Webcampista.com

mucho más que un foro

II Wepcampada Cachonda Acho-Killo en Graná

Pues nada como quieras¡¡¡ pero que sepas un cosa, un organizador esta pa las buenas y mauras y es el que da la cara por todos, y el que no puede fallar ( solo por causas mayores, por ejemplo que pierda un rueda de la caravana por el camino y llegue un poco tarde), es broma, venga animate que los que vamos, vamos por ti¡¡¡¡ no te vengas abajo y no te preocupes el que verdaderamente ira pagara y el que no pues nada......a dejar hueco para otro en la proxima webcampada¡¡¡¡¡¡¡arriba presi!!!!!! Todos estamamos contigo¡¡¡¡
yo si que no se si podre ir pero ya ves¡¡ participo, animo, confirmo, pago....y si luego despues de todo no puedo ir me va ha joder por no poder veros pero este rato que pasamos por aqui no me lo quita nadie
 
No es porque la gente que falta no haya pagado, eso no me importa ya. Veo que pasais de mi y no vale de nada lo que he organizado, asi que organizar wel tema como vosotros querais. si puedo ire.
 
No es porque la gente que falta no haya pagado, eso no me importa ya. Veo que pasais de mi y no vale de nada lo que he organizado, asi que organizar wel tema como vosotros querais. si puedo ire.


presi que la gente no pasa de ti es que todavia falta 2,5 semanas que es mucho y estamos aburridos en casa, y vamos diciendo ideas para despues hablar y plantear, y ultimamente estas muy desaparecido por aqui:argue::argue:
 

Asi queda la cosa.
Que yo sepa, no estoy desaparcio, lo que pasa es que digo las cosas y parece que no os dais cuenta lo quer pongo.
Gije de levarme buen material para la paella y a buen precio para hacer una paella autentica marinera de mi tierra que esta muy buena, y vosotros pasais del tema.
El otro dia aventureros se enfada conmigo sin tener porque.
y eso fastidia, porque parece que he dicho algo mal o he insultado a alguien, y eso no lo he hecho.
Lo unico que he hecho es gastarme 15 euros en movil para llamar mas de 10 veses al camping, para que este todo silucionado. Por eso organizar la cosa como vosotros convengais y yo me adaptare a lo que digais. Saludos
 
joer presi, no me defraudes a mi, y a los que apostamos por ti.
parece emntira que digas esas cosas, aqui no se mueve un alfiler sin que tu des elvisto bueno, asi que no digas esas cosas.
asi que dejate ya de tonterias y ponte al dia con nosotros, que creo que no nos lo merecemos. ARRIBA NUESTRO PRESSII
 
Hola a todos,
No he tenido tiempo de conectarme y no habia visto el hilo. De todas formas no puedo ir, pero que sepais que me dais mucha envidia, seguro que os lo pasais incluso mejor que en la otra
un besazo a todosssssssssssssssss
 
Presi que no es justo que paguemos justos por pecadores, si hay algun despistado al que se le a pasado algun post y esta diciendo cosas que contradicen a lo planeado pues se le aclara y yasta, pero seria una gran putada quedarnos ahora sin esa pedaso de paella que desde primera hora se no esta cayendo la baba con esas fotos. Se que te as ofrecido para poner todos los ingredientes pero si necesitas algo solo tienes que decirmelo.
 
Hola Fraypepe:king:, no te enfades...... solo tienes que decirnos qué tenemos que hacer, qué preparar o qué tenemos que llevar.
Nosotros es la primera vez que vamos a ir a una webcampada y no tenemos mucha idea.:D:D
 
V amos presi que ya estamos de camino, ya mismo te estoy pegango con una bola de nieve..... Llevate un plastico grande que te vas a tirar desde el mulacen y vas a bajar hasta granada¡¡¡ esta historia me la conto un profe del instituto y toda la clase se partio de risa porque hasta el se lo estaba creyendo. Bajo desde el mulacen hasta granada jajajajaajaja¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com