Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Que tal compañero...te he llamado al movil y supongo que era tu señora la que lo ha cogido. Ya me ha dicho que te habian hecho ya las pruebas y que stabais esperando resultados...pues nada, que sean satisfactorios y que te recuperes lo antes y mejor posible.

En cuanto a los adhesivos, supongo que no te habra dado tiempo porque no he recibido nada...pero lo dicho, recuperate que a los adhesivos podemos esperarnos.

Un saludo.
 
Fraypepe esta muy malito

Fraypepe esta muy malito

Bueno compañeros, Fray esta hospitalizado y de momento va para largo y no pinta demasiado bien. Os pido que mantengamos vivo el hilo para que cuando vuelva a casa y se pueda conectar vea que esto marcha.
Yo he hablado esta tarde con su mujer y ya le he dicho que le diga que se tiene poner las pilas porque tengo un montón de encargos para el y no me pude dejar mal.:smile:
Ya os iré informando de la evolución de nuestro amigo.:bounce::bounce:


pegatinasFray
 
Amigo fraypepe , espero que te recuperes pronto , ya te extrañamos mucho por este foro.

Cuidate mucho y ten muchos animos , desde Asturies que es parte de tu tierra te mando un fuerte abrazo.
 
animo fraypepe tu eres un chico fuerte y seguro que saldras adelante como manu, por fabor entre todos mantengamos el hilo creo que es importante,un saludo para tu familia pepe
 
Hola amigos somos amigos de Fraypepe y no sabiamos nada,por favor alguien me puede decir si esta hospitalizado en que hospital se encuentra,os lo agradeceria sea aqui o en un privado gracias
 
Hola, no sabia nada de lo que le pasaba a fraypepe,si alguien sabe donde está hospitalizado me lo podria decir?,espero de corazón que no sea nada y se reponga enseguida.
 
alguien puede dar algun dato mas de pepe??
mañana tengo que pasar por murcia y le haria una visita.si alguien sabe donde esta que me lo diga aunque sea por privado
 
animo pepe que te mejores...
y vuelvas pronyo por aqui.

Un saludo . JM
 
A ver si alguien nos alguna noticia de que tal esta nuestro amigo fraypepe, si sigue en el hospital o si ya salió y que es lo que le paso .

Allí donde estes que te recuperes pronto
 
Bueno amigos esta mañana he hablado con Pilar, Nuestro amigo Pepe, salio ayer del hospital ,esta malico, tiene que volver al hospital,juntemos todos nuestras fuerzas y demosle animos y que pronto este con nosotros.Animo Pepe
 
Bueno amigos esta mañana he hablado con Pilar, Nuestro amigo Pepe, salio ayer del hospital ,esta malico, tiene que volver al hospital,juntemos todos nuestras fuerzas y demosle animos y que pronto este con nosotros.Animo Pepe
si tienes ocasion de verle dale un abrazo de mi parte y muchisima fuerza y animo
 
Precisamente yo ayer hice un pedido de pegatinas a través de su web sin haber leído antes el hilo!!. No sabía que estaba malito así que disculpa Pepe y a ponerse bueno muy pronto. Y por el pedido no te preocupes, ya pensaré en un plan B.
Un saludo y muuuchos ánimos.
 
Hable con Pepe hace unos dias por telefono y la verdad lo encontre bastante abatido (normal, con lo que me comentó).

Pepe, ya te lo dije y te lo vuelvo a repetir, ...HAY QUE ECHARLE UN PAR AL ASUNTO!!! Y PARA ARRIBA!!!.

Te esperamos por aqui.
 
Nuestro amigo ya esta en casa pero de momento ni se va a conectar, ni recibir visitas,ni nada de nada ya que se encuentra muy,muy cansado y débil. Por favor respetemos sus tiempos y no dejemos de darle ánimos a través de este hilo, que es el suyo.
Gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión.


pegatinasFray
 
animo PEPE............
tienes que luchar como tu solo sabes.
los demas desde aqui te damos todo el cariño que se puede.
atraves de estas simples letras.
Animo y un beso. JM
 
Animos Pepe , hay que ser fuerte.

Me alegra que ya este en casa , me alegrara mas cuando te pueda leer.

Ya sabes que en esta tu tierra tambien te esperamos.

Un fuerte abrazo.
 
Que se sabe hoy de como va de su recuperación nuestro amigo fraypepe????????
 
mucho animo fraypepe tu puedes con esto y mucho mas y gente buena como tu no puede venirse abajo,un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com