Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes chic@s! Os leo un rato!

hola¡¡ dichosos los ojos¡¡

¿Ese bicho se come?

Pero que bruto¡¡

Que bonita y grande se la ve ya,Belen en cuanto te des cuenta ya esta andando por casa.

Pues hoy hace 19 dias y ya sale de su trasportin a hacer sus necesidades, espabila por minutos.

Pues mañana si me da tiempo, prepararé algo para la webcampada, que no es que haya que preparar mucho, pero algo tendré que hacer.
Ángel, la travel club no es una tarjeta de pago, si la presentas en ciertos sitios te dan puntos, que luego canjeas por regalos. Yo me he cogido varias cosas así.

Verdemar, he hecho foto a lo que he estado haciendo, pero me han salido regularcillas, mejor no las pongo.

Y me he entretenido con el video de REM y el de la boda, y se me ha olvidado todo lo que iba a decir. Voy a dar una vuelta, haver si me acuerdo.

La tyravel la usa mucho Pere para el gasoil... creo que una vez se puiso un depósito gratis..... o es otra tarjeta?

Buenas noches, mañana tendré un día movidito y no podre leeros, os echare de menos.

Bueno nunca pongo cosas así, pero esto va por todos pero a en especial para Thunder y trotra que nos amenizan el foro, pongo a Ramones porque eran mis favoritos cuando tenía 15 años y me traen muy buenos recuerdos ¿no se alguno los recordará?

Buenas noches
Que horas, ya no soy persona. No he podido seguiros hoy, es lo que tiene que el día de la madre sea este domingo....... Mañana nos vamos de camping, que aquí el lunes es fiesta, y eso que nos llevamos por delante.
Ya me voy.....felices sueños.

Marta el padre de Iogui, Yo creo que está mejor. Se queja y dice q no puede hacer lo de antes. Supongo que todo se andará y tendrá que adaptarse a la nueva situación. La semana santa genial. Cada vez me gusta más Sant Pere Pescador y las playas de por allí. Me encanta hacer pequeños recorridos con la bicicleta pq es totalmente plano...je,je...
Cuevi yo también me alegro de leerte. Que descanses. Y también os haceis el pan? Madre mía...
Hola belen, ya he visto que tenéis otra mascota. Yo acabo de sacar al Iogui 4p a pasear. Cuando lo oigo corretear, para arriba y para abajo del pasillo quiere decir que me he olvidado de él y/o que tiene las válvulas más flojas de lo normal.

Por cierto, me he olvidado comentar que estos días hacen obras muy cerca de casa. Están levantando las aceras y hacen un ruido infernal a partir de las 8 de la mañana. Me entra una mala ... :evil:...! El ruido cada vez me molesta más. Mira que antes quería irme del pueblo para ir a Barcelona, la capital, ahora sólo deseo largarme de la capital al pueblo...

Vaya, hoy he entrado pronto y mientras he aprovechado para ver páginas de cocina sobre la olla Chef Pro. Hoy me han regalado una, día de la madre típico, cosas para la casa. Y he estadode investigaciones. Ver cómo funcionaba, qué botón se me había olvidado apretar, .... Mas vale que es facil. Y luego he ido a farmacia y me llaman de casa las chicas; mamá corre, ven que esto pita y se quema. Cielos, que susto. Al llegar no era nada. El vapor que sale antes de abrirla. Y todos dicen que es facil. Ya hemos comido, mañana arroz.
A estas horas ya creo que podría hacer cualquier cosa, he hecho compota y lo proximo bizcocho y pan.
Monicamandarina: el myolastan es muy bueno para contracturas y dolores musculares, pero lo mejor es su efecto sedante, ideal para dormir.
Bueno, se me cierran los ojos, adios

Mariola, eso del azucar moreno quemado suena muuuuy bien. Si que he estado mucho rato en decathlon, me he comprado unos pantalones impermeables, para que esten fijos en la caravana.

Pues si Iogui o ciua, tenemos otra perra, la encontró mi hija en los aparcamientos de la facultad, con solo un dia de vida y la estamos criando. No sabemos lo que saldrá de ahí, al menos va a ser pequeñita.

A mi me gustan mucho los perros, siempre he tenido y al reves que Verdemar, no me imagino vivir sin un perro. Tampoco es que quisiera tres, pero que le voy a hacer¡¡

Mares, a mi no me regalan nada para el dia de la madre, ni yo regalo los demas dias de. Incluso mi santo que es ya mismo tambien pasa desapercibido. Que disfrutes de tu juguete nuevo¡¡

Mejor me voy a la cama, se me ha vuelto a olvidar algo que iba a decir.

Buenos dias!!!!! Ha bajado un poco la temperatura....11ºC!! y viernes.....guay!!!!

Que tiempo más horrible, la que cayo ayer!!! madre mia!!! Fuimos al Decatlhon, que el miercoles Aina se va de colonias y necesitaba bambas nuevas... y de paso otras cosillas!!!
Asi, que este finde no salimos, que tengo que preparar las cosas para que se vaya (que penita me da, en el fondo no me gusta nada que marche....no me fio!), ....

Os dejo un cafe con algo para mojar.....y os deseo buen viernes a todos!!!!

6rnapw.jpg

23r5lds.jpg

2j7fie.jpg

Nos días. Segundo pan en marcha y me voy pitando. Espero volver sobre las 12, así hasta me sobrará tiempo
Pues para el día de la madre.........yo pido dibujos. Que molaría que se hicieran sin pedir, pero aún son pequeñas para eso
Joé, cada vez que me acuerdo........cuando era el cumple de mi abuelo, le regalaba esponjas, pobre hombre, a saber que pensaría de mi cada año. Y con lo que le gustaba el chocolate y no caer nunca.......Es que era lo más barato que encontraba, iban 3 y eran de colores, en una aldea de 600 habitantes y con una tienda sólo.........pues eso
Seguro, seguro que luego encuentro un hueco pá despedirme
Mireim, te entiendo, ya lo creo........¿cuantos días son en total?

¿Os he dicho que nos va a llover? ji,ji

¡¡Buenos días!!

Qué suerte los que os vais de camping. ¡¡DISFRUTARLO MUCHO!! aunque llueva. A pesar de que aquí también son 3 días de fiesta, como mañana es la Comunión, pues aunque al principio habíamos pensado coger la cv incluso mañana por la noche para subir al Pirineo que está cerquita, pues al final hemos decidido dejarlo, como además tampoco anuncian buen tiempo, pues eso, que nos quedamos en casita.

Tara, me alegra haberte dado una idea con la de la Travel Club, y sí que hay batidoras, que ayer estuve echando un vistazo por si había algo interesante. Unos amigos y sus dos niños se van mañana, después del evento..., a Valencia para ver la Ciudad de las Ciencias y las Artes y el Aquario y han cogido las 4 entradas para los 2 días con los puntos de la Travel.

Mireim, qué pronto se van de colonias, no? Pronto me refiero a las fechas. Mi peque ya se fue el año pasado con 9 años, 9 días de campamento, campamento, en tiendas de campaña, como hacíamos nosotros cuando éramos pequeños, la ventaja es que la mía ya está muy acostumbrada al camping... jjajajaja... que había algunas madres que no sabían ni por dónde se andaban.... Pero sí, se pasa un poco mal, cuando vi que el autobus arrancaba y se iba, fue como si una cuerda tirase de mi entrañas detrás de él.... pero los días pasan pronto. Además volvió taaaan contenta que este año repite. ¿Cuántos años tiene tu chica?

Belén, pues ya sabes, te tocará repetir las fotos.... je je je... Mis dos hermanas han tenido perro y alguna vez me ha tocado quedarme con alguno para cuidarlo, y hasta ahí bien, pero de ahí a tenerlos siempre, pues como que no. Pero entiendo que hacen mucha compañía y que son muy nobles y cariñosos.

Ahora os dejo un ratito, que hoy tengo un día bastante completito de cosas.

Buen día para todos.

Esta era la más conocida.

Tenian su aquel!!!

Buenas noches
Que horas, ya no soy persona. No he podido seguiros hoy, es lo que tiene que el día de la madre sea este domingo....... Mañana nos vamos de camping, que aquí el lunes es fiesta, y eso que nos llevamos por delante.
Ya me voy.....felices sueños.

Venga, majete, recuerdame que el lunes trabajo!! Buen finde, jodio!!

NOOOOOOOOO, EL EFECTO MARTA HA LLEGADO A MI CASA!!!
Resulta que estoy haciendo la papilla de frutas y ha hecho la luz de toda la casa: PAF!!Adiós batidora....que bien.
Peeeero, Verdemar me ha dado una bueniiisima idea con lo de la travel, porque tengo muchos puntos, asíq eu voy a ver si me pillo alguna.

Iogui, Ciua, me alegro leeros. Se os echa de menos.
Aunnolosé, he leido un poco en diagonal, trasversal o entrelineas y me ha parecido entender que tienes una pelirroja en casa que como no la reconoces la vas a mirar ¿dónde???!!!jiji Vaya excusa barata....
Hoy he venido deprimidisima del inglés. Buff cada vez hablo peor!!Creo que este año la voy a cagar...

¿Efecto Marta? ¿Test de Marta? "Probe" chiquilla que famita me esta cogiendo. Además no te gustaba esa batidora reconocelo!!

PD
Güenas mañanitas, no se ni como escribo tengo los parpados en el suelo!!!!!!!

.....

Belén, pues ya sabes, te tocará repetir las fotos.... je je je... Mis dos hermanas han tenido perro y alguna vez me ha tocado quedarme con alguno para cuidarlo, y hasta ahí bien, pero de ahí a tenerlos siempre, pues como que no. Pero entiendo que hacen mucha compañía y que son muy nobles y cariñosos.

Ahora os dejo un ratito, que hoy tengo un día bastante completito de cosas.

Buen día para todos.

Algo similiar y salvando las distancias, decia un amigo mio. Los niños son preciosos pero una hora despues con sus padres.

Buenos dias, hoy mas tarde porque al llegar me he encontrado una urgencia pero ya esta solucionado. Llueve en marbella y chispea en malaga, os dejo que hoy todo va retrasado

Buenos dayssss
Uff no me iba el foro hasta ahora!!Que "tuto"
Thunder!!!!Que la fama se la pusiste tuuuuuuu jaja. Y si, si que me gustaba mucho mi batidora, fue un regalo y la tenía cariño, oye, pero nada...siempre se van las mejores....No pudo con el turbo que le metí ayer...jaja.
Bueno ya miraré en lo de la travel.
Estuve mirando hoteles en Granada con esos puntos, porque mis suegra también tiene, pero en el único sitio medianamente barato, solo había una habitación, lo demás eran hotelazos de 5* y me salían muy caros.
Bueno, que no me da tiempo a mas.
Hace un frío...
Que lo paseis bien todo el mundo. Ya me estais angustiando con lo de los campamentos y eso que aun me queda...

...
Por cierto, me he olvidado comentar que estos días hacen obras muy cerca de casa. Están levantando las aceras y hacen un ruido infernal a partir de las 8 de la mañana. Me entra una mala ... :evil:...! El ruido cada vez me molesta más. Mira que antes quería irme del pueblo para ir a Barcelona, la capital, ahora sólo deseo largarme de la capital al pueblo...

Mira/escucha la letra de esta canción, solo las primeras estrofas :D

Buenos días, aquí, convenciendo a la peque de que me deje saludar después de estar un rato sin foro :(

Mi instinto materno anda por los suelos, así que yo pensaria........"que bien, la puñetera niña se va de campamento", pero como no es así, pues me voy yo y que ellos se las apañen¡¡.

Acabo de llegar del traumatólogo.....que eficacia¡¡¡. Debe tener superpoderes, porque me ha puesto un dedo donde se supone que me dolía, me ha mandado unas pastillas y para casa¡¡¡ todo eso en menos de un minuto y sin bajarme del scooter¡¡. Si todos los médicos tuvieran superpoderes no tendría que haber sala de espera. Y lo mejor de todo es que estoy segura de sus poderes porque tenia nombre de mentalista, algo así como Aki Yuri, y estaba vestido de lo que es, mentalista con superpoderes..............que bien, que contenta vengo......

Mi instinto materno anda por los suelos, así que yo pensaria........"que bien, la puñetera niña se va de campamento", pero como no es así, pues me voy yo y que ellos se las apañen¡¡.

Acabo de llegar del traumatólogo.....que eficacia¡¡¡. Debe tener superpoderes, porque me ha puesto un dedo donde se supone que me dolía, me ha mandado unas pastillas y para casa¡¡¡ todo eso en menos de un minuto y sin bajarme del scooter¡¡. Si todos los médicos tuvieran superpoderes no tendría que haber sala de espera. Y lo mejor de todo es que estoy segura de sus poderes porque tenia nombre de mentalista, algo así como Aki Yuri, y estaba vestido de lo que es, mentalista con superpoderes..............que bien, que contenta vengo......

Jajajjaa Belén, detecto cierto ironía, no?? ojalá que al menos las pastillas no sean un placebo y te sirvan para aliviar los dolores. Yo llevo dos días que mis cervicales han decidido declararme la guerra, esta mañana las 6:00 (y no teniendo que madrugar) ya estaba despierta, ya no sabía como ponerme para que no me doliese el cuello, pero nada he acabado levantándome a por el chutazo de antinflamatorio/antireumatico todo junto... y ni aún así....

Qué solito está esto, claro debéis de estar todos viendo la super boda.... yo acabo de llegar, de hacer un par de recados, me he ido con una amiga y así como quien no quiere la cosa, he acabado comprándome unos zapatos nuevos para mañana, es que me han encantado y tenían descuento y no he podido resistir la tentación.... tienen un taconazo!!!

Ahora me vuelvo a ir que todavía no he recogido la tarta especial que había encargado y la tengo que llevar al restaurante...

Hasta luego!!!!

Buenos dias

Momento marujil: Que guapa va la novia y no me gusta el traje del novio, la madre de kate muy elegante y la REina de amarillo uf....

Buenos di@s a tod@s !!

Ruth gracia spor la foto , que viendo el evento por intermitencia no les habia visto aun !!! La reina esta estupenda como siempre !!!!! La princesa pues no sé .... el vestido asi ...como que le falta algo ...un chal , una chaqueta ...algo ...veo que lleva algo doblado en la mano , sera el chal ?? mejor en la espalda ...

La novia muy bonito vestido y Camilla y la madre del novio tambien , la reina con su canario puaj !!! y solo he visto hasta ahi jejeje ....

Feliz dia y disculpen los comentarios marujiles !! jejej

La princesa nuestra iba mas guapa ayer en la cena de gala hoy va un pelin sosa aunque bien.

Belen me encanta Mila esta preciosa que ricura, ainss que ganas de achucharla

Bueno que en 3 horitas salimos con la caravana ¡¡que bien!! no veais Eva que cabreo esta mañana que no queria ir al cole que queria ir a la caravana como la ha visto aparcada alli ja ja ja que pobre

A ver los valencianos ¿que tal el dia por alli? esta lloviendo??

La princesa nuestra iba mas guapa ayer en la cena de gala hoy va un pelin sosa aunque bien.

Belen me encanta Mila esta preciosa que ricura, ainss que ganas de achucharla

Bueno que en 3 horitas salimos con la caravana ¡¡que bien!! no veais Eva que cabreo esta mañana que no queria ir al cole que queria ir a la caravana como la ha visto aparcada alli ja ja ja que pobre

A ver los valencianos ¿que tal el dia por alli? esta lloviendo??

Por Valencia capital no, aunque está nublado, creo que lloverá algo por la tarde, pero si lo hace será poco. (haciendo del hombre del tiempo... acierto casi como ellos...)

© 2004-2025 Webcampista.com