el_chito
hablador
mi conjunto es de 12m y 2,50 de ancho , creo que con eso te lo digo todo jejejejejeMuchas gracias pero no hay problema con un pequeño remolque no?. gracias nuevamente.
mi conjunto es de 12m y 2,50 de ancho , creo que con eso te lo digo todo jejejejejeMuchas gracias pero no hay problema con un pequeño remolque no?. gracias nuevamente.
todos no , casi todos , la wifi no llega , por cierto , sigue un famoso ruido como de motores por lo noche que proviene de fuera del camping .A mí no me han gustado mucho las parcelas ACSI, están apartadas del resto, y para pasar a la zona tienes que atravesar una zona que debe ser de mantenimiento, bastante fea. Cierto que a cambio tienes todos los servicios pero no sé...
Iguales iguales no son, las ACSI tienen los árboles pequeños y además no tienen setos.
mi conjunto es de 12m y 2,50 de ancho , creo que con eso te lo digo todo jejejejeje
tambien hay otro pero, este fin de semana han estado unos amigos y han tenido que dejar la parcela a las 12 del mediodia o tenian que pagar otro dia.
tambien hay otro pero, este fin de semana han estado unos amigos y han tenido que dejar la parcela a las 12 del mediodia o tenian que pagar otro dia.
coño ya empezamos a aprender de otros camping , yo cuando e estado no me han cobrado nada , en fin , se ve que han conseguido lo que querían , atraer a las masas y ahora hacen lo que quieren .tambien hay otro pero, este fin de semana han estado unos amigos y han tenido que dejar la parcela a las 12 del mediodia o tenian que pagar otro dia.
coño ya empezamos a aprender de otros camping , yo cuando e estado no me han cobrado nada , en fin , se ve que han conseguido lo que querían , atraer a las masas y ahora hacen lo que quieren .
Yo no tengo muy claro que tenga que ser asi, tu vas con una tarjeta de descuento que te ofrece camping en temporada baja a mejores precios, pero si te rebajan la calidad ¿donde esta la oferta? y mas cuando ves que tienen el camping con un monton de parcelas libres.
Saludos