Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

El siguiente el Yordas, saludossss
Me encanta ésta foto! Recuerdo gráfico de una preciosa excursión montañera en la que disfruté un montón. Por la montaña, el paisaje y sobre todo, por la compañía...Es una gozada ir tan bien acompañada por aguerridos y expertos compañeros. Asier está orgullosísimo de haber subido al Jilbo. Le ha encantado la experiencia.

Argi
 
Como Noelia se me ha colao en la edicion de el Jilbo vuelvo a poner el enlace para ver correctamente las imagenes









La niebla casi nos impide la expedicion, hasta que de repente empezo a difuminarse visualizando nuestro gran objetivo.


IMG_2843.JPG




IMG_2846.JPG




IMG_2852.JPG




IMG_2854.JPG




IMG_2861.JPG




Argi y Dapedre sorteando las primeras estribaciones.

IMG_2864.JPG




El Espiguete al fondo

IMG_2866.JPG




IMG_2870.JPG





Asier a la cabeza guiando la dura subida.

IMG_2872.JPG




El Dapedrido dando la primeras intrucciones, los hitos se confunden con el canchal.


IMG_2876.JPG




IMG_2875.JPG
 
No pasa nada por ponerlas aquí, ya las recojo yo para el hilo de SEmana Santa, pero una cosa, no soy capaz de verlas, soy algo torpe, como las veo?? SAludoss
PICO JILBOR

Quiero empezar a poner las fotografias de esta ss tan maravillosa y tan rutera ( como dice El andarin) de ese rincon de España que tantas ganas teniamos de conocer y que tanto nos ha impresionado y gustado, primeramente y por la obligacion de mi moral y con permiso de Noelia y poniendolas en Campo Base ( y no en el hilo de la webcampada oficial) os pongo la ascension del llamado Cervino Leones, EL PICO JORDAS que con sus 1667m y unos de las montañas mas emblematicas y majestuosas altivas de la comarca y ademas con una compañia maravillosa, puedo deciros que ha sido una de las ascensiones ( la primera parte, claro) mas guapas que he echo en mi vida, y ya por ultimo deciros que LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSSSSA. La ruta se inicia desde el pueblo de Horcadas 1107m, y con un desnivel positivo al pico de 570m, la parte final tiene unos tramos aereos de cuidao, pero sin riesgo alguno si se va concentrado como dios manda.


Para poder ver las fotos correctamente pincha en el youtube.

 
Ya en el collado, vemos lo que hay al otro extremo de la masa rocosa, unas vistas impresionantes.

IMG_2878.JPG




IMG_2880.JPG




IMG_2883.JPG




IMG_2885.JPG




IMG_2889.JPG




Asier se porto como todo un montañero, siempre muy atento e ilusionado.



IMG_2890.JPG





La bella y la bestia ( palentina)


IMG_2891.JPG




IMG_2894.JPG




IMG_2896.JPG





IMG_2903.JPG




Por fin la cima del Jilbor


IMG_2909.JPG
 
Un dia para no olvidar, por cierto el chaval del bigote se llama Ernesto y es amigete de los Gulpiyuri.


IMG_2913.JPG




El PICAJILBOR

IMG_2915.JPG




Argi y el gran Asier, QUE FELICES ESTABAN ( y yo tambien)


IMG_2917.JPG




Valla mañanita que me dieron los dos....



IMG_2918.JPG




IMG_2919.JPG




IMG_2910.JPG




Y estas es el pedazo lomo por donde hemos subido.


IMG_2911.JPG
 
Bajando a Horcadas la perpestiva es otra.


IMG_2924.JPG



IMG_2927.JPG



IMG_2928.JPG




IMG_2933.JPG




IMG_2942.JPG



IMG_2943.JPG



IMG_2934.JPG



Y por ultima el lomo por el que tubimos que subir, si veis un puntito negro arriba a la izquierda, es un arbol, pues hasta alli subimos para luego encarar el pico.

IMG_2946.JPG
 
En esta ruta solo nos falto una cosa, mas bien una persona, Elandarin69.
 
Tambien se me ha olvidado poner la foto oficial del JORDAS.


IMG_2837.JPG




IMG_2956.JPG
 
Las fotos en una palabra: es-pec-ta-cu-la-res!!

Y estoy de acuerdo con tu lema: la vida puede ser maravillosa sobre todo cuando una está bien rodeada de buenos amigos.

Argi
 
Vistas las imágenes una preciocidad ,os acompañó el tiempo y lo importante gozar con buena compañia, se aprecia la parte final la verticalidad y al llegar el cresterío no muy ancha bastante expuesta ,felicdades expedicionarios caravanomontañeros.

Para Picapinos, com te gusta el Punset, te dejo este enlance, es una paradoria y espero que te guste El 'copicidio' de Sergio Ramos, blanco de muchas mofas
 
Despues de ver las fotos tan espectaculares, me da esta berguenza poner las mias, pero bueno ahy van

Subir al Gilillo ( cazorla ) no pudimos hacer mas rutas por la lluvia

Primera foto, saliendo del campo base

Segunda, camino del parador

Tercera, por el sendero del gilillo

Cuarta, ya queda menos

Quinta, subiendo a la base del gilillo, no la cima

Sesta, el gilillo a espalda de Asun

Bien, deciros que no hicimos cima pues se tenia que trepar y como soy poco valiente pues lo dejemos hay

saludos
 

Archivos adjuntos

  • 001.JPG
    001.JPG
    85,3 KB · Visitas: 0
  • 007.JPG
    007.JPG
    99,8 KB · Visitas: 0
  • 011.JPG
    011.JPG
    103,9 KB · Visitas: 0
  • 024.JPG
    024.JPG
    101,3 KB · Visitas: 0
  • 036.JPG
    036.JPG
    84,5 KB · Visitas: 0
  • 042.JPG
    042.JPG
    88,6 KB · Visitas: 0
Pues a mí me han gustado estas fotos también, que bonita la zona, saludoss

Despues de ver las fotos tan espectaculares, me da esta berguenza poner las mias, pero bueno ahy van

Subir al Gilillo ( cazorla ) no pudimos hacer mas rutas por la lluvia

Primera foto, saliendo del campo base

Segunda, camino del parador

Tercera, por el sendero del gilillo

Cuarta, ya queda menos

Quinta, subiendo a la base del gilillo, no la cima

Sesta, el gilillo a espalda de Asun

Bien, deciros que no hicimos cima pues se tenia que trepar y como soy poco valiente pues lo dejemos hay

saludos
 
Bueno, algunas fotos del siempre espectacular trazado de la ruta del CARES, desde CAIN, LEON, es para mi la parte mas bonita del recorrido, solo hicimos la mitad del recorrido y vuelta para el mismo sitio ( unos 11 Kms), acompañados de la familia ALCAZAR, que disfrutaron como nunca....... el lugar si no existiera habría que crearlo......

DSCF5702.JPG


como diria al capone, la familia
DSCF5698.JPG


entrando en la garganta "divina"..
DSCF5697.JPG


DSCF5524.JPG


parte de la expedicion,,,,,,
DSCF5529.JPG


DSCF5693.JPG


DSCF5537.JPG


DSCF5539.JPG


DSCF5541.JPG


DSCF5542.JPG


DSCF5544.JPG


DSCF5553.JPG


DSCF5569.JPG
 
Preciosas las fotos, gracias por compartirlas, un abrazo

Bueno, algunas fotos del siempre espectacular trazado de la ruta del CARES, desde CAIN, LEON, es para mi la parte mas bonita del recorrido, solo hicimos la mitad del recorrido y vuelta para el mismo sitio ( unos 11 Kms), acompañados de la familia ALCAZAR, que disfrutaron como nunca....... el lugar si no existiera habría que crearlo......

DSCF5702.JPG


como diria al capone, la familia
DSCF5698.JPG


entrando en la garganta "divina"..
DSCF5697.JPG


DSCF5524.JPG


parte de la expedicion,,,,,,
DSCF5529.JPG


DSCF5693.JPG


DSCF5537.JPG


DSCF5539.JPG


DSCF5541.JPG


DSCF5542.JPG


DSCF5544.JPG


DSCF5553.JPG


DSCF5569.JPG
 
Preciosas fotos, me traen gratos recuerdos de cuando hicimos esa ruta

saludos
 
Andarin, pensaba que no te ibas a lanzar a poner alguna imagen del Cares, QUE GUAPAS, hombre, no son tan bonitas como las de la ruta del Jilbo pero..... seguro que tienes por hay alguna mas guardada je,je,je.
 
Si Donald si, mucho copicidio y mucho cachondeo con la copa de Rey, pero esta esta ya en las vitrinas de Real Madrid, y su Majestad y anfintrion el Juankar, mas feliz que ninguno, igualito que el año pasado.....
 
-Marmota ¿ que tal todo? no conozco apenas nada de la sierra de Cazorla, y no seran por ganas, todo el mundo que va viene diciendo lo hermosa que es, habra que ir pensando en hacer alguna escapadita de una vez por todas.


-Noelia, buenas noches, buena idea lo de tener las fotos de Riaño agrupadas, muy buena idea, la semana que viene pongo alguna mas, que esta semana no me ha dado tiempo a poner las fotos que me quedan, ademas tenemos este finde la Taurina en Valladolid y lo dicho, que me falta tiempo, un saludo.
 
Andarin, pensaba que no te ibas a lanzar a poner alguna imagen del Cares, QUE GUAPAS, hombre, no son tan bonitas como las de la ruta del Jilbo pero..... seguro que tienes por hay alguna mas guardada je,je,je.

santi, las fotos del gilbo son IM PRE SIO NAN TES, pensaba poner alguna, lo que pasa que esta semana, el lunes y martes he estado muy cansado de la semana santa, el miercoles el partido, el jueves el paralisis por analisis, y el viernes ya tengo mas tiempo libre y puedo hacer alguna cosa, asi que a poner fotos, que hasta el jueves no las he metido al PC, asi que a poner fotos, pongo una tanda de fotos, oye ten cuidadin con la vaquillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com