Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Iaio!, supongo que ya estarás hasta las mismísimas de estar jodido, pero tranquilo que todo acaba ya lo veras.

P.D.: A ver si acabas de actualizar la web, que parece que estés haciendo la obra del Escorial.


pegatinasFray
 
Hola Iaio!, supongo que ya estarás hasta las mismísimas de estar jodido, pero tranquilo que todo acaba ya lo veras.

P.D.: A ver si acabas de actualizar la web, que parece que estés haciendo la obra del Escorial.


pegatinasFray

la has tomao con la web, a ver si me dices lo que debemos actualizar y asi terminamos antes, je,eje. Como llevasl el embarazo has engordao mucho?. Saudos
 
Buenas FrayPepe....acabo de registrarme en el foro y veo que haces pegatinas....si te mando en lugar de Dibujo una Foto del chucho, es posible también ???? A que resolución tendria quen ser para hacerla a tamaño A3 ???

Gracias y Mejorate que veo estas pachucho, Ok.

Gracias, Josep--*
 
Hola en primer lugar desearte que te mejore lo mas pronto posible,queria saber lo que sale la pegatina de hotel completo con el nick y el nick solo y que numero de cuenta hay que mandar los euros,que tiempo tardaria.un saludo que te pongas buenos pronto compañero.
 
Buenas FrayPepe....acabo de registrarme en el foro y veo que haces pegatinas....si te mando en lugar de Dibujo una Foto del chucho, es posible también ???? A que resolución tendria quen ser para hacerla a tamaño A3 ???

Gracias y Mejorate que veo estas pachucho, Ok.

Gracias, Josep--*

Con permiso de José (Fray), te comento. Sino me tiene desinformado el hace solo pegatinas de vinilo de corte, no impresas.
Si miras en la web:
pegatinasFray
veras que todo lo que tiene es a base de dibujo, por cierto, salen chulisimas y duran un montón de años.
Espero haberte ayudado.
:bounce::bounce:
 
Buenas FrayPepe....acabo de registrarme en el foro y veo que haces pegatinas....si te mando en lugar de Dibujo una Foto del chucho, es posible también ???? A que resolución tendria quen ser para hacerla a tamaño A3 ???

Gracias y Mejorate que veo estas pachucho, Ok.

Gracias, Josep--*

Como dice el amigo victor, yo hago toda clase de nombres, logos y dibujos a varios colores, pero de momento fotos no, la inversion que hay que hacer es muy grande y por ahora no es posible. Saludos
Estoy pachucho y espero mejorarme pronto. Gracias
 
Hola en primer lugar desearte que te mejore lo mas pronto posible,queria saber lo que sale la pegatina de hotel completo con el nick y el nick solo y que numero de cuenta hay que mandar los euros,que tiempo tardaria.un saludo que te pongas buenos pronto compañero.

me tienes que decir el nick solo de que tamaño lo quieres par darte precio y en cunto al tiepo en unos dias la tienes en casa. mandame un correo y te contesto. espero recuperarme pronto. Gracias.
 
Con permiso de José (Fray), te comento. Sino me tiene desinformado el hace solo pegatinas de vinilo de corte, no impresas.
Si miras en la web:
pegatinasFray
veras que todo lo que tiene es a base de dibujo, por cierto, salen chulisimas y duran un montón de años.
Espero haberte ayudado.
:bounce::bounce:

A ti no te hace falta permiso para nada colegui. Gracias por tu ayuda. Espero volver a verte pronto. Saludos
 
Gracias Xavi, el lunes me hacen dos scaner a ver si encuentran lo que me pasa. Ahora tendré que hacerte pegatinas para tu caravana nueva. Saludos

Animo!....caray como lo sabes ahora mismo te paso por tu web el pedido para dos pegatinas.
 
818.gif
 
Amigo fraypepe , que tal estas?? , yo aqui de fin de semana , pero espero que todo salga bien y la semana siguiente de semana santa vuelva ya a estar definitivamente en casa y eso que tenemos pendiente me lo puedas enviar.

Ya te tendre al tanto

Espero te mejores .

Un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com