Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

Pensar que hay comunidades que no tenemos ni puente ni na de na, si vamos es justo para el fin de semana, asi que ponerlo facil por fa, please. Me refiero que para volvernos a juntar que es lo que nos apetece y pasar unos buenos ratos en buena compañia tampoco hace falta volverse loco con el sitio pero si es importante para los que vamos de mas lejitos, para que lo tengamos facil y nos animemos. Yo voto por el del mismo Zaragoza, que creo que ya 4 horitas no nos quita nadie. Es mi opinion oye.....no se si vale.
 
Para los vascos tanto el camping Gavin como el de zaragoza os quedan mas o menos igual, para catalanes nos queda bastante mejor el de zaragoza, aunque si no teneis dias de fiesta, si para vosotros es la mejor, pues zaragoza

Lo importante es que nos juntemos todos
 
Para los vascos tanto el camping Gavin como el de zaragoza os quedan mas o menos igual, para catalanes nos queda bastante mejor el de zaragoza, aunque si no teneis dias de fiesta, si para vosotros es la mejor, pues zaragoza

Lo importante es que nos juntemos todos

Pues los de Teruel tambien votamos por Zaragoza, eso si si coinciden las fechas.

Saludos
 
Entonces?. Decidimos Zaragoza?

Finde? Ultimo de Mayo? primero de Junio?

Asistentes? abrimos lista?

Organizadores? Fezna, Rotia, Yo..., alguien más?

Venga...que nos vamos...:D
 
esta conversacion seguira en este hilo no???????????????????????
que no me pierda yo, necesita saber fecha pa cojer fiesta el viernes. y lugar exacto........................ no sus olbideis de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,
 
esta conversacion seguira en este hilo no???????????????????????
que no me pierda yo, necesita saber fecha pa cojer fiesta el viernes. y lugar exacto........................ no sus olbideis de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,
Pero...peeerooo....vas a venir de verdad? :(




















































jajajajajaja...
 
sin mi no hay fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
ademas me quede sin conocer mucha jente, a ti te conoci y a peor no creo que vaya la cosa
 
yo tambien te quiero jajajjaaa
me dejado perilla como tu, estamos elegantes, jajajajja
 
pues si es uno de esos dos fines de semana nos apuntamos, e incluso estamos hablando de cogernos fiesta el lunes
KEDADA, KEDADA, KEDADA
 
Entonces?. Decidimos Zaragoza?

Finde? Ultimo de Mayo? primero de Junio?

Asistentes? abrimos lista?

Organizadores? Fezna, Rotia, Yo..., alguien más?

Venga...que nos vamos...:D

Pues va ser que a la gente le gusto no? salimos de una y nos metemos en otra. Por mi parte el ultimo de mayo casi que mejor
 
esta conversacion seguira en este hilo no???????????????????????
que no me pierda yo, necesita saber fecha pa cojer fiesta el viernes. y lugar exacto........................ no sus olbideis de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,

como nos vamos a olvidar de ti no te preocupes te diremos en Zaragoza y la haremos en otro lado jejeje
 
nosotros en mayo no podemos, pero seguiremos apostando por el puente de sant Joan 23,24,25,26 de junio

PPLU cuenta con nosotros para organizar o mejor dicho para ayudar, porque yo no me organizo ni en el WC
 
como nos vamos a olvidar de ti no te preocupes te diremos en Zaragoza y la haremos en otro lado jejeje
en zaragoza no hay gente buena o k??????????????? a ver quien te va a ayudar en agosto a montar el avance, sisisi, me pondre en tu parcela con mi cervecita a reirme un ratito jijijijij
 
en zaragoza no hay gente buena o k??????????????? a ver quien te va a ayudar en agosto a montar el avance, sisisi, me pondre en tu parcela con mi cervecita a reirme un ratito jijijijij
no seas rencoroso hombre que para agosto ya se te habra olvidao
 
Apuesto todo a Zaragoza en el puente de Sant joan
apuestas-ntnva.jpg
 
Nosotros, después de mirar el calendario de turnos de mi mujer (no lo había hecho hasta ahora), el fin de semana que "mejor" puede venir, es el del 28 /29 de Mayo, que además, es su cumpleaños...:D

Un saludico.
 
toma champan gratixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
por no estar siempre a cervezas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com