¡¡Buenos días!!
Qué suerte los que os vais de camping. ¡¡DISFRUTARLO MUCHO!! aunque llueva. A pesar de que aquí también son 3 días de fiesta, como mañana es la Comunión, pues aunque al principio habíamos pensado coger la cv incluso mañana por la noche para subir al Pirineo que está cerquita, pues al final hemos decidido dejarlo, como además tampoco anuncian buen tiempo, pues eso, que nos quedamos en casita.
Tara, me alegra haberte dado una idea con la de la Travel Club, y sí que hay batidoras, que ayer estuve echando un vistazo por si había algo interesante. Unos amigos y sus dos niños se van mañana, después del evento..., a Valencia para ver la Ciudad de las Ciencias y las Artes y el Aquario y han cogido las 4 entradas para los 2 días con los puntos de la Travel.
Mireim, qué pronto se van de colonias, no? Pronto me refiero a las fechas. Mi peque ya se fue el año pasado con 9 años, 9 días de campamento, campamento, en tiendas de campaña, como hacíamos nosotros cuando éramos pequeños, la ventaja es que la mía ya está muy acostumbrada al camping... jjajajaja... que había algunas madres que no sabían ni por dónde se andaban.... Pero sí, se pasa un poco mal, cuando vi que el autobus arrancaba y se iba, fue como si una cuerda tirase de mi entrañas detrás de él.... pero los días pasan pronto. Además volvió taaaan contenta que este año repite. ¿Cuántos años tiene tu chica?
Belén, pues ya sabes, te tocará repetir las fotos.... je je je... Mis dos hermanas han tenido perro y alguna vez me ha tocado quedarme con alguno para cuidarlo, y hasta ahí bien, pero de ahí a tenerlos siempre, pues como que no. Pero entiendo que hacen mucha compañía y que son muy nobles y cariñosos.
Ahora os dejo un ratito, que hoy tengo un día bastante completito de cosas.
Buen día para todos.