Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues de nada, cuando las tengas me las pasas. y empezaremos a calentarnos la sesera para cuadrarlas. Saludos

Ya tengo las medidas , aproveche hoy que no llovió, ahora las pasare a limpio las escaneare y las subo , asi te vale o lo hago de alguna otra manera????

hola , ¿hoy es tu santo ?? digo por lo de pepe .

A ver tengo todo escaneado con las medidas , mejor te lo envio en un archivo a tu correo dime a cual te lo envio .

Si no entiendes algo dimelo

Veras una rayita de 0,2 a todo alrededor de la Ac ahi no se puede poner pegatina porque eso esta sobrepuesto y cortado o sea que lo tengo que poner por encima o por debajo de esa rayita de 0,2 que esta señalizada.

Te lo envie al correo de fraypepe y al que tienes abajo el de jrafocus

Veras una rayita de 0,2 a todo alrededor de la Ac ahi no se puede poner pegatina porque eso esta sobrepuesto y cortado o sea que lo tengo que poner por encima o por debajo de esa rayita de 0,2 que esta señalizada.

Te lo envie al correo de fraypepe y al que tienes abajo el de jrafocus

voy a echarle un vistazo,ya te cuento. Saludos

Bandeja de mensajes privados

Bandeja de mensajes privados

Fray, vacía tu bandeja de entrada y enviados de mensajes privados esta a tope, no te puedo escribir.
sms de webmaster:"raypepe ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.".

pegatinasFray

Hola José: le estás mandando correos a Manufer y creo que está ingresado en el hospital, según nos ha dicho su hija, asi que no creo que responda. De momento espero. Saludos.

Ya me he eterado y espero que no sea nada y se recupere pronto. No le he mandado ninguno, porque se su situacion , solo escribi en el hilo que abrio su hija deseandole una pronta recuperación. Saludos.

Hola Fray!, espero que te hayas mejorado de lo tuyo. Todo.
Anímate y te veo en la Webcampada de Santa Pola. Necesitas respirar aires nuevos
para desconectar.
Besitos a la familia,

P.D.: Actualiza de una vez la web

pegatinasFray

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.