Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

Si necesitas algo para la organizacion ,llamame o escribeme y hare todo lo que este en mi mano y el trabajo me permita.
y apuntame que me da igual la fecha
 
Pensar que hay comunidades que no tenemos ni puente ni na de na, si vamos es justo para el fin de semana, asi que ponerlo facil por fa, please. Me refiero que para volvernos a juntar que es lo que nos apetece y pasar unos buenos ratos en buena compañia tampoco hace falta volverse loco con el sitio pero si es importante para los que vamos de mas lejitos, para que lo tengamos facil y nos animemos. Yo voto por el del mismo Zaragoza, que creo que ya 4 horitas no nos quita nadie. Es mi opinion oye.....no se si vale.
Sabias palabras, estoy contigo. Lo que vale es la compañia, el entorno aunque puede ayudar, debe ser lo de menos, total con las cervezas no lo vamos a ver, ja. ja, ja.
Voto Zaragoza
 
Sabias palabras, estoy contigo. Lo que vale es la compañia, el entorno aunque puede ayudar, debe ser lo de menos, total con las cervezas no lo vamos a ver, ja. ja, ja.
Voto Zaragoza
la primera noche me dice que no bebe, la segunda una cervecita, y la tercera a cubatas de ron, y dios se ha creado un monstruoooooooooooooooo, jejejejeje
 
Ahora que he llegado hasta el final de las páginas que tenía pendiente de leer, os comento que yo en mayo no puedo, el último fin de semana lo tengo comprometido, en junio me da igual el fin de semana que sea.
Va a ser cuestión de hacer lista con las imposibilidades de cada uno a ver que sale.
tienes que ir a verme joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Pensar que hay comunidades que no tenemos ni puente ni na de na, si vamos es justo para el fin de semana, asi que ponerlo facil por fa, please. Me refiero que para volvernos a juntar que es lo que nos apetece y pasar unos buenos ratos en buena compañia tampoco hace falta volverse loco con el sitio pero si es importante para los que vamos de mas lejitos, para que lo tengamos facil y nos animemos. Yo voto por el del mismo Zaragoza, que creo que ya 4 horitas no nos quita nadie. Es mi opinion oye.....no se si vale.

Más o menos están a la misma distancia!


sin mi no hay fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
ademas me quede sin conocer mucha jente, a ti te conoci y a peor no creo que vaya la cosa
jajajajaja,muy bueno!!!jajajajaja

pues si es uno de esos dos fines de semana nos apuntamos, e incluso estamos hablando de cogernos fiesta el lunes
KEDADA, KEDADA, KEDADA

k te has enganchao???jajajajaja, es lo que tiene ésto que engancha!!!

POR SUPUESTISIMO, he pensado en compraros un barril, en vez de latas, ajjajaajaj

Ya te digo, son como esponjas!!!

si es el fin de semana del 27 de mayo yo me apunto.que tengo ganas de conoceros.

Estás seguro??? no te creas que son mucho de fiar eh? jajajajajaja
 
la primera noche me dice que no bebe, la segunda una cervecita, y la tercera a cubatas de ron, y dios se ha creado un monstruoooooooooooooooo, jejejejeje

Te engaño te tomo el pelo si el era el unico que llevaba latas de cerveza de las grandes de las de medio litro yo el primer dia ya lo vi haciendo eses camino del baño jejeje
 
Pues yo en mayo va ser que no, yo como Rhisto el 24,25,26 de junio pensaba que el 23 salia a las 3 pero NO!!!!, asi que serian los otros 3 dias y voto por Gavín. Pero si los de Bilbao tienen una hora menos que yo jajajajjaa, yo segun que itinerario tengo 4h y 20' el recorrido mas largo jajajjajajajaj
 
a ver, yo tambien considero que el Gavin, es un sitio precioso, pero lo importante es juntarnos, y si va a ser solo un fin de semana es mejor, el sitio mas cercano para todos.
 
Ya pero si tenemos casi todos el mismo tiempo de trayecto hasta el Gavín menos los de Zaragoza que lo tienen mas cerca, el resto son de entre 3 y 4 horas jajajajajaj
 
Pues yo en mayo va ser que no, yo como Rhisto el 24,25,26 de junio pensaba que el 23 salia a las 3 pero NO!!!!, asi que serian los otros 3 dias y voto por Gavín. Pero si los de Bilbao tienen una hora menos que yo jajajajjaa, yo segun que itinerario tengo 4h y 20' el recorrido mas largo jajajjajajajaj

Bueno Raky, que al final el que tiene el recorrido mas largo a Zaragoza vuelvo a ser yo:

Miranda: 240 Km
Donosti: 265 Km
Bilbo: 305 Km
Barna: 312 Km
Toledo: 389 Km
 
Vamos a ver, llamo al orden: :D

Que puentes, fiestas tienes cada comunidad?

Ir exponiendo...

Nosotros, la verdad, es que con los turnos de Sonia resulta muy difícil el poder salir de Zaragoza, con Raky y ayer con Rhisto lo hablaba, peroooo..., de no ser en exceso lejos el viaje, pues hacemos un esfuerzo, contar que todos los fines de semana mi mujer trabaja minimo el viernes y domingo, o sábado y lunes.

Un saludico.
 
Bueno Raky, que al final el que tiene el recorrido mas largo a Zaragoza vuelvo a ser yo:

Miranda: 240 Km
Donosti: 265 Km
Bilbo: 305 Km
Barna: 312 Km
Toledo: 389 Km

Lo que se puede realizar, es un esfuerzo, y a los que más kms tengan con diferencia, pues buscar un puente de comunidad, para que al menos salga más "rentable" la salida.

Ejemplo: Para St. Jorge / Jordi los catalanes pueden salir más lejos, no? y así...
 
Pues yo en mayo va ser que no, yo como Rhisto el 24,25,26 de junio pensaba que el 23 salia a las 3 pero NO!!!!, asi que serian los otros 3 dias y voto por Gavín. Pero si los de Bilbao tienen una hora menos que yo jajajajjaa, yo segun que itinerario tengo 4h y 20' el recorrido mas largo jajajjajajajaj

Pues nada vamos allí el puente de san juan!!!
En cuanto a distancias yo creo que me viene mejor el de Gavin que el de Zaragoza!!
Y a los de Bilbao creo que también, porque al de Gavin irian por Vitoria y Pamplona, la verdad que los paisajes de Gavin no los veremos por Zaragoza,jejejeje.
Ya veremos....dijo un ciego y todavía está esperando!!!
 
Jajajajjaja, muy bueno ese jajajajaj, bueno a ver que hacemos
 
Parece ser que no nos podremos juntar todos y es que es dificil coincidir

Yo en mayo no puedo por lo tanto no vamos.
Nos podemos dividir unos en mayo y otros en junio.

Nosotros casi seguro nos iremos a Huesca en el puente de Sant Joan, si decidimos que estareemos con algunos mas pues elegiremos el camping Gavin por proximidad con vascos y castellanos

si al contrario vamos solos elegiremos la peña montañesa por cercania a catalunya

ambos camping aceptan la targeta ACSI y el de gavin encima hacen precio a los de la targeta VIP PPLUCARAVAN
 
PONT DE SANT JOAN

camping GAVIN

RAKY
LAGUNET
RHISTO
 
que complicado es poner una fecha la lechera, lo que me jode de esto de las kdadas es que pa volver a coincidir con la gente que has conoccido es la leche. como esta el dia del padre, de la mujer trabajadora, del pilar, etc.... deberia haber dos dias al año festivos para hacer kedadas jejejejjej
 
Lo que se puede realizar, es un esfuerzo, y a los que más kms tengan con diferencia, pues buscar un puente de comunidad, para que al menos salga más "rentable" la salida.

Ejemplo: Para St. Jorge / Jordi los catalanes pueden salir más lejos, no? y así...

Nosotros en Toledo podríamos hacer puente en vuestros St. Jorge/Jordi que aquí sería el Corpus.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com