Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana en el camping marjal

las 2 estan bien y en tiempo se llevan poco , pero te aconsejo mejor la de san isidro pasas por el centro del pueblo , pero tranquilo que es una avenida muy grande , y asi te ahorras varias redondas que hay por crevillente .

Muchas gracias pero no hay problema con un pequeño remolque no?. gracias nuevamente.
 
A mí no me han gustado mucho las parcelas ACSI, están apartadas del resto, y para pasar a la zona tienes que atravesar una zona que debe ser de mantenimiento, bastante fea. Cierto que a cambio tienes todos los servicios pero no sé...
Iguales iguales no son, las ACSI tienen los árboles pequeños y además no tienen setos.
 
Muchas gracias pero no hay problema con un pequeño remolque no?. gracias nuevamente.
mi conjunto es de 12m y 2,50 de ancho , creo que con eso te lo digo todo jejejejeje
 
A mí no me han gustado mucho las parcelas ACSI, están apartadas del resto, y para pasar a la zona tienes que atravesar una zona que debe ser de mantenimiento, bastante fea. Cierto que a cambio tienes todos los servicios pero no sé...
Iguales iguales no son, las ACSI tienen los árboles pequeños y además no tienen setos.
todos no , casi todos , la wifi no llega , por cierto , sigue un famoso ruido como de motores por lo noche que proviene de fuera del camping .
 
lo bueno de todo esto es que la panda de extranjeros que tienen que haber ahora mismo alli y que han pasado todo el invierno si pagan con acsi y estan en las parcelas de toda la vida,pero bueno es lo que hay
 
tambien hay otro pero, este fin de semana han estado unos amigos y han tenido que dejar la parcela a las 12 del mediodia o tenian que pagar otro dia.
 
tambien hay otro pero, este fin de semana han estado unos amigos y han tenido que dejar la parcela a las 12 del mediodia o tenian que pagar otro dia.

esa es otra practica que suelen hacer a la gente que paga con tarjetas de descuento
 
tambien hay otro pero, este fin de semana han estado unos amigos y han tenido que dejar la parcela a las 12 del mediodia o tenian que pagar otro dia.

Yo he estado este fin de semana con acsi y me fuí a las 6 de la tarde, no me importó que me pusieran en la zona "nueva" aunque me gusta mas la otra porque tiene los baños mas cerca. Por lo demás, las parcelas son igual de grandes aunque con menos sombra y es mas tranquila.
 
tambien hay otro pero, este fin de semana han estado unos amigos y han tenido que dejar la parcela a las 12 del mediodia o tenian que pagar otro dia.
coño ya empezamos a aprender de otros camping , yo cuando e estado no me han cobrado nada , en fin , se ve que han conseguido lo que querían , atraer a las masas y ahora hacen lo que quieren .
 
coño ya empezamos a aprender de otros camping , yo cuando e estado no me han cobrado nada , en fin , se ve que han conseguido lo que querían , atraer a las masas y ahora hacen lo que quieren .


si pero ya sabes que el que ha estado este fin de semana ha sido el pupas, jejejeje
 
Yo no tengo muy claro que tenga que ser asi, tu vas con una tarjeta de descuento que te ofrece camping en temporada baja a mejores precios, pero si te rebajan la calidad ¿donde esta la oferta? y mas cuando ves que tienen el camping con un monton de parcelas libres.

Saludos
 
Yo no tengo muy claro que tenga que ser asi, tu vas con una tarjeta de descuento que te ofrece camping en temporada baja a mejores precios, pero si te rebajan la calidad ¿donde esta la oferta? y mas cuando ves que tienen el camping con un monton de parcelas libres.

Saludos

Totalmente de acuerdo.
 
Hola Correcaminos, ya decia yo que había visto en el camping Bahia de Santa Pola unas caravanas de Granada con el logo de Webcampista! ¿Eres tu que llevaba un ATC Control en una Hobby? Espero que lo paseis bien ahora que por fin ha salido el sol.
 
como ya sabeis yo organizo una en el mes de agosto, y de verdad creo que es un gran camping y yo particularmente prefiero la zona nueva ya que nos permite quedarnos hasta mas tarde y no molestan tanto los vigilantes con el ruido en la noche por otro lado es verdad que los baños estan un poco alejados pero en muchos camping pasa lo mismo, y caminar un poquito no viene mal a mi particularmente creo que es uno de los mejores camping de españa, y a mi me han dado un precio que creo yo esta bien 300 euros en pleno agosto toda la semana, por otro lado donde no hace calor en agosto, pero bueno amigo yo pienso de verdad que el que quiera ir sera por algo y las condiciones estan claras
 
Pues si os soy sincero voy a ir en el puente de mayo para valorar entre el marjal y el marina. Así habiendo estado en los dos podré decidir. Un saludo.
 
Bueno pues me espera un finde pasado por agua a tope, pero yo le voy a echar valor y me voy a la aventura, lo mismo tengo que dormir en el coche. jajajaa. Si hay alguien por la zona llevaré walkie en canal 5.20 de webcampista. Un saludico
 
en el marjal, 807veloz va a estar en el marina. Pasale por privado tu movil y quedais que yo ya he quedado en avisarle para juntarnos el domingo.
 
¿Alguno habeis puesto el velador lloviendo para que no le caiga tanta agua a la tienda?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com