Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Planchas, pa qué si no vamos a comer.

´Buenas tardes, de nuevo el aguaaaaa, oju que harton.
David que chulo el video, illo se me ha deseado y to un botellin, y eso que a mi no me gustaba la cerveza, pero todo se pega jajajajaja.
Bueno espero que el agua no nos joda todo el puente.
M.mar
 
Nosotras creo que nos veremos en la minikedada de cabopino no? y si es asi nos conoceremos ok
Edu como sea igual que siempre de tardio creo que no se casa ni pa el 2022 jajaja
Laura nosotras ya nos conocemos estuvimos cantando juntas en la de los reyes con Ana(mediterraneo 3)
 
M. Mar tu no sabes que el tiempo tiene que jo.....se cuando se hacen planes.
Yo que el domingo despues de la comunión pensaba irme de romeria de las cruces de mayo que lo hacen por aqui en unos yanos que hay un pinar y el ayuntamiento de ojen se encarga de las viandas y la bebida.Para una vez que no nos iva a costar ni un duro va el tiempo y lo pone todo patas arriba.
 
yo haciendo de comer , como lo llevais ,pensando, que viene un puente y sin salir,
Mal además algunos, toca trabajar pero por otro lado hay que aprovechar.........además el finde cuenta con agua, y ya venimos un poco cansaos como Laura, por lo demás vamos ocupando agenda........jejeje.........como le cojamos el gustillo verás.......porque ya se nos va calentando la boca......
 
De momento si, aunque estamos a la espera de confirmación de mi hermano, como os comente, y además por ejemplo este finde queriamos salir, pero David trabaja el sábado tarde, y domingo noche, y se entero ayer, así que ya ves, espero que si trabajase lo avisen con un poco más de margen, e incluso yo le había comentado dejarla en Cabo Pino, algunas semanas, curioso no???, pero queremos ir a Doñana en Junio, ya hablamos, pero no se que leches le pasa al tlfno, pues estuve en casa toda la tarde..........un besote...
Dima, a mi también se me han puesto los bellos de punta, peazo anuncio.....
Maremoto, a tener reposo que el veranito ya está aquí, y nos queda cuerda pa rato.......
Inma y Edu, ustedes con tranquilidad, que las prisas no son buenas, jeje, solo tener un par de crios más y yo creo que sería el momento pa pensarselo, que esta gente corre muxo...
 
Bueno, bueno bueno. Volvemos a las andaduras campistas después de un paron por motivos laborales, el cual no me ha dejado tiempo ni para escribir en el foro. Así que me tendré que poner al día, y espero que me ayudéis vosotros. Y que tal estáis?que es de vosotros. Y esos Antonios (dima y maremoto) donde andáis? A ver si vais organizando algo que ya hay ganas de volver a veros y pasarlo genial. Un saludo a todos.
 
Javi, unas fotos muy chulas. ¿Cómo estais?
pues estamos mu bien.virginia trabajando todo el puente y a mi ya me dieron el alta asi que a currar de nuevo. maria no deja de preguntar por celia.todos los dias. bueno espero vernos pronto.un saludo para los cuatro.
 
hola como esta el personal hombre juanito cuanto tiempo espero que nos veamos pronto cuando se decida nuestro compañero de fatigas (eduardo )que el hombre no se quiere extresar mucho jejejje y nos ponga fecha y ha javi venga ya a trabajar no te hagas mas el remolon jejeje
 
Bueno, bueno bueno. Volvemos a las andaduras campistas después de un paron por motivos laborales, el cual no me ha dejado tiempo ni para escribir en el foro. Así que me tendré que poner al día, y espero que me ayudéis vosotros. Y que tal estáis?que es de vosotros. Y esos Antonios (dima y maremoto) donde andáis? A ver si vais organizando algo que ya hay ganas de volver a veros y pasarlo genial. Un saludo a todos.

Hola amigo Juan, como lo llevais, nosotros por aqui nos ves, no terminamos de una cuando ya estamos liaos otra vez,
bueno este mes de mayo queremos privarnos un poco y el mes de junio ya veremos, como minimo un finde en cabopino es menester averiguar, haber si nos juntamos todos los plancheros, y por supuesto todo el mundo que quiera.
Bueno, estamos en contacto, un saludo y un abrazo a toda la familia.
 
Dichosos los ojos que te ven aparecer Juan,que estabas bastante perdido.
Ya ves por aqui los que tienen mas tiempo libre no paran no salen de una cuando estan por otra.Aver si es posible que se ponga de acuerdo y sea verdad eso de que nos juntemos un dia de estos pero que avisen con tiempo y no sea de un dia para otro.
Juan cuando te pongas al dia veras que la familia crece y crece sin parar,porque esto de ir con la plancha a cuestas nos gusta a mucha gente.
Recuerdos a Patri y a tu cuñao.
 
hola buenas noches para todos,acabo de venir de benamaurel de la webcampada de moros y cristianos una pasada los desfiles de moros y cristianos todos los dias dos defiles parecia benamaurel un cuartel,me he acordado mucho de todos ustedes,un abrazo para todos de miguel y begoña.
 
Buenas a todos los plancheros y compañeros de quedadas.Tapy ya veo que te apuntas a un bombardeo, me alegro de leerte ya que no nos vemos paisano, Bueno El refa, y un servidor (Spidermax ) estamos asentados durante el mes de mayo y junio en el camping playa poniente en Motril, si alguien pasa por allí, una :occasion5: tiene seguras.
A partir de julio seguiremos con vosotros y las quedadas.
Edu paisano piensatelo que luego vienen los arrepentimientos.
Orionbel enhorabuena por tu nueva carroza, yo ya he cambiado tambien de tractora. Un saludo para todos


nos vemos pronto
 
Bueno como os comenta Spidermax en Motril estamos asentados,el que quiera apuntarse algun finde pues ya prepararemos algo un saludo a todos .
Haqui tengo el frigorifico lleno de monumentos alhambra,alhambra, alhanbra negra,alhambra...............
 
Hombre, buenos dias granainos, teneis garantizada una visita a poco que se twercie el tema, estaremos en contacto
 
Bueno como os comenta Spidermax en Motril estamos asentados,el que quiera apuntarse algun finde pues ya prepararemos algo un saludo a todos .
Haqui tengo el frigorifico lleno de monumentos alhambra,alhambra, alhanbra negra,alhambra...............
Refa...ta perdío...saludos...
 
peaso tractor... haber si coinsidimo y lo veo tractoreando saludos javi...
 
hola buenas noches para todos,acabo de venir de benamaurel de la webcampada de moros y cristianos una pasada los desfiles de moros y cristianos todos los dias dos defiles parecia benamaurel un cuartel,me he acordado mucho de todos ustedes,un abrazo para todos de miguel y begoña.[/QUOTmiguel que pasa... oye como fue la romeria... saludos...
 
hola buenas noches para todos,acabo de venir de benamaurel de la webcampada de moros y cristianos una pasada los desfiles de moros y cristianos todos los dias dos defiles parecia benamaurel un cuartel,me he acordado mucho de todos ustedes,un abrazo para todos de miguel y begoña.[/QUOTmiguel que pasa... oye como fue la romeria... saludos...

Hola Miguel, nos alegramos que lo hayais pasado bien, que envidia nosotros este puente no hemos sacado la carreta. Dale un saludo a Begoña de mi parte y aver si nos vemos pronto en otra.
M. Mar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com