Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

<p></p>
<p> </p>
Pues si me ves las manos flipas, que además de negras, tienen un tufo a valvulina que no veas... ese olorcillo seguro que lo conoce el porpe... y es que entabia tengo la caja fuera...
acabo de poner dos retenes y una tórica, total toa la tarde... a este ritmo me parece que al final nos vamos a mazatroncos

hace ya tanto tiempo que ni me acuerdo. valvuque... eso que, es como la vaselina.
retenes, toricas eso.... me suena a palícula de romanos.
 
josico al final has cambiado los retenes , pues me creo que te vas a arrepentir , es raro el que no sale perdiendo aceite .
no se decirte el tecnicismo del porque , esto fue porque un dia fui a hacer una visita a mi cuñado al taller y estaba con un coche al que le cambiaron el embrague y el dueño también dijo que le cambiaran el reten , bueno pues perdía , y me dio la explicación , no se decirte asactamente el porque como ya te dicho , pero recuerdo que me dijo que era por el desgaste de lo que entra por el reten ( no recuerdo su nombre ) y que la solución es llevarlo al tornero .

yo no se lo que son los retenes.
 
rocigalgo;1171999[COLOR="red" dijo:
]Tienes mi permiso si quiers contarlo, jajajajaja.[/COLOR]



Gracias, viniendo de tí es todo un cumplido!!!



Solo de pensarlo me pongo coloraito...:flower:


Si la pasta es la misma que te traigan una nueva que no esté pisada ni trasteada...y a lo mejor te bajan el precio.

lo gordo, dejo que lo cuentes tu, si quieres
 
A subir la caja espart... Digo playmovils!!!!!! Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Sus vais a enterá que mi 307 sus va a pasá a toas las ac y cv der mundo mundia, lo voy a poné un metrakit.... Tomaaaa
 
<p>
A subir la caja espart... Digo playmovils!!!!!! Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!</p>
<p>Sus vais a enterá que mi 307 sus va a pasá a toas las ac y cv der mundo mundia, lo voy a poné un metrakit.... Tomaaaa
</p>
<p> </p>
http://www.scootertuning.net/overzicht/uitlaten_hoogtoerig/metrakit_prorace2_mina.jpg
 
como está el tiempo no va a hacer falta frigorífico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com