Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Un saludito Ciuta y Iogui , jeje que bien suena domir en la calle:clown: !!! que salga el curso estupendo !! Los Like esos , no se de que van :oops: cortita , ya sabeis !!

Fijate !! ya salio Thunder son la musica clasica !!!Como le gustan los pavaroti alemanes :clown::clown:

Vaya que estoy inculta total !!!
siempre pensè que los acdc eran alemanes ....
Zenkius !!! mira que se aprende de todo aqui !!!!!!!

Aqui el oraculo

http://es.wikipedia.org/wiki/ACDC


Como dicen por aqui "sus dejo" sed buenos y no olvideis super vitaminaros y supermineralizaros :happy7:
 
Buenas... Pues hoy no os puedo contar nada, mi día ha sido de lo más normalito, menos mal... Lo típico, como no tengo horario fijo de trabajo, pues trabajo a todas horas y a ninguna... Suena raro, pero es así. Lo mismo estoy dentro de la ducha con la peque y a medio enjabonar me pasa la mayor el móvil porque me llama alguien de... ¿Alemania?, que igual estoy en un banco a la sombra mientras María juega al baloncesto con sus amigos intentando recuperar el poco inglés que estudié el año pasado, que cociendo unas gambas para mañana (que vienen unos amigos a comer) y a la vez haciéndole un dictado a María y escuchando las batallitas de Eva... Lo normal vamos... Menos el ratillo de sol, el resto muy variado, pero lo mismo de siempre.

Se confirma el mal tiempo a partir de mañana... :evil: Increíble... Yo no pensaba coger la caravana, pero vamos, que de todos modos fastidia. El sábado tengo trabajo todo el día... Incluso casi hasta media noche así que me era imposible salir.

¡¡Uf!!! para tiempo malo ese con cientos de tornados en EEUU, que susto madre mia...

Ángel!!! que te cuento una cosita de la que me he enterado esta tarde: con los puntos de la TRAVEL CLUB puedes canjear por un centro de planchado de la marca UFESA, sin soltar un céntimo, pero claro, para eso, tendrías que tener la Travel y usarla, ¿lo haces?, si no, pues ná, tendrás que seguir esperando... ¿que tal las tumbonas, ya las compraste?

...

Pues no... No tengo esa tarjeta... :cry: Pero vamos, ni esa, ni casi ninguna. Tengo una de crédito, que procuro usar poquísimo (y eso que no tiene ningún tipo de comisión) pero que me viene bien cuando vamos de viaje. La de Carrefour, porque el mes pasado compré una lavadora y me devolvían el 20% para gastar en la tarjeta y la de Springfield porque a veces saco alguna camiseta gratis... Y dos me sobran ya.

Las tumbonas las he comprado, pero ni me ha dado tiempo a sacarlas de la caja y por el camino que vamos, no creo que sea hasta el martes o el miércoles que vuelva el sol.

¡¡Que disfrutes mañana con esa sesión de belleza gratis!! :D

Vaya, entonces ¿estás diciendo que se puede comerciar con niños más fácilmente que con órganos? :D


Ah, que no lo he dicho, ayer me vino una pelirroja a casa :scratch: había avisado pero así, de sopetón... aún estoy averiguando si me gusta... hay muchas que explorar :laughing6:

Jajaja, pues yo tampoco me la imagino... Y no te pido foto que ya se como eres... :clown:

En cuanto al tema a debate, no puedo profundizar, no tengo tiempo... :cry: Al final echaré de menos aquellos tiempos en aquella ofi donde tenía que simular que trabajaba...

Buenas tardes chic@s! Os leo un rato!

¡¡Hombre!! ya era hora, que abandonaitos nos tienes... A ver cuando me explicas que es eso de los "Likes", que no me entero. Yo como chamonix... Que por cierto, dichosos los ojos.
¡Iogui también ha entrado! me alegro de que os lo hayáis pasado bien... Aunque afloren los daños colaterales...

Bueno, yo también os dejo que la cama me llama... Que descanséis.

Buenas noches
 
Hola Iogui y Ciuat,cuanto me alegro que disfrutarais de la SS. con tu hermano y sobrina, sigues siendo la tia favorita?????

Angel que estres me has dado a estas horas con todo lo que has echo hoy, anda descansa que te lo mereces.

Eli, antes no solia llevar la comida a penas echa, pero desde que Pepe esta con la comida muy restrijida la llevo y asi no hay imprevisto, que como lo deje en un descuido te prepara una paella con los amigos, y se le olvida las obligaciones y el azucar se dispara, asi que es lo mejor cuando tiene hambre se la calienta y no hay malas tentaciones,tan poco quiero comer muy acompañada, que las tentaciones son muy malas cuando hay otro tipo de comidas prohibidas encima de la mesa.

Bueno me retiro que hoy e madrugado.

Hasta mañana, ser buenos no le deis mucho al teclado.
 
NOOOOOOOOO, EL EFECTO MARTA HA LLEGADO A MI CASA!!!
Resulta que estoy haciendo la papilla de frutas y ha hecho la luz de toda la casa: PAF!!Adiós batidora....que bien.
Peeeero, Verdemar me ha dado una bueniiisima idea con lo de la travel, porque tengo muchos puntos, asíq eu voy a ver si me pillo alguna.

Iogui, Ciua, me alegro leeros. Se os echa de menos.
Aunnolosé, he leido un poco en diagonal, trasversal o entrelineas y me ha parecido entender que tienes una pelirroja en casa que como no la reconoces la vas a mirar ¿dónde???!!!jiji Vaya excusa barata....
Hoy he venido deprimidisima del inglés. Buff cada vez hablo peor!!Creo que este año la voy a cagar...
 
Hola Angel! Que descanses. Yo intentaré pasarme por aquí de vez en cuando.Lo que me pasa es que si me engancho estoy perdido...! Ya no doy para tanto, los diferentes foros de campismo, el facebook, el twitter...me va a dar un colapso.
Leeros todo lo que escribiis es completamente imposible, así que ruego me perdonéis, aunque lo intentaré...
Aunolose, lo probaré para la próxima vez.
Tara y Yo también os echo de menos a tod@s! Respecto al inglés Tara, Iogui siempre me dice que tengo un inglés patatero...entender lo entiendo, leerlo también. Escribir y hablar, son palabras mayores! Así que felicidades por hablarlo.
Thunder, yo creía que eran australianos o de los USA. A mi me gusta esta:

YouTube - Acdc - Thunderstruck - Angus Young - (Live Donnington)

Sidra saludos. Creo que sigue siendo la tia favorita de tod@s los sobrin@s! Está supercontenta pero eso le lleva su trabajo.
Suerte que este año no hemos coincidido todos juntos pq si no algunos celos se cuelan, aunque también pasa que cuando se reunieron los niñ@s la última vez, no existíamos ni los ti@s...
Lo de los likes es como los Me gusta del Facebook o eso creo. Si te gusta el post y lo que contiene le das al like. Encima del hilo, hay un cajetin con un corazón y allí aparecen los que han posteado con el número de corazoncitos...lo he visto esta tarde por primera vez y no sabía que era, y así he ido investigando.
 
bueno pues me despido de vosotros por hoy mientra me tomo el te, y en breve a la cama que el myolastan me hara efecto en segundos,hasta mañana y que descaneis.
 
Hola Iogui y Ciuat,cuanto me alegro que disfrutarais de la SS. con tu hermano y sobrina, sigues siendo la tia favorita?????

Angel que estres me has dado a estas horas con todo lo que has echo hoy, anda descansa que te lo mereces.

Eli, antes no solia llevar la comida a penas echa, pero desde que Pepe esta con la comida muy restrijida la llevo y asi no hay imprevisto, que como lo deje en un descuido te prepara una paella con los amigos, y se le olvida las obligaciones y el azucar se dispara, asi que es lo mejor cuando tiene hambre se la calienta y no hay malas tentaciones,tan poco quiero comer muy acompañada, que las tentaciones son muy malas cuando hay otro tipo de comidas prohibidas encima de la mesa.

Bueno me retiro que hoy e madrugado.

Hasta mañana, ser buenos no le deis mucho al teclado.
asi con mas razon mujer, que descances hasta mañana
 
Joeeer LAYOLI, eres toda una amazona.... jajajajaja.... que lástima no, que ahora no puedas tener animales. A mí no es que me gusten mucho, de hecho y aunque nunca se puede decir de este agua no beberé, creo que nunca tendré animales en casa. Ya tengo bastante con cuidar de mis hijas y de mí misma.... me gusta verlos, pero no tenerlos, no tengo paciencia para eso....

Eso dice mi marido ahora que con nosotras ya tiene suficiente....ja,ja.
 
Madre mia, que ya no me acuerdo ni de una partecilla
Me quedan 20 minutos, hasta que pite la panificadora. Me duermo encima. Estoy viendo una cosa en la tele, Juanjo la ha puesto y va y se duerme ji,ji. Valencianos por el mundo o algo así. Quiero ir a Hungría. Me da igual con cv, con auto, sin ellas.......Quiero ir a Hungría. Que bonito es todo
Que mañana nos vamos de "panpin", cerquita, a 22 km de mi pueblo, con unos amigos. He quedado con mi padre para que venga a vernos. Creo que nos vimos.......¿en navidad?. En fin.....También hay una quedada del foro de Castellón, imagino que conoceremos a algunos. Es curioso, no conozco las Hoces del Cabriel, viviendo tan cerca y..........
Las crias están de un contento.........me decía Raquel esta tarde: ¿mañana nos vamos de camping?¿otra vez?¿de verdad?. Más vale que aprovechemos, que lo que va delante.......va delante
Belen, he hecho enredos nuevos. De los que engordan sólo si lo piensas, ji,ji. Hasta llevan azúcar morena pasada por el soplete
Yo también lo llevo casi todo hecho, así allí.......me toco las narices. O casi
Por cierto Belen, creo que estuviste muuuucho rato por el decathlon, y esta tarde......jo, vaya tardecita, hasta hemos ido a buscar botas para las crias, que no tienen nada que ponerse. Y como va a llover........Siguen sin botas, hemos encontrado sólo a partir del nº 32. Las botas de Maria se quedaron en Segovia, de repente, parecía Carpanta. Y las de Raquel se fueron para Pontevedra, después de llevarlas dos días.......le empezaron a rozar salvajemente. Tiene un señor queso
No tengo ganas de matar hijastras, pero desde luego......si fuera legal, le metía un collejazo pá ver si espabilaba.......en serio, que fenómeno
Jo Thunder, me has puesto un nudo. De verdad
Y el efecto Marta, que ha llegado a Soria..........5 batidoras llevo yo en 11 años. Buena media. Tara, te debo fotos y respuesta, no he podido, de verdad
Aunolose, joé, no te he entendido hasta que he leido algunas respuestas. Pues tiene que estar guapa. Je,je y esperaba la respuesta de Chamonix.
Iogui y Ciua, me alegro muuuucho de leeros
Pita la panificadora, ya llevo 20 minutos?
Me voy a la piltra, olvidé cosas, pero..........es sin querer
Besos a todos, y salgais o no..........pasadlo de vicio. Todos, todos.
Cuidaos los malitos, los contracturados, los que no paran en todo el día, los que se rien de las dietas, los que van a tener fuerza de voluntad para llevarlas,
los que miran a los otros ojos............
Pasadlo bien

 
Buenas noches.
Ciuta, iogui, me alegra leeros y ver que habeis pasado una buena semana santa. Que tal el padre de Gloria??
Tara... jejej... igual es que ahora le das mucha caña... por lo de los purés...jejej
Cuevi, te me has colado! que paseis un buen finde!!!
 
Buenas tardes chic@s! Os leo un rato!

hola¡¡ dichosos los ojos¡¡

¿Ese bicho se come?

Pero que bruto¡¡

Que bonita y grande se la ve ya,Belen en cuanto te des cuenta ya esta andando por casa.

Pues hoy hace 19 dias y ya sale de su trasportin a hacer sus necesidades, espabila por minutos.

Pues mañana si me da tiempo, prepararé algo para la webcampada, que no es que haya que preparar mucho, pero algo tendré que hacer.
Ángel, la travel club no es una tarjeta de pago, si la presentas en ciertos sitios te dan puntos, que luego canjeas por regalos. Yo me he cogido varias cosas así.

Verdemar, he hecho foto a lo que he estado haciendo, pero me han salido regularcillas, mejor no las pongo.

Y me he entretenido con el video de REM y el de la boda, y se me ha olvidado todo lo que iba a decir. Voy a dar una vuelta, haver si me acuerdo.
 
La tyravel la usa mucho Pere para el gasoil... creo que una vez se puiso un depósito gratis..... o es otra tarjeta?
 
Buenas noches, mañana tendré un día movidito y no podre leeros, os echare de menos.

Bueno nunca pongo cosas así, pero esto va por todos pero a en especial para Thunder y trotra que nos amenizan el foro, pongo a Ramones porque eran mis favoritos cuando tenía 15 años y me traen muy buenos recuerdos ¿no se alguno los recordará?

 
Buenas noches
Que horas, ya no soy persona. No he podido seguiros hoy, es lo que tiene que el día de la madre sea este domingo....... Mañana nos vamos de camping, que aquí el lunes es fiesta, y eso que nos llevamos por delante.
Ya me voy.....felices sueños.
 
Marta el padre de Iogui, Yo creo que está mejor. Se queja y dice q no puede hacer lo de antes. Supongo que todo se andará y tendrá que adaptarse a la nueva situación. La semana santa genial. Cada vez me gusta más Sant Pere Pescador y las playas de por allí. Me encanta hacer pequeños recorridos con la bicicleta pq es totalmente plano...je,je...
Cuevi yo también me alegro de leerte. Que descanses. Y también os haceis el pan? Madre mía...
Hola belen, ya he visto que tenéis otra mascota. Yo acabo de sacar al Iogui 4p a pasear. Cuando lo oigo corretear, para arriba y para abajo del pasillo quiere decir que me he olvidado de él y/o que tiene las válvulas más flojas de lo normal.

Por cierto, me he olvidado comentar que estos días hacen obras muy cerca de casa. Están levantando las aceras y hacen un ruido infernal a partir de las 8 de la mañana. Me entra una mala ... :evil:...! El ruido cada vez me molesta más. Mira que antes quería irme del pueblo para ir a Barcelona, la capital, ahora sólo deseo largarme de la capital al pueblo...
 
Vaya, hoy he entrado pronto y mientras he aprovechado para ver páginas de cocina sobre la olla Chef Pro. Hoy me han regalado una, día de la madre típico, cosas para la casa. Y he estadode investigaciones. Ver cómo funcionaba, qué botón se me había olvidado apretar, .... Mas vale que es facil. Y luego he ido a farmacia y me llaman de casa las chicas; mamá corre, ven que esto pita y se quema. Cielos, que susto. Al llegar no era nada. El vapor que sale antes de abrirla. Y todos dicen que es facil. Ya hemos comido, mañana arroz.
A estas horas ya creo que podría hacer cualquier cosa, he hecho compota y lo proximo bizcocho y pan.
Monicamandarina: el myolastan es muy bueno para contracturas y dolores musculares, pero lo mejor es su efecto sedante, ideal para dormir.
Bueno, se me cierran los ojos, adios
 
Mariola, eso del azucar moreno quemado suena muuuuy bien. Si que he estado mucho rato en decathlon, me he comprado unos pantalones impermeables, para que esten fijos en la caravana.

Pues si Iogui o ciua, tenemos otra perra, la encontró mi hija en los aparcamientos de la facultad, con solo un dia de vida y la estamos criando. No sabemos lo que saldrá de ahí, al menos va a ser pequeñita.

A mi me gustan mucho los perros, siempre he tenido y al reves que Verdemar, no me imagino vivir sin un perro. Tampoco es que quisiera tres, pero que le voy a hacer¡¡

Mares, a mi no me regalan nada para el dia de la madre, ni yo regalo los demas dias de. Incluso mi santo que es ya mismo tambien pasa desapercibido. Que disfrutes de tu juguete nuevo¡¡

Mejor me voy a la cama, se me ha vuelto a olvidar algo que iba a decir.
 
Buenos dias!!!!! Ha bajado un poco la temperatura....11ºC!! y viernes.....guay!!!!

Que tiempo más horrible, la que cayo ayer!!! madre mia!!! Fuimos al Decatlhon, que el miercoles Aina se va de colonias y necesitaba bambas nuevas... y de paso otras cosillas!!!
Asi, que este finde no salimos, que tengo que preparar las cosas para que se vaya (que penita me da, en el fondo no me gusta nada que marche....no me fio!), ....

Os dejo un cafe con algo para mojar.....y os deseo buen viernes a todos!!!!


6rnapw.jpg

23r5lds.jpg

2j7fie.jpg
 
Nos días. Segundo pan en marcha y me voy pitando. Espero volver sobre las 12, así hasta me sobrará tiempo
Pues para el día de la madre.........yo pido dibujos. Que molaría que se hicieran sin pedir, pero aún son pequeñas para eso
Joé, cada vez que me acuerdo........cuando era el cumple de mi abuelo, le regalaba esponjas, pobre hombre, a saber que pensaría de mi cada año. Y con lo que le gustaba el chocolate y no caer nunca.......Es que era lo más barato que encontraba, iban 3 y eran de colores, en una aldea de 600 habitantes y con una tienda sólo.........pues eso
Seguro, seguro que luego encuentro un hueco pá despedirme
Mireim, te entiendo, ya lo creo........¿cuantos días son en total?

¿Os he dicho que nos va a llover? ji,ji
 
¡¡Buenos días!!

Qué suerte los que os vais de camping. ¡¡DISFRUTARLO MUCHO!! aunque llueva. A pesar de que aquí también son 3 días de fiesta, como mañana es la Comunión, pues aunque al principio habíamos pensado coger la cv incluso mañana por la noche para subir al Pirineo que está cerquita, pues al final hemos decidido dejarlo, como además tampoco anuncian buen tiempo, pues eso, que nos quedamos en casita.

Tara, me alegra haberte dado una idea con la de la Travel Club, y sí que hay batidoras, que ayer estuve echando un vistazo por si había algo interesante. Unos amigos y sus dos niños se van mañana, después del evento..., a Valencia para ver la Ciudad de las Ciencias y las Artes y el Aquario y han cogido las 4 entradas para los 2 días con los puntos de la Travel.

Mireim, qué pronto se van de colonias, no? Pronto me refiero a las fechas. Mi peque ya se fue el año pasado con 9 años, 9 días de campamento, campamento, en tiendas de campaña, como hacíamos nosotros cuando éramos pequeños, la ventaja es que la mía ya está muy acostumbrada al camping... jjajajaja... que había algunas madres que no sabían ni por dónde se andaban.... Pero sí, se pasa un poco mal, cuando vi que el autobus arrancaba y se iba, fue como si una cuerda tirase de mi entrañas detrás de él.... pero los días pasan pronto. Además volvió taaaan contenta que este año repite. ¿Cuántos años tiene tu chica?

Belén, pues ya sabes, te tocará repetir las fotos.... je je je... Mis dos hermanas han tenido perro y alguna vez me ha tocado quedarme con alguno para cuidarlo, y hasta ahí bien, pero de ahí a tenerlos siempre, pues como que no. Pero entiendo que hacen mucha compañía y que son muy nobles y cariñosos.

Ahora os dejo un ratito, que hoy tengo un día bastante completito de cosas.

Buen día para todos.
 
Esta era la más conocida.


Tenian su aquel!!!

Buenas noches
Que horas, ya no soy persona. No he podido seguiros hoy, es lo que tiene que el día de la madre sea este domingo....... Mañana nos vamos de camping, que aquí el lunes es fiesta, y eso que nos llevamos por delante.
Ya me voy.....felices sueños.

Venga, majete, recuerdame que el lunes trabajo!! Buen finde, jodio!!

NOOOOOOOOO, EL EFECTO MARTA HA LLEGADO A MI CASA!!!
Resulta que estoy haciendo la papilla de frutas y ha hecho la luz de toda la casa: PAF!!Adiós batidora....que bien.
Peeeero, Verdemar me ha dado una bueniiisima idea con lo de la travel, porque tengo muchos puntos, asíq eu voy a ver si me pillo alguna.

Iogui, Ciua, me alegro leeros. Se os echa de menos.
Aunnolosé, he leido un poco en diagonal, trasversal o entrelineas y me ha parecido entender que tienes una pelirroja en casa que como no la reconoces la vas a mirar ¿dónde???!!!jiji Vaya excusa barata....
Hoy he venido deprimidisima del inglés. Buff cada vez hablo peor!!Creo que este año la voy a cagar...


¿Efecto Marta? ¿Test de Marta? "Probe" chiquilla que famita me esta cogiendo. Además no te gustaba esa batidora reconocelo!!



PD
Güenas mañanitas, no se ni como escribo tengo los parpados en el suelo!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com