Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Uno más y me voy, es que es tío es genial y luego nos meten a los triunfitos a todas horas..... es tan nuevo, que ni siquiera tiene videoclip de esta canción.

Ya ves Trota, hoy la maña vuelve a estar romanticona......



Por si luego no entro, que tengais ¡¡dulces sueños!!
 
Hola de nuevo.

jajajaja....pelirroja... y ya les has dicho eso?? que no sabes si te gusta?? jajajajja .. y que sepas que me quedo con las gans de que nos pongas una foto.....pero sé que no va a ser.

Nooooooo, :D le he dicho "Aunque bajaran 10 ángeles y ..."
65.gif


¿pelirroja?.... jo, yo también pasé por una época de pelirroja y cuando ahora veo las fotos.... uffff.... me digo ¡¡nunca mais!! pero claro no a todas nos sienta todo bien, a lo mejor tu mujer está guapísima y lo único que te pasa es que no se te ha acostumbrado todavía el ojo, pero ya verás, en un par de días solucionado..... jajajajaja...


No lo dudes, está guapísima :D solo que... todavía me choca... será cuestión de mirarle a otro sitio e ir levantando la vista de vez en cuando :laughing6:
 
Hola de nuevo.



Nooooooo, :D le he dicho "Aunque bajaran 10 ángeles y ..."
65.gif





No lo dudes, está guapísima :D solo que... todavía me choca... será cuestión de mirarle a otro sitio e ir levantando la vista de vez en cuando :laughing6:

Pues tú tampoco te quedas corto.... anda que vaya par de patas para un banco.... jajajajaja.... a ver donde le miras.... que luego decis: es que donde pongo los ojos.... pongo los dedos..... je je je...
 
Buenas noches cafeter@s.

Que artura de cocinar,para llevarmelo todo echo este fin de semana,me estoy haciendo comodona, salir sin pensar que tengo que hacer de comida, ya va metida en los tapper.
 
Inés o manu, os pongo la foto que le dije a Álvaro, está muy bonita con los ojos abiertos. Y no es pasión de madre.
La barrigota es porque acababa de comer.


Que bonita y grande se la ve ya,Belen en cuanto te des cuenta ya esta andando por casa.
 
Buen@s a tod@s :)

Picachu y Aleix de abuelita : FELIZ CUMPLEAÑOS :cheers::cheers:

Os he leido asi en "transversal" :happy7: parece tenemos una peliroja :clown:una chiquita valiente de vacunas , algunas con Dukan ...otras con perrita ...niños de alquiler ...o vientres , sorry !! ....centrales de planchado ...otras en directo con el Louvre toma nivel :clown:...Valbi mejor !! ESTUPENDO :cheers::cheers: Verdemar con bono para un masaje integral:clown:..... tod@s mas o menos bien !!

Este le va a gustar a Trota :clown::clown: por la indumentaria de kilie digo , :clown:

5WZMdik&feature=fvwrel[/url]
 
Buen@s a tod@s :)

Picachu y Aleix de abuelita : FELIZ CUMPLEAÑOS :cheers::cheers:

Os he leido asi en "transversal" :happy7: parece tenemos una peliroja :clown:una chiquita valiente de vacunas , algunas con Dukan ...otras con perrita ...niños de alquiler ...o vientres , sorry !! ....centrales de planchado ...otras en directo con el Louvre toma nivel :clown:...Valbi mejor !! ESTUPENDO :cheers::cheers: Verdemar con bono para un masaje integral:clown:..... tod@s mas o menos bien !!

Este le va a gustar a Trota :clown::clown: por la indumentaria de kilie digo , :clown:

5WZMdik&feature=fvwrel[/url]



A mi también me gusta!!!! Por cierto, no sabía que existia el me gusta al lado. Ya he dejado algunos Likes por ahí.
Y por cierto ¿Me gustaría saber pq después de citar a alguien o colgar un link, siempre me aparece en azul y como si fuese un link lo que escribo?
Cachis...
 
un beso Sidra y Ciuta !!

Como ha cambiado la vida ... ponemos las mismas le cortamos el vestido para hacer una tanga y una especie de "sujetador'" y seguro que a Trota no le gustan :clown::clown:jajajaja ...( para el que no siga el "chiste" a Trota no le gustan las chicas "poco vestidas " que cantan o bailan .....por cierto en el 85 ya no llevaban sujetadores
 
Voy a poner una bella tonadilla para contrarrestar "esa musiquilla" que me habeis puesto por la tarde :drunken:


:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
un beso Sidra y Ciuta !!

Como ha cambiado la vida ... ponemos las mismas le cortamos el vestido para hacer una tanga y una especie de "sujetador'" y seguro que a Trota no le gustan :clown::clown:jajajaja ...( para el que no siga el "chiste" a Trota no le gustan las chicas "poco vestidas " que cantan o bailan .....por cierto en el 85 ya no llevaban sujetadores

Igualmente Chamonix y Sidra.

Llegamos el martes por la tarde y he estado un poco desconectado. Hemos estado en un camping en Sant Pere Pescador, Girona, con mi cuñado y mi sobrina. Y luego en Pobla con el resto de la família. Cómo llegamos el jueves de semana santa a Pobla con la AC y como siempre tarde, pues dormimos en la calle...je,je...me hizo mucha ilusión eso de dormir en mi pueblo y en la calle! Y mira que en Tremp hay una área de ACs pero!
Bueno, el lunes de Pascua y de la Mona llegamos super tarde a Mataró.
Ayer empecé un nuevo curso de Gestión del Tiempo. Ya veremos como va.
Saludos y suerte.
 
Chamonix. Justo así me enteré yo de la compañera que había perdido el niño y las planchas y lavadoras en centrifugado continuo.
Y hoy está tranquilo el café, he tenido tiempo de leer y contestar antes de marearme
 
Un saludito Ciuta y Iogui , jeje que bien suena domir en la calle:clown: !!! que salga el curso estupendo !! Los Like esos , no se de que van :oops: cortita , ya sabeis !!

Fijate !! ya salio Thunder son la musica clasica !!!Como le gustan los pavaroti alemanes :clown::clown:
 
Pues vas y lo traduces........
si si eso pensaba yo
Inés o manu, os pongo la foto que le dije a Álvaro, está muy bonita con los ojos abiertos. Y no es pasión de madre.
La barrigota es porque acababa de comer.
que cosa mas mona y que barriguita jeejejeje
Mónika, te ayudo:

DIET = DIETA
IS = ES
DIE = MORIR
WITH = CON
T = T

Es un juego de palabras en "zingre" como dicen por allí.... jajajajjaa...
gracias aunque me imagina que iva a ser que no jejeje
 
Buenas, ya cenado.

Conste que en esto de los vientres de alquiler, la compra (pero no comercio) de órganos y demás no tengo una idea muy clara, pero hablando de ello a ver si consigo hacerme una...

A mi también me gusta!!!! Por cierto, no sabía que existia el me gusta al lado. Ya he dejado algunos Likes por ahí.
Y por cierto ¿Me gustaría saber pq después de citar a alguien o colgar un link, siempre me aparece en azul y como si fuese un link lo que escribo?
Cachis...


prueba a poner inmediatamente después del vídeo [ / url] todo junto.

Pongo uno que ha cantado la pelirroja esta tarde y que me ha recordado a cierto amigo al que hace mucho que no veo.

[MEDIA=youtube]AkmBCtciRr0"[/MEDIA]

esto no debe salir en azul...

edito: pero sale :banghead:

edito edito otra vez, ahora salen cosas raras...
 
Un saludito Ciuta y Iogui , jeje que bien suena domir en la calle:clown: !!! que salga el curso estupendo !! Los Like esos , no se de que van :oops: cortita , ya sabeis !!

Fijate !! ya salio Thunder son la musica clasica !!!Como le gustan los pavaroti alemanes :clown::clown:

El aleman es el que esconde las cosas. Estos son de las antipodas, Australianos como los canguros. :blob5::blob5::blob5:

Estos si son alemanes, es muy suavecita :clown:

 
Hola! Ya os ha contado ciuat...asomo un poquito que estamos perdidos últimamente! La Semana santa muy bien, pero el atracón de comida a mi me ha pasado factura..lunes de pascua estómago revuelto y ayer estuve de nuevo con mi migraña. grrrrrr Pero nada...
Valbi me acuerdo de ti!! Y de todos!!!

Os cuelgo este video-clip de REM. Lo he visto hoy en facebook y lo quería compartir. Me ha encantado la manera (original, sexy) de bailar del actor Aaron Johnson, que es quien lo protagoniza.

R.E.M and Aaron Johnson Go Dancing In The Streets

Besos!!!
 
buenas noches cafeteros , un repaso por el foro antes de cenar,estoy molia entre el taller esta mañana y en la tarde de peluquera que me deja el cuello y los hombros molidos ,aunque ya estaba fastidiada desde el martes noche, la verdad es que la peluqueria me mata la espalda, pero la pobre de mi hermana cada vez le pesa mas la barrigua y aguanta menos tiempo de pie,se le inchan las piernas.
Mañana viernes y con faena en el taller ,eso es bueno,auque hay andamos aun con la licencia de apertura que quedan 3 papeles y se estan complicando,visto y comprobado que ni aunque pages te hacen las cosas bien,te tienes que mover tu, que complicado es todo.

ninfa vaya veo que sigues sin dormir ,madre mia a saber que te ocurre para espabilarte tan temprano,espero que te mejores mujer.

sidra yo hago lo mismo que tu, intento llevarme la comida echa para hacer lo menos posible, que para eso se hicieron los fines de semana para descansar, pero este fin de semana no me dara tiempo y menos mañana que le hacemos la misa a mi abuela.

Bueno voy a dar una vuelta por el foro y a prepararme unas fresas con leche condensada desnata que enconre en mercadona,asi que hata lueguito.
 
Ya para finalizar y en visperas de una boda muy mediatizada .....que a algunos nos sirve para recordar a que velocidad pasa el tiempo , porque una menda estaba ahi ya hace 30 años un tal dia ...porque la feliz casada habia nacido el mismo dia y casi teniamos "la misma edad"...salvando el decenio... en fin .....

Que para acabar toca un video .....que seguro ya habeis visto hace dos años... :clown:memorable !! si fue un montaje habrà echo sonreir a muchos , si fue una verdadera boda me habria encantado asistir ....:clown: jill y Kevin en USA el dia de la boda ( los invitados alucinados... pero encantados ) me encanta :clown los chicos y chicas de honor estan de 10
a ver si la de mañana esta igual
dedicado para todos , que seais muy felices un besito hasta mañana :love10:



 
El aleman es el que esconde las cosas. Estos son de las antipodas, Australianos como los canguros. :blob5::blob5::blob5:

Estos si son alemanes, es muy suavecita :clown:


Vaya que estoy inculta total !!!
siempre pensè que los acdc eran alemanes ....
Zenkius !!! mira que se aprende de todo aqui !!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com