajjajajjajajjaaj, muy buena


la que te has perdido en vilanova, esto esta lleno de personajillos,

Lo siento chicos pero GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ESE MESSI ESE MESSI EH,EH GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Lagunettttttttttttttttttttt golazooooooooooooooooooooo

Ya los he visto ya!!
 
Hola a todos. Soy Rober , osea Ruper. Queriamos daros las gracias Izaskun y yo por todo. LO primero a los organizadores, Pplu, Ruben, Rhisto y mujeres, que seguro que tambien colaboraron. A los que ya conocia, Urnieta, Hernani, Durango, Ermua,y seguro que me dejo alguno. A los que he conocido, Altea, Valencia, Zaragoza, Toledo, Cataluña decios que sois una gente super maja y que lo pase genial. Fertxo, eres un tio grande. Me has dejado flipado. El camping genial aunque ya lo conociamos, la pena el tiempo, y Tato la proxima en Navarra. jejejej.
Hola soy Izaskun la mujer de Rober. Deciros a todos que sois geniales. A lods que conoci y a los que no. Hermana , estaremos en contacto, Patri como lo pasamos viendo tanto..., jajja. Sebas gracias por cogerme a Iker en la piscina. Tato, gracias a Naroa por acompañar a Aitor, Sonia eres una tia majisima y tu hermana tambien. Bueno y a los perritos que tanto entretuvieron a los peques, la paciencia que tuvieron. Ah y recuerdos de mis hijos para Adriam, Ion Ander, Egoitz, Iker, Naroa, Naroa, Leire, Aleis, Sergio, Jordi, Leire, Paula, Irene,Laroa, y seguro que nos olvidamos de alguno. Bueno que a sido un placer. Hasta la proxima.

Gracias Roberrrr,
Mira, te dedico esta clopa que seguro no has oido antes.. (jijijiji)

Ese ROBER
como mola !
se merece
una Olaa EEEEeeeEEE :cheers::cheers::cheers::cheers::):):):):cheers::cheers::cheers::cheers:

Joe ! hemos venido todos encantados los unos de los otros!
Seriamos la envidia de cualquier campamento Hippie!
 
Yo, siendo sincero, aquí me puede resultar más sencillo organizar una kedada, negociar camping, y demás historias, ahora bien, tendría que ser también, para dar a conocer la ciudad, etc...etc..., y para ello tenemos que estar varios, que yo para esas fechas, espero...y digo...espero...tener trabajo.

Un saludico.
Lo de conocer la ciudad es facil como son unos borrachuzos todos los llevamos a la fabrica de Ambar y solucionado todo, para que ver el Ebro el Pilar......... pero lo que dice fezna hay que mirar fechas y a lo mejor la ultima de mayo o primera de junio esta bien laykinkon podria y Joyadarane la primera de junio tendrian una carrera de 10 km contra el cancer
nos vemos
 
Pero el de Zaragoza se ven bloques de pisos detrás se ve en la foto, jooo!!! a mi me gusta mas el de Oto, mas verde, mas pateos por el bosque y por Sant Joan en principio no hay problema
El concepto es diferente conocer una ciudad o estar en el monte pero Oto esta muy muy bien pero la carretera muy muy mal, para eso casi Gavin estaria mejor la cuestion es saber si queremos campo o ciudad y las distancias de los que vengan que es un fin de semana, por cierto con el futbol otro dia te paso las fotos
nos vemos
 
Bueno yo hago caso por lo de la carretera y prefiero el de Gavin, tengo 4 horas de camino, pero si es el de Zaragoza es que no me gusta mucho jooooo, prefiero verde como la heineken jajajajajaja, por las fechas bien, perooooooooooooooo el campinggggg!!!!!!!!
 
Hola juanjo 46
felicidades por el barsa
el mes de mayo no saldremos con la cv, si preparan para junio, no faltaremos a la quedada y nos volveremos a ver, un saludo rober y izaskun
 
Que os estais desmadrando, egoitz no lo sientas por mi, pq a mi el futbol ni fu ni fa, fijate que ni siendo de Bilbao me tira el Athetic, asi que mira, sientelo por mi marido, jajajajaj, ayer no se oi, ningun GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLll, como el otro dia, asi que di por supuesto que habian perdido, jajajajajaj

En cuanto a visitar la fabrica de cervezas a mi me parece estupendo, asi ese dia yo me voy al parque de atraciones con los niños, jajajajjaja, mientras vosotros estais de visita cultural, jajajajja

Espero que nos cuadren las fechas, sino, nos veremos en la siguiente, que espero ya estar mas recuperada.
 
Bueno como va la kedada..., sabemos algo jajajajajj
 
pplu tu si que sabes lo que me hace falta vete sacándole el brillo mientras yo le ago gemelos que con ese precio creo que le tengo que hacer dos por lo menos, me has mandado la dirección con la pagina del foro y no entiendo nada por que esta todo mezclado
visca el barça racky felicidades
me has mandado la dirección con la pagina del foro y no entiendo nada por que esta todo mezclado , naroa dice que también quiere ver a sus amigas Paula y Ane y que vamos donde sea para verlas y también a ese enano loquito Víctor .

tengo videos y fotos pero no me entero como mandarlos de los crios con la piñata .etc
visca el barça jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj ese toni












 
pplu tu si que sabes lo que me hace falta vete sacándole el brillo mientras yo le ago gemelos que con ese precio creo que le tengo que hacer dos por lo menos, me has mandado la dirección con la pagina del foro y no entiendo nada por que esta todo mezclado
visca el barça racky felicidades
me has mandado la dirección con la pagina del foro y no entiendo nada por que esta todo mezclado , naroa dice que también quiere ver a sus amigas Paula y Ane y que vamos donde sea para verlas y también a ese enano loquito Víctor .

tengo videos y fotos pero no me entero como mandarlos de los crios con la piñata .etc
visca el barça jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj ese toni













Ese Tatoooo, gracias por lo del Barça yo le he pasado videos de la disco a Patri y Mikel jajajja, pero hay uno que se me resiste nose porque justo el que sale su hijo bailando jajajajaja, lo intentare en casa otra vez.
 
Aupa! tato.

La caravana la voy encargando, pasa por favor fotos de la camper para vender, y extras que quieres en la nueva...:D
 
Pero Tato es en serio jajajajajajja, asi ahora que no nos oye Pplu no te fies,jejjejejeje
 
Bueno yo hago caso por lo de la carretera y prefiero el de Gavin, tengo 4 horas de camino, pero si es el de Zaragoza es que no me gusta mucho jooooo, prefiero verde como la heineken jajajajajaja, por las fechas bien, perooooooooooooooo el campinggggg!!!!!!!!

Si si Raky hazme caso, que conozco esa zona, y para un finde no merece la pena ir al de Oto, qué carreteras!!!!
Pero bueno el de Zaragoza no estaría tampoco mal, yo mientras no me hagan ir al de Oto!!

Que os estais desmadrando, egoitz no lo sientas por mi, pq a mi el futbol ni fu ni fa, fijate que ni siendo de Bilbao me tira el Athetic, asi que mira, sientelo por mi marido, jajajajaj, ayer no se oi, ningun GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLll, como el otro dia, asi que di por supuesto que habian perdido, jajajajajaj

En cuanto a visitar la fabrica de cervezas a mi me parece estupendo, asi ese dia yo me voy al parque de atraciones con los niños, jajajajjaja, mientras vosotros estais de visita cultural, jajajajja

Espero que nos cuadren las fechas, sino, nos veremos en la siguiente, que espero ya estar mas recuperada.

Cuándo te operan? Y cuánto tiempo vas a estar jodidilla?
El tema de coincidir todos será bastante complicado, a mi la fecha del 24 me viene muy bien, además tengo a la niña ese finde...
 
la verdad lagunet que esta vez lo voy a tener mal, solo puedo salir hasta el primer fin de semana de junio, el siguiente lo necesito para preparar cosas, que a la semana siguiente ya me operan, me imagino que por lo menos las seis primeras semanas nada, de nada
 
si cojemos el puente de sant joan, POdemos hacerla en Gavin y organizamos una subida a a cola de caballo
cola de caballo ordesa.jpg
 
pplu en el de oto estaria bien pero piensa que hay pocos dias y ya se tarda hasta gavin 4 horas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com