Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

<p>
<p></p></p>
<p><p>&nbsp;</p></p>
<p>no hace falta que nos digais lo que pasó al 100% que esas noches de frio vivaqueando , dos en un espacio tan reducido, y con esa melena... a mi tampoco se me habría escapao... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
</p>
<p> </p>
Joder, yo diciendo tontás si haber visto toa la info que me habeis dado para el viaje... muchas gracias porpe, roci y ati...
Vaya enrique, no me voy a perder con el plano...
 
<p></p>
<p> </p>
ostras dego pues no recuerdo que me dijeras lo de los retenes, pero de toas formas san quedao de cine...
pues puede que pensara ponértelo y al final se me olvidara .
 
<p>
pues puede que pensara ponértelo y al final se me olvidara .
</p>
<p> </p>
hola diego, imagino que el problema es que es mu chungo ponerlos, pues al quitar los viejos si no se es mu cuiddoso, se marca el aluminio donde van embutidos, o quizá lo que tu dices del desgaste de la propia transmisión que despues no sella bien con el reten...
 
Además, en teoría hay que extraerlos con un extractor, y meterlos con embutidor, yo he usao un vaso de 32mm pa uno y 38mm pa otro y genial, mañana la subo...
 
Gracias por la informacion la diferencia es el tiempo el coste es el mismo. Un saludo y aqui teneis a un nuevo campista.

pues ya como tu veas
aui nos tienes para lo que necesites
 
<p></p>
<p> </p>
Pues si me ves las manos flipas, que además de negras, tienen un tufo a valvulina que no veas... ese olorcillo seguro que lo conoce el porpe... y es que entabia tengo la caja fuera...
acabo de poner dos retenes y una tórica, total toa la tarde... a este ritmo me parece que al final nos vamos a mazatroncos

nos vamos este finde???????

el porpe perdio el olfato en los piris despues de incarse los dos un bote de fabada y meterse en la tienda con el riki.oliendo sus peos y sus pies
 
<p></p>
<p> </p>
hola diego, imagino que el problema es que es mu chungo ponerlos, pues al quitar los viejos si no se es mu cuiddoso, se marca el aluminio donde van embutidos, o quizá lo que tu dices del desgaste de la propia transmisión que despues no sella bien con el reten...
eso es la transmision . ahora me acordado del nombre , pues es que la barra de transmision ya tiene un desgaste que el reten no puede abarcar por lo que hay que hacer es llevar la transmision al tornero para que la rellene , para que haga buen sellamiento , asi que tu observa muy detenidamente que no pierda , ojo la perdida no es a chorro , si no poco a poco .
 
buenos dias .
 
buenos días.
 
<p>
nos vamos este finde???????</p>
<p> </p>
<p>el porpe perdio el olfato en los piris despues de incarse los dos un bote de fabada y meterse en la tienda con el riki.oliendo sus peos y sus pies
</p>
<p> </p>
no tengo coche, espero tenerlo pal domingo... y si no te pido la expert...
 
buenos dias

pues casi que no lo se josico porque estoy viendo pa donde da mejor tiempo,pero quiza que pa la sierra
 
jo...r macho que recuerdos.
aquella subida interminable.
las clavijas
la forma de elegir la zona de acampada.
la escasez de agua, que tuvimos que suplir con zumos.
las cabras pegando topazos a la tienda.
las vistas, los paisajes, el vértigo.
en definitiva fue una de mis mejores aventuras.
lo peor fue la falta de tiempo, para poder terminar la ruta prevista.

Tienes mi permiso si quiers contarlo, jajajajaja.

las fotos son fantásticas y roci es un artista de la fotografia.
pero en las fotos no se llega a apreciar al 100% lo vimos.

Gracias, viniendo de tí es todo un cumplido!!!

Tiempo al tiempo roci, al final también serás mio...

Solo de pensarlo me pongo coloraito...:flower:
Gracias por la informacion la diferencia es el tiempo el coste es el mismo. Un saludo y aqui teneis a un nuevo campista.

Si la pasta es la misma que te traigan una nueva que no esté pisada ni trasteada...y a lo mejor te bajan el precio.
 
<p>
Inauguran un área este finde muy cerca:<a href="http://www.frikipedia.es/friki/A_tomar_por_culo" target="_blank"><b><font color="red"> Nueva área</font></b></a>
</p>
<p> </p>
me encanta esa area, me voy a replantear lo de los piris, gracias por el mensaje subliminal roci...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com